Arbol Navidad con Botellas plástico

Parece que todas las tiendas de árboles de Navidad están vendiendo árboles de Navidad de plástico este año. Si bien esto puede hacerte feliz, también hay algunas razones por las que deberías considerar comprar un árbol de Navidad más tradicional.

KUUQA 36Pcs Mini Sisal Snow Frost Árboles de Navidad Cepillo de Botella Árboles Plásticos Adornos de Nieve de Invierno Árboles de Mesa con Letras de Feliz Navidad para Fiesta de Navidad Fiesta
  • Los festivos cepillos de botella, ideales para decorar fiestas navideñas, crean un ambiente festivo
  • Árboles de Navidad en miniatura surtidos, úselos para embellecer su mesa, exhibiciones artesanales, escaparate, pueblo de vacaciones o hacer un modelo de ferrocarriles
  • Pino con efecto nieve, bonito regalo para familias, niños, amigos, pueden decorar fiestas en casa, mini jardines por sí mismos
  • Los árboles están montados sobre una base de madera, tamaño: 1,77 pulgadas / 4,5 cm; 2,56 pulgadas / 6,5 cm; 3,45 pulgadas / 8,5 cm; 4,92 pulgadas / 12,5 cm (altura)
  • Paquete incluido: 34 * árboles de navidad, 2 * letras de feliz navidad
SUNREEK 24 Piezas Artificial Mini Navidad Sisal Nieve árboles de la Botella, Base de Madera, Pinceles de plástico para árboles de Navidad decoración del hogar
  • Material de calidad: los mini árboles de sisal están hechos de seda de sisal y madera, duraderos y resistentes, unidos al tallo de alambre flexible y montados a base de madera redonda, aspecto realista y sin olor.
  • Bonito árbol de Navidad en miniatura: los árboles de cepillo de botellas cubiertos con "nieve", tiene tallo de alambre flexible y la parte base tiene madera redonda, realista e interesante. La parte de la base tiene madera redonda, hace que se mantenga de pie fácilmente, estos árboles artificiales se colocan juntos, simplemente parecen un bosque a distancia.
  • Ocasiones disponibles: estos mini árboles artificiales se pueden colocar en la mesa, buena decoración para fiestas de Navidad, escenas de aldea, secreto, manualidades, salón y así sucesivamente, creando un ambiente festivo.
  • Lo que obtendrás: 24 piezas artificiales de mini árboles de Navidad con base de madera. La altura total del árbol mide aproximadamente 4,5 cm, árbol 3 cm x 2 cm, base de madera 1,6 x 0,7 cm.
  • Garantía de satisfacción del cliente: puedes comprar con confianza sabiendo que todos nuestros productos están respaldados con una garantía de satisfacción del cliente de 30 días.
20 Piezas Cadena Luces LED a Pilas, 1m 10 LED Luces de Hadas, Guirnalda Cadena de Luces para Decoración, Interior, Navidad, Jardín, Casas, Boda, Fiestas (Blanco cálido)
  • 【Crea un ambiente romántico】 Las 20 luces de hadas de 1 m 10 LED son suficientes para satisfacer los requisitos de las decoraciones de bricolaje. Puede colocarlo en una botella de vidrio, colgarlo en un árbol, envolverlo en un regalo del festival y hacer bricolaje para una noche de ensueño.
  • 【Bajo Consumo De Batería y Fácil De Usar】Bajo consumo, alta eficiencia. 20 piezas cadena de luces con pilas,Tiene una pequeña caja de batería con interruptor ON / OFF para una fácil operación y fácil ocultación. Luz de cuerda requiere 2pcs CR2023 Baterías (incluidas y se pueden reemplazar fácilmente).
  • 【Amplia Aplicación】Esta luz de alambre de micro cobre es ligera y la batería operada se puede transportar y decorar fácilmente en cualquier lugar. Ideal para el hogar, centro de la boda, fiesta, mesa de la cena, botella, árboles de Navidad decoraciones diY. Perfecto para decoraciones de paredes o techos, en la fiesta y en la decoración de la mesa, también es un buen regalo para sus hijos, amigos y familiares.
  • 【Flexibilidad de Cuerdas Ligeras】Esta lluces de cadena micro cobre guirnaldas luces con pilas está hecha de alambre de cobre flexible y resistente, ligero, delgado y flexible, fácil de moldear y doblar en todas las formas que desee. El cable de cobre flexible ultrafino puede colocar fácilmente las luces donde quiera.
