Bolsas plástico Plantas

La mayoría de nosotros odiamos ver la basura que dejan las bolsas de plástico y, a menudo, nos encontramos recogiendo la basura ellos mismos o dejándola en la calle. Esta es una de las principales razones por las que hay tantas instalaciones de reciclaje de bolsas de plástico y por qué hay tantos desechos de bolsas en nuestros vertederos. Es cierto que la mayoría de las bolsas de plástico que circulan por el mundo se reciclan para fabricar otras nuevas, pero ¿es este el final de la historia?

Oferta !!!
Angoily 100Pcs Bolsa de Cultivo Bolsas de Vivero de Plantas con Agujeros Bolsas de Inicio Portátiles Macetas de Plántulas de Plástico Bolsa de Plantas Accesorios de Jardín
  • Usar macetas que sean ecológicas y biodegradables es un enfoque saludable para la propagación de plantas.
  • Las bolsas de plantas se hacen extra fuertes y se pueden usar una y otra vez durante muchos años.
  • Estas bolsas de plántulas se pueden colocar directamente en el suelo o en las macetas de tela de aireación, sin necesidad de sacar las plantas ni de perturbar las raíces, mejorando la tasa de supervivencia de las plantas.
  • ¡Crecer en la bolsa es como crecer en el suelo!
  • Ampliamente utilizado para frutas, verduras, flores, manzanos, arces, abetos, pinos, robles, sauces, etc.
Bolsas para Plantas,Bolsas de Cultivo, Rectangulares Bolsas de Cultivo no Tejidas Negras con asa, Saco para Plantas para jardín plantación macetas de para Verduras
  • ❦ Tamaño de las bolsas de plantas: nuestra bolsa de plantas rectangular tamaño M: 50 x 30 x 20 cm / 19,7 x 11,8 x 7,9 pulgadas; L: 60 x 30 x 20 cm / 23,6 x 11,8 x 7,9 pulgadas, adecuado para plantas de interior y exterior. Se puede utilizar para plantar patatas, tomates, rábanos, zanahorias, su, pepino y muchas otras frutas y verduras. Ideal para terrazas, pequeños jardines, balcones y cualquier espacio exterior.
  • 🍅 Material duradero de alta calidad: las bolsas de plantas no tejidas suaves de alta calidad son duraderas y resistentes al desgaste, y no hay necesidad de preocuparse por la rotura de las macetas, lo que puede hacer que las raíces sean completamente transpirables, promover un crecimiento saludable de las plantas y aumentar el rendimiento.
  • ❀ Fácil de trasplantar: la bolsa de siembra de papa tiene un diseño de asa integrada, conveniente y duradera, que le permite mover y transportar las plantas de manera más fácil y conveniente, ahorrándole tiempo y esfuerzo, sin preocuparse por lesiones al trasplantar plantas y más seguro.
  • 🍓 Plegable y reutilizable: se puede plegar cuando no lo necesita, es fácil de almacenar, reutilizar, plantar una variedad de verduras, frutas y también se puede utilizar como caja de almacenamiento para almacenar verduras, juguetes, herramientas y otros suministros.
  • 🌱Crecimiento rápido: nuestras bolsas no tejidas ecológicas brindan suficiente espacio para respirar raíces y prevenir eficazmente la formación de raíces, y pueden presumir de una mayor estructura de raíces y mejorar el crecimiento y rendimiento de las plantas. La tela transpirable filtra automáticamente el exceso de agua, mejor que los envases de plástico.
Amalan Bolsa de Cultivo Plantas,5Pack 15Gallones,Asas Bolsas Tela no Tejida Transpirables,Verduras Flores Frutas Contenedor de cultivo Plantas jardín
  • Material de alta calidad: la bolsa para plantas está hecha de tela de fieltro de alta calidad (400 g / m²). La bolsa para plantas tiene buena permeabilidad al aire y evita los problemas de riego excesivo y acumulación de agua en la bolsa para plantas. La bolsa de siembra es ecológica, duradera, antienvejecimiento y fácil de limpiar, por lo que se puede reutilizar.
