Abalorios de plástico: Últimas novedades

¿Cuál es la opción mejor en Abalorios de plástico en Amazon?. Si todavía estas titubeante sobre que adquirir, ¡no busques más!, has ahorrado bastante tiempo, pues en nuestra web traemos para ti la mayor selección basándonos en tablas comparativas y en las valoraciones de otros usuarios como tú, lo han comprado.

2000pcs Cuentas Abalorios de Colores Acrílico Granos de Espaciador Perla Plástico Mezcla para Manualidades Bricolaje DIY Regalo Cadena Collar Joyas (8,3x6mm)
  • Material: acrílico. El paquete incluye: aprox. 2000 piezas cuentas de colores mezclados.
  • Diámetro de cuenta: aprox. 8,3 mm. Altura de cuenta: 6 mm. Diámetro de agujero: aprox. 4,3 mm.(son pequeñas)
  • Los colores de las cuentas son brillantes. Ideal para el bricolaje de joyerías, por ejemplo, pulsera, collar, etc.
  • Las cuentas son pequeñas, antes de comprar, asegúrese de que conoce el tamaño de los productos.
Kurtzy Variado Pony Abalorios (2300 Piezas) - 6mm, de Colores Abalorios de Manualidades Set con Estuche Organizador - Plástico Transparente Abalorios Para Cuentas, Collares, Llaveros y Hacer Joyas
  • GRAN SET DE 2300 ABALORIOS: Nuestro set de abalorios pequeños contiene una enorme cantidad de 2300 piezas. Cada abalorio mide 6mm y tiene un agujero para el hilo de 5mm. Esta set incluye cuentas de color púrpura, azul, verde, amarillo, naranja y rosa los cuales son claros, perlados y opacos.
  • HERMOSOS ABALORIOS: Los abalorios de alta calidad están hechos de plástico resistente, lucen como si fueran de vidrio. Este set de abalorios viene organizador en un organizador de plástico con 18 compartimentos, los cuales se pueden retirar si es necesario.
  • ESTUCHE ORGANIZADOR: No hay nada peor que tener cuentas sueltas desorganizadas. No se preocupe. Este divertido set de cuentas viene en su propio set para guardarlas con 18 compartimentos. Puede hacer que los compartimentos sean más grandes retirando los insertos.
  • IDEAL PARA REGALO: Este completo set de abalorios da diferentes profundidades a su trabajo de abalorio y será el mejor regalo para navidad, cumpleaños, aniversario de bodas y cualquier otra ocasión. ¡¡Empiece a regalar ahora!!
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de abalorios se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
QH-Shop Cuentas y Abalorios,Abalorios Pulseras 24 Clases Perlas el Plastico en Caja de PVC como Regalo para Niños Niñas Pulsera DIY Maciendo Kit 650 Piezas
  • ※ BUEN REGALO: regalo para niños y adultos que disfrutan haciendo esta maravillosa forma de arte, compartiendo tus creaciones
  • ※ USO: adecuado para su hijo de 3 a 12 años, haciendo una pulsera, collar, anillo, decorando su muñeca o haciendo sus accesorios de peinado, para cultivar a su hijo con sensibilidad al color.
  • ※ MUCHAS SELECCIONES: tipos de cuentas de formas diferentes, como flores, redondas, estrellas, corazón, polígono, etc., también con el kit de herramientas como regalo, su hijo puede hacer una hermosa artesanía con una combinación diferente.
  • ※ TAMAÑO: 7,48 * 5,12 * 0,79 pulgadas / 19 * 13 * 2 cm, 24 Compartimentos alrededor de 650 piezas perlas diferentes
  • ※ LO QUE CONSIGUE: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, si tiene algún problema, contáctenos de forma gratuita, nuestro servicio de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas en días hábiles.
TOOGOO(R) Lot 200 Abalorios Plastico Alfabeto Letras 7mm Blanco
  • Lot 200 Abalorios Plastico Alfabeto Letras 7mm Blanco
Ldawy 2000 piezas de cuentas redondas de 8 mm multicolores para hacer joyas pendientes de collar de decoración
  • Color de estas cuentas: 8 colores, blanco, rosa, azul, amarillo, morado, verde, naranja, rosa rojo, colores disponibles para su elección
  • Diámetro del cordón: 8 mm de diámetro, el orificio es de aproximadamente 1 mm; Permita un error de 0.5 - 1 mm debido a la medición manual
  • Material: estas cuentas de craquelado para la artesanía están hechas de plástico, con un color brillante que no es fácil de desvanecer
  • Aplicación adecuada: buena para collar, pulsera, tobillera, fabricación de joyas y manualidades de bricolaje
  • Aviso cálido: no apto para niños menores de 3 años, para niños de 3-7 años, utilizar bajo la supervisión de un adulto
Abalorios de Plastico Alfabeto (A-Z) 1620 Piezas Cuentas Pulseras Redondas con Estuche para Almacenaje e Hilo - 6mm Abalorios Pulseras para Brazaletes, Hacer Joyas Abalorios Blancos y Letras Negras
  • SET 1620 PIEZAS: Nuestros abalorios para hacer pulseras de blanco acrílico y letras negras de la A a la Z, viene en un enorme set de 1620. Hay 60 de cada letra, además de 60 abalorios de corazón. Este set de abalorios letras es perfecto para todas sus necesidades cuando haga joyas. Póngase creativo y haga algo especial.
  • APTO PARA TODO TIPO DE MANUALIDADES: Este pack de cuentas letras contiene una gran cantidad de letras aptas para brazaletes de la amistad, joyas, llaveros y para hacer manualidades para niños. Los abalorios manualidades se pueden usar junto a colgantes. Se pueden pegar fácilmente y son excelentes para manualidades.
  • ESTUCHE ORGANIZADOR: Cada set de abalorios bisutería viene completo con un estuche con 24 compartimentos. Mantenga sus abalorios organizados y listos para ser usados. Como vienen en un estuche, no hay riesgo de perder abalorios o peor… dejarlas caer todas. Coloque dentro sus suministros de manualidades.
  • EXTREMADAMENTE VERSÁTIL: Estas bolitas para hacer pulseras se pueden usar como accesorios en las ropas y telas, incluyendo piel. Nuestras cuentas para hacer pulseras de 6mm tienen un agujero de 1mm en el medio para introducir un hilo, coser y tejer fácilmente y darle un gran efecto a su manualidad.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cuentas abalorios se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
ULTNICE 1100 Piezas Abalorios Alfabeto Letras Acrílico Cuadrados Redondos con Caja de Almacenaje Plastico
  • 1100 piezas de surtidos de abalorios de letra alfabeto acrílico mezclado multicolor abalorios para hacer pulseras y collares.
  • Gran kit DIY arco iris telar gomas, pulsera, arte de los niños etc. y regalo maravilloso para los niños, amigos o usted mismo.
  • Vienen con una caja de plástico organizadora para conveniente para almacenar y transportar.
  • Material: acrílico duro resistente y plástico.
  • Cubo del tamaño del grano: cerca de 6 * 6 m m; Plano tamaño del grano: unos 4 * 7mm.
Kit de 870 Piezas de Adornos de Pulsera con Cuentas de Navidad Incluye 800 Abalorios de Poni Navideños Cuentas Plásticas 45 Tallos de Chenilla con 25 Colgantes Surtidos de Dijes de Aleación
  • Cantidad abundante de suministros de pulsera: recibirá 800 piezas de cuentas navideñas de poni en 3 colores diferentes, 25 piezas de colgantes surtidos de dijes de aleación y 45 piezas de tallos de chenilla en 3 colores diferentes, una gran cantidad de suministros para hacer pulseras satisfacen sus necesidades de artesanía
  • Colgantes de tema navideño surtidos: proporcionamos 25 formas diferentes de colgantes de dijes de aleación para usted, incluidos la forma del árbol de Navidad, la forma de la media, la forma de la corona navideña, la forma del muñeco de nieve, la forma de la campana, la forma del copo de nieve y más, coordinados con el tema de la Navidad, adecuados para ser suministros de decoración navideña
  • Material y tamaño: nuestras cuentas navideñas de plástico están hechas de material plástico, cada una mide aprox. 6 x 9 mm/ 0,24 x 0,35 pulgadas, y los tallos de chenilla están hechos principalmente de material de poliéster, cada uno es de aproximadamente 12 pulgadas de largo, los colgantes están hechos principalmente de aleación, duraderos para su uso
  • Hacer manualidades de decoración: el kit de adorno de pulsera de cuentas navideñas es adecuado para que usted haga manualidades de decoración navideña, puede llevarlas para hacer pulseras, coronas, manualidades navideñas o puede elegir varios colgantes para hacer joyas, como aretes, llaveros, collares, decoraciones de bolsos, etc.
  • Cómo ensamblar: solo necesita sacar el tallo de chenilla y pasarlo por el orificio de las cuentas de pony, nuestros colgantes de aleación también están equipados con un anillo en la parte superior, puede elegir diferentes formas de amuletos y luego agregarlos en su pulsera artesanal , para hacer que tu pulsera sea atractiva y elegante
Cuentas de Cristal ETSAMOR Abalorios para Hacer Pulseras Collares Cuentas de Colores 3 mm Mini Cuentas para Hacer Joyas DIY Regalo Cadena (15 Colores)
  • 7500 piezas de cuentas de plástico de color, el tamaño es de 3 mm con orificio de 1 mm, con una línea de pesca de 1 rollo (10 metros), 20 pcs hebilla de langosta, 100 pcs anillo abierto, 15 kits de cuentas de color para cumplir con sus diversos requisitos de proceso(Nota: busque las cuentas de la marca ETSAMOR. Después de agregar al carrito de compras, se descubre que no es esta marca. No la compre. Es un producto falso. No se puede garantizar la calidad del producto ¡gracias!).
  • Las cuentas de plástico para niños, ampliamente utilizadas, son adecuadas para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, pulseras, etc. Crea diferentes formas de flores, peces, barriles, círculos, estrellas, polígonos. Colores coloridos y brillantes. Cultiva la sensibilidad al color.
  • El kit de cuentas de vidrio no estará mohoso, no es fácil de desvanecido and romper. Se puede usar de manera segura para los niños. Es rico en color y es más probable que atraiga la atención de los niños.
  • Fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo del niño. Usar mini cuentas con tu familia puede aumentar el amor entre tu familia.
  • Fácil de transportar y almacenar, las pequeñas cuentas de colores de cada color se almacenan en recipientes de alta calidad. Es conveniente para usted recolectar, transportar y almacenar en cualquier momento y en cualquier lugar.
400 X Cuentas Redondas 6mm Abalorios de Acrílico Resina Granos de Espaciador Perla Plastico Mezcla Bricolaje DIY Regalo Cadena Collar Joyas Perlas Varios Modelos
  • Material: acrílico. El paquete incluye: 400 pcs cuentas de colores mezclados.
  • Diámetro de cuenta: aproximadamente 6 mm. Diámetro de agujero: aproximadamente 1 mm.
  • Los colores de las cuentas son brillantes. Ideal para el bricolaje de joyerías, por ejemplo, pulsera, collar, etc.
  • Las cuentas son pequeñas, antes de comprar, asegúrese de que conoce el tamaño de los productos.

1500pcs Cuentas Cristal Plastico Surtidos de Abalorios Collar Pulsera Colores para Manualidades Bricolaje (1500pcs losange y óvalo)
  • El paquete incluye: 1000pcs cuentas en losange + 500pcs cuentas en óvalo + 10m cuerdas elásticas blancas(2 rollos).
  • Cuentas en forma de losange: diámetro es de aprox. 4mm; 10 colores, cada color de 100pcs.
  • Cuentas en forma de óvalo: diámetro es de aprox. 6mm; 10 colores, cada color de 50pcs.
  • Cuerdas: 5m de longitud x 1mm de diámetro x 2 rollos. Hecho por el acrílico, color blanco, elástico y resistente.
  • Perfecto para hacer bricolaje de collar, pulsera, decorar jarrón, caja de regalo, etc. Añada su imaginación y creación.
Oferta !!!
PHOGARY 3500 unids Granos de la semilla de Cristal, Colores Mezclados Pequeño Pony Perlas espaciadoras 4mm Redondo para la elaboración de Bricolaje
  • Gran kit para la pulsera de bricolaje, collar, decoración del vestido, accesorios de joyería, regalos, ropa y otras artesanías. También se puede combinar con otras cuentas de semillas de estilo para agregar interés visual. Podrás hacer unos impresionantes regalos hechos a mano.
  • Tamaño: 4 mm (aprox. 0,16 ") de diámetro, orificio: 1,3 mm (aprox. 0,05").
  • Color: verde, azul, rojo, amarillo, rosa, morado, negro, blanco, naranja y más, más de 220 piezas cada color, total 3500 piezas; suficiente y vibrante para satisfacer sus diversas necesidades de fabricación de joyas de bricolaje o creaciones artesanales.
  • Material: hecho de vidrio; Durable y robusto; Moho libre; Simétrico con brillo brillante; No se expandirá en el agua; Forma uniforme y color consistente; Agujeros de corte;
  • Versátil: haga joyas de kumihimo nativo americano, de amistad, africano y japonés; Úselo para tejer cuentas, bordar, bordar, coser o hacer a mano; Ideal para hacer aretes, pulseras, collares, talones de la cintura o para usar como cuentas espaciadoras de rondelle;
70 PCS 12/20/30mm Perlas Para Manualidades Perlas de Coser Plástico Surtido de Perlas Para la Decoración de Navidad, Fiesta de Cumpleaños, La Boda, Rellenos de Jarrones, Bricolaje de Joyería (blanco)
  • Paquete: viene en una bolsa de 185 g, 12 mm 50 piezas, 20 mm 15 piezas, 30 mm 5 piezas, un total de 70 perlas cada bolsa.
  • Hermosa decoración de eventos: las hermosas perlas pulidas lucen muy bien en cualquier evento y hacen una perfecta dispersión de la mesa, así como rellenos de jarrones para la decoración del hogar, fabricación de velas.
  • Perfecto para joyería hecha: cada perla tiene un agujero en el centro para pasar un cordón a través de ella y hacer el collar de perlas más elegante o el accesorio de regalo de pulsera. Tenga en cuenta que estas son las perlas de imitación.
  • Un surtido de tamaños: incluye una variedad de tamaños de perlas que van desde 12 "a 30" mm de diámetro. Algunos son mini y otros son gigantes! Ideal para eventos elegantes como bodas, despedidas de soltera, aniversarios, baby showers, eventos sociales de negocios.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: Si no está realmente emocionado, avísenos y reciba un reembolso rápido y sin complicaciones
Blulu Juego de Contenedores de Almacenaje de Abalorios de Plástico Transparentes (1,85 x 1 Pulgadas)
  • El paquete incluye: 30 piezas pequeñas tarros de tapa de plástico transparente, empaque en una caja de plástico grande, cubre sus diversos tipos de necesidades
  • Material: hecho de plástico transparente, duradero y bueno para la organización, puede agregar a diferentes frascos, todas sus cuentas y suministros son fáciles de ver sin confusión y abrir el frasco
  • Características: el tamaño de los tarros de almacenamiento pequeños es 1.85 x 1 x 1 pulgada/ 4.7 x 2.5 x 2.5 cm y el tamaño de caja grande es 6.5 x 5.5 x 2 pulgadas/ 16.5 x 14 x 5 cm (LWH), también la superficie del tarro es lisa y lo suficientemente grande como para que pueda hacer una nota
  • Funciones: los frascos pequeños se empaquetan en una caja grande, pueden proporcionar a sus productos con doble sello y protegerlos del polvo y el óxido, mantener todos sus suministros de elaboración y rebordear en un lugar limpio y organizado
  • Uso amplio: adecuado para almacenar piezas pequeñas como diamantes de imitación DIY, cuentas, brillos, cristales de uñas, joyas, collares, anillos y otras pequeñas artesanías; También puede usar como caja de almacenamiento de accesorios de pintura de diamante
Homiki - Caja de almacenamiento de joyas, plástico 15 compartimentos, utensilio ajustable, contenedor de usos múltiples
  • Muy fácil de usar y limpiar.
  • Producto de gran calidad.
  • La carcasa es transparente para que pueda ver en el interior.
  • Guarde todas sus pequeñas cosas en un lugar y no las pierda.
  • Con sus paredes extraíbles, ofrece una gran flexibilidad y responde a todas sus necesidades.
Organizador extraíble de plástico transparente, Nail Art Rhinestone 28-Grid Jewelry Diamonds Earrings Beads Collar Caja de almacenamiento vitrina
  • 1. Adecuado para salones de uñas o tienda de artesanía, accesorio de pintura de diamantes de imitación.
  • 2. Puedes guardar pendientes, collares, abalorios, anillos u otras baratijas, uñas, cosméticos, tabletas, etc.
  • 3. La tapa de la caja está diseñada con botón, lo que garantiza que la caja sea a prueba de polvo y resistente al agua, y los artículos no se perderán.
  • 4. Material: plástico transparente de alta calidad.
  • 5. Tamaño de la caja: 17 x 10.5 x 2.5 cm / 6.69 x 4.13 x 0.98 ''.
Tayg - Estuche nº 13-32, verde, transparente, de plástico
  • Caja con tapa de bisagra
  • Tiene 32 compartimentos
  • Hecha de plástico
  • Adecuada a guardar herramientas
FOGAWA 380-400Pcs Cuentas de Madera Colores Bolas de Madera Manualidades Kit de Abalorios Madera para Pulseras Perlas de Madera para Collares Joyas 8 x 6mm 10 Colores con Caja y Cuerdas
  • 【Colorido】 Cuentas redondas de 10 colores brillantes (380-400), Los niños distinguen rápidamente los colores, y es muy adecuado para que los niños hagan manualidades, pequeños juguetes, decoraciones, etc.
  • 【Interacción】 Abalorios de madera pueden ayudar a los niños a mejorar la coordinación de las manos y los ojos, estimular la capacidad imaginaria, También favorece la comunicación entre padres e hijos.
  • 【Alta calidad】 Perlas madera de 2mm están hechas de madera, le dan un real sentido natural a sus creaciones de joyas, pero añaden un toque de color al mismo tiempo. No tóxico e insípido, no es fácil de desvanece.
  • 【Aplicación amplia】 Cuentas para hacer pulseras de amistad, collares, decorando su muñeca o haciendo sus accesorios de peinado, regalo ideal para cumpleaños o Navidad.
  • 【Opción perfecta】 Cuentas madera, regalos de cumpleaños perfectos para niñas. Puede hacer cualquier joyería, artículos y artesanía como ella ama.
Oferta !!!
Opret 4 Pack Caja de Almacenamiento Caja Compartimentos de Plástico (15 Compartimentos) con Separadores Ajustables Organizador de Joyería Contenedor de Herramientas
  • 【Tamaño práctico】Tamaño exterior de la caja de almacenamiento de plástico: 17×9.5×2cm, cada tamaño de cuadrícula: 3.2×3×2cm. Compartimientos pequeños y compactos
  • 【Buen material】 Hecho de plástico PP duradero, estos organizadores de plástico son duraderos y pueden durar mucho tiempo
  • 【Rejilla ajustable】La mayoría de las rejillas de estas pequeñas cajas de plástico se pueden mover, puede crear de 6 a 15 compartimentos
  • 【Ampliamente utilizado】Perfecto para guardar cosas pequeñas, como anillos, aretes, pendientes de botón, cuentas, anzuelo y lego pequeño
  • 【Garantía sin riesgos】Ofrezca una garantía de 90 días por cualquier razón, no dude en contactarnos si tiene algún problema
BELLE VOUS Plastico Almacenaje Caja (Pack de 24) - Transparente Contenedor de Abalorios 7cm x 7cm x 1,8cm de Grosor con Tapa para Pastillas, Hierbas, Hallazgos, Purpurina, Slime y Pequeñas Artículos
  • PACK DE 24: Este pack de 24 cajas es el mejor set de contenedor de plástico. Cada caja de almacenamiento mide 7cm de largo con un ancho de 7cm y una altura de 1,5cm cuando está abierta y 1,8cm cuando está completamente cerrada. El set viene con una tapa junto a cada caja.
  • FÁCIL ALMACENAMIENTO: Nuestras caja de almacenaje plástico tienen el tamaño perfecto para almacenar accesorios de maquillaje. ¿Es usted un artista o diseñador de maquillaje? ¿Por qué no usa estas caja de almacenamiento para guardar artículos en su kit para su próximo trabajo?
  • DURABILIDAD: Nuestra caja de almacenaje plástico está diseñada pensando en la durabilidad. Cada caja organizadora viene con una tapa que cierra creando un buen sello para que no se caiga el contenido de su caja. Puede organizar fácilmente sus abalorios o joyas en nuestra caja plastico transparente.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestras caja de plástico almacenaje se pueden usar para guardar muchos artículos. Esto incluye artículos del hogar como pastillas, tarjetas de memoria, Hierbas, especias, tornillos y pernos. También puede almacenar hallazgos de joyas, purpurina, cosméticos y slime usando este set
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de caja almacenamiento se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
DUOFIRE Ajustable Caja de Almacenamiento de plástico Joyería Organizador Contenedor de Herramientas (15 Compartimientos x 4, Transparente)
  • Material: Plástico PP, Material de Grado Alimentario. Peso: 90 g por pieza, total de 360 g.
  • Tamaño externo: 17,2 x 10,0 x 2,2 cm, Tamaño del Compartimiento (Adjustable), Mínimo: 3,2 x 3,0 x 2,0 cm; Máximo: 16,7 x 3,0 x 2,0 cm.
  • Incluye: Transparente x 4.
  • Diseño multifuncional: las cajas están diseñadas con compartimentos ajustables y se utilizan para almacenar cuentas, anillos de dedo u otras joyas pequeñas, tuercas, tornillos u otro kit de herramientas pequeño.
  • Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, le brindaremos el mejor servicio.
Sasairy Abalorios Plástico Abalorios Cuentas DIY Kit Hacer Pulsera y Collar Juguetes Educativos para Niños (Colorido)
  • Muchas variedades: El paquete incluye muchos diversa clase, tales como flores, pescados, redondo, estrella, polígono, etc. Puede utilizar una combinación diferente para crear una artesanía diferente
  • Mano de obra fina: Tamaño uniforme y bien impresa, superficie lisa, buen brillo, no es propenso a arañazos, de alta calidad
  • Amplia aplicación: puede utilizar estas cuentas pintadas de madera para hacer collares, pulseras, aretes y para que sus niños hagan los proyectos y las otras artesanías de DIY
  • Material seguro: La protección del medio ambiente es uno de los factores importantes, hecho de Acrylic de alta calidad, sin plomo y sin ftalatos, los niños pueden ser felices, felices de jugar
  • Buen regalo para niñas: Puede practicar la capacidad de los niños DIY, capacidad de estética y desarrollar la capacidad de pensar. Deje que sus hijos se calme y se diviertan
400 X Cuentas Redondas Corazón Colgantes Abalorios de Resina Acrílico Granos de Espaciador Mezcla Bricolaje DIY Regalo Cadena Collar Joyas Perlas Varios Modelos (3 * 7mm Cuentas de corazón* 400pcs)
  • Material: acrílico. El paquete incluye: 400 pcs cuentas(200pcs de color mezclado, 200pcs de color negro) ,como se muestra las fotos.
  • Diámetro de cuenta: aprox. 3 x 7 mm. Diámetro de agujero: aprox. 1,5 mm.
  • Ideal para el bricolaje de joyerías, por ejemplo, pulsera, collar, etc.
  • Las cuentas son pequeñas, antes de comprar, asegúrese de que conoce el tamaño de los productos.
LIHAO 24000 Mini Cuentas y Abalorios Plásticos Cuentas para Planchar de 24 Colores para DIY Manualidad (2,6MM)
  • 24000 cuentas fusibles en 24 colores diferentes, pequeñas perlas de 2,6 mm de diámetro.
  • Gran regalo para adultos y niños jugando juntos, puede desarrollar su imaginación y creatividad.
  • Viene con una caja plástica, separa los abalorios de diferentes colores, fácil de almacenar y transportar.
  • El kit completo incluye 3 tablas, 5 papeles de planchar , 2 pinzas, 10 llaveros, 10 cables colgantes y 2 folletos de figura.
  • Fácil de operar, puede diseñar lo que quiera o simplemente copiar las figuras de nuestro folleto. Adecuado para niños mayores de 5 años.
SEELOK 2pcs caja ajustable de almacenaje de joyerías caja transparente organizaador con 28 compartimentos plástica para pintura de diamante y accesorios de manicura de arte.
  • organizador de herramienta:cada caja plastica tiene 28 compartimentos pequeños a guardar las joyas de perlas pequeñas o pendiente, evita que las se pierden.
  • color transpariente:caja separadora del color es muy fácil que se va qué es la cosa dentro de la caja sin necesitar abrirla. Es muy adecuado que ponga vario pendiente.
  • perfecto para manualidad:caja es compartimento individual perfecto para ordenar botones, hilos y otros objetos, nuestra caja es muy buena clasificadora herramienta.
  • seguridad y portátil:PVC material ligero pone su marido de herramienta electronica como organizadora de caja, almacena cable electrónico pequeño.
  • abrir muy sencillo:nuestro caja es boton de presion del diseño, la caja es 7 hilas extraíbles de compartimento pequeño, además regalamos unas etiquetas adhesivas.
BENECREAT 6 Pack 700ml Caja Plástica Organizador de Cuentas Abalorios Contenedor de Té Dulces Chocolate y Otras Cosas Pequeñas con Tapa de Rosca Columna 9.8x11.4cm
  • EL PAQUETE INCLUYE: 6 PACK Caja Transparente de Plástico; DIMENSIONES DEL CONTENEDOR: tamaño portátil y decente, aproximadamente 9.8cm / 3.85 Pulgadas de diámetro; Altura: 11.4cm / 4.48 Pulgadas
  • CON TAPA ROSCA: Perfecto para artículos pequeños. Con tapón de rosca, diseño antifugas, sin fugas de líquidos o sólidos, ligero, fácil de transportar.
  • USO MULTIPROPÓSITO: Perfectos recipientes transparentes pequeños para almacenar y organizar. Puede ser ideal para almacenar cuentas, monedas, joyas y resultados de relojes, dulces, chocolate, clips, agujas,alfileres, etc.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de plástico premium, que es firme y resistente, puede usar esta caja para guardar cosas durante mucho tiempo, no es fácil de romper.
  • SERVICIO: Estamos tan seguros de que esta caja de almacenamiento le servira de manera excelente y, si por alguna razon no esta completamente satisfecho, le reembolsaremos el 100% de su compra. Por favor, solo comuniquese con nosotros. Para mas contenedores diferentes, busque BENECREAT
Kurtzy Alfabeto Abalorios Letras (1000 Piezas) - 6 x 6mm (A-Z) Cuentas de Plástico con Acabado Plateado - Abalorios de Plastico para Pulseras, Collares, Llaveros y Joyería de Niño
  • GRAN VARIEDAD DE CUENTAS: 1000 piezas de cuentas de 6x6mm. Cada cuenta tiene un agujero de tamaño de 1mm. Hechas de plástico acrílico blanco que ha sido revestido con un acabado de metal plateado y letras negras en mayúscula en ambos lados para un resultado profesional de alta calidad.
  • APTAS PARA TODOS TIPO DE MANUALIDADES: Este pack contiene una gran cantidad de cuentas de letras aptas para brazaletes, joyas, llaveros y manualidades para los niños hacer joyas. Las cuentas también pueden ser usadas con colgantes.
  • EXTREMADAMENTE VERSÁTILES: Estas cuentas se pueden usar como accesorios en ropas y tela, incluyendo cuero. Con un agujero de 1mm en el medio, se puede coser, tejer, bordar y enhebrar para combinar las cuentas con otros materiales de su elección.
  • HÁGALO UN REGALO: Perfecto como un buen regalo para un ser querido o amigo. Simplemente deletree un mensaje o un nombre en un collar, brazalete o accesorio y mire como sus corazones se llenan de alegría.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO AL 100%: Estamos tan confiados de que estas cuentas serán excelentes para usted y si por alguna razón no está completamente satisfecho le haremos el rembolso al 100% de su compra. Por favor, contáctenos.
1000 Piezas Abalorios Letras Alfabeto Multicolor - Cuentas de 6 x 6mm para Hacer Brazaletes, Collares, Joyas y Manualidades para Niños - Cuentas Letras Acrílico
  • GRAN VARIEDAD DE CUENTAS: 1000 piezas de cuentas de 6x6mm. Cada cuenta tiene un agujero de un 1mm. Hechas de plástico acrílico multicolor y letras negras en mayúscula en ambos lados para un resultado profesional de alta calidad.
  • APTOS PARA TODO TIPO DE MANUALIDADES: Este pack contiene una gran cantidad de abalorios de letras aptos para brazaletes, joyas, llaveros y manualidades para los niños hacer joyas y manualidades. Los abalorios también pueden ser usados con colgantes.
  • EXTREMADAMENTE VERSÁTILES: Estos abalorios se pueden usar como accesorios en ropa y tela, incluyendo cuero. Con un agujero de 1mm en el centro, se puede coser, tejer, bordar y enhebrar para combinar las cuentas con otros materiales de su elección.
  • REGÁLELO: Perfecto como un buen regalo para un ser querido o amigo. Simplemente deletree un mensaje o un nombre en un collar, brazalete o accesorio y mire como sus corazones se llenan de alegría.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO AL 100%: Estamos tan confiados de que estos abalorios serán excelentes para usted y si, por alguna razón, no está completamente satisfecho le reembolsaremos el 100% de su compra. Por favor, contáctenos.
Contenedores de plástico (2 Pack) - Organizadores para Abalorios de Plástico Transparente - Almacenamiento Contenedores con Frascos Desmontables - Frascos Tapa para Cuentas, Maquillajes y Píldoras
  • PACK DOBLE: Nuestro set de contenedores de plástico acrílico transparente viene en un pack doble, cada contenedor tiene 30 frascos 2 pequeños. Eso hace que sean 62 contenedores en total. (60 contenedores pequeños y 2 contenedores grandes para colocar los frascos pequeños).
  • TAMAÑO PERFECTO: El contenedor grande en nuestro set mide 16 x 13,5cm y los contenedores pequeños miden 2,9cm de alto y tienen un diámetro de 2,4cm. Estos pequeños frascos se pueden usar para muchos objetos, cremas, líquidos y accesorios diferentes.
  • TAPA CON ROSCA: Los frascos en nuestro set tienen una tapa con rosca, la cual es hermética. Esto hace que sea perfecta para almacenar cosméticos y maquillaje. También mantendrán seguros sus artículos pequeños como abalorios y hallazgos.
  • USOS MÚLTIPLES: Cada frasco se puede usar para muchas cosas diferentes. Ya sea que prepare sus cosméticos para un viaje o tiene tornillos y alfileres que guardar, estos frascos lo ayudarán a mantenerse organizado. Úselos en su hogar, oficina o escuela.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los frascos de almacenamiento se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
HellDoler Pop Beads,Kit de Fabricación de Joyas para Niños con Más de 400 Piezas Artes y Manualidades con Pop Beads para Hacer Collares, Pulseras, Anillos para Niños y Niñas
  • MATERIAL SEGURO Y SUPERFICIE SUAVE: Nuestras cuentas están hecha de un material seguro y ecológico, durable y no tóxico. Con la superficie lisa. Sus hijos no sufrirán daños.
  • MÁS PIEZAS, MÁS DIVERTIDO: El kit de joyas de cuentas incluye más de 400 piezas de colores con muchos anillos, brazaletes y 2 diademas. Vienen con varias formas, tamaños, diseños y colores. Se pueden convertir en varias joyas de moda, como anillos, pulseras, tobilleras, collares y otras combinaciones funky.
  • FÁCIL DE USAR, NO NECESITA HILO: Fácil de conectar entre sí sin hilo, con un diseño de encaje fácil, cada cordón viene con un orificio perforado, fácil de montar y desmontar rápidamente.
  • GRAN JUGUETE EDUCATIVO DE MANUALIDAD: Los niños pueden usar su imaginación para hacer manualidades, como brazaletes, collares, anillos con cientos de combinaciones diferentes que harán que sus hijos se diviertan un montón. Promueva que los niños desarrollen la creatividad y habilidades motoras finas, cognitivas y cognitivas visuales, mientras mejoran la coordinación mano-ojo.
  • LA MEJOR OPCIÓN COMO REGALO: Ofrezca un regalo especial para niños de 4+ años o más. Ideal para Navidad, cumpleaños, regalos para la fiesta escolar, regalos de Año Nuevo, etc.
Oferta !!!
Tubos de Ensayo de Plástico KINDPMA 30ml Tubos Ensayo Boda Transparentes con Tapones de Corcho para Boda Bautismo Nacimiento Recipientes Abalorios Mr & Mrs Bricolaje Polvo 20 x 150 mm 15 Piezas
  • Cada tubo ensayo plastico tiene un corcho, el minimalismo designo del norte de Europa, que es hermoso y elegante, tiene un buen sello, no es fácil de perder líquido y es fácil de almacenar.
  • Está hecho de material PS y el tubo ensayo corcho es resistente a la corrosión, no se rompe ni daña fácilmente en comparación con los tubos de vidrio, es fácil de limpiar y reutilizable.
  • Los tubo de ensayo plastico son transparentes, lo que le permite visualizar fácilmente el interior del tubo y visualizar perfectamente el contenido del tubo; son excelentes manipuladores de artesanía.
  • El tubo de ensayo boda es ampliamente utilizado para el almacenamiento de varios artículos pequeños como cuentas, dulces, agujas, polvo de brillo, sales de baño, etc. Es muy adecuado para la artesanía.
  • Un conjunto de 15 tubos de ensayo transparentes con tapón de corcho, cada volumen es de 30 ml, el tamaño es de 20 * 150 mm, cada tubo puede contener aproximadamente 15 semillas de chocolate.
BENECREAT 6 Pack 15 Compartimientos Caja Ajustable de Plástico Contenedor de Almacenamiento para Joyas, Aretes, Abalorios, Pastillas, Piezas de Metal
  • 【Cantidad】: 6 Pack cajas pequeñas de plástico transparente, 14x10x3cm (largo * ancho * alto); Compartimentos: 3x2x2.6cm.
  • 【Material】: Cada caja está hecha de plástico ecológico, reciclable, duradero y conveniente de limpiar, no es fácil de dañar
  • 【Ajustable】: La caja tiene 12 particiones desmontables, puede ajustar el tamaño de la cuadrícula según sea necesario para almacenar una variedad de artículos diferentes.
  • 【Ventajas】: Diseño de gancho, fácil de transportar o colgar, diseño de hebilla pequeña, caja transparente, también se utiliza para exhibir joyas.
  • 【Multiuso】: Puede almacenar cosméticos, cuentas, píldoras, aretes, anillos, botones, collares, componentes electrónicos, hardware y otras cosas pequeñas.
Abalorios de Plastico Alfabeto (A-Z) 1620 Piezas Cuentas Pulseras Redondas con Estuche para Almacenaje e Hilo - 6mm Abalorios Pulseras para Brazaletes, Hacer Joyas Abalorios Blancos Letras de Colores
  • SET 1620 PIEZAS: Nuestros abalorios para hacer pulseras con abalorios blanco con un arcoíris de colores de la A a la Z, viene en un enorme set de 1620. Hay 60 de cada letra, además de 60 abalorios de corazón. Este set de abalorios letras es perfecto para todas sus necesidades cuando haga joyas. Póngase creativo y haga algo personal.
  • APTO PARA TODO TIPO DE MANUALIDADES: Este pack de cuentas letras contiene una gran cantidad de letras aptas para brazaletes de la amistad, joyas, llaveros y para hacer manualidades para niños. Los abalorios manualidades se pueden usar junto a colgantes. Se pueden pegar fácilmente y son excelentes para manualidades.
  • ESTUCHE ORGANIZADOR: Cada set de abalorios bisutería viene completo con un estuche con 24 compartimentos. Mantenga sus abalorios organizados y listos para ser usados. Como vienen en un estuche, no hay riesgo de perder abalorios o peor… dejarlas caer todas. Coloque dentro sus suministros de manualidades.
  • EXTREMADAMENTE VERSÁTIL: Estas bolitas para hacer pulseras se pueden usar como accesorios en las ropas y telas, incluyendo piel. Nuestras cuentas para hacer pulseras de 6mm tienen un agujero de 1mm en el medio para introducir un hilo, coser y tejer fácilmente y darle un gran efecto a su manualidad.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cuentas abalorios se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
INTVN Planchado Perler Fusible Beads Kit con Accesorios DIY Manualidad Mini Plásticos Cuentas Abalorios para Niños 18 Colores 4800 Perler
  • El paquete incluye: 4800 perlas de fusibles, 2 plantilla y tarjetas de patrones, 2 Papel de hierro, 1 pinzas, 2 llaveros. 4800 cuentas fusibles en 18 colores diferentes, pequeñas perlas de 5mm de diámetro.
  • Material Premium: Fuse Beads utiliza material plástico EVA, seguro y ecológico. Viene con una caja plástica, separa los abalorios de diferentes colores, fácil de almacenar y transportar.
  • Fácil de usar: los niños y los adultos pueden divertirse con pequeñas cuentas de plástico, ya sea que las cuelguen, las presionen o planchen. Usualmente se usa para hacer llaveros, adornos para celulares, broches, etc.
  • Juguete educativo: Gran regalo para adultos y niños jugando juntos, puede desarrollar su imaginación y creatividad.
  • Nota: Este producto es adecuado para niños mayores de 6 años. Los niños menores de 6 años deben ir acompañados por sus padres.
ULTNICE 1100 Piezas Abalorios Alfabeto Letras Acrílico Cuadrados Redondos con Caja de Almacenaje Plastico
  • 1100 piezas de surtidos de abalorios de letra alfabeto acrílico mezclado multicolor abalorios para hacer pulseras y collares.
  • Gran kit DIY arco iris telar gomas, pulsera, arte de los niños etc. y regalo maravilloso para los niños, amigos o usted mismo.
  • Vienen con una caja de plástico organizadora para conveniente para almacenar y transportar.
  • Material: acrílico duro resistente y plástico.
  • Cubo del tamaño del grano: cerca de 6 * 6 m m; Plano tamaño del grano: unos 4 * 7mm.
SATINIOR 12 Pack Caja Contenedor de Plástico Transparente con Tapa con Bisagra para Abalorios y Más (1,37 x 1,37 x 0,7 Pulgadas)
  • El paquete incluye: vienen con 12 envases de plástico transparente con bisagras; Ligero y duradero, fácil de llevar
  • Tamaño del producto: los recipientes de plástico tienen un tamaño de 3.5 x 3.5 x 1.8 cm / 1.37 x 1.37 x 0.7 pulgadas (L x W x H); El grosor es de 1 mm, está oblado y tiene un volumen pequeño, no ocupa demasiado espacio, está bien colocarlo en un cajón o en un armario.
  • Materiales: hechos de plástico transparente no quebradizo, que es firme y resistente, todos los bordes son lisos y son perfectos, puede usar esta caja para almacenar cosas durante mucho tiempo, no es fácil de romper
  • Fácil de usar: contenedores individuales con tapas con bisagras para mantener los artículos separados y organizados, mantener los artículos pequeños separados y fáciles de identificar
  • Multiuso: adecuado para organizar pequeños artículos, manualidades, cuentas, monedas, joyas y hallazgos de relojes.
BELLE VOUS Caja Almacenamiento Plastico Rosado 3 Niveles - Ranuras de Compartimentos Ajustables - Caja Organizadora Plastico Transparente - Máximo 30 Compartimentos - Guardar Juguetes Joyas, Cuentas
  • CONTENEDOR 3 NIVELES ALMACENAMIENTO APILABLE: Esta caja compartimentos tiene tres bandejas que se puede juntar. Cada bandeja puede tener un mínimo de 1 compartimento y un máximo de 10. Cuando se han usado todas las bandejas y separadores, esta caja de plastico con compartimentos puede tener hasta 30 compartimentos. Completamente ensamblado mide 24,5cm de Largo x 16,5cm de Ancho x 18,5cm de Alto. Los separadores grandes del medio miden: 24,4cm x 5,3cm. Los separadores pequeños miden 7,8cm x 5,3cm
  • BANDEJAS DE CIERRE A PRESIÓN PARA MAYOR ALMACENAMIENTO: Con tres bandejas que se unen una sobre la otra, 3 grandes separadores que van debajo del medio de cada bandeja y 24 separadores pequeños para las ranuras, puede apilar esta caja tan alto como quiera y crear compartimentos de tamaños diferentes para ajustarse a sus necesidades. Esta caja organizadora compartimentos es excelente para almacenar juguetes pequeños, accesorios de costura, joyas, cuentas, aparejos de pesca y anzuelos
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR Y ALMACENAR: La parte superior de las cajas organizador manualidades tiene un asa plegable, la cual hace que sea fácil transportarlo. Así como también la caja y los separadores que son intercambiables y están hechos de plástico suave y duradero. Este es el compañero perfecto para llevar en sus aventuras en exteriores o al trabajo. También son excelentes para almacenar pequeñas pilas, terminales eléctricos y conectores.
  • ES FÁCIL ORGANIZAR: Ya que estas cajas almacenaje pequeñas están hechas de plástico transparente, es muy fácil ver lo que hay almacenado en cuál bandeja y en cuál compartimento. Esto significa que no tiene que desmontar toda la caja, puede abrir los clips de las bandejas para llegar al compartimento que desea.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todas nuestras caja plastico compartimentos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de no estar feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Phogary Niños Bricolaje Conjunto de Cuentas (500pcs), DIY Pulseras Collares, Cuentas para la fabricación de Joyas para niños, Kit de fabricación de Cuentas como Kit de Regalo para niñas
  • Gran kit de abalorios DIY para niños: el tamaño de los abalorios varía de 5 mm a 12 mm, indefinido
  • Color Craft Beading Kit incluye Más de 400 cuentas de acrílico de alta calidad en diferentes formas y colores + cordón transparente de cuentas elásticas + círculos y clips + tijera. Un contenedor de almacenamiento reutilizable que mantiene organizados los granos.
  • Adecuado para sus hijos mayores de 6 años, haciendo pulseras, collares, anillos, decorando su muñeca o haciendo sus accesorios de peinado, para cultivar a sus hijos sensibles al color, desarrollar el interés de los niños y mejorar su creatividad e imaginación.
  • Terminado el trabajo en la imagen solo como referencia, no se incluye en el paquete, puedes hacer manualidades más bellas y divertidas con diferentes combinaciones.
  • Para niños menores de 6 años, utilícelo bajo la supervisión de un adulto y tenga cuidado con el peligro de asfixia.
LIHAO 300 Mini Cuentas para Planchar de 5MM Diámetro - Color Negro
  • 300 unidades en un bolsillo
  • 5mm de diámetro, color negro
  • Cuentas de plástico de alta calidad
  • Adecuado para niños mayores de 6 años
  • Como suplementos para hacer creaciones pequeñas como pendientes, anillos, llaveros.

Con el propósito de que puedas escoger con mayor sencillez, analizamos todos y cada uno de los productos según varios de criterios, y por si no fuera suficiente, tenemos en cuenta los análisis y críticas de otros usuarios que como tu se han interesado que han opinado en en foros de discusión y webs en ingles y de España.
En la próxima selección tenemos para ti las opciones mejores Abalorios de plástico que hemos compendiado para ti, gracias a nuestra experiencia y a las opiniones de otros usuarios, que lo han comprado o bien que están pensándolo como tú.

La selección que te hemos ofrecido, es una simple selección de los Abalorios de plástico más demandados, en el último año. En esta selección puedes ver productos de calidad, interesantes sugerencias y buenas ofertas. Si bien puede ser que no sea suficiente, por esa razón próximamente te ofreceremos un poco más acerca de los productos que aquí hemos visto, como opiniones y valoraciones de algunos compradores.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado