Caño plástico Electricidad

Una de las grandes preguntas que la gente tiene sobre el futuro de los coches eléctricos es ¿cuál será el efecto de la CEA de Plástico de la Electricidad en los coches eléctricos? Esta es una pregunta que se ha hecho por muchas personas, sobre todo porque están preocupados de que este es un nuevo reglamento y que no va a ser bueno para el medio ambiente. Sin embargo, esta regulación puede no afectar a todos los vehículos eléctricos de cualquier manera. Entonces, ¿por qué este reglamento se considera tanto?

Collar de Adiestramiento para Perros, Collar Electrico Perro Recargable y Impermeable para Perros Pequeños, Medianos y Grandes con Control a Distancia 300 Metros
  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
Meloive Collar de Adiestramiento para Perros, Collar para Perros 100% Impermeable con Bloqueo de Seguridad, Modos de Pitido, Vibración y E, Pantalla LCD con Retroiluminación, 600 m de Alcance Remoto
  • 3 modos de adiestramiento efectivos - Este collar de adiestramiento tiene 3 modos: tono estándar, niveles de vibración (1-8) y niveles E (1-16). Acabe con las mordeduras en los muebles, el robo de calcetines y otros malos comportamientos para siempre. Enseñe nuevas órdenes para mantener a su perro seguro y a su lado cuando esté en el exterior.
  • 600m de alcance - El alcance del control remoto del collar de adiestramiento para perros es de hasta 600m, es fácil de adiestrar a su perro tanto en el parque como en el patio trasero. El collar está fabricado en nylon de alta calidad con un cierre resistente para ajustar y quitar fácilmente, sin bordes afilados o ásperos. Este collar de TPU durable y ajustable (16-62cm) para adaptarse a todos los perros de tamaño.
  • Bloqueo de seguridad y collar de nylon reflectante - El teclado se puede bloquear para evitar activar accidentalmente el modo E, lo que le permite llevar el mando a distancia sin tener ningún accidente. Además, la correa del collar posee un revestimiento reflectante que permite que su perro sea visto por la noche por los automovilistas.
  • 100% resistente al agua - Este collar resistente al agua IPX67 es ideal para los perros amantes del agua como los Golden Retriever y los pastores alemanes. Se puede utilizar incluso en lugares húmedos. Nota: Tenga en cuenta que el tapón de goma resistente al agua debe estar bien colocado.
  • Diseño para pelo largo y grueso y ajustes de memoria - Si el pelo del perro es demasiado largo y grueso, los puntos de contacto cortos pueden no funcionar. Estas dos piezas de contacto largas están montadas en el receptor para ampliar el área de contacto y obtener un buen resultado. 3 grupos de vibración ajustable y memoria del modo E: A, B, AB. Adiestra diferentes perros o diferentes movimientos sin reajustar en cada ocasión.
Fackelmann Coffee&Tea Batidor Capuchino. ABS y acero inoxidable. Gris. 20x3,5cm. 1 ud.
  • PRÁCTICA ESPUMADORA: excelente agitador y emulsionador para espumar leche de forma fácil y rápida; utiliza 2 pilas de 1, 5v cada una
  • CÓMODO Y FÁCIL: solo hay que verter un poco de leche en un vaso y utilizar el batidor para espumarla, y luego añadir el café — ideal para batir natillas, salsas y aliños en pequeñas cantidades.
  • INCLUYE: 1 x espumador de leche — batidor capuchino
  • MATERIAL: cuerpo en plástico ABS con varilla y parte funcional fabricada en acero inoxidable — se puede lavar a mano, procurando no mojar el cuerpo donde se encuentran las pilas.
  • DIMENSIONES 20x3, 5cm, compacto y ligero, cabe en cualquier cajón de la cocina y es cómodo de usar.
Oferta !!!
Curver 221088 Caseta de Perro, 95 x 99 x 99 cm, Color Gris
  • Incluye caseta de perro con suelo elevado, sistema de ventilación, sin uniones al techo