  • 【Seguridad y IP65 Impermeable】 La cadena de LED luces no se calienta mucho después del uso de varias horas. Esta lámpara de cuerda de decoración es impermeable (la caja de la batería no es impermeable). La parte de alambre de cobre se puede poner en agua u otro líquido para lograr efectos de atmósfera sorprendentes, sin ningún tipo de preocupación de la humedad o el tiempo daños o cortocircuitos.Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
Craftdady 120 Mini Gorro navideño mini bufandas y miniatura accesorios Sombreros de Copa negros para manualidades, muñecas, muñeco de nieve, árbol de vino, decoración de botellas de vino
  • El paquete incluye: 30 sombreros de Papá Noel, 10 bufandas de elfo, 20 sombreros de punto coloridos y 60 sombreros negros.
  • Buena calidad: los sombreros están hechos de friso o hilo no tejido o plástico, compacto y ligero, sin ningún olor, con un largo tiempo de servicio.
  • Uso versátil: puedes utilizar estos coloridos mini sombreros de lana para decorar pendientes, llaveros, broches, clip para el pelo, manualidades, etiquetas de regalo, botellas de vino, piruletas, muñecas, árbol de Navidad, modelo de Papá Noel, muñeco de nieve, dedo, teléfono, botellas de regalo y otras cosas creativas.
  • Diseño adorable: los sombreros únicos cuentan con colores vibrantes y coloridos y aspecto bonito que pueden traerte un ambiente festivo feliz y cálido.
  • Regalo sorpresa: hay un sinfín de creatividad que puede hacer con estas gorras de moda. Puedes convertirlos en hermosos regalos de Navidad y sorprender a tu ser querido en estas vacaciones. Quedarán impresionados por tu regalo sorprendente
20 Piezas Cadena de Luces con Pilas, 20 LEDs 2M Luces de Cadena Micro Cobre, Alambre de Cobre Guirnaldas Luces, IP65 Impermeable Luces Decorativas para Navidad, Fiesta, Hogar, Bodas (Blanco Cálido)
  • 💫【20 Luces LED de Hadas】Las 20 luces de hadas de 2 m 20 LED son suficientes para satisfacer los requisitos de las decoraciones de bricolaje. Puede colocarlo en una botella de vidrio, colgarlo en un árbol, envolverlo en un regalo del festival y hacer bricolaje para una noche de ensueño.
  • 💫【Bajo Consumo de Batería y Fácil de Usar】20 piezas cadena de luces con pilas,Tiene una pequeña caja de batería con interruptor ON / OFF para una fácil operación y fácil ocultación. Cada luz de cuerda requiere 2pcs CR2023 Baterías (incluidas y se pueden reemplazar fácilmente). Las baterías nuevas podrían soportar más de 20 horas.
  • 💫【Flexibilidad de Cuerdas Ligeras】Esta lluces de cadena micro cobre guirnaldas luces con pilas está hecha de alambre de cobre flexible y resistente con laca aislada, ligero, delgado y flexible, fácil de moldear y doblar en todas las formas que desee. El cable de cobre flexible ultrafino puede colocar fácilmente las luces donde quiera.
  • 💫【Seguridad y IP65 Impermeable】Bajo consumo, alta eficiencia. La cadena de LED luces no se calienta mucho después del uso de varias horas. Esta lámpara de cuerda de decoración es IP65 impermeable (la caja de la batería no es impermeable). La parte de alambre de cobre se puede poner en agua u otro líquido para lograr efectos de atmósfera sorprendentes, sin ningún tipo de preocupación de la humedad o el tiempo daños o cortocircuitos.
  • 💫【Crea un Ambiente Romántico】Esta luz de alambre de micro cobre es ligera y la batería operada se puede transportar y decorar fácilmente en cualquier lugar. Ideal para el hogar, centro de la boda, fiesta, mesa de la cena, botella, árboles de Navidad decoraciones diY. Perfecto para decoraciones de paredes o techos, en la fiesta y en la decoración de la mesa, también es un buen regalo para sus hijos, amigos y familiares.
Vicloon Luz de Botella,2m 20LEDs Lámparas de Botellas con Pilas Flexible de Alambre de Cobre,LED Corcho Micro Luces para Carnaval,Decoración de Boda,DIY Fiesta,Celebración - 12PCS,Blanco Cálido
  • 🌟【Size Tamaño universal】- Blanco cálido más popular.Cada guirnalda tiene 20 LEDs,200CM. La tapa tiene un tamaño más universal,que es adecuado para varias botellas,botellas de cerveza,botellas de refrescos, botellas de whisky, botellas de vino,etc.
