Botes plástico Chuches

Se puede almacenar una variedad de caramelos en botes de plástico. Los botes de dulces vienen en una variedad de estilos y formas, desde el bote de dulces básico, que se ha utilizado durante décadas para almacenar pequeñas cantidades de dulces hasta aquellos que se parecen más a una vitrina en miniatura para dulces o libros en miniatura.

Belle Vous Botes de Plastico con Tapa (Pack de 12) 150 ml Tarros Cocina Tapa con Rosca – Botes Plástico para Muestras – Botes para Cremas, Lociones, Maquillaje – A Prueba de Derrames y Hermética
  • PACK DE 12 TARROS: Este set trae 12 tarros de plástico para chuches. Cada bote transparente mide 6 cm de alto y tienen un diámetro de 7 cm. Todos los botes pequeños de plastico vienen con una tapa blanca con rosca. Cada tarro puede contener 150 ml, esto hace que sean perfectos para almacenar muchos productos. Estos contenedores son del tamaño conveniente para usarlos cuando viaja o para las fiestas y viajes de negocios.
  • EXTREMADAMENTE DURADERO: Estos botes cocina almacenaje están hechos de plástico PET de alta calidad y no contienen BPA. Tienen lados rectos con boca ancha, para que pueda llenarlos fácilmente con el producto de su elección. Los tarros de plastico con tapa pequeños son transparentes, así puede ver fácilmente lo que hay dentro. Esto hace que sea fácil elegir lo que desea, así no tiene que retirar la tapa para ver el contenido dentro.
  • HERMÉTICO Y ANTI DERRAMES: Cuando la tapa del tarro plastico con tapa está bien enroscada, crea un sello hermético que evita que el contenido del recipiente gotee y se seque. Son perfectos para usar con líquidos y cremas/lociones. Se pueden guardar en su bolso o maleta para usarlos mientras viaja sin preocuparse de que sus productos goteen. Las tapas en los tarros de plastico se enroscan y desenroscan fácilmente, esto hace que sean fáciles de llenar.
  • MÚLTIPLES USOS: Puede usar estos botes plastico con tapa para guardar muchos artículos, incluyendo cremas para los ojos, limpiadores, tónicos, exfoliantes, champú, maquillaje mineral, base, sombra de ojos, aceites esenciales, ungüentos, polvos, abalorios de joyería, slime, pintura, pequeños suministros de arte, medicinas, material de papelería y bocadillos como nueces. Guárdelos en un estante, alféizar de ventana, botiquín o en una bolsa de aseo. Muéstrelos en su spa/salón.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de bote plastico con tapa se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Belle Vous Botes de Plastico Transparente con Tapas (Pack de 15) 240 ml - Tarros Redondos Vacíos Libres de BPA - Recipientes para Alimentos, Slime, Especias Secas, Frutas y para Viajes
  • CONTENEDORES DE PLÁSTICO: Nuestro set de botes de cocina incluye 15 tarros con tapa y 15 sellos de espuma. Los botes y las tapas están hechas de plástico libre de BPA, de grado alimenticio. Cada recipiente hermetico mide 8 cm de alto y tiene una abertura de 5,7 cm de diámetro. Pueden contener 240 ml. Estos frascos con lados rectos tienen una boca ancha. Tenga en cuenta que estos botes no se deben colocar en el microondas, pero puede colocarlos en el lavavajillas y en el congelador.
  • SELLOS A PRUEBA DE FUGAS: Use los forros de seguridad con estos botes pequeños de plastico para evitar los derrames. Para mantener fresco el contenido de sus botes, separa en dos e inserte la espuma lisa en la tapa. Después de llenar sus botes, coloque el sello de seguridad en la parte superior del bote. Ahora puede colocar la tapa en el bote. Como los frascos tienen tapa de rosca, el contenido no se derrama. Estos sellos hacen que los botes sean perfectos para empresas.
  • PLÁSTICO VS VIDRIO: Como nuestros botes están hechos de plástico, son más ligeros, duraderos y resistentes a los impactos que los botes de vidrio. Estos tarros de plástico para chuches son transparentes, así puede ver que hay dentro sin retirar la tapa. Como los tapers de plastico son reutilizables, puede usarlos una y otra vez. Simplemente lávelos a mano, déjelos secar al aire y úselos nuevamente. La superficie suave hace que sea fácil colocar etiquetas.
