Adornos navideños con botellas de plástico al precio más bajo

¿Piensas en Adornos navideños con botellas de plástico para un regalo?, ¿te agradaría que incluso tenga un precio económico y con una calidad extrema?.

KUUQA 36Pcs Conjunto de árboles de Cepillo de Botella, Diorama Trees Mini Sisal Navidad Trees con Coronas navideñas para Decoraciones de Mesa navideñas, decoración de la Sala de Bricolaje
  • Árboles de pueblo variados en miniatura multicolores, puede hacer una escena de invierno, exhibiciones artesanales, mini jardín, embellecer su escaparate, mesa y más
  • 8 tamaños diferentes: 4.5 cm / 1.77 pulgadas; 6.5 cm / 2.56 pulgadas; 7 cm / 2.76 pulgadas; 8.5 cm / 3.35 pulgadas; 9.5 cm / 3.74 pulgadas; 11.5 cm / 4.53 pulgadas; 12.5 cm / 4.92 pulgadas; 16 cm / 6.30 pulgadas. Corona de Navidad diámetro 3 cm / 1.18 pulgadas
  • Regalos perfectos para sus hijos, familias, amigos, pueden hacer adornos de nieve de invierno, hacer exhibiciones artesanales, decorar la fiesta en casa por sí mismos
  • Los pinos con efecto nieve, están montados sobre una base de madera, hacen que se pare fácilmente, crea tu mini escena de aldea de invierno
  • Paquete incluido: 32 * mini pinos de Navidad, 4 * coronas de Navidad. 5 colores diferentes, azul-verde, plateado, blanco marfil, dorado, verde, suficiente para decorar la fiesta en casa
[2 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Litogo Luces Led Solares Exteriores Jardin 12m 120 LED 8 Modos Cadena de Luces Decoracion para Navidad, Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines, Festivales
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Kit de Rosas La Bella y la Bestia, Rosa de Seda roja y luz LED con pétalos caídos en la cúpula de Vidrio en la Base de Madera para la decoración del hogar Boda Cumpleaños Día de la Madre
  • Kit de rosas rojas "La bella y la bestia". Incluye rosa de seda roja, luz de tira llevada, algunos pétalos caídos, cúpula de cristal, base de madera.
  • Cúpula de cristal brillante: Altura 20 cm, diámetro 9 cm. Espesor de vidrio 0.3cm. Con el paquete confiable.
  • Rosa de seda artificial: La rosa parece casi real; Eran suaves y uniformemente coloreados.
  • Luz de tira de Led blanco cálido de 2 metros, 8 modos brillantes, con un enchufe USB. Seguridad, durabilidad y resistencia al calor.
  • Libre de reemplazo: reemplazaremos uno nuevo de forma gratuita si el domo de vidrio se rompe dentro de un año.
Oferta !!!
SUNNOW Luz Solar Jardín - Juego de 3 Lámparas Solares, 30 Luces LED de Hadas, Luces De Jardin Solares, Impermeable Interiores/Exteriores Decoración Lámpara Para Navidad Jardín de Patio y Césped
  • ENERGÍA SOLAR: Alimentado por paneles solares, no se requiere cableado externo, ecología real, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Cuando se tarda de 4 a 5 horas en cargarse completamente con suficiente luz solar, generalmente se puede usar durante 6 a 10 horas.
  • DISEÑO INTELIGENTE: Equipado con un sensor de luz para asegurar que cuando la linterna solar se enciende,la luz se iluminará automáticamente en la luz tenue, dando una luz cálida suave.30 luces LED en cadena en el interior y se pueden recargar .
  • DISEÑO A PRUEBA DE AGUA: Dado que la cadena de luz está instalada en el tarro Mason, la hermeticidad es buena, por lo que tiene una buena repelencia al agua.El panel de carga solar también es impermeable, ideal para la decoración exterior.
  • UTILIZAR AMPLIAMENTE: Para la decoración interior y exterior, fácil de colgar en paredes o árboles, el porche, el patio y los andamios, creando un ambiente cálido y encantador para navidad jardines, patios, fiestas, bodas, agregando ambiente.
  • CONTENIDOS DEL PAQUETE: 3 * Lámpara de albañil solar (incluido el tarro de masón), 1 * manual de instrucciones. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y haremos todo lo posible para atenderlo.
luz de Botella, Kolpop luz Corcho, luces led para Botellas de Vino 2m 20 LED a Pilas Decorativas Cobre Luz para Romántico Boda, Navidad, Fiesta, Hogar, Exterior, Jardín,Blanco Cálido(12 Pack)
  • [Ambiente romántico con botellas]: forma de corcho especial para luces de botellas de bricolaje, luces de tarros. Cree un ambiente romántico, ideal para la decoración de mesas, salones, patios, bodas, fiestas, Navidad, año nuevo y otros festivales.
  • [Forma de corcho universal]: el corcho se adapta a la mayoría de las botellas. Diámetro del corcho: 1.5 cm a 2.3 cm encaja con la mayoría de las botellas de vino, botellas de whisky, botellas de cerveza y otras botellas.
  • [Escenarios de aplicaciones múltiples]: Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patios, cercas, puertas, patios, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. , fácilmente doblado en cualquier forma que te guste.
  • [Funcionamiento con batería segura]: alimentado por 3 baterías Lr44 (baterías incluidas), puede proporcionar hasta 30 horas de luz con tres baterías nuevas. Las mejores luces de cadena con ahorro de energía te darán un toque fascinante en el mundo de las nuevas luces
  • [Lo que obtiene]: Paquete de 20 luces de corcho LED 20, baterías adicionales 12 pcs, Garantía de devolución de dinero de 30 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, Servicio al cliente 24 horas.
Oferta !!!
Vicloon Luz de Botella,2m 20LEDs Lámparas de Botellas con Pilas Flexible de Alambre de Cobre,LED Corcho Micro Luces para Carnaval,Decoración de Boda,DIY Fiesta,Celebración - 12PCS,Blanco Cálido
  • 【Size Tamaño universal】- Blanco cálido más popular.Cada guirnalda tiene 20 LEDs,200CM. La tapa tiene un tamaño más universal,que es adecuado para varias botellas,botellas de cerveza,botellas de refrescos, botellas de whisky, botellas de vino,etc.
  • 【Kit Kit mejorado】- La caja de la batería ya no está asegurada con tornillos y se puede reemplazar fácilmente para abrir y cerrar la caja de la batería. La caja exterior blanca pura es muy simple y atmosférica, perfecta para un regalo. Funciona con 3 baterías LR44 (1 parte incluye 3 baterías LR44, incluye un total de 30 baterías LR44 También se incluyen las 12 piezas gratis LR44 que damos)
  • 【Fácil de usar e instalar】- Cada tapa brillante con un interruptor de encendido / apagado. Fácil de encender y apagar el interruptor. Adecuado para todo tipo de botellas, botellas de refrescos, botellas de whisky, botellas de vino, etc. No es necesario perforar un agujero en la botella. Solo hay que encender la gorra led y disfrutar de la hermosa luz. NOTA: Retire la película aislante antes de usar
  • 【Plastic Gran plasticidad y disfrutar de la diversión de bricolaje】- El cable de cobre ultra delgado es flexible, por lo que puede diseñar cualquier tipo de bricolaje que desee. Intenta decorar tu casa con botellas de chatarra. No solo es amigable con el medio ambiente, y también puede obtener resultados inesperados
  • 【El ambiente romántico y el regalo perfecto】- Son perfectos para decorar la casa, el dormitorio o la sala de estar, para fiestas, bodas, conciertos, decoraciones navideñas, interiores y exteriores. Regalo ideal para los amantes de las hermosas botellas para exponer. El ambiente que emiten es muy apreciable lo que los hará felices
ELINKUME LED Bolas de algodón luces de hadas, 20 LEDs 10,8 pies, Operado con pilas, blanco cálido bola de algodón iluminación de humor para balcón, ventana, fiesta, boda, navidad
  • Material de las lanas de la calidad del hight, abriendo el paquete, una sorpresa. 10.8 pies 20LEDs cálidas bolas de linterna blanca con material de lana.
  • Ahorro de la energía, consumición baja, de pocas calorías, respetuoso del medio ambiente.