  • 🌟【Kit Kit mejorado】- La caja de la batería ya no está asegurada con tornillos y se puede reemplazar fácilmente para abrir y cerrar la caja de la batería. La caja exterior blanca pura es muy simple y atmosférica, perfecta para un regalo. Funciona con 3 baterías LR44 (1 parte incluye 3 baterías LR44, incluye un total de 30 baterías LR44 También se incluyen las 12 piezas gratis LR44 que damos)
  • 🌟【Fácil de usar e instalar】- Cada tapa brillante con un interruptor de encendido / apagado. Fácil de encender y apagar el interruptor. Adecuado para todo tipo de botellas, botellas de refrescos, botellas de whisky, botellas de vino, etc. No es necesario perforar un agujero en la botella. Solo hay que encender la gorra led y disfrutar de la hermosa luz. NOTA: Retire la película aislante antes de usar
  • 🌟【Plastic Gran plasticidad y disfrutar de la diversión de bricolaje】- El cable de cobre ultra delgado es flexible, por lo que puede diseñar cualquier tipo de bricolaje que desee. Intenta decorar tu casa con botellas de chatarra. No solo es amigable con el medio ambiente, y también puede obtener resultados inesperados
  • 🌟【El ambiente romántico y el regalo perfecto】- Son perfectos para decorar la casa, el dormitorio o la sala de estar, para fiestas, bodas, conciertos, decoraciones navideñas, interiores y exteriores. Regalo ideal para los amantes de las hermosas botellas para exponer. El ambiente que emiten es muy apreciable lo que los hará felices
Fulighture Luz de Botella,2m 20LEDs Lámparas de Botellas con Pilas Flexible de Alambre de Cobre,LED Corcho Micro Luces para Carnaval,Decoración de Boda,DIY Fiesta - 10PCS,Blanco Cálido
  • 【Size Tamaño universal】- Blanco cálido más popular.Cada guirnalda tiene 20 LEDs,200CM. La tapa tiene un tamaño más universal,que es adecuado para varias botellas,botellas de cerveza,botellas de refrescos, botellas de whisky, botellas de vino,etc.
  • 【Plastic Gran plasticidad y disfrutar de la diversión de bricolaje】- El cable de cobre ultra delgado es flexible, por lo que puede diseñar cualquier tipo de bricolaje que desee. El cable flexible y fino de cobre de alta calidad, se puede doblar fácilmente en cualquier forma, el cual conviene mucho a la Navidad, boda, fiesta o la decoración de su habitación y jardín.
  • 【Fácil de usar e instalar】- Cada tapa brillante con un interruptor de encendido / apagado. Fácil de encender y apagar el interruptor. Adecuado para todo tipo de botellas, botellas de refrescos, botellas de whisky, botellas de vino, etc. No es necesario perforar un agujero en la botella. Solo hay que encender la gorra led y disfrutar de la hermosa luz.
  • 【Forma de corcho universal】 - el corcho se adapta a la mayoría de las botellas. Diámetro del corcho: 1.5 cm a 2.2 cm encaja con la mayoría de las botellas de vino, botellas de whisky, botellas de cerveza y otras botellas.
  • 【El ambiente romántico y el regalo perfecto】- Son perfectos para decorar la casa, el dormitorio o la sala de estar, para fiestas, bodas, conciertos, decoraciones navideñas, interiores y exteriores. Regalo ideal para los amantes de las hermosas botellas para exponer. El ambiente que emiten es muy apreciable lo que los hará felices.
Litogo Guirnalda Luces Pilas, Luces LED Pilas, Luces LED Habitacion 5m 50 LED Luces de Cadena Micro con Pilas de Alambre Guirnaldas Decoracion Cobre para Decoración Interior Bodas Fiesta de Navidad
  • 💖【5M 50 luces LED de hadas】: cada cadena de luces decorativas tiene un cable de cobre moldeable de 5M / 16.4 pies y 50 mini LED brillantes, utilizados para la decoración de Año Nuevo de mesa, dormitorio, boda, fiesta de Navidad.
  • 💖【Fácil de moldear】: cambian de forma, son flexibles e ideales para colocar en interiores o exteriores de la manera que desee.
  • 💖【Seguridad y estabilidad】: alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas), con burbujas de alta calidad y alambre de cobre, es fácil y seguro de usar. Funciona con menos electricidad y no se calienta mucho después de varias horas de uso.
  • 💖【Impermeable】: los cables de cobre y las bombillas de estas luces parpadeantes están completamente sellados, lo que hace que el sumergible. La caja de batería portátil también lo hace ideal para cualquier toma de corriente que sea difícil de alcanzar.