  • MÚLTIPLES USOS: Estos tarros de plastico con tapa se pueden usar con café, granos, refrigerios, nueces, frijoles, azúcar, polvos, especias, dulces, sal, alimentos secos y legumbres. Cree su propio slime, lociones, exfoliantes, cremas para el pelo y cosméticos para vender. Personalice los botes y regálelos. También puede usarlos en casa, oficinas y cobertizos para colocar artículos de manualidades como abalorios, tornillos, pernos y pintura.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de botes para chuches pequeños se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Oferta !!!
Aitsite Pack-12 Tarro Plastico con Tapa de Metal Atornillable (6 Piezas 350ml + 6 Piezas 150ml) Transparente Botes Cocina Recipientes Slime Contenedor Alimentos
  • 【Paquete de 12 latas de plástico】 Viene con 6 paquetes de 350 ml y 6 paquetes de 150 ml en frascos de plástico transparentes con tapón de rosca. Los diferentes tamaños satisfacen las diversas solicitudes.
  • 【Plástico PET sin BPA】Hecho de plástico PET sin BPA, se puede usar directamente para llenar alimentos. Respetuoso con el medio ambiente y no es fácil de romper. Nota: lavar a mano. No se puede lavar a máquina en el lavavajillas.
  • 【A prueba de fugas y sello】 El forro de espuma en la tapa superior creará un sello hermético al enroscar la tapa. No se preocupe de que sus artículos se filtren o se humedezcan.
  • 【Uso de la cocina】 Almacene productos secos de cocina, al igual que especias, granos, nueces, frijoles, café, soda en polvo, sal, azúcar y mucho más.
  • 【Uso de la sala de manualidades】 Guarde las uñas, los tornillos, los pernos o haga accesorios para las pulseras, como nueces, perlas y cuentas de oración, etc. Por supuesto, también es un buen recipiente de limo para hacer limo DIY.
Oferta !!!
BENECREAT 30 Pack (20ml) Recipiente Vacío de Almacenamiento Bote de Plástico Transparente con Tapas de Rosca para Cuentas,Brillo,Maquillaje,Cosmeticos y Crema
  • ⚜ EL PAQUETE INCLUYE: 30 Pack cajas con tapa; Capacidad: 20 ml; Medida: tamaño portatil y decente, alrededor de 37.5mm de diametro, 32mm de alto
  • ⚜ TAPA DE ROSCA: Cada tarro tiene una tapa con rosca para garantizar que el contenido permanezca seguro. El líquido o los objetos pequeños no se escaparán, lo que hace que su viaje sea más conveniente.
  • ⚜ USO MULTIPROPÓSITO: Perfectos recipientes transparentes pequenos para almacenar y organizar. Adecuado para contener polvos, líquidos, cremas, muestras, maquillaje, esmalte de uñas, cuentas, monedas, joyas y resultados de relojes.
  • ⚜ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de plástico premium, que es firme y resistente, puede usar esta caja para guardar cosas durante mucho tiempo, no es facil de romper. Puede identificar rápida y fácilmente lo que está buscando.
  • ⚜ VARIOS TAMAÑOS: BENECREAT Contenedores de almacenamiento de cuentas de alta calidad, 12 tamños diferentes para su tamano diferente, puede verificar la imagen 7 para obtener un tamaño detallado.
12 tarros pequeños de plástico transparente sin BPA con tapa de rosca de aluminio (6 piezas x 350ml, 6 piezas x 150ml, 15 piezas de etiquetas de pizarra negra)
  • Seguridad y salud: los tarros de almacenamiento están hechos de plástico de alta calidad sin BPA (PET); seguro y no tóxico.
  • El paquete incluye: 6 paquetes de 150 ml, 65 mm x 65 mm (altura x diámetro), y 6 paquetes de 350 ml, 84 mm x 84 mm (altura x diámetro). Total de 12 tarros de plástico con tapas.
  • Almacenamiento perfecto: la parte superior de rosca de aluminio garantiza que el recipiente esté sellado, por lo que los alimentos se pueden almacenar durante mucho tiempo. También evita olores peculiares o humedad.
  • Muchos usos: almacena tus aperitivos o juguetes favoritos: perfecto para patatas fritas, dulces, sal, granos o limo de bricolaje, baratijas, accesorios para el cabello, tornillos y otros objetos pequeños.
