Adornos Navideños con Botellas plástico

Para muchas personas, la Navidad se trata de decoraciones navideñas con botellas de plástico. Aunque hay muchas buenas razones para usar botellas de plástico como decoración navideña, tengo algunas razones para no usarlas.

No products found.

Decoraciones con botellas de plástico para Navidad

Primero, estoy seguro de que visto las botellas de plástico en los estantes de las tiendas de comestibles. Tienen todo tipo de etiquetas temáticas navideñas. Lo mejor de estas botellas es que se ven bonitas, pero ¿cuál es el verdadero propósito de estas botellas? El propósito de estas botellas de plástico es mantener el líquido en el interior a la misma temperatura que en el exterior. Entonces, ¿por qué esta mala idea para las decoraciones navideñas con botellas de plástico?

Uno, las botellas de plástico no son reutilizables. Sacas el líquido de ellos y luego tienes que conseguir otro o comprar una botella diferente. Esto no parece muy festivo. Dos, debido a que la mayoría de las botellas de plástico tienen etiquetas que ya dicen que están vencidas, ¿qué sentido tiene comprarlas en primer lugar? Y tres, me sentiría bastante avergonzado si tuviera una gran fiesta de Nochebuena y sirviera botellas de plástico en lugar de botellas de vidrio más ecológicas.

Para resolver estos problemas, decidió usar el vino como tema para la decoración navideña. Hice esto comprando un par de botellas de vino tinto de plástico, luego compré una botella de vino blanco transparente y puse luces navideñas rojas, verdes y blancas por todas partes.

¿Qué tenemos un bonito adorno navideño, la botella de vino y la botella de vino tinto, todas juntas. Siempre que haya un poco de vino tinto en la botella de vino, la gente podrá distinguir entre vino tinto y blanco.

Otra opción que consideré al usar el vino tinto como tema de decoración estaba usando la botella de vidrio como pieza central. Compré un bonito adorno navideño de cristal en una tienda de manualidades y lo pegué en la parte superior de la botella de vino tinto de plástico. Luego, usé una cinta negra para atar las luces navideñas en la parte superior de la botella de vidrio.

Como dije, hay muchas cosas buenas que se pueden decir a favor adornos navideños de plástico, pero hay algunas cosas que no lo hacen. como ellos. Por lo tanto, cuando elija sus decoraciones navideñas, tenga en cuenta lo siguiente.

Si va a usar el vaso o la botella de vino tinto, siga estas cosas en mente: – seguridad, estética, reutilización y medio ambiente. Además, si va a celebrar una fiesta, piense si podrá reciclar las botellas después de la fiesta o comprar otras nuevas.

Si usa plástico botellas para sus decoraciones navideñas, luego piense en reciclar la botella antes de tirarla. Sé de una pareja en mi área que recicló sus botellas navideñas de plástico y las puso en fila en su jardín por el resto de sus vidas.

Al hacer sus botellas de vidrio, haga asegúrese de comprar unos que sean lo suficientemente gruesos para que resistan las heladas. y viento. Desea evitar hacer botellas de vidrio que se rompan fácilmente porque se desmoronarán. – no deben romperse porque sean demasiado gruesas.

También recomiendo usar tapas de plástico para sus botellas, pero algunas personas también usan vidrio transparente. Yo personalmente no uso los de vidrio transparente porque se ven un poco pegajosos. Solo me quedo con las botellas de vidrio transparente con tapas de plástico.

Para las botellas de vidrio, debes llenarlas con agua. Asegúrese de quitar toda la etiqueta. luego simplemente coloque una tapa de plástico transparente sobre la botella y luego agregue velas rojas y verdes.