  • 💖【Lo que obtienes】 1 paquetes de 50 luces LED de hadas, 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente las 24 horas.
Luz de Botella (12 Pack), 2m 20 LED Lámparas de Botellas con Alambre de Cobre, LED Corcho Micro Luces para Boda,Navidad,Fiesta,Hogar,Exterior, Jardín,Blanco Cálido[Clase de eficiencia energética A+++]
  • 【Luz de botella súper brillante】Alambre de cobre 2m con 20 LED para cada luz de corcho, con certificados CE y RoHS. Súper brillante, bajo consumo de energía y ahorro de energía.
  • 【Excelente bricolaje y ambiente romántico】Los alambre de cobre son flexibles y se pueden diseñar fácilmente para cualquier forma de bricolaje que desee. Ideal para decoraciones interiores y exteriores, dormitorio, boda, barbacoa, Halloween, Navidad, jardín. También es una buena opción de regalo para sus hijos, amigos y familiares.
  • 【Fácil de usar y Funcionamiento con batería】Hay 12 pack de luces LED para botellas de vino, cada luz de cadena funciona con 3 piezas de batería LR44. 6 piezas adicionales LR44 para batería de reserva. (Nota: las baterías pueden estar agotadas durante el transporte prolongado, reemplace la batería si es necesario).
  • 【Seguro y duradero】Estas luces LED para botellas están hechas de alambre de cobre resistente al agua y funcionan de manera estable con voltaje seguro. No hay que preocuparse de que sus hijos o mascotas lo toquen.
  • 【Paquete y garantía】12 x luces de botella de vino, 36 x batería LR44, 6 x LR44 adicionales para batería de reserva. Le ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 DÍAS y una garantía de 12 meses. Si no está satisfecho con el producto o tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará con un REEMBOLSO o REEMPLAZO.
Kolpop luz Corcho, luz de Botella, luces led para Botellas de Vino 2m 20 LED a Pilas Decorativas Alambre Plata Luz para Romántico Boda, Navidad, Fiesta, Hogar, Exterior, Jardín,Blanco Cálido(16 Pack)
  • 💖 【Ambiente romántico con botellas】: bajo consumo de calor y diseño respetuoso con el medio ambiente. La hermosa y hermosa luz de botellas LED con corcho led puede crear un ambiente romántico, calmado y cálido, compartiendo momentos románticos con familiares y amigos.
  • 💖 【Forma de corcho universal】: el corcho se adapta a la mayoría de las botellas. Diámetro del corcho: 1.5 cm a 2.3 cm encaja con la mayoría de las botellas de vino, botellas de whisky, botellas de cerveza y otras botellas.
  • 💖 【Escenarios de aplicaciones múltiples】: Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patios, cercas, puertas, patios, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. , fácilmente doblado en cualquier forma que te guste.
  • 💖 【Funcionamiento con batería segura】: alimentado por 3 baterías Lr44 (baterías incluidas), puede proporcionar hasta 30 horas de luz con tres baterías nuevas. Las mejores luces de cadena con ahorro de energía te darán un toque fascinante en el mundo de las nuevas luces.
  • 💖 【Lo que obtienes】:16 paquetes de 20 luces LED de corcho, 6 baterías adicionales, garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente las 24 horas.
Luz de Botella, Yizhet 6 Piezas Luces para Botellas Luz Botella Corcho LED Luces Botellas de Vino 2m 20 LED Guirnaldas Pilas Luminosas Decorativas Luz para Boda Navidad Fiesta Jardín (Blanco Cálido)
  • 🌟【Luz Botella Corcho Universal】- El luz corcho se adapta a la mayoría de las botellas. Diámetro del corcho: 1.5 cm a 2.3 cm encaja con la mayoría de las botellas de vino, botellas de whisky, botellas de refrescos, botellas de cerveza y otras botellas.
  • 🌟【Luces Botellas Decorativas】- 20 leds súper brillantes, 2 metros de largo, que funcionan con una batería LR44 de 3 piezas. La luz puede durar hasta 30 horas. La cálida luz blanca te brinda una sensación encantadora.
  • 🌟【Seguridad y Ahorro de Energía 】- Las Luces para Botellas están hechas de alambre de cobre resistente al agua y funcionan de manera estable con voltaje seguro. No hay que preocuparse de que sus hijos o mascotas lo toquen.