  • Conveniente y fácil de utilizar: accionado por 3 baterías del AA (no incluidas) y controlado con un interruptor de ON/OFF en la caja de la batería, este las luces de la secuencia es fácil estupendo cambiar y apagado; NinguÌ n zócalo requerido; Flexible, portable y fácil almacenar.
  • Decoración perfecta de la iluminación para la sala de estar, el dormitorio, las galerías, el partido, el día de fiesta etc.
  • 12 meses de garantía para los productos y la seguridad de Mumeng. Si usted tiene cualquier pregunta, recepción para entrarnos en contacto con.
Kolpop Guirnalda Luces Pilas, Luces LED Pilas[4 PCS], Luces LED Habitacion 5m 50 LED Luces de Cadena Micro con Pilas de Alambre de Cobre para Decoración Interior Bodas Fiesta de Navidad
  • [4Pack 50 luces de hadas LED]: Cada luz de cadena decorativa es con alambre de cobre moldeable de 5 M / 16,4 pies y 50 LED mini que brilla intensamente, utilizados para la decoración de año nuevo de mesa, dormitorio, boda, fiesta, Navidad.
  • [Fácil de moldear]: forma cambiante, son flexibles e ideales para colocar en interiores o exteriores de la forma que desee.
  • [Seguridad y estabilidad]: alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas), con burbujas de alta calidad y cable de cobre, es fácil y seguro de usar. Funciona con menos electricidad y no se calienta mucho después de varias horas de uso.
  • [Impermeable]: los alambres de cobre y las bombillas de estas luces centelleantes están completamente sellados, lo que hace que el sumergible. La caja de batería portátil también lo hace ideal para cualquier toma de corriente que sea difícil de alcanzar.
  • [Lo que obtienes] 4 paquetes de 50 luces LED de hadas, 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, 24 horas de servicio al cliente.
Guirnalda Luces 12M 120 LED, OMERIL Cadena de Luces Impermeable IP65, Luces Navidad USB y Luces de Hadas para Decorativas, Navidad, Habitacion, Fiesta, Jardín, Bodas, Césped - Alambre de Plata
  • 12M 120 LED Guirnalda Luces - 120 LED amarillo cálidos entregan una luz Hermosa; Envuélvalo alrededor del árbol de Navidad, póngalo en una botella de vidrio o cuélguelo en la pared con sus fotos. Ideal para habitación, Navidad, jardines, bodas, fiestas, puertas, Halloween.
  • Flexible y Duradero - Las luces de alambre de plata de alta calidad de 12M / 39ft se pueden ser fácilmente doblada y forma alrededor de las plantas, carteles, muebles y casi todo lo demás.
  • Seguro y Portátil - Diseño especial en cadena de luces para mantenerlo seguro, incluso si lo enciende durante mucho tiempo. Usted y su familia pueden decorar su hogar de manera muy bella sin preocupaciones.
  • IP65 Impermeable - Proporcionado su firefly luz con buena protección frente a salpicaduras o rociaduras de agua desde cualquier ángulo. Ideal para uso en interior y exterior.
  • Fácil de Usar – Solo conéctelo con DC 5V Power, las guirnalda luces se encenderán. 1.5M cable USB es fácil de trabajar con 5V cargador de pared, Banco de potencia, PC, laptop, etcetera. (Adaptador USB no incluido)
Oferta !!!
Ilaz Guirnarldas Blancas Cálida Luces, 50 LED
  • Perfecta decoración para la navidad, día de los reyes magos; portátil y segura, luces decorativas- luces de hadas globo 50 bombillas de led blanco cálido crean un ambiente suave
  • Totalmente 17ft / 5,2m de largo, con pilas, requiere 3 baterías aa (no incluidas), las luces led no son reemplazables; baja tensión de seguridad para su uso en su hogar
  • Dos modos de luz elegibles: constante encedido y parpadeando con regularidad
  • El diámetro de cada globo es 0,7 pulgadas; hay 4 pulgadas (= 10 cm) de largo entre cada bola
  • Elementos perfectos para la decoraciones de las fiestas, la boda, navidad creando un ambiente suave y romántico

Falda para árbol de Navidad Moda Creativa Color Botella de plástico Imprimir Falda con Estampado de árbol Poliéster Sello Falda para árbol Alfombra para Fiesta Decoraciones navideñas Adornos de Navid
  • 【Talla única】 Diámetro: 90 cm
  • Hecho de tela lijada de alta calidad para garantizar un uso a largo plazo, para mantener el color brillante y duradero, y para tener una experiencia de vacaciones diferente.
  • 【Escenas aplicables】 Navidad, Halloween, cosplay navideño, ventas, promociones, ceremonias anuales, eventos comunitarios, representaciones teatrales, fiestas en festivales, etc.
  • HalloweenPara Halloween, Navidad y Año Nuevo, use este accesorio divertido para traer un poco de alegría navideña. Esta glamorosa falda de árbol de Navidad es perfecta para mantener el piso de su hogar u oficina alejado de agujas de pino o savia durante la temporada navideña.
  • 【Construcción de accesorios】 2 correas de cuerda para una fácil instalación.
BUXI Printing Christmas Wine Cover,Gafas Azules Fiesta De Agua De Chihuahua Cubiertas De Botellas De Vino De Navidad con Estilo para Reuniones Navideñas 12x34cm
  • Material de alta calidad: Hecho de poliéster de primera calidad, estas bolsas duraderas para botellas de vino son suaves, cómodas, resistentes y reutilizables para su vida diaria.
  • Cubiertas de vino tinto estándar: esta cubierta de botella de vino de tamaño suficientemente grande puede adaptarse perfectamente a la mayoría de las botellas de vino tinto o botellas de cerveza.
  • Diseño elegante único: impreso con un divertido tema y patrón de moda, nuestra bolsa decorativa para botellas de vino puede brindarle a sus vacaciones una atmósfera cálida.
  • Tapa de botella de vino útil: nuestra tapa de botella de vino puede ser un adorno de decoración perfecto para la próxima Navidad, bodas, año nuevo, fiesta de cata de vinos y otras ocasiones, etc.
  • Bolsa de botella de vino de regalo: estas encantadoras tapas de botella de vino tinto se usan perfectamente como regalos para su familia, amigos y compañeros de trabajo.
BUXI Printing Christmas Wine Cover,Bolsas De Botella De Vino con Estilo Rojo Nebula Galaxy para Reuniones Navideñas 3pack
  • Bolsa de botella de vino de alta calidad: fabricadas en poliéster de primera calidad, estas bolsas duraderas con tapa de botella de vino son suaves, cómodas, resistentes y reutilizables para su vida diaria.
  • Cubiertas de vino tinto estándar - Tamaño: 12x34 cm, el tamaño suficientemente grande de estos juegos de tapas de botellas de vino puede caber perfectamente para la mayoría de las botellas de vino.
  • Bolsas de botella con estilo únicas: impresas con un divertido tema y patrón de moda, nuestra bolsa decorativa para botellas de vino puede brindarle a sus vacaciones un ambiente cálido.
  • Cubiertas prácticas para botellas de vino: nuestra cubierta para botellas de vino puede ser un adorno de decoración perfecto para las próximas Navidades, bodas, año nuevo, fiesta de degustación de vinos y otras ocasiones, etc.
  • Tapa de botella de regalo: estas encantadoras tapas de botella de vino tinto se utilizan perfectamente como regalos para su familia, amigos y compañeros de trabajo.
Christmas Wine Bottle Bag,Navidad, Año Nuevo, Patrón Púrpura Con Muñeco De Nieve, Regalo Duradero Reutilizable, Tapas De Botellas De Vino Tinto Para La Actividad De Reunión Navideña 12x34cm
  • Material de alta calidad: Hecho de poliéster de primera calidad, estas bolsas duraderas para botellas de vino son suaves, cómodas, resistentes y reutilizables para su vida diaria.
  • Cubiertas de vino tinto estándar: esta cubierta de botella de vino de tamaño suficientemente grande puede adaptarse perfectamente a la mayoría de las botellas de vino tinto o botellas de cerveza.
  • Diseño elegante único: impreso con un divertido tema y patrón de moda, nuestra bolsa decorativa para botellas de vino puede brindarle a sus vacaciones una atmósfera cálida.
