Brackets plástico

Como la demanda de plástico frenos para niños ha crecido, la disponibilidad de estos apoyos también ha mejorado. Mientras que la mayoría de los aparatos de ortodoncia, todavía están hechos de metal o de los frenillos de metal, algunos están ahora disponibles en plástico.

Guía de puerta de plástico para neveras y congeladores de AEG 2 Brackets
  • Guía de puerta de plástico para neveras y congeladores de AEG
  • Compatible con los siguientes modelos: A1333-6I, AG788 50I, AG78850 I, AG78850-4I, AG78850I, Oeko S.2842-6I, Oeko S2972-6I, Oeko S2992-6I, S174-6I, S2344-6I (GB), S2544-6I UK, S2733-6I, S3244-4I, SC618 41I, SC71440 I, SC71440-4I, SC71440I, SC718 40I, SC71840-4I, SC71841-4I, SC71841I, SK61200I, SK71840-1I, SK71840-4I, SK78800-4I.
  • Y los modelos: SK78800I, SK818 40I, SN618 40I, SN61840I, SN71840-4I, Oeko S.2842-4I, Oeko S.2942-4I, S2992-4I, S3092-4I, 2730-1I, 3092-1I, 3130-1I, 3130I, Oeko S.2842-4I, Oeko S.2942-4I, S2730-1I, S2732-4I, S2992-4I, S3090I, S3092-4I, 2730-1I, 3092-1I, 3130-1I, 3130I, S2730-1I, S2732-4I, S3090I, S3092-4I, 621371027 GB, S. 3049 I No-Frost, S3049 I, S3090 I, S3092 I Nofr, S3092-1 I, S3092-1 I GB, Siehe 621370087.
  • Esta guía encaja entre la puerta de madera exterior y la puerta principal de la nevera o congelador. Estas fijaciones de plástico permiten que la puerta de madera exterior se fije a la puerta de la nevera o congelador y se deslice sobre ella.
Wall Mounted Holder Storage Box Remote Control Mobile Phone Plug Organizer Tool, Wall-mounted Phone Brackets Holder Organizer, Plugs Charging Organizer , Self-adhesive Punch-free Stand (5pcs-White)
  • HIGH-QUALITY MATERIAL: The wall-mounted storage box is made of ABS plastic material, which is durable and has good adhesion performance, leaving no traces when it is torn off. The size is 10*9.5*3cm.
  • CONVENIENT STORAGE: One thing, two purposes, convenient storage, not only can store the remote control, but also can store mobile phones, stationery, makeup brushes, combs and other items. There are two hooks on both sides of the bracket, which can accommodate small objects such as data cables, head straps, earphones, and key chains.
  • PUNCH-FREE: About each remote control bracket is equipped with double-sided tape. Wipe the wall clean, put double-sided tape on it, press it, and wait 12 hours before it can be used. No drilling is required.
  • INTIMATE DESIGN: It can store mobile phones with a charging hole at the bottom. It is thoughtful and more convenient. You can stick the wall-mounted storage box on the bedroom wall, bedside table, and bedside table design by the table without hurting people.
  • WIDELY APPLICABLE: It can be used in many places, any corner of the home, bedroom, kitchen, living room, office, etc. Tear and paste, easy to install, and stick as you like, within easy reach. It can also be a novel gift, a surprise for your family, relatives, friends and acquaintances!
4 Cepillos de Dientes Copetudo Cepillos de Dientes de Aparatos de Doble Punta Cepillo de Dientes con Cerdas en V Cepillo de Dientes Copetudo Único de Ribete Suave (Colores Variados)
  • Contenido del paquete: hay 4 piezas de cepillos de dientes de dos cabezas en el paquete para usted, vienen en diferentes colores, vivos y vívidos; Y la longitud del cepillo de dientes mide aproximadamente 18,5 cm/ 7,28 pulgadas, un tamaño adecuado y una cantidad suficiente pueden satisfacer su uso diario y sus necesidades de reemplazo
  • Diseño de doble cabezal: este tipo de cepillo de dientes con mechones tiene cerdas suaves, un extremo es un cabezal de cepillo de dientes normal y la longitud de las cerdas es de aproximadamente 1,2 cm/ 0,47 pulgadas; El otro extremo es un diseño de grupo compacto en forma de cúpula, y la longitud de la cerda es de aproximadamente 0,9 cm/ 0,35 pulgadas, que se puede aplicar para una limpieza de precisión
  • Práctico cabezal de cepillo en forma de V: los cepillos de dientes de doble punta tienen un práctico diseño en forma de V, que puede limpiar suavemente los dientes erupcionados a lo largo de la línea de las encías, alrededor de los tirantes fijos y en los tirantes; Además, el pequeño cabezal del cepillo puede llegar a un área más profunda detrás de los molares o muelas del juicio para garantizar que no queden residuos de comida, para una limpieza más fácil y profunda
  • Cerdas suaves y delgadas: el cepillo de dientes con cerdas V-trim puede limpiar profundamente los dientes y los brackets, como los espacios entre los dientes, las partes superior e inferior de los brackets, alrededor de los brackets, lo que ayuda a lograr el propósito de una limpieza eficaz; Además, es muy adecuado para personas que usan aparatos ortopédicos, un buen ayudante para su vida
  • Aplicable para muchas personas: como el cepillo de dientes con corsé tiene cerdas suaves y delgadas con una estructura de mango cómoda, es adecuado para la mayoría de las personas, como las personas mayores, los niños cuyos dientes deciduos comienzan a caerse y las personas que tienen dientes irregulares, usan brackets o dentaduras postizas; Además, es ideal para limpiar los dientes de las mascotas, que se pueden aplicar ampliamente
Caja de retenedor, Caja de almacenamiento de dentadura, Estuche protector oral con agujero de aire (3 piezas), Seco & Respirable, Fácil a llevar.
  • Embalaje: La caja de retenedor contiene 3 colores, o sea, blanca, azul, rosa. Tamaño: 7,8×8,0×2,5 cm/3,1×1,0×3,1 pulgada
  • MATERIAL: La caja está hecha en PE material, que deja la caja de retenedor inodora. También es resistente a la temperatura y no fácil a agrietarse, por tanto es muy durable, con larga vida.
  • Buena higiene: 8 agujeros pequeños se diseñan en el superior & inferior lados de la caja entera del retenedor, por tanto es fácil a secarse, está respirable. No es fácil a multiplicar bacterias, está más limpia & higiénica durante el uso.
  • Diseño Seguro: El diseño bloqueado de la caja está apretado, porque efectivamente evita abierto accidental de caja de brackets, que le ayuda resolver su problema de almacenamiento.
  • Uso mútiple : La caja es muy ligera & pequeña, por tanto las cajas de retenedor son muy convenientes a llevarse. La caja es adecuada a almacenar la mayoría de los retenedores , ortodoncia, dentadura , tapones de oídos y otros objetos pequeños .
Gwxevce 12Pcs Camping Picnic Party Cubierta de Mantel de plástico Rock Clips Holder Brackets Clear
  • ♥ Abrazaderas de mesa de plástico flexible para asegurar sus manteles
  • ♥ Cada clip se adapta flexiblemente al tamaño de la mesa y mantiene los manteles limpios y ordenados.
  • ♥ Por favor revise las imágenes para ver la descripción del tamaño
  • ♥ Adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • ♥ Hecho de plástico duradero
CARAV 11-420 1-DIN Marco de plástico para Radio para Universal Side Brackets with Built-in Pocket
  • para TOYOTA Universal side brackets with built-in pocket
  • 1-DIN, 182 x 53mm
Oferta !!!
com-four® 120x Cepillo interdental - Cepillos interdentales Gum en el dispensador - Cepillo de Limpieza Dental con palillo de Dientes (120 Piezas - en un dispensador)
  • CEPILLOS ESTRECHOS: ¡Cuida las encías y limpia los espacios estrechos entre los dientes, que sólo se pueden alcanzar con un cepillo interdental!
  • CUIDADO DENTAL PROFESIONAL: ¡Los cepillos interdentales previenen la placa, las enfermedades de las encías, las caries, las bacterias y el mal aliento!
  • LIMPIEZA PROFUNDA DE LOS DIENTES: ¡Palillos interdentales desechables con palillo de dientes para una cómoda y completa limpieza interdental!
  • PRÁCTICA EN EL VIAJE: Pequeño, manejable y, gracias al práctico dispensador, siempre higiénicamente limpio y fresco, ¡incluso en la carretera y en los viajes!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 120x cepillo interdental con palillo de dientes // DIMENSIONES: aprox. 6,5 x 0,5 cm (L x Ø) // EFECTIVIDAD: aprox. 3,8 mm // MOVIMIENTO: aprox. 0,7 mm // MATERIAL: plástico // COLOR: blanco

La elección de Su Hijo el Tratamiento de Ortodoncia de Opciones

Resplandor llaves son un estilo popular para pacientes que desean que sus apoyos a ser mucho menos evidente. El claro, pulido de zafiro de cristal combinación de material no mancha tan fácilmente como los tradicionales brackets metálicos de años anteriores. La mayoría de los pacientes pueden usar los brackets metálicos, así como con los tradicionales brackets metálicos, y por el mismo precio. Algunos pacientes encuentran que es más fácil mantener sus llaves de metal en todo el día que el plástico transparente, de manera que estos no son tan populares con la ortodoncia como otros estilos de llaves son.

De plástico de los apoyos también están disponibles en una variedad de estilos que proporcionar un rango más amplio de opciones para los pacientes. Además, los pacientes no tienen que preocuparse acerca de la apariencia de las llaves una vez que están en sus dientes. Mientras que los brackets metálicos hacer mella, muchos pacientes prefieren mantener la apariencia del metal en sus dientes todos los días, y algunos pacientes incluso el desgaste de los frenos en virtud de su composición. Si los frenos están durante mucho tiempo, los pacientes pueden que desee considerar la obtención de chapas para darles un mejor aspecto en todo el día, y para mantener el aparato limpios por más tiempo.

Brackets metálicos son a menudo no se recomienda por la ortodoncia, ya que causa muchos más problemas que solucionar. También son caros para comprar, pero incluso para el costo de las llaves, no es un gran alivio para el uso de estos aparatos para los niños con condiciones severas tales como paladar hendido o de otras condiciones serias.

Otra opción disponible es conseguir llaves en el claro material de la resina, lo que ofrece mucho mejor visibilidad de los frenillos de metal, pero también es un poco más difícil de cuidar y aplicar. Los apoyos que están disponibles en este material también son más caros que otros tipos de apoyos, pero son menos visibles que los tradicionales brackets metálicos, y son menos costosas para su uso en niños que necesitan las llaves pero no están listos para ellos todavía. Los apoyos que se han colocado en el claro de material de resina necesitan ser limpiados regularmente, pero generalmente duran mucho más tiempo que los aparatos tradicionales de hacer.

Incluso con resina transparente de llaves, los pacientes deben utilizar un poco más de precaución y seguir las mismas instrucciones que se dan para el paciente vestido con llaves de metal si las llaves ya se han instalado. Debido a su apariencia clara, los pacientes deben evitar el uso de ropa apretada cuando llevaba las llaves y se debe evitar comer, hablar, e incluso dormir directamente en la parte superior de sus apoyos, como el metal, ya que pueden rayar el metal y causar sangrado.

También hay nuevos tipos de aparatos ortopédicos, incluidos los alineadores y las opciones de puentes, y estos están creciendo en popularidad entre los ortodoncistas. Están disponibles para facilitar el uso de aparatos ortopédicos para algunas personas y para dar un aspecto aún más uniforme, ya que los aparatos son del mismo color y diseño.

Es posible que algunos pacientes deseen que se les quiten los aparatos ortopédicos en algún momento de sus vidas, pero la decisión de hacerlo debe discutirse a fondo con su ortodoncista. Es importante comprender cómo se quitarán los frenillos y el procedimiento que se requerirá.

Los implantes se utilizan para corregir problemas como dientes torcidos y las brechas entre los dientes. El problema puede ser corregido mediante el ajuste de un anillo de titanio al frente de cada diente, y esto crea el look perfecto, y el mismo problema se ha corregido.

La mandíbula de contorno es otra práctica común para los pacientes con los dientes mal alineados. En esta cirugía, los brackets se colocan sobre los dientes con el fin de remodelar la boca y el área de la mandíbula para mejorar la alineación de los dientes. Un ejemplo común es para corregir una mordida deficiente. Esto implica la cumplimentación de cualquier deficiencia que pueda existir entre los dientes que han sido creados por un accidente, o por la masticación de forma inadecuada.

Cuando los pacientes están buscando en el tratamiento de ortodoncia opciones para los niños, una de las opciones más populares es la ortodoncia. Sin embargo, si usted piensa que su hijo está listo para llaves, no hay ninguna razón para dejar ir sin ellos.