  • 🌟 【Fácil de Usar】- Cada enchufe de Luz de Botella con un interruptor de ON / OFF. Fácil de encender y apagar. Cobre flexible se puede doblar fácilmente en su forma favorita. 2 horas es el brillo óptimo, reemplace con baterías nuevas si las luces se apagan.
  • 🌟【Decoración Romántica y Segura】- Accesorios decorativos románticos para crear un ambiente cálido, cómodo y romántico que puede iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patios,cercas, puertas, patios, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc.
TUPARKA 48 Unids Mini Sisal Árboles de Navidad Botella Cepillo Árboles Mesa árboles Diorama Árboles para la Fiesta de Navidad Decoración del Hogar
  • Incluye: 48 * mini árboles de navidad, azul verdoso.
  • 6 tamaños diferentes: 3.5 cm / 1.38 pulgadas; 4.5 cm / 1.77 pulgadas; 6.5 cm / 2.56 pulgadas; 8.5 cm / 3.35 pulgadas; 12,5 cm / 4,92 pulgadas; 16 cm / 6.30 pulgadas
  • Árboles de Navidad en miniatura en miniatura, ideales para decorar mesas, crear una escena de invierno, mini jardín, aldea de Navidad, exhibiciones de manualidades y más
  • Árboles modelo de mesa, un maravilloso regalo para que sus hijos, amigos, familias hagan una escena del pueblo, un modelo de ferrocarril o decoren una mesa, una sala de estar, una cocina, una fiesta en casa, etc.
  • Los pinos con efecto de nieve, están montados sobre una base de madera, hacen que se pare fácilmente, crea su mini escena de invierno en un pueblo navideño
Cadena de luces con corcho, 12 unidades, cadena de luces LED, botellas, cadena de luces corta con batería, 2 m, mini alambre corto para decoración de vacaciones, botellas, fiestas, regalo,
  • Luces para botellas: solo necesitas una botella vacía y rápidamente tendrás una bonita luz de fiesta. El corcho de plástico se adapta tanto a botellas de vino como de champán. y se forma en un hermoso mar de luz en la botella, se adapta perfectamente a cualquier época del año.
  • Decoración fantástica: ¿Dónde puedes usarlo? Navidad, boda, decoración de fiesta, decoración de Halloween, barbacoa, jardín, decoración interior y exterior, manualidades, regalos, etc. Las cadenas de luz brillan agradablemente claramente, es realmente una buena idea.
  • Diversión DIY: el alambre se puede doblar bien y las ideas no tienen límites. El alambre es resistente al agua, solo el corcho, también se puede hacer regalos perfectos.
  • Funciona con pilas: con 20 luces LED de bajo consumo que se encuentran en el cable de 2 metros, puede mantener la luz más brillante durante 4 horas. Si las luces se debilitan, reemplaza las pilas. Para reemplazar la batería, no necesita tornillos o destornilladores, solo hay que abrir y reemplazar la batería.
  • 🎁【Pack de 12 luces para botella】Este paquete de valor incluye 12 unidades de 2 m de guirnalda de alambre de cobre con 36 pilas LR44.
BXROIU 2 x Guirnalda luces pilas,2 Modo Luces Plata Alambre Cadenas 5 metros 50 leds para dormitorio Navidad Celebración Boda Decoración, (50leds blanco cálido)
  • [guirnalda luces pilas] 50 leds guirnalda de luces en 5 metro largo alambre de Plata, alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas)
  • [Iluminación modos] Cadena luz led pilas.Se puede controlar 2 modos diferentes de luces: Luz continua - Luz intermitente - Apagada
  • [La forma cambiable] el cable flexible y fino de Plata Alambre, se puede doblar fácilmente en cualquier forma, el cual conviene mucho a la Navidad, boda, fiesta o la decoración de su habitación y jardín.
  • [Seguridad y estabilidad] bajo consumo, alta eficiencia. La cadena de LED luces no se calienta mucho después del uso de varias horas. Además, se funciona con menos electricidad.
  • [Cable flexible y ligero] cable fino y flexible, La guirnalda de se dobla muy fácilmente y puede enrollarse en plantas, palos, letreros, muebles etc.
Svater Guirnalda Luces Exterior 15 metros,G40 Guirnalda Bombillas led Exterior con 25 Plástico Bombilla Guirnalda Luces IP45 Impermeable Luces Exterior De Exterior Para Exterior,Jardín, Boda, Partido