  • Tapa de botella de vino útil: nuestra tapa de botella de vino puede ser un adorno de decoración perfecto para la próxima Navidad, bodas, año nuevo, fiesta de cata de vinos y otras ocasiones, etc.
  • Bolsa de botella de vino de regalo: estas encantadoras tapas de botella de vino tinto se usan perfectamente como regalos para su familia, amigos y compañeros de trabajo.
BACKTURE Luz de Botella, 2M 20 LED Guirnaldas Luminosas Botellas de Vino, Luces LED Decoración de Luces para Boda, DIY Fiesta, Adornos de Navidad - Blanco Cálido (20 pack)
  • 【Disfruta de bricolaje divertido y ambiente romántico】Estas luces de corcho para botellas de vino son flexibles pero resistentes, se pueden doblar fácilmente y poner en botellas fácilmente, estas luces de botella pueden ser de bricolaje de cualquier forma que desee. Son perfectos para decorar la casa para festivales, Halloween, Navidad, Día de Acción de Gracias, fiestas, bodas, conciertos, interiores o exteriores. También es un gran regalo para sus hijos, amigos y familiares.
  • 【Especificación】 Hay 20 luces de botella LED con corcho, cada luz de botella viene con 20 leds súper brillantes y 2 metros de largo, que funcionan con una batería LR44 de 3 piezas (baterías de 60 piezas equipadas con luces de cadena), 20 piezas adicionales LR44 para batería de reserva . El corcho tiene el tamaño más universal, que es adecuado para varias botellas, como botellas de whisky, botellas de vidrio, botellas de cerveza, ideal para crear el ambiente romántico.
  • 【Fácil de instalar】 Las luces de la cadena tienen un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO. Solo necesita levantar la tira aislante y encender y apagar el interruptor. No necesita enchufes ni destornilladores.
  • 【Seguridad y ahorro de energía A +++】 Las luces LED para botellas están hechas de alambre de cobre resistente al agua y funcionan de manera estable con voltaje seguro. No hay que preocuparse de que sus hijos o mascotas lo toquen.
KUUQA 36Pcs Conjunto de árboles de Cepillo de Botella, Diorama Trees Mini Sisal Navidad Trees con Coronas navideñas para Decoraciones de Mesa navideñas, decoración de la Sala de Bricolaje
  • Árboles de pueblo variados en miniatura multicolores, puede hacer una escena de invierno, exhibiciones artesanales, mini jardín, embellecer su escaparate, mesa y más
  • 8 tamaños diferentes: 4.5 cm / 1.77 pulgadas; 6.5 cm / 2.56 pulgadas; 7 cm / 2.76 pulgadas; 8.5 cm / 3.35 pulgadas; 9.5 cm / 3.74 pulgadas; 11.5 cm / 4.53 pulgadas; 12.5 cm / 4.92 pulgadas; 16 cm / 6.30 pulgadas. Corona de Navidad diámetro 3 cm / 1.18 pulgadas
  • Regalos perfectos para sus hijos, familias, amigos, pueden hacer adornos de nieve de invierno, hacer exhibiciones artesanales, decorar la fiesta en casa por sí mismos
  • Los pinos con efecto nieve, están montados sobre una base de madera, hacen que se pare fácilmente, crea tu mini escena de aldea de invierno
  • Paquete incluido: 32 * mini pinos de Navidad, 4 * coronas de Navidad. 5 colores diferentes, azul-verde, plateado, blanco marfil, dorado, verde, suficiente para decorar la fiesta en casa
Oferta !!!
Vicloon Luz de Botella,2m 20LEDs Lámparas de Botellas con Pilas Flexible de Alambre de Cobre,LED Corcho Micro Luces para Carnaval,Decoración de Boda,DIY Fiesta,Celebración - 12PCS,Blanco Cálido
  • 【Size Tamaño universal】- Blanco cálido más popular.Cada guirnalda tiene 20 LEDs,200CM. La tapa tiene un tamaño más universal,que es adecuado para varias botellas,botellas de cerveza,botellas de refrescos, botellas de whisky, botellas de vino,etc.
  • 【Kit Kit mejorado】- La caja de la batería ya no está asegurada con tornillos y se puede reemplazar fácilmente para abrir y cerrar la caja de la batería. La caja exterior blanca pura es muy simple y atmosférica, perfecta para un regalo. Funciona con 3 baterías LR44 (1 parte incluye 3 baterías LR44, incluye un total de 30 baterías LR44 También se incluyen las 12 piezas gratis LR44 que damos)
  • 【Fácil de usar e instalar】- Cada tapa brillante con un interruptor de encendido / apagado. Fácil de encender y apagar el interruptor. Adecuado para todo tipo de botellas, botellas de refrescos, botellas de whisky, botellas de vino, etc. No es necesario perforar un agujero en la botella. Solo hay que encender la gorra led y disfrutar de la hermosa luz. NOTA: Retire la película aislante antes de usar
  • 【Plastic Gran plasticidad y disfrutar de la diversión de bricolaje】- El cable de cobre ultra delgado es flexible, por lo que puede diseñar cualquier tipo de bricolaje que desee. Intenta decorar tu casa con botellas de chatarra. No solo es amigable con el medio ambiente, y también puede obtener resultados inesperados
  • 【El ambiente romántico y el regalo perfecto】- Son perfectos para decorar la casa, el dormitorio o la sala de estar, para fiestas, bodas, conciertos, decoraciones navideñas, interiores y exteriores. Regalo ideal para los amantes de las hermosas botellas para exponer. El ambiente que emiten es muy apreciable lo que los hará felices
kolpop 3m 30 LED Luces Botella (6 Pack), Luces LED a Pilas Decorativas Flexible de Alambre de Cobre Luz para Entorno Romántico en Boda, Fiestas, Cumpleaños, Navidad, Halloween (Interior/Exterior)
  • 【Ambiente romántico con botellas】 forma de corcho especial para luces de botellas de bricolaje. Cree un ambiente romántico, ideal para la decoración de mesas, salones, patios, bodas, fiestas, Navidad, año nuevo y otros festivales.
  • 【Forma de corcho universal】 el corcho se adapta a la mayoría de las botellas. Diámetro del corcho: 1.5 cm a 2.3 cm encaja con la mayoría de las botellas de vino, botellas de whisky, botellas de cerveza y otras botellas.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, puerta, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible, Se dobla fácilmente en cualquier forma que te guste.
  • 【Funcionamiento seguro de la batería】 alimentado por 3 baterías Lr44 (baterías incluidas), puede proporcionar hasta 30 horas de luz con tres baterías nuevas. Las mejores luces de cadena con ahorro de energía te darán un toque fascinante en el mundo de las nuevas luces
  • 【Lo que obtienes】 6 paquetes de 30 luces LED de corcho, baterías adicionales 9 pcs, garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía de 1 año sin preocupaciones, 24 horas de atención al cliente.
Oferta !!!
Luces de Cadena LED, Tonskooners [2 Pack] luces de hadas de hilo 8 modos 100 LED 33ft impermeable cuerda luces de alambre de cobre con control remoto (temporizador) (Blanc Chaud-10m)
  • 【Cable de 10 m con 100 leds】: cadena de cobre con 100 luces led de alta calidad para una salida de lúmenes mayor, certificación CE y RoHS, ofrecemos alta calidad de luces led.
  • 【8 modos de iluminación y temporizador】: Hay 8 opciones de iluminación y 10 niveles de intensidad entre los que puedes elegir. El temporizador se mantiene de 6 a 18 horas desde el momento en el que se activa o para reducir las luces como quieras.
  • 【Resistente al agua con protección IP65】: IP65 para impermeabilidad para la decoración de exteriores, ultrafino, puedes enrollarlo fácilmente en el porche, pérgola, terraza o a las plantas, para hacer un decorado único con las flores.
  • 【Cadena de luces led brillantes para decoración】: cada tarde brillan 100 leds con una luz cálida y romántica en la noche estrellada. Ideal para Navidad o bodas, adecuado para decoración interior y exterior, para dormitorio, terraza, césped y jardín, porche, puerta, patio, fiestas, iluminación perfecta para cada proyecto de artesanía.
  • 【Compartimento transparente para las pilas】: espacio para las pilas resistente al agua, son necesarias 3 pilas AA (no incluidas); el interruptor rígido en la batería permite el uso con o sin mando a distancia, garantía de calidad, ponte en contacto con nosotros si tienes preguntas.