  • Fácil de limpiar: es fácil de usar un cepillo, esponja o paño para limpiar el tarro, y se pueden apilar juntos para ahorrar espacio (no apto para lavavajillas).
Belle Vous Botes de Plastico con Tapa (Pack de 12) 120 ml Tarros Cocina Tapa con Rosca – Botes Plástico para Muestras – Botes para Cremas, Lociones, Maquillaje – A Prueba de Derrames y Hermética
  • PACK DE 12 TARROS: Este set trae 12 tarros de plástico para chuches. Cada bote transparente mide 5 cm de alto y tienen un diámetro de 7 cm. Todos los botes pequeños de plastico vienen con una tapa blanca con rosca. Cada tarro puede contener 120 ml, esto hace que sean perfectos para almacenar muchos productos. Estos contenedores son del tamaño conveniente para usarlos cuando viaja o para las fiestas y viajes de negocios.
  • EXTREMADAMENTE DURADERO: Estos botes cocina almacenaje están hechos de plástico PET de alta calidad y no contienen BPA. Tienen lados rectos con boca ancha, para que pueda llenarlos fácilmente con el producto de su elección. Los tarros de plastico con tapa pequeños son transparentes, así puede ver fácilmente lo que hay dentro. Esto hace que sea fácil elegir lo que desea, así no tiene que retirar la tapa para ver el contenido dentro.
  • HERMÉTICO Y ANTI DERRAMES: Cuando la tapa del tarro plastico con tapa está bien enroscada, crea un sello hermético que evita que el contenido del recipiente gotee y se seque. Son perfectos para usar con líquidos y cremas/lociones. Se pueden guardar en su bolso o maleta para usarlos mientras viaja sin preocuparse de que sus productos goteen. Las tapas en los tarros de plastico se enroscan y desenroscan fácilmente, esto hace que sean fáciles de llenar.
  • MÚLTIPLES USOS: Puede usar estos botes plastico con tapa para guardar muchos artículos, incluyendo cremas para los ojos, limpiadores, tónicos, exfoliantes, champú, maquillaje mineral, base, sombra de ojos, aceites esenciales, ungüentos, polvos, abalorios de joyería, slime, pintura, pequeños suministros de arte, medicinas, material de papelería y bocadillos como nueces. Guárdelos en un estante, alféizar de ventana, botiquín o en una bolsa de aseo. Muéstrelos en su spa/salón.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de bote plastico con tapa se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
com-four® 24x Recipiente de Almacenamiento con Tapa - Lata de plástico con Cierre - Taza apilable para cosméticos y Materiales de artesanía - 35ml (24 Piezas)
  • SISTEMA DE PEDIDO: ¡Los contenedores con tapa y capacidad de 35 ml son perfectos para cosméticos y materiales de manualidades!
  • VISIBILIDAD ÓPTIMA: ¡El vaso de plástico es de material transparente y el contenido lleno es visible sin necesidad de abrir el envase!
  • PRÁCTICA Y APILABLE: ¡La pequeña lata con práctica tapa es fácil de cerrar y se apila bien ahorrando espacio!
  • VERSÁTIL: ¡El mini vaso con tapa es un lugar ideal para guardar material de manualidades, kits de costura, accesorios, juguetes o material de oficina!
  • ALCANCE DE ENTREGA: 24x botes de almacenamiento, 24 tapas // DIMENSIONES (ØxH): aprox. 5 x 4 cm // MATERIAL: plástico // COLOR: transparente
Britten & James® Pequeños Frascos Cuadrados Victorianos Pequeños Hechos de Plástico 450 ml - Paquete de 6. Estos Pequeños Frascos se ven muy bien en una Mesa de Boda o como un Regalo Individual
  • Un juego de 6 tarros pequeños de plástico transparente.
  • Con una capacidad de 450 ml, estos tarros son ideales para repostería, pero se pueden utilizar para cualquier otro objeto pequeño. Hecho de plástico resistente, higiénico y reutilizable de grado alimenticio. Los tarros están equipados con elegantes tapas de rosca de estilo victoriano.
  • Se ven muy bien llenos de dulces en una mesa de boda o fiesta. También son bonitos regalos individuales o premios de rifa.
  • Comprueba el tamaño antes de realizar el pedido. Estos tarros son bonitos y tienen una forma perfecta, pero son bastante pequeños, solo 9 cm de alto sin la tapa (ver tercera imagen). Asegúrate de que son lo suficientemente grandes para tus necesidades. Los tarros están vacíos y el contenido no está incluido.