  • 🌟【Guirnalda de luces G40 de 15M】15M Guirnalda bombillas led exterior con 25 LED plástico bombillas exterior guirnalda.LED de alta eficiencia para ahorrar más del 90% de energía en comparación con las bombillas incandescentes. Una vida útil de 30.000 horas podría reducir los costes de mantenimiento al cambiar las bombillas con frecuencia.
  • 🌟【IP45 IMPERMEABLE】 Estas luces LED de cadena son impermeables, por lo que puede usarlas fácilmente incluso con mal tiempo. Puede colocar estas luces de colores en su jardín o en cualquier lugar al aire libre. Con estas luces LED de hadas puedes disfrutar de la noche lluviosa con la hermosa luz.
  • 🌟【Crea una atmósfera fantástica】guirnalda luces exterior Svater G40 ya sea en interiores o exteriores, con un maravilloso brillo amarillento y crea una atmósfera especial. Coloque las luces de colores en tiendas de campaña, toldos, sombrillas o terrazas o cuélguelas en árboles o arbustos. Las luces de hadas son perfectas para bodas, fiestas de cumpleaños y otras celebraciones. Las luces son ideales para crear un ambiente acogedor y festivo al aire libre.
  • 🌟【Fácil instalación】15M Guirnalda bombillas led exterior con 25 LED plástico bombillas exterior guirnalda. También hay 1 bombillas de repuesto. Cada bombilla individual está equipada con una abrazadera para facilitar la fijación de la bombilla a una rama o clavo.
  • 🌟【Garantia Garantizada de Satisfaccion】 Svater se enorgullece en respaldar todos nuestros productos al 100% y ofrece una garantía completa de 1 año. Si recibe el guirnalda luces exterior y descubre que la bombilla está dañada, no se puede encender o le faltan accesorios, contáctenos por correo electrónico, ¡resolveremos el problema por usted!
Luz de Botella, paquete de 12 luces de botella de alambre de cobre LED de 2 m 20, cadena de luces con pilas para decoración de boda, Navidad, Halloween (blanco cálido)
  • ★Cable de Bajo Voltaje e Impermeable:Cable de bajo voltaje e impermeable: las luces de botella con corcho son de bajo consumo de energía, el cable de cobre con aislamiento térmico de bajo voltaje hace que no se sobrecaliente después del uso, se mantiene seguro al tacto. El cable ultradelgado, flexible pero resistente con luces de corcho es totalmente sumergible (la caja de la batería no es impermeable)
  • ★Fácil de Usar e Instalar: Cada corcho con un interruptor de encendido / apagado. Interruptor fácil de encender y apagar. (Necesita apagarlo cuando no los necesite) Nuestras luces de corcho para botellas son fáciles de colocar en la parte superior de la botella de vino, no tiene que perforar un agujero en la botella. Simplemente encienda las luces de las botellas y disfrute de estas increíbles luces de corcho deslumbrantes para botellas.
  • ★Funciona con Pilas y Ahorra Más: Todas las luces LED de botella con corcho funcionan con 3 pilas LR44 (pilas incluidas) y no necesitan toma de corriente y son cómodas de usar. Puede proporcionar hasta 30 horas de luz con tres baterías nuevas.
  • ★Disfruta de La Diversión DIY: Con cables de cobre flexibles y extrafinos pero de construcción robusta, las luces para botellas de vino se pueden doblar, torcer y moldear fácilmente en cualquier forma que desees, como alrededor de plantas, carteles, muebles y casi todo lo demás.
  • ★Uso Amplio: Flexible y ultradelgado, pero de construcción robusta, las luces de botella de vino con corcho se pueden doblar fácilmente, brillan 360 grados con un efecto hermoso, luces de vino perfectas para botellas de vino, botellas de vidrio, botellas de cerveza y botellas de licor, etc. Adecuado para fiestas, bodas , Barbacoa, Halloween, Navidad, jardín, decoración interior y exterior, etc. También es un buen regalo para sus hijos, amigos y familiares.
LEDGLE 10 PCS Cadenas de Luces, 3.9ft/1.2m 24 Leds Luces Decorativas Blanco Cálido con Pilas Decoración de Boda Fiestas Navidad Guirnaldas LED
  • FÁCIL DE FORMAR - Las luces de cuerda decorativas hechas de alambres de cobre finos flexibles, moldeables ser formados en varias formas, lo ponen en una botella de cristal / un frasco de albañil, lo cuelgan en un árbol o lo envuelven alrededor de un regalo del festival a DIY una noche de hadas.