Kitlit 100LED Cadena Luces Pilas Guirnalda Luces Exterior Interior Impermeable Guirnalda de Luces Blanco Cálido Luces de Cadena Luces de Hadas Decoración de Fiestas,para Luces de Navidad,Balcón,Fiesta
  • 【 LED Guirnalda de Luces】:11M 100 LED blancos cálidos entregan una luz Hermosa; Envuélvalo alrededor del árbol de Navidad, póngalo en una botella de vidrio o cuélguelo en la pared con sus fotos. Ideal para habitación, Navidad, jardines, bodas, fiestas, puertas, Halloween.
  • 【 IP65 Impermeable 】: Se puede utilizar en días lluviosos o nublados, pero no se sumerge en agua directamente. Perfecta para la decoración de interiores y exteriores.No hay necesidad de quitar las luces durante la temporada de invierno
  • 【8 Modos de iluminación】: El producto tiene 8 modos diferentes para elegir: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash de onda, flash romántico, medio flash, brillo.
  • 【Alimentado por batería】: espacio para las pilas resistente al agua, son necesarias 3 pilas AA (no incluidas), No requiere enchufe, portátil y fácil de usar con un interruptor ON/OFF en la batería.
  • 【 Perfecta Decoración Para Jardín 】: LED Guirnaldas de Luces son ampliamente utilizadas en su jardín, patio, césped, fiesta, especialmente porque un árbol de Navidad decorado con luces puede ser para crear una atmósfera cálida y romántica.
LE 2m 20 LED Luces de Botella de Vino Cobre con Corcho, Pack de 8, a Pilas, Guirnaldas Luces LED Blanco Cálido, Decorativas para Romántico Boda, Navidad, Fiesta, Hogar, Exterior, Jardín
  • 【Forma de Corcho Universal】Blanco cálido más popular. Cada guirnalda tiene 20 LEDs, 2m. Diámetro del corcho: 16-22mm, que es adecuado para varias botellas, botellas de cerveza, botellas de refrescos, botellas de whisky, botellas de vino, etc.
  • 【Disfruta DIY】Puede formar distintas figuras gracias a la flexibilidad del alambre de cobre. Alimentado por 3 baterías Lr44 (baterías incluidas), puede proporcionar hasta 30 horas de luz con tres baterías nuevas.
  • 【Funcionamiento con Batería Segura】Su baja tensión de salida asegura que no se recalentará. Por lo tanto podrá disfrutar de sus luces sin preocupaciones.
  • 【Protección a Prueba de Agua】El grado de impermeabilidad del cable de cobre es IP65 (El grado de impermeabilidad del enchufe es IP44), adecuada para interiores y exteriores.
  • 【Ambiente Romántico con Botellas】Adecuado para decorar fiestas, bodas, Halloween, navidad, día de San Valentín, carnaval, Cuadrado, Jardín, Decoración interior y exterior, etc. Creando una atmósfera romántica, pacífica y cálida.
Oferta !!!
IPOTCH 10x Esfera Transparente Plástico Vacío Bola de Luz Botella Globo Adornos de Aniversario Fiesta de Bodas DIY
  • Hecho de material plástico resistente y duradero, se puede poner algunas lentejuelas brillantes de flores falsas.
  • Se podrían combinar mitades de la bola, bastante fáciles de cerrar y abrir.
  • Pase una cuerda o cinta por la parte superior y cuélguela.
  • Los adornos rellenables se pueden usar para el jabón de bricolaje, la bomba de baño o para rellenar las bolas transparentes con cualquier flor pequeña, ideal para la decoración de festivales, llaveros, bolsas y ventanas, paredes, bodas, decoración de aniversario de fiesta.
  • Desarrolla tu creatividad, haciendo todo tipo de adornos hechos a mano que te gusten.
luz de Botella, Kolpop luz Corcho, luces led para Botellas de Vino 2m 20 LED a Pilas Decorativas Cobre Luz para Romántico Boda, Navidad, Fiesta, Hogar, Exterior, Jardín,Blanco Cálido(12 Pack)
  • [Ambiente romántico con botellas]: forma de corcho especial para luces de botellas de bricolaje, luces de tarros. Cree un ambiente romántico, ideal para la decoración de mesas, salones, patios, bodas, fiestas, Navidad, año nuevo y otros festivales.
  • [Forma de corcho universal]: el corcho se adapta a la mayoría de las botellas. Diámetro del corcho: 1.5 cm a 2.3 cm encaja con la mayoría de las botellas de vino, botellas de whisky, botellas de cerveza y otras botellas.
  • [Escenarios de aplicaciones múltiples]: Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patios, cercas, puertas, patios, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. , fácilmente doblado en cualquier forma que te guste.
  • [Funcionamiento con batería segura]: alimentado por 3 baterías Lr44 (baterías incluidas), puede proporcionar hasta 30 horas de luz con tres baterías nuevas. Las mejores luces de cadena con ahorro de energía te darán un toque fascinante en el mundo de las nuevas luces
  • [Lo que obtiene]: Paquete de 20 luces de corcho LED 20, baterías adicionales 12 pcs, Garantía de devolución de dinero de 30 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, Servicio al cliente 24 horas.
Litogo Luces Led Pilas (12 Pack), Mini Guirnalda Luces Pilas 2m 20 LED Cadena de Luces Tira de Luces LED Decoracion Habitacion para Boda, Fiestas, Cumpleaños, Navidad, Halloween (Interior/Exterior)
  • 【Luces de hadas】 12 paquetes de luces de hadas de alambre de cobre, crean un ambiente romántico, ideal para mesa, sala, terraza, boda, fiesta, Navidad, Nochevieja y otras decoraciones festivas
  • 【Con pilas】 Interruptor de encendido / apagado para encendido / apagado constante. Operado con 2 baterías CR2032 (batería incluida), la vida útil de la batería dura hasta 30 horas (condición de luz constante)
  • 【Flexible y flexible】Con el cable de cobre de 2m 20 LED de largo, puede hacer que las luces de colores tengan la forma que desee.
  • 【Gran capacidad de batería】 Con baterías de alta calidad y baterías de repuesto adicionales de 6 piezas, le brinda tiempos de iluminación más largos
  • 【Lo que obtienes】 Paquete de 12 20 luces LED de corcho, baterías de repuesto 6 piezas, garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía limitada de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas
Oferta !!!
Kolpop Guirnalda Luces Pilas, Luces LED Pilas[4 PCS], Luces LED Habitacion 5m 50 LED Luces de Cadena Micro con Pilas de Alambre de Cobre para Decoración Interior Bodas Fiesta de Navidad (Blanco Frio)
  • 【4Pack 50 luces de hadas LED】 Cada luz de cadena decorativa es con alambre de cobre moldeable de 5 M / 16,4 pies y 50 LED mini que brilla intensamente, utilizados para la decoración de año nuevo de mesa, dormitorio, boda, fiesta, Navidad.
  • 【Fácil de moldear】 forma cambiante, son flexibles e ideales para colocar en interiores o exteriores de la forma que desee.
  • 【Seguridad y estabilidad】 alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas), con burbujas de alta calidad y cable de cobre, es fácil y seguro de usar. Funciona con menos electricidad y no se calienta mucho después de varias horas de uso.
  • 【Impermeable】 los alambres de cobre y las bombillas de estas luces centelleantes están completamente sellados, lo que hace que el sumergible. La caja de batería portátil también lo hace ideal para cualquier toma de corriente que sea difícil de alcanzar.
  • 【Lo que obtienes】 4 paquetes de 50 luces LED de hadas, 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, 24 horas de servicio al cliente.
500 piezas de alfileres de costura, alfileres de cabeza de bola multicolor con alfileres de alfiler, alfileres de acolchado rectos para decoración de joyería de modista
  • Juego de 500 piezas: el paquete viene con 500 piezas de alfileres de cabeza de perla de colores en botella transparente con tapa de alfiletero, alfileres de costura con agujas de acero que son resistentes y duraderos.Diámetro del pasador de cuentas: 4 mm/0.15 pulgadas, Longitud total: 38 mm/1.45 pulgadas.