  • Fabricado en el Reino Unido. Estos tarros son nuevos y vienen con una garantía de 12 meses de Britten and James. Britten and James es una marca registrada y nos enorgullecemos de la calidad de nuestros productos. Otros vendedores en los listados Britten and James no tienen nuestro permiso para vender nuestros productos. Solo recibirás un producto original de Britten and James cuando compres en Britten and James
BENECREAT 18 Pack 40ml Cajita de Almacenamiento de Plástico Pet Transparente con Tapas de Rosca de Aluminio, Etiqueta Adhesiva para Cosméticos, Manualidades de Bricolaje, Cuentas, Dulces
  • 【Material de Calidad】: Hecho de plástico PET, que tiene una alta claridad y una buena resistencia química, fuerte y resistente a los impactos.
  • 【El Paquete Incluye】: Incluye un paquete de 18 frascos de plástico de 40 ml con tapones de rosca de aluminio, mide 8,6 cm / 3,39 '' de diámetro y 5 cm / 1,97 '' de altura.
  • 【A Prueba de Fugas】: cada frasco tiene una tapa con rosca para evitar derrames y mantener el contenido fresco y nuevo. Estos frascos de lados rectos y boca ancha permiten llenar y dispensar fácilmente.
  • 【Alta Transparencia】: el plástico es muy transparente, por lo que el contenido se puede ver fácilmente, ideal para mostrar y almacenar elementos.
  • 【Uso Amplio】: ideal para almacenar productos secos de cocina, como especias, granos, nueces, frijoles, café, soda en polvo, sal, azúcar; También se puede utilizar para joyas, brillos, lentejuelas, botones, monedas, cuentas, frijoles, nueces, etc.
Tarros de 100 ml de PET transparente, con tapa de aluminio, plato, 10 piezas
  • masa Diámetro total: 74 mm Altura total: 39 mm
  • Posibilidad de etiquetado Cubierta: diámetro máximo 67 mm Banderola: 232 x 20 mm
  • Nota: El tarro se ha llenado solo con fines de demostración. Los artículos de decoración no están incluidos en el alcance de la entrega.
LG Luxury & Grace Pack 4 Botes de Polietileno Alimentario, 0,70 L (11,5x10cm). Tarros con Tapa de Aluminio Enroscable. Reciclables. 100% Libres de BPA.
  • MÁXIMA CALIDAD. Fabricados con polietileno alimentario de gran calidad y altamente resistente. 100% libres de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Ideales para soportar el uso diario en perfectas condiciones.
  • ALTA SEGURIDAD. Con tapa exterior de aluminio enroscable con junta interior de polipropileno alimentario para garantizar un cierre hermético. Nuestros botes de polietileno conservan el contenido en perfecto estado, sin interferir en su sabor ni aroma. Previenen los malos olores y la humedad. Garantizan la seguridad de los alimentos y prolongan la frescura de los mismos.
  • DECORATIVOS Y PERSONALIZABLES. Estilo moderno y versátil, ideal para cualquier estilo de cocina y decoración. Recipiente completamente transparente, lo que permite visualizar el contenido y la cantidad del mismo. Todos los envases pueden ser personalizados y decorados con etiquetas para identificar su interior con facilidad.
  • FACILIDAD DE USO. Diseño ergonómico de los tarros de polietileno LG Luxury & Grace para una manipulación y agarre sencillos. Su apertura ancha permite limpiar su interior con un cepillo, esponja o paño húmedo. Estructura apilable para facilitar el almacenamiento y el ahorro de espacio.
  • NO SUPERAR LOS 50°C (122 °F). BOTE Y TAPA NO APTOS PARA EL LAVAVAJILLAS.
4 jarras de almacenamiento conjunto de vidrio de 1,2L de tamaño - Hermético con sello - Jarra de almacenamiento de almacenamiento de alimentos
  • TARROS VINTAGE: 4 bomboneras de cristal transparente de estilo vintage con tapa hermética. Capacidad: 1200 ml | Diámetro: 11 cm | Altura: 23 cm | Lavables en lavavajillas y resistentes a rayones.
  • HERMETICOS - PARA TODO TIPO DE ALIMENTOS: Gracias a la junta de goma de la tapa de los recipientes de vidrio, alimentos como café, cereales, galletas, pasta, legumbres o arroz se mantienen frescos.
  • PRESENTA DULCES CON ELEGANCIA: Las bomboneras decorativas son perfectas para presentar galletas, caramelos, chocolate o golosinas, lo que hace que resulten ideales para Candy Bar en bodas o comuniones.
  • LIMPIEZA FÁCIL: Los botes de cristal para el almacenaje de alimentos son aptos para el lavavajillas y fáciles de lavar a mano gracias a la amplitud de la boca del recipiente.
  • ENTREGA: 4 bomboneras de almacenamiento con tapas, de 1,2 l, con etiquetas y cuerda incluidas para etiquetar el contenido. | Ideales también para regalar, o como decoración en casas, negocios o eventos.
Aoligei Juego de 9 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa,Jarras de Almacenamiento de Plástico con Tapa Hermética
  • 【El juego de frascos de almacenamiento incluye】 Un juego de frascos contiene 6 frascos de plástico transparente de 500 ml con tapas .Todos los frascos de plástico son del mismo tamaño de 71mm * 84 mm, si desea tener varios frascos del mismo tamaño, el producto puede ¡satisfacer sus necesidades!
  • 【Calidad confiable】 Cada frasco de plástico está hecho de materiales de calidad alimentaria de primera calidad sin BPA. Es un recipiente ideal para el almacenamiento de alimentos. Las tapas son material resistente a la corrosión certificado por laboratorio y superan los estándares de seguridad de la FDA. Cuerpo de lata transparente, fácil de limpiar.
  • 【Almacenamiento hermético】 El bote viene con una tapa forrada de espuma para garantizar un sello hermético fuerte y confiable, sin agua ni aire en el frasco, prometiendo que su comida estará fresca y seca. Boca de botella de rosca simple y práctica, sello más fuerte. Agradable y práctico, manténgalo fresco por más tiempo!
  • 【Versátil y multiusos】 Estos frascos no solo son perfectos para almacenar alimentos secos como cereales, harina, azúcar, arroz, comida para mascotas, dulces, granos de café y pequeñas artesanías, sino también para contener líquidos como sopa, café y té para la cocina, sala, baño y cualquier ocasión occasion
  • 【Saludable y seguro】 Sin BPA, apto para alimentos, lavar a mano, NO poner en el lavavajillas. NO lo use para contener alimentos calientes. NO caliente en el microondas. Estaremos encantados de reembolsar o reemplazar su juego de frascos de almacenamiento si tiene algún problema.
Tarros de 200 ml de PET transparente, con tapa de plástico blanco, 10 piezas
  • masa Diámetro total: 72 mm Altura total: 64 mm
  • Posibilidad de etiquetado Cubierta: diámetro máximo 66 mm Banderola: 226 x 47 mm
  • Nota: El tarro se ha llenado solo con fines de demostración. Los artículos de decoración no están incluidos en el alcance de la entrega.
erioctry - Botes de plástico PET para cosméticos con tapas de aluminio, de 150 ml
  • Bote de plástico PET transparente de 150 ml/g con tapas de aluminio suave al tacto.
  • El hogar y la cocina se utilizan como té suelto, café, hierbas y especias.
  • Ideal para protectores labiales caseros, pastillas, recuerdos, mentas, vitaminas o para incluir en regalos. Estos botes vacíos tienen múltiples usos. Los botes son fáciles de transportar y usar.
  • Los botes de plástico PET se pueden utilizar para productos de belleza, alimentos y artículos del hogar.
  • La gran abertura y los lados rectos facilitan el acceso al contenido, por lo que es ideal para lociones corporales, bálsamos o cremas.
Oferta !!!
19 tarros de plástico vacío retro dulce, 2 cucharas, 2 pinzas y 100 bolsas para el kit de buffet de dulces verdaderamente dulces, mesa de dulces (plata)
  • Kits de bufé de dulces de plástico de grado alimenticio de estilo vintage, solo tienes que añadir dulces
  • El plástico de grado alimenticio es una opción más segura que el vidrio para niños y adultos delicados.
  • Ideal para bodas, bautizos, cumpleaños, fiestas, Navidad y mucho más.
  • Incluye 19 tarros vacíos de 10 formas diferentes para complementarse entre sí, 2 cucharas, 2 pinzas y 100 bolsas en el color de tu elección.
  • Importante: los dulces no están incluidos, pero se muestran solo para fines ilustrativos.
Kurtzy Tubos de Ensayo Plástico Transparente con Tapa de Rosca y Cepillo de Limpieza (Pack de 25) 110 ml Probetas Plastico para Almacenar Golosinas, Fiesta de Ciencias, Líquidos, Sal de Baño, Cuentas
  • PACK DE 25 TUBOS DE ENSAYO PLASTICO: Nuestro set incluye 25 tubo ensayo. Cada tubo de ensayo mide 18,7 cm de alto, incluyendo la tapa y 3 cm de ancho. Tienen un diámetro en la boca de 2,2 cm y puede contener 110 ml de líquido. Este set de tubo de ensayo tiene una tapa de aluminio con rosca hermética. El set viene con un cepillo de limpieza. Los tubos de ensayo pueden contener líquidos, polvos y sólidos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO Y DURADERO: Todos los sets de tubos ensayo plastico están libres de BPA, son aptos para alimentos y son herméticos. Como los tubos ensayo tienen una tapa con rosca, se pueden usar con líquidos y alimentos, ya que la tapa mantiene los artículos dentro, frescos y sellados. Nuestros tubos de ensayo son transparentes, para que pueda ver que hay dentro. Reutilice los tubos y límpielos con el cepillo incluido, tienen la forma perfecta para limpiar los tubos.
  • PRODUCTOS DULCES Y SALADOS: Este set de tubo plastico es perfecto para golosinas, bolas de chicle, gominola, chocolate pequeño, malvaviscos, mentas y granas. También se pueden usar para almacenar hierbas y especias. Úselos para una fiesta de cumpleaños con tema de ciencia o halloween. Péguele etiquetas y úselas como regalitos en bodas, despedida de solteras y baby showers. Haga sus propios chupitos de ginebra o úselas para regalos de chocolate caliente.
  • USE NUESTROS TUBOS DE PLASTICO EN EL HOGAR: Nuestros tubos de ensayo son muy versátiles y se pueden usar de muchas formas diferentes. Almacene pequeños artículos de manualidades, como abalorios, lentejuelas, purpurina y agujas. Puede usarlos en el hogar para almacenar arandelas, tuercas y pastillas. Úselos para colocar planta de semillero y esqueje. Cree sus regalos caseros. Haga sal de baño y regálelas a familiares y amigos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de botes de ensayo se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Relaxdays Bote para chuches, 1,5 L, Recipientes para Alimentos, Cristal & Acero Inoxidable, 4 Uds, Transparente
  • Set: el pack incluye cuatro tarros transparentes para guardar golosinas; volumen de 1,5L
  • Chucherías: botes para el almacenaje de chuches; para caramelos, bombones, regaliz, etc.
  • Elegante: los recipientes para comida añadirán un toque elegante y atractivo a tu cocina
  • Protección del aroma: frascos para conservas con tapa de acero inoxidable; almacenaje hermético
  • Multiusos: el set de recipientes es apto para almacenar pasta, lentejas, cereales y mucho más
testyu 14 Piezas Transparente Botes Cocina, 250 ml Botes de Plástico con Tapa, Juego de Recipientes Herméticos sin BPA para Cremas Corporales, Lociones, Slime, Joyas, Comida Seca
  • 【Ahorro de espacio】Los frascos son apilables, fáciles de organizar en cualquier gabinete, estante de especias o estantes de la despensa.
  • 【Diseño claro】El color claro de los frascos te permite encontrar fácilmente lo que contienen.
  • 【Usos múltiples】Estos recipientes con tapa son ideales para almacenar alimentos, especias, condimentos, mantequillas, dulces, lociones corporales, cremas hidratantes, regalos de fiesta, limo, cuentas, pedrería, lentejuelas, cosméticos y cualquier otro artículo de artesanía.
  • 【Material de grado alimenticio】El juego de 14 frascos de plástico vacíos de 250 ml con tapa están hechos de material PET de calidad alimentaria de alta calidad, Satisfacer todas las diferentes necesidades de almacenamiento y organización.
  • 【Sello y reutilizable】Los contenedores se pueden lavar y volver a utilizar. Las tapas negras herméticas garantizan un sellado de calidad, mantenga la comida fresca y no se preocupe por la comida que se escape de los frascos.
Quid Renova Bote de 2100 ml, golosinas', 18x12x18 cm
  • Cuerpo de vidrio decorado en relieve
  • Capacidad: 2100 ml
  • Con tapa de metal
  • Apto para lavavajillas

Ventajas y desventajas de usar botes de plástico para caramelos

< p>

Hay una serie de empresas que fabrican botes de dulces y se pueden encontrar buscando en su directorio telefónico local o en Internet. Es importante verificar y asegurarse de que la empresa a la que está comprando sea de buena reputación. Deberá asegurarse de que el precio que cotizan refleje la calidad y el tipo de producto que ofrecen. Algunas tiendas tienen su propio sitio web que puedes visitar para obtener más información sobre los productos y servicios que ofrecen.

En general, los botes de dulces vienen en forma de cajas en miniatura, bolsas, cestas y latas. Las latas no son tan atractivas como un recipiente de plástico para almacenar caramelos, pero permiten al consumidor sacar los caramelos de la sartén fácilmente.

Mientras observa los muchos opciones que existen cuando se trata de caramelos, hay algunas cosas a tener en cuenta antes de realizar la compra. Por ejemplo, si planea usar los contenedores para almacenar dulces en la playa, entonces querrá asegurarse de que sean adecuados para este propósito. No pasará mucho tiempo antes de que el plástico comience a romperse y el caramelo tenga una vida útil mucho más corta.

También debe ser consciente del peso del caramelo. Si planeas guardarlos lejos de la luz solar, quizás debas considerar un bote de mayor tamaño, especialmente cuando se trata de dulces. La mayoría de las empresas le proporcionarán una pequeña muestra del tipo de recipiente que proporcionan para darle una idea de cuánto podrá almacenar.

También hay algunas empresas que se especializan en botes de dulces para uso doméstico. Estas empresas pueden proporcionarle la solución perfecta para sus necesidades. Algunos de los botes más populares incluyen latas de helado, cajas de frutas, estuches y otros. Algunos de estos envases se pueden encontrar en muchos tamaños diferentes.

Los envases deben llenarse con la cantidad adecuada de dulces para que el cliente pueda encontrar fácilmente los artículos cuando estén listos. para abrirlos. El color de los botes dependerá de la marca y el tipo de producto que ofrezca la empresa. Los colores pueden variar de transparente a translúcido a opaco y puede depender de lo que se guarde en el interior del artículo.

Por motivos de conveniencia, querrá encontrar botes de plástico transparente y deben llenarse con una cantidad adecuada de dulces. También querrá asegurarse de que el recipiente esté bien sujeto, porque los dulces sueltos pueden escapar fácilmente en caso de un derrame. No hay necesidad de preocuparse por derrames o caídas del recipiente porque todo lo que tiene que hacer es cerrar la tapa.

El recipiente debe estar hecho de material duradero . Esto significa que debe estar hecho de plástico y no de vidrio. Esto se debe a que cuando derrama o deja caer un recipiente con líquido adentro, a menudo es muy difícil de limpiar, ya que los recipientes de vidrio tienen superficies muy duras.

Los recipientes de plástico son también muy seguro. Como están hechos de plástico y son transparentes, puede estar seguro de que nadie podrá ver el contenido cuando estén en uso.

Los envases de plástico son una excelente alternativa a una caja de caramelos que está llena de comida. Son fáciles de almacenar y extremadamente asequibles. Si desea mantener los artículos en un área seca, entonces estos contenedores se pueden usar e incluso es posible usar un trozo de cartón para una protección adicional.