Clip plástico

De plástico Clipper CLIPS está hecho de alta calidad de plástico ABS y con un toque de cierre de numerosos productos, como el plástico recubierto de platos, tazas de plástico, recubierto de plástico de botellas y muchos más. El Clip de Plástico familia incluye cinco variedades: VOLQUETE LAZOS, LAZOS de CINTA, T-TIRAS, Z-TIRAS y DIPTOPS. El T-LAZOS y T-TIRAS están diseñados para su uso como un clipper y para la fijación de los objetos a los platos o productos de papel.

Prym Hebillas De Clip De Plástico, 50 mm Tamaño, Negro, 2
  • Clip hebilla de plástico de 50 mm
  • Fijación fuerte para bolsas o mochilas
  • Es fácil de usar y adaptable
  • Dimensiones del paquete de 14.8 x 6.8 x 0.8 cm
10 pcs Clip Uñas de Plastico,quita uñas semipermanente Clip de plástico acrílico para quitar uñas artificiales de Uña Pinza de Arte de Uñas de Acrílico Herramienta de Manicura
  • 【JUEGO DE 10 ALICATES PARA UÑAS NAIL ART】 Están hechos de material plástico de buena calidad, lo suficientemente resistente para el uso diario. El tamaño de los alicates es de aproximadamente 2 x 5 cm. Los alicates para uñas están hechos de plástico de alta calidad, son resistentes y duraderos, sin malos olores e inofensivos.
  • 【MUY FÁCIL DE USAR】 El quitaesmalte de uñas en gel es fácil de manejar y usar, solo infibra las almohadillas con acetona pura en tus uñas artificiales. Los clips se pueden usar con cualquier producto de gel de remojo, adecuado para el arte de uñas profesional y doméstico
  • 【SE ADAPTAN PERFECTAMENTE A LAS UÑAS】 Estos alicates de plástico para uñas pueden proporcionar suficiente presión para mantener estos clips en las uñas para quitar el esmalte de uñas. Y las tapas de plástico con almohadillas de algodón para uñas son muy cómodas de usar y no dañarán su uña
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 adecuado para el arte de uñas y uso personal en el hogar, ideal para principiantes y profesionales para eliminar acrílico, gel UV, esmalte de uñas, adecuado para salones de uñas y bricolaje de uñas en casa
  • 【PASOS UTILIZADOS】 Remoje el esmalte de uñas de algodón en el quitaesmalte, luego colóquelo en cada uña y coloque el clip en la uña. Aproximadamente 10 minutos después, quitando el clip y el algodón, finalmente puede usar la herramienta para uñas para quitar fácilmente el esmalte viejo
Remaches Plastico, Universal Auto Remaches Plastico Clips Rivet Trim Clamp Puerta del Coche Parachoques Plastico Panel Sealing Strip Clips Fijos
  • MATERIAL: Clips Remaches Plástico Nylon para Coche se fabrica por material de alta calidad y tiene buena resistencia de desgaste y tenacidad.hay una larga vida de servicio.
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado para clips de panel de molduras, clips de borde de puerta, clips de panel de puerta, clips de parachoques, clips de guardabarros, cubierta del motor y retenedores de protección contra salpicaduras. Siempre cubre algunas aplicaciones incluyendo equipos de telecomunicaciones, vehículos de motor, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • DETALLES: Contiene los siguientes remaches: HA307: 20 pieces; HA06 : 20 pieces;HA215 : 10 pieces ;HA25 : 10 pieces;HC35 : 20 pieces;HB19 : 20 pieces.Se puede utilizar en muchos coches diferentes.
  • Muy útil si usted mismo quieres instalar o reparar en el interior de su coche,6tipos diferentes universales son muy práctico,es una buena selección de piezas te hacen el apaño.Todo perfecto y con los
  • Ofrecemos un servicio de garantía para usted,puede contactar con nosotros en cualquier tiempo si se encuentra las dudas.
Bankers Box CRC 00898 - Fasteners de plástico Pro clip, 100 mm, azul
  • Ideal para archivar tus documentos y mantenerlos organizados ahorrando espacio cuando ya no los vas a utilizar de forma frecuente
  • Pata de 100 mm de largo, esta medida determina cuántos documentos puedes archivar
  • Clip de plástico de dos piezas de polipropileno semi rígido
  • Muy fácil de utilizar
Botones de Presion T5 Botones Snaps Plastico Resin Botones con Alicates de Presión conde Plástico Botón de Presión de Resina DIY 24 Colores 12mm Conjunto de botones 361 Set (Con Alicates de Presión)
  • T5 Presión Botones: 24 colores broches de plástico de resina, idea para sus proyectos de costura y elaboración.el cierre de plástico está hecho de plástico, duradero y brillante. Y las pinzas están hechas de acero inoxidable para durar mucho tiempo.
  • Diámetro del botón: 1,2 cm (T5)/0,47 pulgadas, gran variedad de cierres de botón y muy fácil de usar.Proporcionamos un alicate rápido para diferentes tamaños de botones, adecuado para T3, T5, T8.
  • Snaps Plástico Materiales de alta calidad: materiales ecológicos, no tóxicos, duraderos, se puede utilizar para ropa de bebé, camisa, abrigo, chaqueta, mochila, sombrero, zapatos, babero, bolso, manualidades, etc. Mientras lo rompas en la tela, se encajarán perfectamente.
  • T5 Botones Snaps con Alicates de Presión :Los botones están hechos de material de resina natural, diseño ecológico.atención: mantenga a sus niños pequeños lejos de estas piezas pequeñas.
  • Corchetes de Presión:Cada juego de broches consiste en 4 piezas pequeñas, usadas juntas como broches / hebillas. Por lo tanto, los juegos de 361 Set T5 Botones un total de 1440 piezas pequeñas, suficientes para los fanáticos del bricolaje o el uso normal.
Clyhon 16 Unidades Clip De Correa De Sujetador Antideslizante Clip De Sujetador De Tejido De Punto De Plástico Accesorios De Sujetador Se Utilizan Para Fijar La Correa De Sujetador
  • 【Accesorios de sujetador】: el paquete viene con 4 clips diferentes que se pueden colgar en el sujetador para mejorar el ajuste, ayudar al sujetador a sostener tus senos, darte la oportunidad de encantar tu cuerpo y darte una apariencia más regordeta y sexy;
  • 【Correa de hombro oculta】: el clip del sujetador puede transformar el sujetador en un sujetador cruzado que puede ocultar los tirantes del sujetador debajo de la ropa. Es la solución perfecta para ocultar los tirantes del sujetador: sujetador cuando usas un vestido, un top deportivo o una falda para correr;
  • 【Fácil de usar】 - Deshágase de los tirantes caídos, transforme suave, fácil y cómodamente cualquier sujetador que se pueda poner y quitar en segundos;
  • 【Materiales de alta calidad】 - El producto está hecho de plástico de alta calidad y duradero, con los bordes pulidos y no frotará su piel ni causará molestias cuando se use.
  • 【Servicio postventa】 - Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
Fafeims 6Pcs Clip de Soporte de caña de Pescar de plástico Soporte de Varilla de Billar Clip de localización Bastidores de Taco de Billar
  • ✅【AJUSTE PARA】 El clip del soporte de localización de cue se usa para colocar su propio bastón de club y hacer coincidir el bastidor de taco de billar.También es perfecto para el bastidor de caña de pescar.
  • ✅【CAPACIDAD】 Los bastidores de señal de pesca solo pueden contener una piscina o caña.6 piezas en venta.El tornillo de montaje entra en el orificio central y se coloca en la caña de pescar.(Los tornillos no incluidos)
  • ✅【FUNCIÓN】 El soporte del soporte de la piscina puede ahorrar espacio, puede montarlo en la pared o simplemente colocarlo en el piso o estante.Se puede usar en varias superficies lisas para ordenar su hogar y su club de billar.
  • ✅【MATERIAL】 El soporte de la barra de billar está hecho de plástico de calidad, ligero y duradero.Fácil de instalar y usar.El gran orificio de apertura es conveniente para poner y sacar la piscina.El montaje del tornillo se encuentra debajo de la goma para que el tornillo no raye las cañas de pescar.
  • ✅【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento.Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema.
Remaches Plastico - WENTS Universal Nylon Auto Remaches Plastico Clips Rivet Trim Clamp Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Sujetadores Herramientas 100Pcs
  • Material de alta calidad: hecho de nylon para mayor durabilidad. El conjunto de plástico no se oxida ni se descompone. Puede ser utilizado durante mucho tiempo, muy adecuado para el almacenamiento.
  • Alta versatilidad:Nuestro remaches plastico es universal, Adecuado para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros. Pero no solo para estos automóviles, también es una herramienta útil si el tamaño y la forma satisfacen sus necesidades.
  • Ampliamente utilizado:Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos,clips de panel de puerta,capotas y reemplazos de guardabarros. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • Fácil de almacenar: Una carcasa de plástico 6 se divide en compartimentos, puede distinguir fácilmente las diferentes dimensiones y modelos, y también puede evitar la pérdida de los desechos.
  • Servicio:No dude en contactarnos si nuestro remaches plastico hay problema, le proporcionamos un servicio 100% satisfactorio.
Remaches Plastico, Bst4u 446PCS Universal Auto Clips De Nylon Negro Remaches De PláStico Sujetador De Clips De La CarroceríA Del AutomóVil Surtido Con Herramientas De ExtraccióN De Sujetadores
  • CALIDAD PREMIUM: Los remaches de empuje están hechos de plástico y nylon de alta resistencia que son fuertes y duraderos, robustos y resistentes a las vibraciones. No se rompería o agrietaría fácilmente. Con Free Fastener Remover en su interior, que le asegura que puede instalar y reparar los retenedores tipo empuje fácilmente usted mismo y no necesita ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • LO QUE USTED OBTIENE: El juego de clips de ajuste del retenedor del vehículo le proporcionará 415 x clips de carrocería automáticos, 1 x removedor de sujetadores, 4 x herramienta de extracción de panel, 6 x abrazadera para cables y 20 x cojín de esponja.
  • APLICACIONES AMPLIAS: Nuestros clips de empuje se usan ampliamente para clips de carrocería de automóvil, retenedor de panel de moldura, sujetador de moldura de puerta, clips de panel de puerta, clips de parachoques, clips de guardabarros, reemplazo de la cubierta del motor y los retenedores del protector contra salpicaduras. También cubre algunas otras aplicaciones, incluidos equipos de telecomunicaciones, vehículos de motor, electrodomésticos, muebles, equipos eléctricos, etc.
  • 18 EL TAMAÑO COMÚN SE ADAPTA MÁS: Los clips de retención de automóviles Los kits de sujetadores de plástico son adecuados para Mercedes Benz, BMW, TOYOTA, Honda, Subaru, NISSAN, Mazda, Camry, Lancer, Lexus, jeep. No solo para los autos que mencionamos, si los tamaños y la forma cumplen con sus requisitos, también funciona de maravilla.
  • FÁCIL DE USAR Y LLEVAR: Con el removedor de sujetadores gratuito, puede quitar fácilmente los sujetadores originales del automóvil y transportarlo fácilmente con un almacenamiento organizado.
Clip para Bolsas de Alimentos,12 Piezas Pinzas de Plástico Clip de Bolsa Clip de Sellado Food Clips para Cocina,Oficina,Garaje
  • Material: los clips para bolsas de chips están hechos de ABS de grado alimenticio, resistentes y duraderos, se pueden usar durante mucho tiempo.
  • 2 tamaños: 9 piezas de tamaño pequeño de 7,7 * 6,4 cm y 3 piezas de tamaño grande de 15,2 * 8,5 cm, puede elegir el modelo adecuado para sus necesidades.
  • Varios colores: 12 clips para bolsas de chips en 3 colores (rojo vino, verde claro, azul), 4 piezas para cada color.
  • Amplia aplicación: los clips de sellado de alimentos son perfectos para bolsas, alimentos, frutas, papeles, ganchos para cubículos o en la oficina de su hogar que deben organizarse.
  • Nuestro servicio: Si hay algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de resolver sus problemas.
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
  • Nuestro remaches plastico es universal, con una muy buena relación calidad / precio para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros. Pero no solo para estos automóviles, también es una herramienta útil si el tamaño y la forma satisfacen sus necesidades.
  • Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos, clips de molduras de puerta, clips de panel de puerta, parachoques, guardabarros, capotas y reemplazos de guardabarros. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • Un dispositivo adicional de desmontaje de fijación le permite quitar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin dañar el cuerpo.
  • Los remaches automotrices de remaches plastico están hechos de plástico de alta calidad resistente a vibraciones, grietas o grietas
  • SERVICIO - No dude en contactarnos si nuestro remaches plastico hay problema, le proporcionamos un servicio 100% satisfactorio.
plastico remache - SODIAL(R) Coche 8mm Agujero Plastico Negro Remaches Parachoques Sujetador De Puerta Agarres 20 unidades
  • Ajuste Tamano Del Agujero: 8mm/0.8cm;
  • Nombre Del Producto: Remache De Plastico
  • Color: Negro;
  • Diametro De Cabeza(max : 19.5mm£
  • La Longitud Del Tallo: 18mm
100Pcs Remaches Plastico, Universal Auto Remaches Plastico Clips Rivet Trim Clamp Puerta del Coche Parachoques Guardabarros Liner Sealing Strip Clips Fijos
  • INCLUYE 6 TAMAÑOS MÁS COMUNES --- Que cubre tamaños de orificios de 6 mm a 9,8 mm para un reemplazo OEM exacto de retenedores rotos. Tamaño específico: 6 mm 8 mm 8,1 mm 9,8 mm 7,6 mm.
  • CON ESTUCHE DE ALMACENAMIENTO DE PLÁSTICO --- El compartimento de la caja incluye imágenes detalladas de tamaño y cantidad para cada retenedor para ayudar a mantenerse organizado. Muy cómodo de llevar, práctico y cómodo de usar.
  • CALIDAD PREMIUM --- Hecho de plástico de alta calidad, sólido y duradero, no se rompe ni se agrieta fácilmente durante el uso. Fácil instalación y desmontaje, no se requiere un procedimiento complejo.
  • APLICABILIDAD AMPLIA --- Excelentes accesorios de automóvil para reemplazo de molduras de puertas, clips de parachoques, retenedores de guardabarros, capó del motor, clips de paneles de molduras, etc.
  • GARANTÍA --- Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
LIHAO Pinza Chupete Clips para Chupeteros para Niños - 50 Piezas,10 Colores
  • 50 piezas de plástico clips pacificador del bebé en 10 colores diferentes en un conjunto se venden juntos.
  • Material: plástico duro; cada una del tamaño: cerca de 4x2cm.
  • 10 colores diferentes: blanco, verde, rosa, azul, púrpura, rojo, amarillo, negro, naranja, transparente;
  • 5 piezas por color, 50 piezas en total. En forma de T de plástico clips chupete se puede utilizar en una variedad de proyectos de arte incluyendo haciendo insignias y cintas ficticias.
  • Es ideal para hacer titulares chupete, clips babero, titular de juguete y muchos artículos de artesanía adicionales.
5 Piezas Clip de Removedor, Esmaltes de Uña Clip de Plástico Acrílico, Pinzas Manicura Semipermanente, Clip Uñas Clip de Removedor de, Pinzas Uñas Quitaesmalte Herramienta de Manicura ( Rosa Roja )
  • 【Material de Alta Calidad】 5 cortaúñas rosa, hecho de plástico de alta calidad, no tóxico e inodoro, seguro de usar, cómodo de usar, no se lastima los dedos, buena robustez, lo suficientemente resistente para el uso diario.
  • 【Fácil de Usar】 Herramienta de revestimiento para quitar uñas, operación simple, fácil de usar, simplemente vierta el líquido para quitar el clip en el algodón para quitar las uñas, usted sostiene el algodón para quitar las uñas directamente en el quita uñas, use el quita uñas para sostener la uña envuelta , espere de 1 a 3 minutos, luego ablande el esmalte de uñas y luego retírelo ligeramente.
  • 【Juego de Eliminación de Uñas】 La herramienta de eliminación de uñas es muy adecuada para principiantes y profesionales. Puede ayudarlo a eliminar rápidamente las uñas artificiales de gel. Es pequeño y se puede llevar cómodamente. Es una opción ideal para la familia y la mujer.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】 El clip removedor de uñas es muy adecuado para el arte de uñas personal en casa. Puede quitar el esmalte de uñas, uñas postizas, puntas de uñas, manicura y rápidamente sin dañar las uñas de las manos y los pies. La eliminación en casa, sin ir a un salón de belleza, ahorra mucho tiempo y dinero.
  • 【Servicio de Calidad】 No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Haremos todo lo posible para resolver el problema. Si no está satisfecho con nuestros productos, podemos reembolsarlos o reemplazarlos.
Yangfei 200pcs Bolsas para Cable de Tatuaje Cubiertas para Máquinas de Tatuaje Mangas de Cable de Clip de Tatuaje (Negro, 61cm*5cm)
  • 1.Mantenga su equipo de tatuaje limpio y seguro●● Las bolsas para cable de tatuaje pueden crear una barrera para que la sangre, la tinta y otras cosas sucias no entren en el cable. Esta es una bolsa protectora indispensable para el equipo de tatuaje.
  • 2.Material de alta calidad●● Las cubiertas para máquinas de tatuaje están hechas de plástico de alta calidad, resistente y duradero, que evita que la tinta y el polvo contaminen su dispositivo.
  • 3.Fácil de usar●● Todas las cubiertas para máquina de tatuaje tiene una abertura en un extremo para facilitar la inserción de los cables. Puede envolver una bolsa protectora para sus cables en poco tiempo.
  • 4.Tamaño●● La longitud de las cubiertas de cable de clip de tatuaje es: 61 cm, el ancho es: 5 cm. Adecuado para la mayoría de los equipos de tatuaje.
  • 5.Gran cantidad●● Total 200 piezas de Mangas de cable de clip de tatuaje. Esta es una bolsa desechable, cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades de uso diario.
Oferta !!!
60 clips piezas Adhesivo cable, hilo FineGood cable clip plástico organizadores de cables de gestión de almacenamiento para Home Office - negro, blanco
  • 60 PCS A PACK: El paquete incluye 60 clips de cable para PC, 30 son negros, 30 son blancos. Se pueden usar dos tipos de color en diferentes lugares según su preferencia.
  • CLIPS ADHESIVOS: Los clips de cable son clips autoadhesivos, se pueden pegar en la superficie, como escritorio, mesa, pared, metal, vidrio, piso. Una vez que están atrapados en la superficie, no se alejarán.
  • PEGAJOSO Y DURADERO: los clips de cable están unidos con fuertes cintas autoadhesivas, los clips se extraerán y los clips de plástico son resistentes, es suficiente para organizar los cables.
  • FÁCIL DE INSTALAR: la instalación del clip para cable es fácil. Primero, seque y limpie la superficie. En segundo lugar, retire el papel y pegue el clip en la superficie que desee. Tercero, presione durante varios minutos.
  • APLICACIÓN AMPLIA: los clips de cable se pueden aplicar a varios tipos de cable, incluidos cables de datos, cables de TV, cables USB, cables de luz, cables de red, etc.
Clips de Cable de Auriculares 20pcs Pinza de Cable de Auriculares Sostenedor Pinza Clip de Cable para Fijación de Alambres de Auriculares, Blanco y Negro
  • Uso Práctico: Nuestro clip de ropa de cable de auriculares puede mantener el cable de auriculares en el lugar correta evitando el cable se enreda para que no le molesta cuando hace deportes o hace otras cosas. Es muy útil para las personas quien usan auriculares frecuentemente.
  • Diseño Especial: Nuestro sostenedor de cable de auriculares es diseñado especialmente de una hebilla pequeña en su superior que puede fijar el cable, por lo tanto puede usar auriculares sin preocuparse de que el cable se escape del soporte.
  • Fácil de Usar: Nuestro clip de ropa de cable negro y blanco es muy fácil y conveniente de colocar en la ropa o la cuerda de la bolsa. Sólo necesita poner el alambre en la hebilla pequeña en el superior y usar el clip agrrando la ropa, así puede empiezar a usar auriculares libremente.
  • Material de Alta Calidad: El clip de ropa de cable es hecha de plástico y metal, es sin olor y sin tóxico, muy ligero pero resistente al desgaste, es muy duradero con una vida prolongada de usar, puede usarlo durante mucho tiempo.
  • Aplicación Amplia: Los clips de cable de auriculares se puede combinar con la mayoría cables de auriculares en el mercado, como los auriculares de móviles, MP3, iPad u otros dispositivos. Ya sea en el hogar, la oficina o al aire libre, es una buena opción para usarlo.
Latern 10 Piezas Clips de Lona, 8CM Plastico Clips de Tienda Abrazadera de Toldo Clip de Bloqueo Instantáneo para Carpas Cubierta Sofá Lona Cubierta Barco Cubierta Piscina Camping Al Aire Libre
  • [Alta calidad] Hecho de plástico de nailon de alta calidad, con alta resistencia, fuerte y duradero, no es fácil de envejecer, larga vida útil
  • [Gran fuerza de sujeción] La boca irregular asegura que la abrazadera muerda la lona con fuerza sin aflojarla, pero no daña la tela
  • [Fácil de usar] Simplemente sujete la tela con un clip y luego gire la hebilla de tornillo bloqueable a la fuerza requerida, conveniente para fijar la lona
  • [Tamaño] 8 x 3 cm, tamaño pequeño, peso ligero, fácil de almacenar y transportar, hay un agujero en el extremo del clip, puede conectar un botón de metal o una cuerda
  • [Aplicable] Ampliamente utilizado en tiendas de campaña, toldos, lonas, caravanas, lonas, cubiertas para barcos, toldos, cubiertas para piscinas y cualquier cubierta de tela que requiera puntos de soporte adicionales

Las Ventajas del Uso de T-Shirt y Z-Tiras

El T-LAZO está especialmente diseñado para conectar a elementos como ahora tippler Lazos, T-Shirt lazos, Z-Tiras, T-Shirt Lazos y otros productos que pueden ser utilizados para los fines de recorte. T-LAZO es el más popular Clip de Plástico de la marca.

VOLQUETE LAZOS están diseñados con una punta de goma para ayudar a prevenir que se resbale en el suelo. El T-LAZO es el más popular Clip de Plástico de la marca en el ahora tippler los Lazos de la marca.

CINTA LAZOS son también conocidos como el Clap-it-Up Lazos y están disponibles en diferentes tamaños para adaptarse a casi todos los tamaños de ahora tippler Lazos. Ellos son grandes para la fijación de elementos a diferentes objetos como los vasos de plástico. Son muy útiles para el uso en oficinas, escuelas y otras instituciones.

T-SHIRT de los VÍNCULOS y la DIPTOPS también se venden en el Clip de Plástico nombre. DIPTOPS son muy útiles cuando se desea adjuntar varios productos juntos, pero no desea utilizar clips de plástico. Ellos trabajan por ser fijada entre dos piezas de metal fino, o materiales similares.

El Z-Tiras están disponibles en una gran variedad de tamaños. Estos clips de plástico vienen con un opcional de punta de goma para ayudar a evitar que se resbale en el suelo. Z-Strips son los más utilizados en las escuelas, oficina u otras instituciones donde usted necesita para mantener y proteger varios elementos en su lugar a la vez.

Las series T-TIE y T-T-TIE tienen la ventaja de ser muy fáciles de poner y sacar, a diferencia de las T-Shirt y Z-Strips donde hay que cortar trozos largos y cortos de papel o plástico. cortándolos manualmente a medida. En el caso de las series de corbatas T-TIE y T-TShirt, es posible que deba cortarlas para que se ajusten al largo y tamaño correctos, haciéndolas un poco más grandes o más pequeñas de lo necesario y, por lo tanto, tener que usar las dos manos para hacer el corte.

Tipper Ties y Z-Strips se pueden comprar en la mayoría de las tiendas de suministros de oficina en los EE. UU. También puede solicitar estos clips de plástico en línea.

El Tipper Ties es perfecto para usar en escuelas y otros establecimientos donde necesita sujetar varios artículos pero no desea usar clips de plástico. Están hechos con un clip en forma de T para sujetar los artículos y se aseguran con una cuerda larga u otro dispositivo de sujeción similar.

Lazos de plástico son perfectas para la escuela o la universidad de las aulas. La ventaja de estos tipos de vínculos que se pueden utilizar para muchos elementos diferentes.

Lo mejor de las bridas de plástico Z-Strip y T-TIE es que pueden reutilizarse. ya que no causarán ningún daño a la superficie debajo de ellos.

Para los amantes de las tijeras, las T-Shirt Ties también son buenas. ya que facilita el proceso de recortar la corbata.

Las bridas de plástico se ven a menudo en oficinas, centros comerciales, hogares y otros lugares donde es necesario sujetar varios elementos diferentes. El factor de conveniencia es una de las mejores razones para comprar bridas de plástico.

Lazos de plástico también se pueden comprar de los vendedores en línea. Usted puede colocar un pedido y tiene su lazo enviada por correo a su casa. Muchas tiendas en línea ofrecen el envío libre y manipulación.

La ventaja de utilizar este tipo de bridas es que son extremadamente fáciles de usar y se pueden ajustar a la longitud correcta. Dado que no son tan fuertes como sus contrapartes de camiseta y tiras en Z y se dañan fácilmente, debe asegurarse de que el tiempo que está comprando pueda soportar el peso que se le colocará.

Si usted está planeando comprar una Camiseta corbata, Z-Tiras o clip de Plástico, asegúrese de que usted compra en una tienda que ofrece estos artículos en línea o a través de un catálogo. de lo contrario, usted puede encontrar usted mismo esperando un par de semanas antes de recibir su pedido.