  • Aplicación: estos pasadores de cabeza esférica son perfectos para hacer manualidades, coser, proyectos universitarios y decoración de adornos.Como atar el hijab, presionar una costura, atar el tapete, hacer flores para bodas, marcar vestidos, hacer adornos navideños, hacer muñecos de nieve y otras actividades.
  • Multicolores: los alfileres son afilados y pueden atravesar muchas capas de tela o cinta.Varios colores mezclados para satisfacer la mayoría de las necesidades y el eje afilado y liso que se deslizará limpiamente sin engancharse.
  • Con la tapa del cojín de alfiler: la combinación perfecta de alfileres de costura y cojín de alfileres, un excelente cojín de alfileres para la inserción de agujas, y proporciona un lugar seguro para almacenar alfileres, mantiene sus alfileres y agujas seguros, limpios y al alcance.
  • Fácil de almacenar: con un embalaje de caja de plástico, que es útil para proteger la punta, así como para el almacenamiento, evitando apuñalar la mano o el cuerpo por contacto accidental.Una gran ayuda para los amantes del trabajo manual.
Luz de Botella,10 Pack Luces de Corcho Decoración de 2m 20 LED Lucecitas Decorativas para Botellas de Vino, Boda, Navidad, Fiesta, Hogar, Exterior, Jardín, Habitación,Alambre de Cobre Blanco Cálido
  • [Paquete de 10 luces para botellas de vino] 2 m extra finas con 20 luces LED de alta calidad ultra brillantes. Un diseño basado en corcho sostiene que es fácil para que se deslice en botellas.
  • [Ambiente romántico y cómoda] Forma de corcho para luces de botellas de bricolaje, luces de tarros.Cree un ambiente romántico y cómoda, ideal para la decoración de mesas, salones, patios, bodas, fiestas, Halloween, Navidad, año nuevo y otros festivales.
  • [Forma de corcho universal] El corcho se adapta a la mayoría de las botellas. Diámetro del corcho: 1.5 cm a 2.3 cm encaja con la mayoría de las botellas de vino, botellas de whisky, botellas de cerveza y otras botellas.
  • [El funcionamiento es seguro y conveniente] Alimentado por 3 baterías Lr44 (baterías incluidas) y se puede iluminar hasta 30 horas. Las mejores luces de cadena con ahorro de energía te darán un toque fascinante en el mundo de las nuevas luces.Generan muy poco calor, ahorran energía y protegen el medio ambiente.
  • [Garantía]No hay necesidad de preocuparse si algo sale mal porque DEAROPE tiene una garantía de 30 días que incluye el rembolso total o remplazo. Si tiene alguna duda no dude en contactarnos. Nos comprometemos con cada cliente, damos soluciones a los problemas existentes y brindamos orientación al cliente en menos de 24 horas.
Litogo Guirnalda Luces Pilas, Luces LED Pilas [2 Pack], LED luces decorativas habitacion 10m 100 LED Luces de Cadena Micro con Función de Temporizador para Decoración Interior Bodas Fiesta de Navidad
  • 【2 paquete de 100 luces LED de hadas】Cada cadena de luz decorativa tiene un cable de cobre moldeable de 10M / 32.8 pies y mini LEDS brillantes de 100 piezas, ideal para la decoración de mesa, dormitorio, boda, fiesta, Navidad, año nuevo.
  • 【Posibilidad infinita de bricolaje】El alambre de cobre es bastante flexible, se dobla fácilmente en cualquier forma que desee, ideal para hacer bricolaje con una luz nocturna, colocar en tarros de cristal, colgar cuadros, decorar árboles de Navidad, guirnaldas o cualquier otra decoración del festival.
  • 【Programa de temporizador】(6 horas encendido, 18 horas apagado) proporciona una operación de configuración y olvido. TENGA EN CUENTA Quitar o cambiar las baterías eliminará todas las configuraciones anteriores.
  • 【Luces de decoración de seguridad】 Alimentado por 3 * pilas AA (pilas NO incluidas), con bombillas led de alta calidad y cable de cobre, es fácil y seguro de usar. Estas pequeñas luces de cuerda te fascinarán con las nuevas luces del mundo
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces LED de batería LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Oferta !!!
BXROIU 2 x Guirnalda luces,2 Modo Luz Plata Alambre Cadenas 16.5ft 50 leds para dormitorio Navidad Celebración Boda Decoración, blanco cálido, (50leds blanco cálido)
  • ✿ 【guirnalda luces pilas】50 leds guirnalda de luces en 5 metro largo alambre de Plata, alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas)
  • ✿ 【Iluminación modos】Cadena luz led pilas.Se puede controlar 2 modos diferentes de luces: Luz continua - Luz intermitente - Apagada
  • ✿ 【 La forma cambiable】el cable flexible y fino de cobre de alta calidad, se puede doblar fácilmente en cualquier forma, el cual conviene mucho a la Navidad, boda, fiesta o la decoración de su habitación y jardín.
  • ✿ 【 Seguridad y estabilidad】 bajo consumo, alta eficiencia. La cadena de LED luces no se calienta mucho después del uso de varias horas. Además, se funciona con menos electricidad.
  • ✿ 【 Le ofrecemos una garantía de reembolso en 90 día】Si usted no está satisfecho cien por cien por cualquier razón, conectenos porfa. Nuestra sección de servicios va a ayudarle a devolver el artículo o el dinero.
Guirnalda Luces 12M 120 LED, OMERIL Cadena de Luces Impermeable IP65, Luces Navidad USB y Luces de Hadas para Decorativas, Navidad, Habitacion, Fiesta, Jardín, Bodas, Césped - Alambre de Plata
  • 12M 120 LED Guirnalda Luces - 120 LED amarillo cálidos entregan una luz Hermosa; Envuélvalo alrededor del árbol de Navidad, póngalo en una botella de vidrio o cuélguelo en la pared con sus fotos. Ideal para habitación, Navidad, jardines, bodas, fiestas, puertas, Halloween.
  • Flexible y Duradero - Las luces de alambre de plata de alta calidad de 12M / 39ft se pueden ser fácilmente doblada y forma alrededor de las plantas, carteles, muebles y casi todo lo demás.
  • Seguro y Portátil - Diseño especial en cadena de luces para mantenerlo seguro, incluso si lo enciende durante mucho tiempo. Usted y su familia pueden decorar su hogar de manera muy bella sin preocupaciones.
  • IP65 Impermeable - Proporcionado su firefly luz con buena protección frente a salpicaduras o rociaduras de agua desde cualquier ángulo. Ideal para uso en interior y exterior.
  • Fácil de Usar – Solo conéctelo con DC 5V Power, las guirnalda luces se encenderán. 1.5M cable USB es fácil de trabajar con 5V cargador de pared, Banco de potencia, PC, laptop, etcetera. (Adaptador USB no incluido)
Oferta !!!
Litogo Clip Cadena de Luces LED, 10m 100 Led Colgar Fotos de Luces 60 Pinzas Para Fotos Fotoclips Guirnalda de Luces Pinzas con Luz para Colgar Fotos Por decoración, Habitaciones, Bodas,Cumpleaños
  • 【100 LED y 60 clips y 20 clavos】Nuestras Clip Cadena de Luces tienen 100 LED. Cada Led 10cm, total 10M de largo. Equipado con 60 clips transparentes para mostrar múltiples imágenes, tarjetas, impresiones, obras de arte para niños, dibujos, refranes y más. Viene con 20 clavos sin rastro para colgar y arreglar las luces en la pared, puerta, árboles de Navidad, hogar y dormitorio.
  • 【Alambre de cobre de alta calidad】Fotoclips Guirnalda de Luces están hechas de alambre de plata de alta calidad de 0,38 mm. Este resistente cable de cobre no se rompe o daña fácilmente. Se puede doblar a cualquier filo.
  • 【3 * pilas AA alimentadas】Las luces de alambre de plata funcionan con 3 baterías AA (no incluidas) y no se requiere un enchufe de CA. Ideal para uso en interiores, también seguro para uso en exteriores en un área cubierta.
  • 【Escenario de aplicación Multy】Clip Cadena de Luces LED fotos para colgar cuadros / tarjetas son una gran decoración para el dormitorio, navidad, bodas, día de San Valentín, fiesta, pub, concierto, desfile de moda, escaparate, etc.