  • BATERÍA-MANIPULADA - Fácil de encender y apagar. Las baterías CR2032 / 3V están incluidas, con una duración de 72 horas o con luz estrellada continua para decorar su gran evento.
  • PORTABLE & SPACE SAVING - 8 PCS de las luces de la secuencia del alambre de cobre, cada luz es 3.9ft largo con la mini caja de batería y 24 leds que brillan intensamente micro, fáciles de ocultar y de llevar dondequiera para adornar en cualquier cosa.
  • IMPERMEABLE - Los alambres de cobre aislados con los LEDs totalmente sellados pueden ser soat en el agua para crear efectos subacuáticos asombrosos de la iluminación.
  • DECORACIÓN PERFECTA - Las luces blancas calientes del alambre del LED son la mejor opción para embellecer sus trajes brillantes de hadas; Iluminar su preciosa casa de muñecas; Decorar su pieza central del banquete de boda y más.
40 LED 16ft Cadena Luces, luz blanca cálida, Alimentado por batería, Resistente al agua, Fulighture Decorativas Guirnaldas Luminosas para Exterior,Interior,Jardines,Boda,Fiesta de Navidad
  • 【Hermosa luz decorativa】 El alambre de cobre de alta flexibilidad se puede moldear en cualquier forma.Las brillantes luces del globo son maravillosas para decoración cálida, alegre y festiva, romántica para interiores y exteriores, crea un ambiente cálido, alegre y festivo para deleitar la fiesta nocturna, fiesta de cumpleaños, bar, restaurante, dormitorio, escenario, etc.
  • 【Bateria Cargada】5 Metros de largo, requiere 3 pilas(no incluídas), 40 Globos de Luces Bombillas LED, dar una luz blanca cálida para dar un toque al ambiente suave y romántico, Queda muy Bonito en la oscuridad.
  • 【Rendimiento Excelente】 40 bombillas de color blanco cálido(3300K) crean iluminación excelente y un ambiente cálido , lo cual contribuye a la extensión de iluminación y alegría por una zona más amplia.
  • 【Perfecta Decoración Para Navidad】 Perfectas para la decoración de Navidad, en patio, balcón, habitación, cocina, salón de estar, fiesta de cumpleaños, celebración entre familiares y amigos.
  • 【Producto de Calidad Alta con Servicio PostVenta】Garantía de Reembolso en 12 meses.
STOBOK 3 Unidades de Tarro de Dulces para Árbol de Navidad con Tapa Botella de Galletas de Plástico de Navidad Tarros de Galletas de Navidad Suministros de Decoración de Navidad
  • para guardar dulces, regalos y otras cosas pequeñas.
  • Tamaño pequeño y portátil para llevar. Se usa para decoraciones navideñas.
  • El cuerpo de la botella es transparente para que puedas comprobar qué tipo de dulces contiene.
  • Un regalo perfecto para tu familia y amigos.
  • Material con rendimiento estable y largo tiempo de servicio.
SUCHUANGUANG 30 Piezas Miniatura sisal Esmerilado árboles de Navidad Botella Cepillo árboles Adornos Colgante Colgante
  • ❀ Material: los árboles de Navidad en miniatura están hechos de metal y plástico con base de madera, resistentes, realistas y livianos.
  • ❀ Tamaños surtidos: un juego contiene 30 piezas de mini árboles de Navidad de pino con 4 tamaños diferentes, que incluyen 6 piezas de 12,5 cm / 4,92 pulgadas, 6 piezas de 8,5 cm / 3,35 pulgadas, 6 piezas de 6,5 cm / 2,56 pulgadas, 6 piezas de 4,5 cm / 1,77 pulgadas y 1,3 mini corona de pulgadas suficiente para satisfacer su necesidad
  • ❀ Diseño especial: los mini árboles de Navidad de plástico están diseñados en forma de pino verde con escarcha blanca y cubierta de nieve y una base de madera redonda, los árboles de Navidad en miniatura son flexibles y se pueden doblar en cualquier ángulo que desee.
  • ❀ Amplia aplicación: este conjunto de árboles de Navidad de mini cepillo de plástico para botellas es perfecto para la decoración de escenas de la aldea, decoraciones y adornos de mesa navideña y también un regalo ideal para familias, niños, amigos, pueden decorar la fiesta en casa, el paisaje por sí mismos.
  • ❀ Aviso: los árboles de Navidad de plástico deben usarse para niños de hasta 3 años y manténgalos alejados del fuego para evitar que se derritan. Puede ajustar los árboles del cepillo de botella para que estén llenos y esponjosos después de sacarlos del paquete.

Árbol de Navidad con botellas de plástico: una buena alternativa para su árbol

Un árbol de botellas de plástico es excelente porque hace que limpiar después tu árbol una brisa. Si no quiere hacer todo ese esfuerzo, puede comprar un árbol de botella de plástico con un poste de metal. Simplemente saca el poste y comienza a llenar el árbol.

Las botellas de plástico generalmente tienen una especie de película protectora sobre ellas, por lo que cuando se atascan en los postes, simplemente pélalas. apagado. Una vez que esté fuera, todo lo que tiene que hacer es colocar uno nuevo. Esto no solo le ahorra tiempo, sino que también le ahorra dinero. No tendrás que gastar tanto en limpiar después.

Esto también lo convierte en un árbol de aspecto muy limpio. El plástico es muy fácil de limpiar, lo que significa que puede volver a poner su árbol al sol al día siguiente y tendrá un árbol nuevo. Limpiar el plástico de un árbol de metal puede ser difícil debido a todo el pegamento que lo pega, por lo que usar soportes de plástico para árboles elimina ese problema.

Hay otra ventaja de comprar un árbol de botella de plástico sobre uno tradicional de madera. Los taburetes de plástico para árboles son muy asequibles y no tendrá que preocuparse por romper el árbol. Simplemente puede sacarlo en medio del invierno y no habrá ningún daño. Esto puede ser de gran ayuda si está decorando un árbol al aire libre.

Hay muchos tipos de árboles de botellas de plástico, por lo que hay un árbol que encajará con toda su decoración. estilos. Puede usar uno transparente para la temporada navideña o ir con un árbol de color. La mayoría de las veces, la gente usa árboles de botellas de plástico transparente para las fiestas, pero a veces encontrará algunos que usan árboles de colores.

Algunos de estos soportes de árboles de plástico son bastante bajos para el suelo, lo cual es bueno si tienes niños que tienden a derribar cosas. Otros están hechos para que el árbol se asiente más alto del suelo. De cualquier manera, podrá descansar los codos cómodamente mientras llena su árbol.

Como puede ver, los árboles de botella de plástico son una excelente alternativa a un árbol al aire libre. y también son más fáciles de limpiar. Te recomiendo que los pruebes este año para tu árbol de Navidad.

Si tienes una chimenea en casa, puede ser una buena idea poner algunas botellas de plástico alrededor. la chimenea, de la que se puede beber en invierno. Esto puede mantener las llamas y mantendrá el calor dentro de su casa.

También hay algunos soportes de plástico para árboles que están hechos específicamente para colocarse encima de una chimenea. . Estos se conocen como chiminea. Puede utilizarlos tanto en interiores como en exteriores.

Puede encontrarlos en la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar durante la temporada navideña. o en línea. Son una excelente manera de agregar decoraciones y alegría navideña a cualquier fiesta o reunión navideña. No pasará mucho tiempo antes de que sean una pieza central de decoración.

También es divertido hacer que los niños decoren su propio árbol de Navidad. Pueden usar uno diferente cada año con sus amigos y familiares.

Esta es una excelente manera para que aprendan a decorar un árbol con diferentes aromas y pinturas. Con su ayuda, puedes tener un árbol muy singular. Es una forma muy económica de ahorrar dinero y tener un árbol al aire libre sin todas las molestias. Sugeriría comprar un árbol de botellas de plástico para decorar también este año.