  • Su elegante diseño con material polipropileno inyectado hace de la caseta para perro un gran complemento para su jardín
  • Materiales modernos para adaptarse a cualquier tipo de ambiente natural, urbano y rústico
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color beige / topo
  • Mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín
Oferta !!!
Fuente para Gatos AONBOY, Bebedero Gatos Ultra Silenciosa, Fuente Gatos 2 litros, con Luz LED Fuente Agua Gatos, con Filtro De Carbón Activado Y Bomba De Agua
  • 😽【Sistema de filtración cuádruple】: la fuente para gatos está hecha de algodón de alta densidad, cáscara de coco, carbón activado y resina de intercambio iónico. Puede filtrar las impurezas, eliminar el olor peculiar, suavizar la calidad del agua y mejorar el sabor. Puede proporcionar a su mascota agua más fresca y limpia para evitar que se enferme.
  • 😽【2L de gran capacidad】:La fuente para gatos de 2L es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, sin necesidad de reabastecimiento frecuente de agua. Incluso si está en un viaje de negocios o viaja durante 3-5 días, fuente para gatos pueden proporcionar suficiente agua, Libera tus pasos y haz que viajes sin preocupaciones.
  • 😽【Luz LED incorporada】:Luz LED incorporada y diseño translúcido externo, lo que le permite monitorear el nivel del agua en cualquier momento, sin tener que abrir el bebedero para gatos cada vez para verificar si desea agregar agua. Al mismo tiempo, Las luces LED también tienen la función de iluminación, lo que le permite a su gato encontrar fácilmente la fuente para gatos en la oscuridad.
  • 😽【Actualizar bomba de agua】:La bomba de agua de AONBOY adopta la última tecnología, tiene un funcionamiento ultra silencioso (≤30dB), 1,5 W y bajo consumo de energía. Esto significa que el cuenco de agua para gatos no afectará el dulce sueño de usted y su mascota. Al mismo tiempo, Las bombas de agua que ahorran energía son más respetuosas con el medio ambiente. ¡A la larga, este será el mejor compañero de gato!
  • 😽【3 formas de diseño de flujo de agua】:cascada de flores, burbuja de flores, fuente suave, cada diseño de flujo de agua puede satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas. Este diseño similar a un juguete, diversas formas de flujo de agua y colores llamativos pueden, anime a su gato a beber agua, lo cual es beneficioso para la salud renal de su mascota.
Cortapelos Perros Profesional Maquina Cortar Pelo Perros Esquiladora Perro Pelo Largo Corta Pelo para Perro Maquina de Pelar Perros Cortador de Pelo para Perros Mascotas Gatos Dog Hair Clipper
  • SET DE ASEO Y AFEITADORA PARA PERROS - Este set con máquina profesional para perros tiene los accesorios para un aseo eficaz: 1 cortapelo para animales con hoja de cerámica, 1 batería de litio recargable de 4.44Wh /3.7V, 4 peines ajustables, 1 cepillo limpiador, 1 tijeras de acero inoxidable, 1 peine de acero inoxidable, 1 cortaúñas, 1 lima de uñas y 1 manual de usuario. ¡Esta rasuradora para gato y perro tiene un diseño para cortar hasta el pelaje más grueso!
  • RUIDO BAJO - Esta máquina de cortar pelo para perros y gatos ha sido diseñada con tecnología inteligente de baja vibración y sonido. La tasa de ruido de esta rápida afeitadora para perros y gatos es inferior a >58db, lo cual proporcionará comodidad y seguridad a tu mascota cuando se rasure.
  • HOJA DE CERÁMICA AFILADA - Como nuestra esquiladora para perro profesional de uso universal tiene hojas de cerámica, es fuerte y afilada, de modo que puede cortar el pelo más grueso de forma cómoda y fácil, convirtiéndola en la mejor rasuradora que puedes tener en tus manos.
  • EXPERIENCIA INALÁMBRICA - Este kit de aseo cortapelos perros es inalámbrico, con más libertad para usarlo y sin enganches. Tiene una batería recargable con 60-70 min. de energía operativa con 3-4 horas de tiempo de carga. (Disponible un cable de alimentación opcional). Su tamaño portátil permite que coloques esta máquina cortar pelo perro en tu bolsillo y lo lleves a todas partes. Además, viene con un cable de carga USB ajustable a adaptadores, también para cargar en la computadora.
  • LA CALIDAD ES IMPORTANTE - Siempre aspiramos a una calidad excelente, y precisamente eso es lo que se obtiene con esta maquinilla cortar pelo perro profesional. Estamos orgullosos de nuestro cortador de pelo para perro y otras mascotas, diseñada con materiales de alta calidad y componentes electrónicos para garantizar su eficacia. Sin fallos, trabas ni interrupciones aleatorias, ¡sólo la mejor experiencia de rasurado para ti y tu mascota a fin de darle un aspecto genial!
Arquivet Collar de castigo con púas protegidas de plástico para perros - Collar para adiestrar perros - Correa de castigo para canes - Collar de metal y goma para perros - 60 cm/4 mm
  • Collar de castigo con púas protegidas de plástico.
  • Material duradero y resistente.
  • Sirve para todo tipo de razas y tamaños de perro.
  • Ideal para dar un largo paseo con tu mascota o realizar un proceso de adiestramiento. Control efectivo.
  • Tamaño: 60cm/4 mm
Rodillos de Quitapelos para Perros, Cepillo de Rodillo para Pelusa Reutilizable para Mascotas de Muebles, Sofás,Ropa de Cama, Alfombras,Edredones,Perros y Gatos
  • El nailon duradero y el plástico ABS garantizan la comodidad y durabilidad del rodillo removedor de pelo para mascotas. El diseño extremadamente robusto lo hace muy duradero y complementa idealmente el hogar.
  • Reutilizable: no se requieren baterías ni fuente de alimentación. No se requiere reposición. Tampoco utiliza el adhesivo químico pegajoso del que dependen otros productos similares. 100% ecológico.
  • Fácil de limpiar: el removedor de pelo para mascotas es muy fácil de limpiar. Sosteniendo el rodillo de piel, rodando hacia adelante y hacia atrás en la superficie, todo el cabello se recoge en el cubo de basura. Presione el botón para eliminar todo el pelo de las mascotas del contenedor. Luego úselo de nuevo tantas veces como desee. Utilice un paño húmedo para limpiar después de su uso.
  • Ecológico y económico: se puede reutilizar, no necesita piezas de repuesto caras; Más ligero que una aspiradora, más barato que una cinta. Solo necesita moverlo hacia adelante y hacia atrás en movimientos cortos suavemente.
  • Recoge todos los pelos de mascotas de esos pelos muy pegajosos, por ejemplo, sofás de terciopelo / tela, alfombras, alfombras, camas, cojines, cortinas, almohadas, perrera, asientos de automóvil y ropa. (Tenga en cuenta: no funcionó demasiado bien en que como el material es demasiado liso. Es normal.)
Oferta !!!
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】 Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz y Modo E.
  • Controle 2 perros a la vez - Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Alcance de 800 metros – El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
Havenfly Collar de Entrenamiento de Garra de Perro, Collar de estrangulamiento de Perro Ajustable Desmontable, Collar de Entrenamiento de Perro Grande Ajustable de Metal para Mascotas
  • 🌞【Entrenamiento Corret】 Collar de pellizco para perros, proporciona la presión de entrenamiento necesaria mientras protege las vías respiratorias y el área sensible del cuello de los perros. No hay necesidad de gritarle a un perro ni de castigarlo. Solo tienes que tirar del collar de adiestramiento y el perro dejará de hacer sus travesuras inmediatamente. El collar extiende la presión de forma natural para imitar a la madre perro que lleva a sus cachorros.

  • 🌞【Seguridad y eficacia】 El collar de adiestramiento para perros ejerce una presión uniforme en los lados del cuello y no en la tráquea, los extremos de las puntas del collar de estrangulamiento para perros están protegidos por puntas de goma que pueden evitar daños en el cuello de su perro.

  • 🌞【Tamaño ajustable】 --- El perímetro del collar de entrenamiento para perros se puede ajustar, puede agregar o eliminar cadenas individuales en el collar de pellizco para cabar para adaptarse al cuello de su perro como la necesidad. Si la longitud del cuello de su perro está entre dos tamaños, Se recomienda elegir un tamaño grande.

  • 🌞【Material de alta resistencia】 --- Nuestro collar de punta está hecho de acero inoxidable cromado de alta resistencia recomendado por los capacitadores. Los collares de PRONG para perros tienen un recubrimiento de plata para los enlaces que pueden proporcionar un período de uso estable para sus perros.

  • 🌞【Garantía de calidad】 --- ¡Nuestra misión es dejar que todos los dueños de mascotas disfruten cada segundo con sus mascotas! Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, por lo que le ayudaremos dentro de las 24 horas. Haga clic en el botón naranja para comprar ahora!

Espumador de Leche Eléctrico de Mano con 3 Velocidades, Batidor de Huevos Eléctrico Incluye 3 Cabezales, Batidor de Leche Recargable, Mini Batidora Eléctrica Para Espumar Café, Batir Huevos y Mezclar
  • ⭐Mini Batidor Espumador de Alta Calidad⭐El espumador de leche eléctrico de YEAHTOP está hecho de acero inoxidable 304 y plástico ABS de alta calidad, y está equipado con una batería de litio recargable. El potente motor de bajo ruido incorporado brinda una velocidad de rotación reforzada. El mango es cómodo de agarrar y no se resbale. Las varillas se pueden quitar fácilmente para facilitar su limpieza.
  • ⭐3 Batidores Versátiles Reemplazables⭐Nuestra batidora tiene 3 tipos de cabezales de mezcla: para espumar, para batir y para mezclar. Elija el cabezal de batidor de resorte para hacer la espuma de leche perfecta para su café. El cabezal del batidor de bolas le ayuda a batir los huevos y la crema en poco tiempo. El batidor de gancho puede ayudarlo a disfrutar del proceso de elaboración de mermelada y comida para bebés. Los 3 accensorios para crear más posibilidades.
  • ⭐3 Velocidades Ajustables⭐Tiene tres niveles de potencia, le permiten elegir la velocidad de batido adecuada. La velocidad baja a 3500 rpm, velocidad media a 8500 rpm y alta velocidad a 13500 rpm. Puede elegir la mejor velocidad para espumar leche o crema, batir huevos, mezclar bebidas, bebidas de chocolate en polvo, etc. También puede usar los botones Bajo, Medio, Alto para evitar que la leche explote en todas partes.
  • ⭐USB Recargable Batidor Eléctrico⭐El espumador de leche tiene una batería recargable 18650 incorporada que es muy conveniente para recargar con el pc, banco de energía, adaptador de cargador USB. Sin reemplazo de batería, ecológico y ahorra dinero. También viene con una luz verde que muestra la batería llena, la roja muestra la batería baja y se está cargando. Conveniente para el uso diario.
  • ⭐Pequeño Multiusos⭐Diseño moderno y bonito, tamaño pequeño, peso ligero, no ocupa espacio, fácil de llevar cuando viaja. Uso amplio, puede usarlo para remover un buen capuchino, Lattes, café con nata y más. También es genial para batir huevos, montar claras, pequeñas masas, hacer los batidos cremosos y para mezclar leche de arroz, la comida y el beberón de bebé. Ya sea en casa, en la oficina o de viaje, puede disfrutar fácilmente de una taza de café, jugo o café con leche.
Nostalgic-Art Caja de Almacenamiento Retro L Have A Coffee – Idea de Regalo para Aficionados a Nostalgia, Lata Grande de café, Diseño Vintage, 3 l
  • REGALO RETRO: para aficionados a retro, excelente y colorida impresión de la más alta calidad
  • NOS GUSTA LO RETRO: bote de diseño nostálgico con acabado de barniz mate y motivo en relieve por todo el contorno
  • PRÁCTICA Y SÓLIDA: lata de metal apta para alimentos con 3 l de capacidad, ideal como lata de café y para guardar provisiones, alimentos secos y aperitivos
  • ATRACTIVA e IDEAL COMO REGALO: caja de almacenamiento de tamaño 10 x 14 x 20 cm, con tapa completamente extraíble y de cierre firme
  • PRODUCTO DE CALIDAD: fabricado en chapa de acero resistente, «Designed in Berlin»
Meloive Collar Recargable de Adiestramiento Dos Perros, 1000m de Alcance a Distancia con Modos de Vibración, Sonido, Luz y Modo E, Collar Resistente al Agua IPX67 con Bloqueo de Seguridad del Teclado
  • Controla 2 Perros a la Vez - Este collar de adiestramiento para perros admite el adiestramiento de un máximo de 2 perros con sólo un transmisor remoto. Además, el modo de ahorro de energía automático ayuda a conservar la duración de la batería cuando no se está utilizando.
  • Collar de Adiestramiento para Perros de 3+1 Modos - El collar de adiestramiento para perros ofrece 3+1 modos de adiestramiento: sonido, vibración, luz y modo E. Puede personalizar los niveles de vibración de 1 a 100 para un adiestramiento más preciso. Es más práctico y eficaz para enseñar a su perro los comandos básicos de obediencia y resolver los problemas de comportamiento.
  • Bloqueo de Seguridad del Teclado y Recargable - El teclado puede bloquearse para evitar vibraciones accidentales, lo que le permite transportar el mando a distancia a todas partes. El mando a distancia y el receptor del collar tienen una gran autonomía (1 a 2 horas de carga le dan de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio.
  • Alcance de 1000 Metros - El collar de adiestramiento utiliza una frecuencia de 915MHZ para proporcionar un alcance de hasta 1000 metros, lo que facilita el adiestramiento de su perro en cualquier lugar. Aviso: El alcance válido del mando a distancia significa la distancia en línea recta entre el mando a distancia y el receptor, sin obstáculos entre ellos. Si existen interferencias u obstáculos, el alcance real del mando a distancia puede variar.
  • Resistencia al Agua IPX67 - Es ideal para las razas acuáticas como los perros perdigueros y los pastores. Se puede utilizar en climas húmedos o juegos de agua. Nota: Hay que tener en cuenta que el tapón de goma impermeable debe estar firmemente en su lugar cuando se utiliza y por favor no lo sumerja en el agua durante mucho tiempo.
Oferta !!!
Espumador de leche,con bateria,acero Inoxidable con Soporte,dos pilas AA (incluidas) espumador de cafe Latte Cappuccino-Gris
  • Fácil de limpiar: acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS de calidad alimentaria
  • Multifunción: No sólo crea espuma de leche para cafés, cappuccinos también vale para hacer leches saborizadas, té, huevos, bebidas mezcladas, chocolates fríos y calientes
  • Diseño ergonomico: Operación con un toque; Simplemente presione y mantenga pulsado el botón de encendido y apagado para comenzar a batir o hacer espuma y suelte el botón unos segundos más tarde cuando haya acabado
  • Reducción de ruido: Bajo nivel de ruido, no molestará a nuestra calidad de vida o en el trabajo
  • Fácil de usar: fácil operación con un solo toque, simplemente pulsa el botón de encendido/apagado para empezar a frotar/batir.
Matcha & CO Batidor espumador eléctrico de Mano. Espumador de Leche, café o té. Funciona con Dos Pilas AAA
  • El batidor eléctrico es una solución moderna para mezclar el matcha en agua o leche; Tradicionalmente se utilizaba el batidor de bambú chasen para disolver el matcha correctamente; Actualmente con el batidor eléctrico además de mezclar el matcha lo podemos utilizar para espumar leche o como accesorio para la elaboración de recetas
NPET Fuente para gatos y perros, grifo de fuente transparente con bomba súper silenciosa, cuenco con filtro de carbón activo de repuesto, capacidad 1,5 l WF050TP
  • Diseño transparente unico Gracias a su diseño transparente, el agua puede ver fácilmente el nivel del agua para no tener que abrir la tapa de la fuente cada vez para controlar el nivel del agua. Es un diseño único de NPET. Es muy fácil saber cuando añadir agua o cuando limpiar la fuente o el filtro.
  • 1,5 litros de gran capacidad y 200 ml de agua de emergencia 1,5 litros es ideal para tus mascotas y esta fuente anima a tu mascota a beber lo suficiente y cambiando constantemente el agua. En caso de interrupción de corriente, 200 ml de agua de emergencia (configuración en cascada) satisfarán las necesidades diarias de agua de tu mascota. Mantenga a su gato o perro lejos de problemas renales.
  • 3 modalidades Modo fuente: fácil de lavar el pelo suelto y el polvo del cuenco Modo grifo largo: ideal para animales más grandes, los animales pueden beber agua para proteger la columna cervical sin inclinar la cabeza. Modo toque corto: adecuado para pequeños animales. Puedes ajustar el modo fuente según las preferencias de tu gato.
  • Bomba silenciosa (<40 dB) Con la bomba para fuente NPET ultra silenciosa (<40 dB), tus mascotas pueden disfrutar de un día tranquilo. Una bomba de bajo consumo es más duradera. Además, con un cepillo de limpieza (incluido en el paquete), puedes limpiar fácilmente la bomba.
  • Incluye 2 filtros de carbón activo y 1 cepillo de limpieza Los filtros de alta calidad funcionan con triple filtración, carbón activo y algodón PP de alta densidad para limpiar el agua del grifo, eliminar completamente el pelo, los depósitos o la suciedad y eliminar olores. Le recomendamos sustituir el filtro cada 2-4 semanas para que tu gato pueda tener agua fresca. (Busca los filtros "B08XYQMSS4" para reemplazar)
Oferta !!!
Quitapelos Mascotas Cepillo Quita Pelos Perro Gato Recoge Pelos Mascotas Quitar Pelos Rodillo Removedor de Pelo de Mascotas Cepillo Quitapelos de Muebles Alfombras Pet Hair Remover
  • LA HERRAMIENTA QUE NECESITAS PARA UN HOGAR SIN PELOS: Todos adoramos a nuestras mascotas, pero a veces su pelaje genera un gran desorden, ¡y el desorden se convierte en estrés! No te preocupes: El Removedor de pelos Premium de PetKing está al rescate. El rodillo quitapelos mascotas está fabricado con un material especial para eliminar eficazmente y con facilidad el pelo y pelusa de varias superficies, ¡dejando tu casa limpia de pelos de mascotas! Es tu aspirador de alfombras de confianza.
  • RAZONES PARA ELEGIR EL REMOVEDOR DE PELOS DE MASCOTA PREMIUM DE PETKING: Nos enorgullece vender productos de alta calidad preservando el medio ambiente, no requieren ninguna fuente de energía ni adhesivo de repuesto. Nuestro quita pelos gato y cepillo que sirve para aspirar el pelaje suelto de mascotas es reutilizable, duradero, ergonómico y ligero. Para ahorrar espacio en tu casa y proteger el medio ambiente, no busques más. ¡El rodillo reutilizable para pelaje de mascotas lo tiene todo!
  • HERRAMIENTA FÁCIL DE USAR CON TECNOLOGÍA AUTO LIMPIANTE: Ofrecemos un producto cepillo para perros para remover pelos, tan fácil de usar que prácticamente cualquiera puede hacerlo. Sólo tienes que mover el removedor de pelos y pelusas de mascotas de un lado a otro para quitar pelo mascotas y pelusas indeseados. Además, el cepillo gatos para quitar pelos está equipado con una tecnología auto limpiante, ahorrando la molestia de tocar y recoger con las manos los residuos acumulados.
  • INCLUSO CUIDA DE TU ROPA Y MUEBLES: Ahora puedes relajarte cómodamente en casa con tu mascota. El Removedor de pelos Premium de PetKing se encargará del desorden de su amigo peludo. Nadie quiere una casa desordenada, especialmente luego de un largo día de trabajo. Este recogedor de pelo también puede utilizarse como cepillo para alfombras y para limpiar camas, sofás, sillas, asientos de coche, ropa de cama para mascotas e incluso ropa. Recupera la pulcritud y el orden en tu casa y armario.
  • DISEÑO DURADERO Y ERGONÓMICO: En PetKing Premium queremos que la limpieza de tu hogar sea una tarea cómoda y sin estrés, y nuestro quitapelos perro para muebles tiene un diseño ideal para usuarios. El rodillo tiene un mango robusto y duradero. El compartimento de residuos es grande y puede contener una gran cantidad de pelos y pelaje. El cabezal multidireccional de este atrapa pelos mascotas permite moverlo hacia adelante y atrás, eliminando automáticamente los residuos en la cámara especial.
Iris Ohyama, Parque para Perros/Parque para Cachorros, Puerta con pestillo, Clips para un fácil Montaje y desmontaje, Resistente a la Intemperie, para Perro - Pet Circle CI-604E - Negro
  • EL PRODUCTO CONTIENE: 1 juego de corralito de interior (1x panel con puerta, 3x panel sin puerta), 8 piezas de pies de goma: Cuerpo principal: Polipropileno, Resina ABS; Pies: Resina de elastómero | Fabricado en Francia
  • DIMENSIONES: Largo 91.5cm x Ancho 91.5cm x Alto 60cm (Largo 36.02" x Ancho 36.02" x Alto 23.62"), Entrada principal: Ancho 40 x Alto 47.5 ( W15.7" x 18.7"), Peso del artículo: 4.8kg
  • CAPACIDAD: adecuado para perros pequeños y medianos o cualquier otro animal de menos de 12kg/26lbs; El corral de juego está diseñado para proporcionar mucho espacio y una rápida accesibilidad para sus mascotas
  • PATIO SEGURO: El corral para perros Iris Ohyama CI-604E es un corral para mascotas imprescindible que ayuda a sus cachorros o perros entrenados a estar en un espacio temporal seguro que los mantiene alejados de los problemas; Con la ayuda de su entrenador profesional de mascotas, puede disfrutar de la sensación de seguridad y protección de sus mascotas cada vez que deciden permanecer dentro del corral de juego
  • PORTÁTIL y LIGERO: Cada corral de juego está hecho de material ligero que es robusto y resistente a la intemperie; Puede instalar libremente el corral de juego para mascotas en el interior o en el exterior, también puede utilizarlo para mantener a sus conejos, conejillos de indias y o tener a sus cachorros recién nacidos en un espacio temporal cuando es el momento de limpiar su caja de parto o nido de nacimiento
Oferta !!!
Fuente para Gatos, AONBOY 2,5L Bebedero Gatos de Acero Inoxidable, Iluminación Nocturna, Bomba Muy Silenciosa,Dispensador Automático de Agua para Mascotas con 2 Filtros de Carbón Activado(cableado)
  • 😻【Por Qué Elegir La Fuente Para Gatos AONBOY】: Cuando el agua está estancada o no fluye, se producirán bacterias y virus, lo que provocará la propagación de gastroenteritis canina y otras enfermedades. Para prevenir la propagación de esta enfermedad. Recomendamos la fuente de acero inoxidable AONBOY, que puede aumentar el oxígeno y mantener el agua fresca, ayudando eficazmente a su mascota a prevenir enfermedades urinarias y renales.
  • 😽【Bomba Silenciosa】: La bomba de AONBOY adopta la última y única tecnología de motor, ultra silenciosa (≤30dB), bajo consumo de energía 1.5 W, Es más duradero que otras bombas. (Ofrecemos una garantía de la bomba de 2 años, durante los cuales la bomba falla, contáctenos)
  • 😻【Material de Acero Inoxidable de Alta Calidad】: La fuente para gatos AONBOY adopta un material seguro reconocido internacionalmente: acero inoxidable 304. En comparación con el plástico, el acero inoxidable es más seguro, más confiable, fácil de limpiar (adecuado para lavavajillas), inhibe eficazmente el crecimiento de bacterias y le da a su mascota un dispositivo de agua potable seguro y protegido.
  • 😽【Cuádruple Sistema de Filtración】: El dispensador de agua para mascotas está equipado con 2 filtros, cada uno de los cuales está compuesto por una capa de algodón, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico, Para evitar que las mascotas se enfermen.La fuente para mascotas agrega una esponja de prefiltro alrededor de la bomba para filtrar mejor las impurezas y extender la vida útil de la bomba.
  • 😻【2.5L de Gran Capacidad y 3 Diseños de Flujo Diferentes】: La capacidad de agua de 2.5L / 84oz es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, puede viajar durante 3-5 días sin preocuparse por la escasez de agua. La fuente para mascotas AONBOY tiene 3 modos, cada modo puede satisfacer las necesidades de varias mascotas. Los arroyos en caída libre y los colores brillantes atraen a las mascotas a beber más agua.

Es Nuevos Productos Necesarios para Reducir Su Huella de Carbono?

El CEA de Plástico de la Electricidad es el nombre de un grupo que se ha formado recientemente. Se formó para ayudar al gobierno a regular la producción de varios tipos de plásticos. Estos plásticos incluyen de todo, desde papel para bolsas de plástico y contenedores. Este grupo está tratando de asegurarse de que estos productos están hechos de un modo ecológico. Hay un par de otros grupos que están involucrados con el presente reglamento, pero que no son tan grandes como el grupo de la CEA de Plástico de la Electricidad.

Mucha gente está preocupada por el CEA de Plastic Electricity porque se dice que causa más contaminación que algunas de las otras regulaciones que existen hoy en día. Sin embargo, esto en realidad no es cierto. Este reglamento solo exige que estos productos sean biodegradables.

Esto significa que estos productos plásticos pueden descomponerse en pedazos más pequeños con el tiempo. Por lo tanto, a medida que el producto se descompone, no liberará ninguna toxina al medio ambiente. Si no es biodegradable, será mejor para el medio ambiente. Mucha gente piensa que si se aprueba este reglamento, ya no podrán utilizar el CEA de productos Plastic Electricity.

Sin embargo, si nos fijamos en la historia de estos productos antes de que el presente reglamento fue aprobado verán que ellos no eran biodegradables en la naturaleza de todos modos. Estaban hechas de materiales como el nylon y polipropileno que sería biodegradables. Por lo tanto, el reglamento no hizo nada para cambiar el hecho de que ellos ya no eran biodegradables.

Esto significa que el reglamento podría ser utilizado para ayudar a reducir el uso de estos productos en un número de maneras diferentes. Por ejemplo, una de las maneras en que la gente podría reducir la cantidad de estos productos que son producidos en sus hogares es para asegurarse de que tienen un eficiente caldera. Esto significa que menos productos químicos son necesarios para producir calor y se necesita menos potencia para producir.

Otra forma en que el CEA de Plastic Electricity puede ayudar es reducir su huella de carbono. Esto significará que al utilizar un producto más limpio ecológico, puede reducir la cantidad de emisiones de carbono que se liberan a la atmósfera. Esta regulación está ayudando a reducir la cantidad de gases de efecto invernadero que se liberan a la atmósfera.

El CEA de Plástico de Electricidad no tiene ningún impacto sobre el coche eléctrico. De hecho, podría incluso trabajar para reducir el uso de vehículos eléctricos si el uso de estos productos no se utiliza mucho en el primer lugar. Así que, si quieres ayudar al medio ambiente sería aconsejable utilizar una de las opciones que están disponibles ahora.

Si usted está preocupado acerca de cómo estos productos pueden ser utilizados por los niños en el futuro, entonces usted debe saber que el CEA de Plástico de la Electricidad es mucho más seguro que muchos otros productos. Pueden contener plomo, que puede causar problemas si no se utiliza correctamente. Otras cosas como el cloro también puede ser perjudicial cuando no se utiliza correctamente.

También es una gran idea asegurarse de que todos los productos que compre sean 100% energía renovable. Puede ahorrar bastante dinero en energía al hacer esto. Esto significa que cuando utilice estos productos no tendrá que pagar grandes cantidades de dinero en costos de energía.

Entonces, ya sea que compre nuevos productos en el futuro o no, si está buscando productos que lo ayuden a reducir su huella de carbono o si está buscando productos que puedan ayudarlo a reducir sus facturas de energía, podría considerar cambiarse a estos productos. Estos productos son muy asequibles y le facilitarán la vida en el futuro.