  • 【LO QUE OBTENES】1 x 100 luces LED de cadena, 60 x clips transparentes, 20 x clavos sin rastro; 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Oferta !!!
FOGAWA 48Pcs Mini Botellas de Vidrio 20ML Mini Botes de Cristal con Tapón de Corcho Botella para Boda Decoraciones Favores DIY Mensajes con 48 Tornillos 3 Embudos 30M Cuerda de Cáñamo
  • 【Hermoso y elegante】: mini botellas de cristal tiene una apariencia transparente, con un tapón de corcho, un estilo muy nórdico, nadie puede rechazar su encanto, es muy adecuado para jugar con tu creatividad.
  • 【Vastly】: las mini botes de vidrio son pequeñas y exquisitas, adecuadas para ser utilizadas como joyas, especias, dulces, accesorios, decoraciones de bodas, favores, botellas de mensajes, etc. Perlas pequeñas, arena de colores, papel con palabras de bendición también se pueden colocar en botellas.
  • 【Multiuso】: mini frascos de vidrio muy bonitas, se pueden usar en una variedad de ocasiones, como bodas, cumpleaños, fiestas navideñas y otras fiestas temáticas. Es perfecto para cualquier persona que ama el bricolaje, o si está buscando un producto similar.
  • 【El kit】: este conjunto incluye 48 botellas (la capacidad es de 20 ml, la altura es de 6 mm, el diámetro es de 24 mm), 48 clavos de bronce, 3 embudos y una cuerda de cáñamo de 30 metros para el tu creación
  • 【Embalaje】: este kit de botellas está empaquetado en plástico duro y transparente para el transporte y no se dañará ni rayará durante el transporte, lo que puede proteger el producto de una llegada segura.
luz de Botella, Litogo luz Corcho, luces led para Botellas de Vino 2m 20 LED a Pilas Decorativas Cobre Luz para Romántico Boda, Navidad, Fiesta, Hogar, Exterior, Jardín,Blanco Cálido(9 Pack)
  • 【Ambiente romántico con botellas】: forma de corcho especial para luces de botellas de bricolaje, luces de tarros. Cree un ambiente romántico, ideal para la decoración de mesas, salones, patios, bodas, fiestas, Navidad, año nuevo y otros festivales.
  • 【Forma de corcho universal】: el corcho se adapta a la mayoría de las botellas. Diámetro del corcho: 1.5 cm a 2.3 cm encaja con la mayoría de las botellas de vino, botellas de whisky, botellas de cerveza y otras botellas.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】: Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patios, cercas, puertas, patios, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. , fácilmente doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【Funcionamiento con batería segura】: alimentado por 3 baterías Lr44 (baterías incluidas), puede proporcionar hasta 30 horas de luz con tres baterías nuevas. Las mejores luces de cadena con ahorro de energía te darán un toque fascinante en el mundo de las nuevas luces
  • 【Lo que obtienes】: 9 paquetes de 20 luces LED de corcho, 9 baterías adicionales, garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente las 24 horas.
Oferta !!!
BUYERTIME 5M/16.4Ft 50 LEDs Cadena de Luces Impermeable Flexible de Alambre de Plata con Caja de Batería AA(Batería No Incluye) para Iluminación DIY, Navidad, Fiesta, Decoración - Blanco Cálido
  • 5M Cadena de luces con 50 LEDs alambre de plata, luces brillantes y encantadoras; Fácil de instalar
  • Alimentado por 3 pilas AA (No Incluidas), No requiere enchufe, portátil y fácil de usar con un interruptor ON/OFF en la batería
  • Bajo consumo, baja generación de calor de forma que ahorra energía, alto brillo, seguro y ecológico
  • Excelente para proyecto de decoración DIY para interiores y exteriores, como bodas, fiestas, festivales, jardines, plazas, caminos, coches, tiendas, dormitorios, salas de estar, árboles de Navidad, etc.
  • El alambre de plata es flexible, usted puede DIY cualquier forma que lo desee
starter 166 Piezas Calabazas Artificiales Decoracion otoño, Mini Calabazas, Conos de Pino, Hojas, bellotas y Bayas Kit de decoración de otoño Decoración de Fiesta de Halloween de acción de Gracias
  • [La lista incluye]: La lista contiene 166 piezas: hoja de arce de seda * 100, bellota * 48, piña * 8, calabaza * 4, calabaza de botella * 6.
  • [Decoración colorida]: a través de estas coloridas calabazas y calabazas, hojas sueltas, bayas y bellotas, agregando algunas características ricas, cálidas y lúdicas a la exhibición de otoño para actividades al aire libre.
  • [Tamaño del producto]: hoja de arce de simulación 3 * 3in, cono de pino 2.2 * 2.4in, bellota 0.78 * 0.8in, calabaza 2.8 * 2.8in, calabaza de botella 2 * 4in.
  • [Material de primera calidad]: las bayas simuladas, las calabazas, las bellotas, etc. están hechas de plástico espumado ecológico, pegamento para manos, etc. La apariencia es realista; sin miedo a la colisión; no se romperá no se pudrirá; no se deteriorará; no apestará; No tiene miedo de ser comido. No importa si el entorno, como el aire libre, las altas temperaturas, el viento, el sol, etc., no afecta el efecto visual normal.
  • [Amplia aplicación]: perfecto para Halloween, decoraciones de acción de gracias, decoraciones de bodas de otoño, decoraciones de cumpleaños de otoño, decoraciones de fiesta temáticas de otoño, y también son buenos accesorios de disparo que se pueden reutilizar.
Luz de Botella,12pack 2m 20LEDLuces Para Botellas la Decoración de LED Para las Luces de la Botella del Cobre de la Secuencia Amistosa Económica de la Luz del Corcho del Partido (2M 20LEDs-12pcs)
  • [Haga una atmósfera romántica] Corcho Blanco Cree una atmósfera romántica y cómoda que pueda usarse para decorar la sala de estar, la terraza, la boda, la fiesta, la Navidad y varios festivales.
  • [Corcho universal] El corcho es adecuado para la mayoría de las botellas, y las lámparas de botellas de 1,5 a 2,3 cm de diámetro son adecuadas para la mayoría de las botellas de vino, botellas de whisky y otras.
  • [El funcionamiento es seguro y conveniente] Se alimenta con 3 baterías Lr44 y se puede iluminar hasta por 30 horas. La cadena ligera de la botella de ahorro de energía le ofrece el mundo de iluminación más hermoso.
  • [Bajo consumo de energía] Las luces de botella LED son muy brillantes, generan muy poco calor, ahorran energía y protegen el medio ambiente.
  • [Garantía] 1 año de garantía, servicio al cliente 24 horas.
BUXI Printing Christmas Wine Cover,Gafas Azules Fiesta De Agua De Chihuahua Cubiertas De Botellas De Vino De Navidad con Estilo para Reuniones Navideñas 12x34cm
  • Material de alta calidad: Hecho de poliéster de primera calidad, estas bolsas duraderas para botellas de vino son suaves, cómodas, resistentes y reutilizables para su vida diaria.
  • Cubiertas de vino tinto estándar: esta cubierta de botella de vino de tamaño suficientemente grande puede adaptarse perfectamente a la mayoría de las botellas de vino tinto o botellas de cerveza.
  • Diseño elegante único: impreso con un divertido tema y patrón de moda, nuestra bolsa decorativa para botellas de vino puede brindarle a sus vacaciones una atmósfera cálida.
  • Tapa de botella de vino útil: nuestra tapa de botella de vino puede ser un adorno de decoración perfecto para la próxima Navidad, bodas, año nuevo, fiesta de cata de vinos y otras ocasiones, etc.
  • Bolsa de botella de vino de regalo: estas encantadoras tapas de botella de vino tinto se usan perfectamente como regalos para su familia, amigos y compañeros de trabajo.
HVdsyf Luces De Hadas, 20 Luces De Micor Lámpara De Hadas del Jardín del Partido con Pilas para La Decoración del árbol De Navidad Blanco cálido
  • Respetuoso con el medio ambiente con baja presión de electricidad, por lo que el artículo ahorra energía y es muy seguro para no preocuparse por la seguridad.
  • Súper brillante, bajo consumo de energía, fácil de usar. Enciende tu luz estrellada LED, ilumina tu mundo fantástico.
  • Seguro para el uso: seguro y respetuoso con el medio ambiente, con la característica de baja producción de calor, ahorro de energía, sin elementos de radiación o contaminación. Nota: Baterías no incluidas.
  • Ligero y pequeño con alta suavidad, por lo que puede doblarlo moderadamente en la forma que desee sin dañarlo.
  • Maker Creador de atmósfera: la luz cálida crea un ambiente maravilloso para cualquier proyecto decorativo, se usa para varios tipos de decoración al aire libre para festivales, jardín, césped, puerta, patio, hogar, etc.
WC luz nocturna, ZSZT LED Luz de Inodoro Luz con Detección de movimiento del sensor automático, 8 Cambio de Color,Funciona con Pilas, para cuartos de baño con niños (Sólo activa en la oscuridad)
  • 【SENSIBLE A LA LUZ】: Fácil de usar por la noche. La luz nocturna se enciende automáticamente cuando la habitación está oscura y se apaga la luz del día.
  • 【CONVENIENTE y notable】: La iluminación de su aseo en la oscuridad. No más luces cegadoras de medianoche para evitar herir a los ojos. No más dando tumbos o hacer un desastre en la oscuridad.
  • 【El brazo flexible】: El brazo es flexible y ajustable, que puede adaptarse a cualquier forma de inodoro y no es fácil caer en la taza del baño abierta. No tomará demasiado espacio debido a su pequeño tamaño.
  • 【8 colores visibles】: la luz de 8 colores totalmente, cada color de 15 segundos al azar, también se puede fijar un color que desee.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】: Cuelga la lámpara en el lado del inodoro con el brazo flexible simplemente, no necesita la pegatina. Es fácil de limpiar, instalar, quitar y impermeable.
SUPVOX 3 Piezas Mini pinos Escarcha árboles Botella Cepillo árboles Miniatura Pino Mini árbol de Navidad con Base de Madera Adornos navideños
  • Su hogar o tienda tendrá un nuevo aspecto.
  • El pino de nieve es decorativo y hermoso para la fiesta y el hogar.
  • Aumenta el ambiente del festival. traer un alegre ambiente festivo.
  • Decoración para centro comercial, hogar, tienda, oficina u otro lugar.
  • El diseño hermoso y realista es muy atractivo y práctico.
Kolpop 3m 30 LED Guirnalda Pilas (6 pack), Luces LED a Pilas Decoracion de Alambre de Cobre Luces para Entorno Romántico en Boda, Fiestas, Cumpleaños, Navidad, Halloween (Interior/Exterior)
  • 【Luces de hadas】 6 paquetes de luces de alambre de cobre, crean un ambiente romántico, ideal para mesa, sala, terraza, bodas, fiestas, Navidad, Nochevieja y otras decoraciones festivas
  • 【alimentado por batería】 Modo: constante encendido / apagado. Operado con 2 baterías CR2032 (batería incluida), la vida útil de la batería dura hasta 30 horas (condición de luz constante)
  • 【Flexible y facil de forjar】 Hecho de cobre delgado y flexible, 72 pies de longitud, cableado flexible de cobre puede construir fácilmente las formas que desee usted
  • 【Capacidad de la batería grande】 Con baterías de alta calidad y baterías de repuesto adicionales de 6 pcs, le brinda mayores tiempos de iluminación
  • 【Lo que obtiene】 6 paquetes de 30 luces LED de corcho, baterías de repuesto 6 pcs, garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía limitada de 1 año, servicio al cliente las 24 horas
Oferta !!!
Lana de Fieltro, BASEIN felting kit 36 Colores Kit Básico de Fieltro de Lana Itinerante Para Hilar a Mano Proyectos de arte de bricolaje (2019 Mejorada Versión)
  • PAQUETE FELTING WOOL ROVING: Hecho de lana de fibra suave de alta calidad, viene con 36 colores vivos del arco iris. Peso: 3g / color (aproximadamente). Color brillante, tacto delicado suave, más fácil de hacer artesanías exquisitas. Los pigmentos naturales, no tóxicos, inodoros, no se desvanecerán, son seguros y confiables
  • PAQUETE DE AGUJA DE FIELTRO: Kit de herramientas básico- almohadilla de espuma, 7 piezas de agujas envasadas en una botella de aguja; Manija de aguja de madera 1pcs; 1pcs tijera; 1pcs punzón; 1pcs barra de pegamento; 2 cunas de cuero; 12pcs globo ocular negro. Conozca su necesidad de disfrutar de manualidades de bricolaje
  • PAQUETE NEUTRO Y BIEN: una caja de herramientas de compartimento mantiene todo ordenado, fácil de organizar y transportar. Cada color se empaqueta individualmente en una bolsa sellada con cierre hermética y con cierre dentro de una bolsa grande, fácil de recoger el color que necesita, y el color no será un caos
  • DIY CREATIVO Y DIVERTIDO: Ideal para fieltrado de agujas y fieltros húmedos, hilado, tejido, adornos, fabricación de muñecas, fabricación de jabón, pelotas de secadoras, regalos y mucho más. Artesanías hechas a mano como sus propios adornos o regalos para su familia y amigos
  • 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Por favor, no dude en contactarnos si tiene algún problema antes, durante y después de su compra, apoyamos consultas de por vida y servicio al cliente. Si no está satisfecho con nuestro producto, haremos nuestro mejor esfuerzo para que todo esté bien
200 Pegatinas Decorativas de Copo de Nieve para Adorno Navideño – Accesorio de Decoración para Navidad – Articulo de Apoyo para Decorado de Festividad – Regalo y Ornamento Festivo para Ventanas
  • Garantía de por vida – Respaldamos nuestros productos con una garantía de por vida para que puedas comprar tranquilo y con confianza. Si no estás completamente satisfecho contáctanos de inmediato y te reembolsaremos tu dinero.
  • Muy Eficaz: Trae el espíritu de Navidad a tu hogar. Estas calcomanías decorativas de copos de nieve harán que tu casa sea vea mucho más navideña y divertida. Un precioso regalo y apoyo para eventos de festividad.
  • Alta Calidad y Reutilizable – Las pegatinas para decoración están hechas de material de PVC de alta calidad. Quítalas fácilmente y guárdalas para las próximas celebraciones festivas o cualquier otra fiesta.
  • Fácil de Utilizar sin Desorden o Residuos - Estas etiquetas son un accesorio para decorado muy útil y fácil de usar. Coloca y quita donde y cuando sea. Estos pequeños y hermosos adornos de temporada se adhieren fácilmente a las ventanas, vidrios, cristales y los espejos sin ensuciar y sin dejar marcas en ellos.
  • Contenido del Paquete: 1 guía de KOMPANION, 200 piezas de diferentes pegatinas de copos de nieve en diferentes tamaños, formas y diseños.
Oferta !!!
Lights4fun - Guirnalda de Luces con 50 Micro LED de Luz Blanca Cálida de Pilas
  • 50 ledes miniatura de luz cálida montados en hilo metálico plateado
  • Guirnalda de 4.9 metro de longitud, incluyendo cable de 50cm
  • Requiere 3 pilas AA (no incluidas)
  • Temporizador (6 horas)
  • Para Uso en Interiores y Exteriores
Oferta !!!
Litogo Guirnalda Luces Pilas, Luces LED Pilas[2 PCS], Luces LED Habitacion 5m 50 LED Luces de Cadena Micro con Pilas de Alambre de Cobre para Decoración Interior Bodas Fiesta de Navidad
  • 【2Pack 50 luces LED de hadas】: cada cadena de luces decorativas tiene un cable de cobre moldeable de 5M / 16.4 pies y 50 mini LED brillantes, utilizados para la decoración de Año Nuevo de mesa, dormitorio, boda, fiesta de Navidad.
  • 【Fácil de moldear】: cambian de forma, son flexibles e ideales para colocar en interiores o exteriores de la manera que desee.
  • 【Seguridad y estabilidad】: alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas), con burbujas de alta calidad y alambre de cobre, es fácil y seguro de usar. Funciona con menos electricidad y no se calienta mucho después de varias horas de uso.
  • 【Impermeable】: los cables de cobre y las bombillas de estas luces parpadeantes están completamente sellados, lo que hace que el sumergible. La caja de batería portátil también lo hace ideal para cualquier toma de corriente que sea difícil de alcanzar.