  • Crecimiento saludable: las bolsas para plantas hechas de telas no tejidas son más adecuadas para las plantas que las tradicionales bolsas de plástico, macetas de plástico o macetas de terracota. Las bolsas para plantas proporcionan la temperatura y la humedad adecuadas para el crecimiento de las plantas y las protegen de las chinches
  • Fácil de usar: cada bolsa para plantas tiene dos prácticas asas laterales, que se pueden coser directamente en la maceta. Esto hace que la bolsa de siembra sea fácil de transportar incluso si está llena de tierra. Es adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • Amplia gama de usos: ampliamente utilizado en jardinería y cultivo de plantas. Es adecuado para el cultivo de pequeños árboles frutales, patatas, pepinos, pimientos, tomates, etc. También se puede utilizar para cultivar flores.
  • Servicio posventa: los productos que recibe incluyen 5 juegos de bolsas de siembra de 15 galones, un par de guantes de jardín y 5 trampas adhesivas para plagas de doble cara. Si tiene alguna pregunta sobre la recepción de los productos, comuníquese con nosotros directamente. ¡Su satisfacción es nuestro mayor objetivo!
Whchiy 100 bolsas de plástico engrosadas, bolsas de cultivo biológicas desmontables con agujeros transpirables para la cría de flores, frutas, plantas, guarderías (20 x 40 cm)
  • Bolsas de semillas gruesas: las bolsas de semillas más gruesas de alta calidad pueden contener agua, evitar la pérdida de fertilizante y proteger mejor nuestras plantas.
  • Bolsas para niños multiusos: nuestras bolsas gruesas para niños se utilizan a menudo en jardines, semillas, flores y varios árboles frutales.
  • Varios tamaños: tenemos cuatro tamaños diferentes, puedes plantar diferentes semillas, puedes elegir según tus necesidades, deja que cubra tu jardín.
  • Buena permeabilidad al aire: la base de cada bolsa infantil tiene un pequeño agujero, la raíz puede absorber bien el aire fresco y promover el desarrollo de las raíces.
  • Bolsas de semillas de alta calidad: gracias a las bolsas de semillas biodegradables, las bolsas de semillas se vuelven uniformes, flexibles y no se rompen fácilmente.
LATERN 200Pcs Bolsas de Plántulas de Plantas No Tejidas (16 X 14 Cm Y 12 X 10cm) Bolsas de Cultivo de Tela Biodegradable con Etiquetas de Plantas de Plástico 100Pcs
  • [Biodegradable y transpirable] Hecho de material no tejido ecológico y biodegradable, excelente permeabilidad al agua y al aire, la humedad y los nutrientes pueden penetrar libremente
  • [Fácil de trasplantar] Las raíces delicadas pueden perforar fácilmente la bolsa, no es necesario quitar la bolsa durante el trasplante, no perturbar el sistema de raíces de la planta y mejorar la tasa de supervivencia de las plántulas.
  • [Tamaño 2] Dimensiones desplegadas: 14 x 16 cm, 10 x 12 cm (incluido el pliegue del borde); tamaño después de poner el suelo: 8.3 x 11.8cm, 5.7 x 9cm (diámetro x altura), 100 piezas de cada tamaño
  • [Etiquetas de plantas] Viene con 100 piezas de etiquetas plásticas de color para plantas de 10 x 2 cm para identificar plantas y registrar su comportamiento de plantación
  • [Aplicable] Ampliamente utilizado para cultivar plántulas de frutas, verduras y flores, también se puede utilizar como una bolsa de protección de frutas, impermeable y antipájaros
ZURAS Bolsas de basura biodegradables de 20 litros, 150 unidades, biodegradables a base de plantas, certificado DIN EN 13432 y probadas, resistentes al desgarro y al agua.
  • [Tamaño práctico para cada papelera] 5 rollos de 30 bolsas de 20 litros de capacidad, tamaño: 52 x 48 cm, circunferencia de 96 cm.
  • Respetuoso con el medio ambiente: el plástico a base de almidón de maíz es biodegradable y ayuda a reducir la necesidad de plástico a base de petróleo.
  • Sostenible: las bolsas de basura son adecuadas para compost doméstico y pueden ser la base de plantas nuevas, por lo que el producto forma parte de un ciclo sostenible.
  • Certificado y probado: el producto cumple con la norma DIN EN 13432 para materiales compostables. Las bolsas no contienen plastificantes, metales ni BPA.
  • Fácil de usar: las bolsas de basura son fáciles de separar y resistentes.
Bolsas reutilizables de malla de frutas, verduras, productos agrícolas de malla de plástico y mariscos, 24 pulgadas, 20 paquetes (rojo) (24 x 1 x 20, rojo)
  • Cierre con cordón
  • Tamaño: La longitud de este producto es de 24 ". El paquete incluye 20 piezas. Color: rojo.
  • La bolsa de malla tiene las características de fuerte elasticidad, no es fácil de romper y protección del medio ambiente. Tiene las características de apariencia hermosa, firmeza, bajo costo y buena permeabilidad al aire. Bolsas de supermercado reutilizables Hechas de materiales fuertes y livianos, resistentes al desgaste, multiusos y reutilizables.
  • Estas bolsas de malla están diseñadas para mantener la humedad y el flujo de aire óptimos para mantener frescas las frutas y verduras, ideal para manzanas, naranjas, cebollas y patatas.
  • Nuestras bolsas de almacenamiento Msh Net no solo son para alimentos, como frutas, verduras, bocadillos, sino que también son perfectas para el almacenamiento, como juguetes, cosméticos, accesorios, viajes, suministros de oficina y prácticamente cualquier forma de organización. Particularmente adecuado para guardar equipos de natación en verano y llevar juguetes de playa y cosas relacionadas. No estarías arrastrando arena a casa en tu bolsa de malla.
JYCRA - Tela antiheladas para plantas, tela no tejida de primera calidad, reutilizable, cubierta flotante para plantas de jardín y verduras
  • Alta calidad: Hecho de tela suave y de alta calidad no tejida con estabilizador UV; tela transpirable que no asfixia a las plantas ni bloquea demasiada luz solar.
  • Tela transpirable: El tejido transpirable permite que el aire, la luz UV y el agua de la lluvia lleguen a las plantas. No es necesario quitarla cada mañana ni reemplazarla cada noche.
  • Función de protección: Evita que las plantas mueran de forma prematura por el mal tiempo, protege contra muchos tipos de plagas, incluyendo insectos, aves y animales.
  • Uso amplio: Protege tomates, pimientos, calabazas, fresas, árboles frutales, cítricos, arbustos, flores, así como hierba recién sembrada.
  • Elección ideal: Estos fantásticos artículos son imprescindibles para cualquier entusiasta de la jardinería. Los protectores para plantas son lavables, se secan al aire rápidamente, son fáciles de almacenar y se pueden utilizar temporada tras temporada.
TIMESETL 6Pack Bolsa de Plantas no Tejidas galones 17.7 litros Reutilizable Bolsa de Cultivo de Plantas Bolsa de Patatas Bolsa de Plantas con Asas para Papas, Tomates y Fresas
  • 【Calidad premium】 Diseñado con tela no tejida superior 300G mejor que un recipiente de plástico. No se preocupe si las ollas se quiebran o se rompen. Resistente y duradero, resistente al desgaste, altamente resistente a rasgaduras, fácil de limpiar, puede usarse repetidamente hasta 8 años.
  • 【Formación de la raíz sana】 Previene las raíces circulares y las ciruelas pasas al aire la estructura de la raíz de la planta para promover un desarrollo sano de la raíz, lo que resulta en una planta vigorosa con más flores y frutas y una mayor resistencia a los insectos y enfermedades.
  • 【Excelente aireación】 Las bolsas de tela transpirables pueden dejar salir agua adicional al regar, lo que evita muchos problemas asociados con el exceso de riego, como la podredumbre de las raíces. Mantiene la planta más cálida en invierno y más fresca en verano.
  • 【Fácil de trasplante】 Los mangos de nylon reforzado hacen que estas macetas para exteriores sean fáciles de mover. Disminución del riesgo de shock por trasplante. Fácil de plegar para el almacenamiento. Puede ser utilizado tanto para cultivo interior como exterior..
  • 【Ampliamente aplicación】 Balcón del jardín, trabajos de jardinería, muebles para el hogar, jardinería doméstica, centros comerciales, guarderías y hoteles, etc. Se puede usar para plantar papas, taros, rábanos, zanahorias, cebollas y muchos otros vegetales.
Oferta !!!
APLI 18420 - Estuche silicona Fluor Collection - Azul
  • Estuche de silicona color azul de la gama Fluor Collection.
  • Silicona de alta calidad con acabado tacto suave.
  • Estuche con cremallera, flexible y moldeable.
  • Resistente al agua y muy fácil de limpiar.
Mini invernadero para plantas de jardín, bolsa para plantas de exterior, 143 x 143 x 195 cm, color verde transparente, edición de cinco pisos de plástico con cubierta de PVC
  • 【Protección eficiente】: cómoda ventilación. La cubierta del invernadero de jardín ofrece un espacio más cómodo para las plantas para protegerlas del viento y la lluvia
  • 【Mucha luz】100% impermeable y resistente a los rayos UV, nuestra cubierta de jardín permite que tus plantas absorban más y proporcionan suficiente espacio para el crecimiento
  • 【Cubierta de PVC transparente】: la cubierta transparente ofrece una mejor visión, puedes ver las plantas en el balcón desde el exterior y proteger tus plantas durante mucho tiempo.
  • 【Cómodo descanso】: después de su uso, se puede plegar y ocupa un espacio pequeño. La puerta con cremallera deslizante permite entrar fácilmente en el invernadero. Se puede sostener directamente con varillas de madera o marcos de hierro
  • Dimensiones totales (Luxaxa): 143 x 143 x 195 cm. Nota: el producto real no incluye el marco de hierro ni el jarrón de flores
Bolsa de Cultivo Plantas,Asas Bolsas Tela no Tejida Transpirables,Verduras Flores Frutas Contenedor de Cultivo Plantas jardín (5Pack* 30L)
  • Material de alta calidad: la bolsa para plantas está hecha de tela de fieltro de alta calidad. La bolsa para plantas tiene buena permeabilidad al aire y evita los problemas de riego excesivo y acumulación de agua en la bolsa para plantas. La bolsa de siembra es ecológica, duradera, antienvejecimiento y fácil de limpiar, por lo que se puede reutilizar.
  • Crecimiento saludable: las bolsas para plantas hechas de telas no tejidas son más adecuadas para las plantas que las tradicionales bolsas de plástico, macetas de plástico o macetas de terracota. Las bolsas para plantas proporcionan la temperatura y la humedad adecuadas para el crecimiento de las plantas y las protegen de las chinches
  • Fácil de usar: cada bolsa para plantas tiene dos prácticas asas laterales, que se pueden coser directamente en la maceta. Esto hace que la bolsa de siembra sea fácil de transportar incluso si está llena de tierra. Es adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • Amplia gama de usos: ampliamente utilizado en jardinería y cultivo de plantas. Es adecuado para el cultivo de pequeños árboles frutales, patatas, pepinos, pimientos, tomates, etc. También se puede utilizar para cultivar flores.
  • Servicio posventa: los productos que recibe incluyen 5 juegos de bolsas de siembra de 30L, un par de guantes de jardín y 5 trampas adhesivas para plagas de doble cara. Si tiene alguna pregunta sobre la recepción de los productos, comuníquese con nosotros directamente. ¡Su satisfacción es nuestro mayor objetivo!
AGAKY 2pcs x 272L Bolsas de Basura de Jardín, Gran Capacidad, Plegables y Reutilizables, para Residuos de Jardín, Hojas Secas, Restos de Poda, Residuos de Plantas
  • 【Gran Capacidad】272 litros de capacidad máxima (cada bolsa), tamaño 76 cm x 67 cm
  • 【Material Duradero】Está hecho de material PE de alta calidad y es más resistente a la corrosión y al daño que otros materiales en el mercado, que es ideal para su uso en jardines. También se puede limpiar fácilmente con agua
  • 【Fácil de Usar】 La bolsa de residuos de jardín le ofrece mucho espacio para residuos, sin necesidad de ir de un lugar a otro, sin tener que correr y vaciar los desechos con frecuencia. Es ideal para podar setos, céspedes y arbustos. No necesitan un segundo asistente
  • 【TRABAJAR FÁCILMENTE】 Nuestro saco de jardín cuenta con dos asas en la parte inferior y dos asas de transporte. De esta forma, podrá vaciarlo sin problemas. Las asas son anchas y de dimensiones amplias, por lo que permiten un trabajo ergonómico
  • 【MÚLTIPLES USOS】 Gracias a su volumen de 544 litros, su altura de 76 cm y un diámetro de 67 cm, este saco de jardín es apropiado para numerosas aplicaciones. Su gran robustez hace posible transportar residuos de jardín compactados, como hierba húmeda o raíces. Por su tamaño, también se puede usar para transportar una gran cantidad de desechos de jardín ligeramente compactados, como ramas u hojas secas
Landrip Funda para Plantas, Saco Cubre Plantas, Manta Protectora para el frío para Plantas 70 g/m²,Cubiertas de Protección contra Heladas de Plantas 2 Pcs 180 x 120CM
  • Protección contra heladas: esta cubierta de protección contra heladas de plantas puede proteger su planta de los elementos de las fuerzas, como la nieve, las heladas, el viento, el polvo y el sol, etc.
  • Resistente a rasgaduras y protección UV: hecho de lana no tejida 70GSM, el diseño resistente a los rayos UV proporciona una durabilidad excepcional a la luz solar.
  • Fácil de limpiar: puede simplemente lavarlo con agua y dejarlo secar al sol.
  • Amplia compatibilidad: tiene un espacio generoso para una cubierta de 180 x 120 cm. Ideal para proteger las plantas tropicales de las heladas. Adecuado para plantas en macetas extra grandes o plantas en macetas múltiples.
  • GARANTÍA: si tiene dudas sobre la calidad de las cubiertas protectoras contra heladas de las plantas, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Landrip se responsabiliza por ello.
Matogle 600pcs Bolsas de vivero no Tejidas Bolsas de Cultivo de Plantas biodegradables Macetas de plántulas de Tela Bolsa de Plantas para Suministros de jardín
  • DELGADO PERO RESISTENTE: estas bolsas infantiles no tejidas están hechas de material delgado. Las raíces de las plántulas pueden atravesar fácilmente las bolsas de plantas biodegradables. Estas bolsas de cultivo de plantas no afectan el crecimiento de las plántulas. A pesar de su delgadez, las bolsas son sólidas y muy resistentes a la intemperie.
  • BUENA PERMEABILIDAD: Las bolsas de plantas biodegradables tienen buena permeabilidad. Por lo tanto, las raíces de las plantas pueden respirar libremente. El agua y todos los demás nutrientes necesarios para las plantas pueden penetrar sin obstáculos.
  • MATERIAL DEGRABLE: La bolsa de la planta está hecha de materiales biodegradables. No hay contaminación, no hay materiales tóxicos que puedan dañar su cultivo. Puedes usar las bolsas con confianza.
  • AUMENTAR LA TASA DE SUPERVIVENCIA: puede transferir las plántulas directamente a otro suelo. Las bolsas de plantas no tejidas preservan parcialmente el suelo original y protegen las raíces de las plántulas contra el desgarro, lo que puede mejorar significativamente la tasa de supervivencia de las plántulas.
  • APLICACIÓN VERSÁTIL: La bolsa no tejida a menudo se usa en frutas, verduras y flores. Por ejemplo, la bolsa degradable es adecuada para cultivar fresas, uvas, suculentas, plántulas, etc.
Bote Spray Botella de Aerosol Vacío Plástico Transparente Niebla Fina Atomizador de Viaje Recargable Conjunto de Botellas Maquillaje Vacio de Agua Claro Contenedor (3 × 60 ML)
  • Spray Bottles Travel - Hecho de material PETG transparente, que es más transparente, mejor químico que los plásticos comunes, no es fácil de desvanecer y se vuelve amarillo, resistente y dañado, duradero y reutilizable. La capacidad es de 60ml / 2oz.
  • Tamaño compacto portátil: viene en un tamaño conveniente (4,6 × 1,6 ”) para colocarlo en cualquier mochila, bolsa de maquillaje y bolso, hace posible recargar sus líquidos favoritos de una manera más fácil para viajar y para la vida diaria.
  • Diseño fácil de rellenar: la gran boca de apertura hace que las mini botellas de viaje ajusten el transporte por aire para que sea más fácil de llenar y limpiar, y la tapa de la botella se puede atornillar firmemente, sin obstrucciones ni olor, sin necesidad de preocuparse por las fugas, y se puede presionar Fácilmente cuando usas.
  • Cómodo de usar: el área de pulverización es amplia, la neblina de agua es ultrafina y el cuerpo suave de la botella le ofrece un buen contacto. Pequeño y ligero, y se puede llevar en viaje de negocios, botellas de cosméticos muy útiles, botellas de perfume.
  • Usos Múltiples - Perfectos aerosoles para el cabello, agua para el cuidado de la piel, perfumes, aguas florales, repelentes de insectos, ambientadores, aerosoles de limpieza y aromaterapia. Puede rociar su cara en un día caluroso o rociar flores de interior, también puede usarse como un recipiente de muestra.
ECYC Bolsas De Gel De SíLice Sachets Desecante PequeñO Paquete De 100 Paquetes
  • Material de gel de sílice de grado alimenticio: insípido, no tóxico y sin cloruro de cobalto, gel de sílice puro, el desecante de gel de sílice puede absorber el 30% de su peso en vapor de agua, especialmente perfecto para colocar en el envase de alimentos para garantizar la calidad de los alimentos .
  • Mantenga sus alimentos frescos y secos: la deshumidificación en gel de sílice con alta capacidad de absorción puede absorber la humedad en sus galletas, pan, nueces, refrigerios, chocolates, dulces horneados, etc.
  • Uso generalizado: proteja eficazmente sus objetos de valor, joyas, cámara, lentes, corrosión en la computadora, hardware, electrodomésticos, contenedor de armas y municiones, chaqueta de cuero, zapatos de cuero, sombrero, ropa, caja de herramientas, caja fuerte, vitrina, libro, foto álbum, CD, DVD, etc.
  • Papel desecante especial de seguridad: el material del paquete es papel recubierto de alta calidad con la máxima absorción de humedad y resistencia al calor.
  • Especificaciones del paquete: 100 paquetes de desecante de gel de sílice (1g/paquete), cada tamaño de bolsa pequeña: 3 cm x 4 cm/ 1.17" x 1.56'' (aprox.)
Oferta !!!
HERCHR Colgar en la Pared Bolsas de Plantación 4 Piezas, Jardin Vertical Pared con 16 Bolsillos, Planta Que Cuelga Bolsos de la Flor Que Cuelgan para Balcón Pared de la Pared Jardín
  • 【Resistente para reutilizable】 La caja de jardín hecha de material de fieltro de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente, la estructura no es fácil de aflojar, buen rendimiento de aislamiento, liviana y súper resistente, reutilizable durante muchos años.
  • 【Haz tus jardines con bricolaje】 La maceta vertical colgante es adecuada para cultivar pequeñas plantas ornamentales, y se puede colgar en la pared para ahorrar espacio y usarse para cultivar flores, fresas, verduras, plantas de follaje, etc.
  • 【Uso amplio】 Las bolsas de cultivo de hortalizas se utilizan en jardinería interior y exterior, como jardines, balcones, salas de estar, patios traseros, etc.
  • 【Reutilizable】 Bolsa de guardería suave y liviana, fácil de transportar, el exceso de agua se descargará automáticamente a través del tanque de la planta.
  • 【Sugerir】 Para las plantas que aman la tierra húmeda, también puede colocar películas de plástico dentro de los bolsillos para aumentar la retención de agua.
RIGO Plastico Cubretodo 4x5m (8 UNIDADES), Plastico Protector Para Cubrir Muebles y Suelos (20m3) - Evita Polvo, Suciedad, Pintura, Humedad, etc.
  • ✔️ Pack de 8 cubretodos protectores para muebles fabricado en polietileno con un acabado translúcido.
  • ✔️ Su material impermeable es perfecto para proteger muebles sin riesgo a que se manchen.
  • ✔️ Ideal para cubrir muebles, suelos y todo tipo de materiales protegiéndoles del polvo, suciedad, pintura, humedad, etc.
  • ✔️ El plástico Cubretodo tiene una medidas de 4 x 5 m² tiene un grosor de 7 micras.
  • ✔️ FABRICANTE Nº1: RIGO es el fabricante de rodillos más importante de Portugal con más de 45 años de historia. Trabajamos con grandes cadenas de distribución a nivel europeo y esto no sería posible si no ofreciéramos la máxima calidad. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.
TK Grupo Timo Klingler 3 x protección para plantas 80 x 60 cm – Funda protectora para plantas de fieltro como protección contra el invierno / anticongelante para plantas
  • Cubierta protectora para plantas de alta calidad de color blanco, de fieltro para diversas plantas en el jardín para la protección contra el frío, la nieve y el agua.
  • Cubierta – Resistente a los rayos UV y deja pasar la luz como protección contra heladas y cubierta para plantas en maceta, flores, rosas, plantas
  • Práctico cierre de cordones para poner encima o Eliminación del vellón vegetal.
  • Protección completa contra el frío, el viento, la lluvia y la desecación.
  • 80 x 60 cm Capota protectora para plantas como cubierta para plantas en invierno

Reciclaje de plantas con bolsas de plástico

Una serie de estudios han revelado que las plantas pueden desempeñar un papel importante en el reciclaje de bolsas de plástico. La vida vegetal absorbe la energía en forma de calor. Pueden hacer esto mediante el uso de la fotosíntesis, un proceso en el que las células vegetales absorben la luz del sol y la convierten en energía utilizable. La fotosíntesis es un proceso extremadamente común, ya que todas las plantas lo usan de alguna manera, y también es una de las principales formas en que las plantas pueden producir alimentos. Las plantas absorben y retienen la luz mediante el mismo proceso.

Las plantas que utilizan el sol para crear energía se denominan vectores de fotones fotosintéticos (PPV), mientras que las plantas que aprovechan la luz y convertirlo en energía se denominan Fotosistemas. Todas las plantas producen estos sistemas, pero no todas son igualmente eficaces para convertir la luz en electricidad. Las plantas que utilizan vectores de fotones fotosintéticos tienen la mayor capacidad, pero las plantas que utilizan fotosistemas tienden a ser más eficientes, pero no tienen la misma potencia de salida. Las plantas que tienen Vectores de Fotones Fotosintéticos son capaces de utilizar energía luminosa sin quemarla y no causan ningún daño a otras plantas. Esto significa que estas plantas pueden ayudar a reducir la cantidad de desechos que llegan a los vertederos y ayudar a evitar que la vida de las plantas se agote.

Las plantas también pueden absorber y retener agua, lo que puede ser útil para ayudar a mejorar la eficiencia de los vectores de fotones fotosintéticos de las plantas y para ayudar en el reciclaje de materiales de desecho. Muchas plantas, como los árboles y las hojas de la hierba, pueden retener una cantidad significativa de agua en sus hojas, lo que hace posible que las plantas recojan y retengan el agua para usar en el sistema de fotosíntesis de la planta. Esta agua luego ayuda a proporcionar a la planta la energía necesaria para descomponer los desechos que llegan a los vertederos.

Las plantas incluso se pueden usar en una forma alternativa de compostaje. Este es un proceso en el que las plantas se dividen en unidades más pequeñas, cada una de las cuales contiene un tipo diferente de materia vegetal. Algunas plantas pueden contener desechos animales, mientras que otras pueden contener desechos vegetales. De esta manera, al descomponer una unidad de residuo, las plantas pueden descomponer y combinar los diferentes tipos de materia que componen el residuo original, permitiendo que se utilice como fertilizante.

Este tipo de compostaje puede resultar útil, porque los residuos se pueden descomponer de forma más eficaz cuando se combinan con otros tipos de residuos. Es posible que las plantas de compostaje deban mantenerse separadas de otras plantas, pero las plantas pueden ayudar a aumentar la eficiencia del montón de compost al proporcionar nutrientes para las otras plantas en una pila de compost. Por ejemplo, las plantas que contienen nitrógeno ayudarán a proporcionar nutrientes para las plantas en la pila de compost, y esto puede ayudar a las plantas a descomponer los desechos más rápido, lo que les da más tiempo para descomponer los desechos que no tienen nutrientes para descomponer.

Los residuos de plásticos también son útiles, ya que los plásticos de los residuos se pueden utilizar como fertilizantes. El fertilizante para plantas puede ayudar a mejorar el rendimiento de las plantas, ayudando a aumentar la productividad de las plantas que se cultivan en jardines. Fertilizar las plantas con este tipo de fertilizante también ayuda a aumentar la calidad de los cultivos que se cultivan, ya que los nutrientes de las plantas pueden ayudar a que las plantas crezcan más y produzcan mejores cosechas.

Las bolsas de plástico no solo facilitan el reciclaje, sino que también facilitan la reutilización de las bolsas de plástico para reciclar los desechos. Estos tipos de plásticos se pueden reciclar sin dañarlos en el proceso, lo que permite la reutilización de la bolsa de plástico de varias formas. Esta es una excelente manera de ayudar a reducir la cantidad de desechos generados por la bolsa de plástico.