  • 【Lo que obtienes】 2 paquetes de 50 luces LED de hadas, 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente las 24 horas.
Cadena de Luces KINGTOP 6x2m 20LED Luz de Hadas Cadena Luces con Batería Alambre Plateado Impermeable para Hogar, Juego, Boda, Navidad (Blanco cálido)
  • 【Paquete de 6 unidades】- Cadena de luz de batería de 2 m con 20 LED blanco cálido, el cable plateado es delgado y flexible, pueden envolverse y combinar con todas las formas, rodean el objeto que nosotros desear un efecto decorativo sin consumir mucho.
  • 【Alta calidad】- Alambre de plata, mejor conductividad térmica y mayor dureza que el cable de cobre; Las bombillas LED ahorran energía, son eficientes energéticamente y son respetuosas con el medio ambiente.
  • 【Seguro y confiable】- Son completamente seguros para tocar y sin riesgo de quemaduras después de horas de uso, seguros para niños y mascotas. Perfecto para condimentar tu decoración o crear un ambiente romántico; caja de la batería golpeó 4 tornillos, puede evitar que los niños reciban las baterías y se traguen.
  • 【Fácil de usar】- Funcionan con dos pilas de botón (incluidas). Simplemente active el botón de encendido / apagado y todo se activará. Impermeable estándar IP65, la guirnalda se puede poner afuera sin problema, la lluvia o la nieve no plantean ningún problema en cuanto a su uso.
  • 【Ideal para la decoración】 - Se puede decorar fácilmente su casa o guirnaldas que ponen en un florero en un vaso, en una planta o en torno a una botella o simplemente decorar su mesa de fiesta. Ideal para la decoración Festival, jardín, abeto, terraza, césped, puerta, Navidad, fiesta, fiesta, boda.
Oferta !!!
Ilaz Guirnarldas Blancas Cálida Luces, 50 LED
  • Perfecta decoración para la navidad, día de los reyes magos; portátil y segura, luces decorativas- luces de hadas globo 50 bombillas de led blanco cálido crean un ambiente suave
  • Totalmente 17ft / 5,2m de largo, con pilas, requiere 3 baterías aa (no incluidas), las luces led no son reemplazables; baja tensión de seguridad para su uso en su hogar
  • Dos modos de luz elegibles: constante encedido y parpadeando con regularidad
  • El diámetro de cada globo es 0,7 pulgadas; hay 4 pulgadas (= 10 cm) de largo entre cada bola
  • Elementos perfectos para la decoraciones de las fiestas, la boda, navidad creando un ambiente suave y romántico
tWUJl4SXJ Frutero con Forma De Árbol De Navidad, Bandeja De Plástico De 3 Rejillas, Bandeja De Bocadillos De Fruta Seca, Caja De Aperitivos White
  • 【Bienvenido a la llegada de la Navidad】: Bienvenido a nuestra tienda, se acerca la Navidad más animada del año. ¿Qué quieres hacer esta navidad? El adorable Papá Noel, una suntuosa cena de Navidad, una maravillosa casa navideña, una variedad de decoraciones en centros comerciales y supermercados y divertidos juguetes para niños son elementos indispensables de la Navidad. Bienvenido de nuevo, le deseo una feliz compra.
  • 【Servicio al cliente de calidad】: esta tienda le proporcionará un servicio perfecto de preventa y posventa para proteger los intereses de cada cliente. Si tiene alguna pregunta, visítenos y le proporcionaremos la solución de compra perfecta para que pueda elegir mejor. Observaciones: si necesita comprar nuestros productos, lea los detalles del producto en detalle o consulte, gracias por asistir.
  • 【Tipos completos】: adornos de madera set simulación planta decoración vid colgante rojo felpa decoración navideña flores papá noel sin cara muñeca decoración navideña bola pastel decoración tarjeta foto clip decoración lámpara candelabro metal globo niños rompecabezas fieltro pequeño árbol hecho a mano árbol reloj de pared reloj de péndulo mesa vestido mantel mantel navidad pastel toalla regalo canasta de dulces para niños decoración de ventanas navideñas cabina de color iluminada de navidad.
  • 【Tipos completos】: tren de navidad letras de madera marco decorativo calendario de cuenta regresiva de navidad rompecabezas hecho a mano para niños bricolaje estéreo árbol de navidad copo de nieve blanco bola de navidad colgante de chimenea corona de navidad puerta colgante tarjeta de navidad tejido pentagrama luces de decoración de navidad alerce refrigerador de navidad guantes de microondas horno de microondas funda de almohada luz de copo de nieve portátil etiqueta de la ventana.
  • 【Tipos completos】: muñeca de papá noel cortina de navidad cortina de navidad bolsa de hornear de navidad bolsa de galletas bolsa ziplock hebilla de cortina lazo rojo etiqueta de la etiqueta regalo de navidad bola de navidad medias de navidad sombrero largo hombre del bosque estatuilla adornos copo de nieve bandera de mesa sombrero de punta de hadas diadema diadema luz de la noche resplandor de la luz de la noche muñeca sin rostro gente colgante pastel taza de papel candy jar bandera colgante.
Kit de Rosas La Bella y la Bestia, Rosa de Seda roja y luz LED con pétalos caídos en la cúpula de Vidrio en la Base de Madera para la decoración del hogar Boda Cumpleaños Día de la Madre
  • Kit de rosas rojas "La bella y la bestia". Incluye rosa de seda roja, luz de tira llevada, algunos pétalos caídos, cúpula de cristal, base de madera.
  • Cúpula de cristal brillante: Altura 20 cm, diámetro 9 cm. Espesor de vidrio 0.3cm. Con el paquete confiable.
  • Rosa de seda artificial: La rosa parece casi real; Eran suaves y uniformemente coloreados.
  • Luz de tira de Led blanco cálido de 2 metros, 8 modos brillantes, con un enchufe USB. Seguridad, durabilidad y resistencia al calor.
  • Libre de reemplazo: reemplazaremos uno nuevo de forma gratuita si el domo de vidrio se rompe dentro de un año.
Oferta !!!
Clip Cadena de Luces LED, otumixx 40 Fotoclips 4,2M Foto Clips Cadena de luces LED Blanco Cálido Batería Adorno Guirnalda Luminosa LED para la ración decorativos colgantes de fotos notas ilustraciones
  • Luces de hadas 40 foto clips incluídos, cada clip tiene un LED que emite la Luz Blanca Cálida. Creando un ambiente suave y simpático.
  • 40 Claro Foto-Clips, Pinzas Led longitud total 4,2M, los clips están espaciados a 10 cm de distancia, suficiente espacio para la mayoría de las obras de arte y fotos.
  • La más nueva caja de batería de interior y al aire libre con función ON / OFF que es fácil de ocultar y requiere 3 pilas AA (no incluidas). 2 modos de luz: constante y parpadeo.
  • Super brillante y de bajo consumo de energía. Luz de la viruta del semiconductor, a prueba de rotura y sacudida de poof. Un diseño de la operación del botón, es más conveniente de usar.
  • Una luz deco perfecta: decora tu jardín, porche, sala de estar, dormitorio, incluso la fiesta con luces de hadas para dar a tu vida un hermoso brillo. Más allá de la decoración de la casa, se puede utilizar en ocasiones especiales como el Día de San Valentín, banquete, propuesta, exhibición de bodas de su foto, etc.

Por esa razón, hemos escogido para ti los mejores productos de Adornos navideños con botellas de plástico, puesto que te ayudase la selección de los que mejor se amoldan a sus necesidades, fundamentándonos en varios de los elementos más importantes como pueden ser la calidad de sus componentes, su importe, las valoraciones de otros compradores y muchas otros más.
¡Bienvenido a nuestra guía sobre los mejores Adornos navideños con botellas de plástico del momento!

El catálogo que te hemos mostrado, es una simple selección de lo que más se demanda en Adornos navideños con botellas de plástico, en los últimos días. En esta lista puedes descubrir productos de calidad, las mejores sugerencias y buenas ofertas. Mas puede ser que precises más, de ahí que próximamente dispones algunos datos más acerca de los productos que hemos recogido aquí, ciertas valoraciones y valoraciones de múltiples clientes del servicio.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado