Contenedor plástico

Envases de plástico vienen en una variedad de formas, tales como bolsas de plástico, enfriadores de plástico, bidones de plástico, botes de plástico, bolsas de plástico, bolsas reutilizables, y cajas de plástico. Están disponibles en casi cada forma, tamaño, color, diseño, textura, y el rango de precios que usted podría imaginar. Incluso si era posible tener todos los mejores contenedores de plástico en el mundo, no sería de ninguna utilidad a menos que usted realmente utilizados por ellos!!!

50 Piezas Contenedores de plástico, 5 ml Envase Cosmético Vacío Pequeño Plástico Puede Olla Cosmética Tarro Vacío Crema de Viaje con Tapa + 5 Mini espátulas (10 Colores)
  • 🏷️ Comodidad de almacenamiento: las tapas multicolores y los frascos transparentes lo ayudan a comprender el contenido del contenedor con claridad, le permiten clasificar y sellar bien y obtener el contenedor que necesita con precisión.
  • 🎫 Material de excelencia: los frascos transparentes están hechos de plástico PS de alta calidad, son fáciles de limpiar y se pueden reutilizar.
  • 🧪 Capacidad de llenado: cada frasco de rosca mide 30 mm de diámetro y 16 mm de altura, el pequeño tiene una capacidad de 5 ml, es fácil de transportar y almacenar en casa o cuando viaja.
  • ✈️Buen sellado: cada lata de plástico viene con un tapón de rosca de un color, el rendimiento del sellado en espiral es más fuerte, el diseño del borde está firmemente adherido, material resistente, no hay necesidad de preocuparse por fugas.
  • 🏘️Uso amplio: adecuado para artesanías, mini velas, cosméticos, hierbas, arte de uñas, ganchos, cuentas, botones, ungüentos, para bálsamos labiales, brillos de labios, cremas, máscaras, etc.
60 Piezas Contenedores de plástico, PAMIYO 5 ml Envase Cosmético Vacío Pequeño Plástico Puede Olla Cosmética Tarro Vacío Crema de Viaje con Tapa + 6 Mini espátulas y Dos Pegatinas Redondas
  • ✔ Material: los contenedores están hechos de plástico de alta calidad, son resistentes y duraderos. Son fáciles de limpiar y se pueden reutilizar.
  • ✔ Capacidad del recipiente: cada frasco de rosca tiene un diámetro de 30 mm y una altura de 17 mm, tiene una capacidad de 5 ml, estos frascos de crema vacíos son compactos y livianos, ahorran espacio. Se pueden guardar fácilmente en su bolsa de maquillaje, bolsillos, bolsos o mochilas.
  • ✔ Buen sello: cada frasco de crema viene con un tapón de rosca, el diseño del borde está firmemente fijado. Asegúrese de que los elementos del frasco de crema no goteen.
  • ✔ Visualización: los crisoles transparentes pueden ver el interior claramente y ayudarlo a diferenciarse rápidamente y obtener lo que desea. Ofrecemos 60 tarros de muestra de 5 ml y 6 mini espátulas y pegatinas, suficientes para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ✔ Uso amplio: adecuado para manualidades, mini velas, cosméticos, hierbas, arte de uñas, ganchos, cuentas, botones, ungüentos, bálsamos labiales, brillos de labios, cremas, máscaras, etc.
Juego de 3 Botellas de Viaje,Botellas y contenedores de Viaje de 60ML,pequeñas Botellas de plástico vacías para artículos de tocador de Viaje,champú y acondicionador con Bolsa de Almacenamiento
  • 【Material-Libre de BPA】Este set de botellas de viaje está hecho de plástico transparente de alta calidad,libre de BPA,duradero,sin olor,rellenable y reutilizable.Botellas de viaje aprobadas por la TSA,menos de 100ml por botella,puedes llevarlas cuando estés en avión.
  • 【Portable Travel Bottles】Estos accesorios de botellas de viaje incluyen 3 colores 60ml squeeze bottle.Can satisfacer las necesidades de viajar con cosméticos y artículos de tocador.
  • 【Diseño a prueba de fugas】El diseño a prueba de fugas hace que la botella de viaje sea fácil de llevar en el equipaje. La válvula de autosellado en la tapa evita que el líquido se filtre. Por favor, asegúrese de que están apretados antes de ponerlos en la bolsa.
  • 【Multiples Usos】El juego de botellas de viaje es perfecto para lociones, muestras de cosméticos, acondicionadores, champús, perfumes, viales de viaje, limpieza y otros propósitos.Estas botellas y contenedores de viaje están especialmente diseñadas para viajes, viajes de negocios, campamentos al aire libre, etc.
  • 【Compra sin riesgo】Garantía de devolución de dinero de 90 días por cualquier razón, solo siéntase libre de contactarnos si tiene algún problema.
80pcs Botes Pequeños de Plastico Tarros de Plástico, 5ml Envase Cosmético Tarro Vacío,Contenedores Cosmético de Viaje con Tapa para Bálsamo Labial Crema Polvos Sombras de Ojos (5g/5ml,Transparente)
  • 1.Tarros de pástico con tapas: frascos cosméticos con botellas transparentes, pueden ver claramente los artículos en la botella para ayudarlo a distinguir y obtener los artículos que necesita. Las macetas de muestra tienen tapas de plástico muy apretadas, muy bien selladas y no perderán líquido.
  • 2.Material duradero: los contenedores cosmético están hechos de material PS, insípido, resistente, no es fácil de rayar y romper. Fácil de lavar y reutilizable, puede usar esta olla para almacenar cosas durante mucho tiempo.
  • 3.Amplia aplicación: los contenedores cosmético de viaje son adecuadas para polvo, sólidos y líquidos, como sombras de ojos, cremas, bálsamo labial, lociones, etc.
  • 4.Fácil de transportar: Diámetro de los tarros de crema es 3 cm, altura es 1,6 cm. Es liviano y compacto, y es conveniente para llevarlo a todas partes libremente, especialmente adecuado para viajar.
  • 5.El paquete incluye: Viene con 80 piezas de Contenedores Cosmético de 5 ml, una gran cantidad puede satisfacer todas sus necesidades, reutilizable y puede usarse durante mucho tiempo.
Pinsheng 50 Piezas Envases para Cosmetica 5ml, Tarro de Crema Vacío Contenedores Cosmetico Tarros de Plástico Cosmética Botes Pequeños con Espátulas para Bálsamo Labial Loción Sombra de Ojos
  • 【Material reutilizable】 Los frascos y espátulas de cosméticos están hechos de PP ecológico, no tóxico e inodoro, muy duradero y se pueden reutilizar después del lavado.
  • 【Ligero y compacto】 Altura de 1,6 cm, diámetro de 3 cm y peso de 5 g. Es muy fácil de llevar mientras viaja o mientras viaja. Puedes guardarlos en tu bolso para una cita o una fiesta.
  • 【Sellado fuerte】 Los frascos cosméticos vacíos están bien sellados, nunca se preocupa por las fugas de líquido, la humedad y el problema de oxidación. Y los frascos transparentes pueden ver el interior con claridad y ayudarlo a diferenciarlos rápidamente y buscar lo que desea.
  • 【Varios usos】 Los envases de cosméticos vacíos son ideales para almacenar polvo de brillo, lápiz labial, muestras de maquillaje, cremas, bálsamo labial, decoraciones de uñas, aretes pequeños, sombras de ojos y cuidado de la piel, etc.
  • 【Recibirás】 50 * tarro de muestra cosmética de 5g + 5 * espátula. Y las espátulas pueden ayudarlo a recoger cremas u otros cosméticos fácilmente.
Belle Vous Set Caja para Abalorios de Plástico con 64 Contenedores Organizador Transparente - Envases para Cosmetica, Pintura de Puntos, Bordado, Joyas, Nail Art, Cuentas y Abalorios
  • CONTENEDOR DE 64 COMPARTIMENTOS: Nuestro set incluye un estuche que contiene 64 botes pequeños de plastico individuales y una hoja con 64 etiquetas. El estuche completo mide 22,5 x 13 x 5,5 cm y los contenedores individuales miden 2,5 x 1 x 5 cm. Los tarros plastico son transparentes y cada uno puede contener 12 ml y puede ver que hay dentro de ellos. Las etiquetas miden 2 x 1 cm.
  • SOLUCIÓN DE ALMACENAJE: Mantenga todos sus suministros en un solo lugar. El set de botes de plastico se pueden desmontar, así puede usar piezas especificas sin perturbar los otros botes en el estuche. Si almacena pendientes o dijes, puede retirar un bote y colocarlo en su bolsa sin llevar el resto de su colección.
  • TAPA A PRESIÓN: Mantenga todos sus accesorios pequeños seguros y sin polvo. Cada tarro plastico individual tiene una tapa a presión, esto ayuda a evitar que se salga fácilmente. Estos tarros plastico mantienen dentro sus artículos pequeños y evita que se mezclen con otras piezas que tenga almacenadas. Nuestro set de bote plastico transparente con tapa no derraman, esto hace que sean perfectos para almacenar purpurina y pestañas.
  • ALMACENAJE MULTIUSO: Use este set de tarros de plastico con tapa pequeños para colocar sus abalorios para joyas o pendientes. Estos contenedores también se pueden usar para almacenar artículos de bricolaje como tornillos, tuercas y pernos. Si le encanta la pintura de diamante, esta caja es perfecta para organizar por color. También puede agregar etiquetas a los frascos así sabe a cuál letra/numero pertenecen. Organice sus suministros como lentejuelas o purpurina con estos botes plastico.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de tarros de plastico con tapa se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Oferta !!!
Envases para Cosmetica, 50 pcs Bote de Plastico Transparente Tarros Cosmetica Pequeños Vacío Contenedor de Cosmético, 5ml Tarros de Plastico con Tapa para Bálsamo Labial Crema Loción Polvos y Cuentas
  • ◆ Botes plastico duraderas de 5 g: ◆◆ Las tarros plastico con tapa están hechas de PS de excelente calidad con una construcción duradera que es resistente a la rotura.
  • ◆ Tarros de plastico livianos y compactos: ◆◆ Los envase cosmetica portátiles pueden ir a cualquier parte. Diámetro inferior: 2.9 cm; Altura: 1.6 cm. Estas bote plastico con tapa se adaptan perfectamente a su bolsillo, cartera, bolso, mochila o equipaje. Estas botes plastico pequeños son especialmente valiosas cuando vuelan, ya que los tamaños de botellas para cremas y lociones de mano están muy restringidos. Ideal para uso profesional o personal.
  • ◆ Bote plastico transparente con tapas: ◆◆ Las pequeñas caja plastico transparente pueden ver claramente lo que hay dentro y ayudarlo a distinguir rápidamente y obtener la que desea.
  • ◆ Tarros cosmetica perfectas para crema: ◆◆ Los recipiente plastico transparente vacíos vienen con una tapa, cuyo diseño sellado del borde está bien sujeto. El tarro con tapa no es fácil de deformar y no está dañado, y puede reutilizarse varias veces después de la limpieza, lo que brinda un buen rendimiento de sellado y un período de almacenamiento más prolongado.
  • ◆ Frascos de plastico Multipropósito: ◆◆ Las cajas de plastico pequeñas tienen muchos usos diferentes en diferentes campos. Las recipientes plastico de 5 ml no solo pueden ayudarlo a almacenar algunos objetos pequeños, como decoración de uñas, cuentas pequeñas, aretes, muestras y otros suministros de arte. Pero también lo ayudará a empacar algunos cosméticos y cuidado de la piel, como crema, lápiz labial, loción, polvo de brillo, bálsamo labial, sombra de ojos y más.
Qoosea 60 Piezas Tarros de Plástico, Contenedores Cosmético de Viaje Envases de Vacío Transparente con Tapas de Tornillo para Cosmética Crema Muestra, Polvo, Decoración de Uñas, 5g/5ml Negro
  • 【Material resistente】- Las tarros están hechos de plástico de alta calidad, robusto y duradero. Son fáciles de limpiar, los cuales pueden ser reutilizables.
  • 【Fácil de almacenar】- Ofrecemos 60 piezas de 5 ml de tarros cosméticas y 4 espátulas y las etiquetas adhesivas, que son suficientes para sus diferentes necesidades. Estas tarros vacío son compactas y persona de poco peso, ahorran espacio. Se pueden poner fácilmente en su bolsa de maquillaje, bolsillos o mochilas.
  • 【Diseño del sello】 - Cada contenedores de cosmético viene con una tapas de tornillo, su diseño del borde está estrechamente unido, asegúrese de que las cosas dentro de la contenedores no se escapan.
  • 【Claramente visible】- Los tarros de transparentes se pueden ver claramente el interior, y ayudarle a distinguir rápidamente y obtener las cosas que quieres.
  • 【Multipropósito】- Estos mini tarros no sólo puede ayudarle a almacenar un objeto pequeño, como polvo del brillo, loción, decoración de uñas, cuentas pequeñas, aretes, muestras y más.También pueden ayudarle a sub-Pack algunos cuidado de la piel y cosméticos, tales como crema, barra de labios, bálsamo de labios, sombra de ojos y más.
Vacío Plástico Transparente Contenedor de Cosméticos Tarros - 20 Piezas Tarros de Crema 10g / 10ml Puede Olla cosmética - con 10 Piezas Mini Espátula (Rosa) Tarro vacío Crema de Viaje con Tapa para
  • Material de Alta Calidad: Estos tarros de crema vacíos están hechos de plástico de buena calidad, ligero y compacto, se ajustan perfectamente en su bolsillo, bolso, mochila y equipaje.
  • Diseño Práctico: El cuerpo visual claro permite un fácil acceso a sus cosméticos objetivo. Tienen un tapón de rosca que es hermético y hermético cuando se atornilla, proporciona un buen rendimiento de sellado y una vida útil más larga.
  • Amplia aplicación: tarros reutilizables para almacenar bricolaje, cremas, lociones, maquillaje, cosméticos, bálsamo de labios, brillo de labios, fregaderos, salvamentos, accesorios de uñas, colgantes, cuentas, pequeñas joyas y mucho más.
  • Contenedores individuales: los recipientes de plástico con tapas de rosca se atornillan fácilmente juntos y mantienen los artículos separados y organizados, duraderos y resistentes al desgaste.
  • El paquete incluye: 20tarros transparentes en la parte inferior con 20 tapas de rosa, suficiente para uso diario.
BENECREAT 8 Pack 250ml Botellas Transparente Contenedores Vacíos de Plástico Pet para Jabón de Manos Limpiador Facial, Botellas Recargables y Portátil
  • DIMENSIÓN DE BOTELLAS: 8 Pack Botella vacía de viaje, 13.8 de altura, 3.85cm de diámetro; Capacidad: 250ml.
  • CONTENEDOR TRANSPARENTE: Botella alta transparente con diseño de tapa blanca a presión que le ayuda a distinguir claramente los contenidos,se puede etiquetar la botella.
  • FACÍL DE USAR: Los materiales plásticos son duraderos y la tapa se presiona para evitar el flujo excesivo de líquido y es conveniente para su uso. Pueden usarse repetidamente después del lavado.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Las botellas de plástico pueden llenar casi todos los líquidos, como agua limpia para mujeres, champú, jabón, loción, productos de limpieza diarios y soluciones para lentes de contacto.
  • COMPAÑERO DE VIAJE: Tapa de rosca desmontable, fácil de limpiar, rellenable, de capacidad media, se puede poner en una bolsa o maleta, es el mejor compañero para viajes, salidas, viajes de negocios.
CAMBRO - Cam GoBox Contenedor Isotermico, Plástico, Negro, 66 x 44 x 65 cm
  • Perfecto mantenimiento de temperatura
  • Carga frontal con apertura de puerta hasta 270 grados
  • Asas integradas en la parte superior
  • 100% reciclable; libre de CFC
  • Barra de condensación anti goteo
Bote Spray Botella de Aerosol Vacío Plástico Transparente Niebla Fina Atomizador de Viaje Recargable Conjunto de Botellas Maquillaje Vacio de Agua Claro Contenedor (3 × 60 ML)
  • Spray Bottles Travel - Hecho de material PETG transparente, que es más transparente, mejor químico que los plásticos comunes, no es fácil de desvanecer y se vuelve amarillo, resistente y dañado, duradero y reutilizable. La capacidad es de 60ml / 2oz.
  • Tamaño compacto portátil: viene en un tamaño conveniente (4,6 × 1,6 ”) para colocarlo en cualquier mochila, bolsa de maquillaje y bolso, hace posible recargar sus líquidos favoritos de una manera más fácil para viajar y para la vida diaria.
  • Diseño fácil de rellenar: la gran boca de apertura hace que las mini botellas de viaje ajusten el transporte por aire para que sea más fácil de llenar y limpiar, y la tapa de la botella se puede atornillar firmemente, sin obstrucciones ni olor, sin necesidad de preocuparse por las fugas, y se puede presionar Fácilmente cuando usas.
  • Cómodo de usar: el área de pulverización es amplia, la neblina de agua es ultrafina y el cuerpo suave de la botella le ofrece un buen contacto. Pequeño y ligero, y se puede llevar en viaje de negocios, botellas de cosméticos muy útiles, botellas de perfume.
  • Usos Múltiples - Perfectos aerosoles para el cabello, agua para el cuidado de la piel, perfumes, aguas florales, repelentes de insectos, ambientadores, aerosoles de limpieza y aromaterapia. Puede rociar su cara en un día caluroso o rociar flores de interior, también puede usarse como un recipiente de muestra.
6 Piezas Botellas de plástico de 100 ml con Dos embudos,Botella plástica cosmética Transparente,Apto para cosméticos champú Accesorios de Viaje etc
  • Contenido del paquete: incluye 6 paquetes de botellas de 100 ml con tapa abatible y un embudo; Adecuado para la mayoría de productos de baño y cosméticos.
  • Conjunto de botellas de viaje: la botella vacía con tornillo, tapa tapa está hecha de plástico duradero, tapa de giro hace que sea fácil de dispensar; Botella de plástico transparente muestra el color verdadero de los contenidos
  • Uso extenso: estas botellas transparentes pueden utilizar para contener artículos de tocador líquidos y de la emulsión, tales como champú, acondicionador, aceite del bronceado, detergentes, gel de ducha y así sucesivamente
  • Embudo útil: vienen con un embudo de plástico transparente, le ayudan a transferir sus maquillajes con facilidad y reducir el desperdicio, utilizando más conveniente
  • Botellas de luz portátiles y ollas cosméticas que cooperan con herramientas pequeñas, fáciles de usar y transportar
BENECREAT 10 Pack Cajas Cuadrado de Alta Transparencia Contenedores de Plástico Cajón Organizadores para Artículos de Belleza Otros Artículos Pequeños
  • ★EL PAQUETE INCLUYE: 10 Pack (10 frascos con tapas); DIMENSIONES DEL CONTENEDOR: Tamano portatil y decente, Tamaño interior, longitud 2,1 pulgadas/5,3 cm, ancho 2,1 pulgadas/5,3 cm, altura 2,1 pulgadas/3,5 cm.
  • ★CONVENIENTE: Es oblato y tiene un volumen pequeño, no ocupará demasiado espacio. Está bien colocarlo en un cajón o armario. Ligero, fácil de abrir y cerrar, también se puede colocar en una maleta y bolsos, adecuado para salir y viajar.
  • ★USO MULTIPROPÓSITO: Contenedores perfectos para cosas pequeñas y transparentes para almacenar y organizar. Ideal para organizar cuentas, perlas, agujas, alfileres, monedas, relojes, cosméticos, joyas, herbas, pastillas,galletes.
  • ★MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de plastico premium, Hecho de materiales ecológicos, seguros y no tóxicos, se pueden utilizar con confianza. Puede usar esta caja para almacenar cosas durante mucho tiempo, no es facil de romper.
  • ★SERVICIO: Estamos tan seguros de que esta caja de almacenamiento le servira de manera excelente y, si por alguna razon no esta completamente satisfecho, le reembolsaremos el 100% de su compra. Por favor, solo comuniquese con nosotros. Para mas contenedores diferentes, busque BENECREAT
PUDSIRN 100 Botes de muestras de 5 g, recipientes vacíos Redondos con Tapa, recipientes de plástico para cremas, esmaltes de uñas, bálsamo Labial
  • 【El paquete incluye】 Obtendrá 100 macetas de muestra redondas de 5 ml con 10 colores diferentes (rosa, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado, transparente, negro, blanco, 10 para cada color). Con una compra, obtendrá más cantidad y productos de mejor calidad a un mejor precio.
  • 【Fácil de transportar】 Cada uno de los envases de cosméticos de plástico de 5 ml pesa solo 5 gy el tamaño es de 30x16 mm. Es pequeño y cómodo de llevar. Puedes guardarlo en tus bolsillos, billetera, bolso, mochila o maleta sin ocupar demasiado espacio. Serán una excelente opción cuando viaje.
  • 【Buen sellado】 Cada frascos de recipientes pequeños vacíos están cubiertos por tapas gruesas con engranajes finos que pueden garantizar el sellado y un mayor tiempo de almacenamiento. Por lo tanto, no se preocupe de que goteen, se derramen o se echen a perder. El diseño cuidadoso y perfecto le permite usarlos con confianza.
  • 【Envases de cosméticos con tapas de colores】 El pequeño recipiente de muestra con fondo transparente permite ver claramente lo que pones en él y también puedes distinguir lo que pones en el recipiente según el color de la tapa. Están hechos de plástico de alta calidad, resistentes, duraderos y tienen una superficie lisa.
  • 【Ampliamente utilizado】 Los envases de cosméticos vacíos de muestra se pueden utilizar para almacenar crema de sombra de ojos, loción, bálsamo labial, protector solar, aromaterapia, ungüento, purpurina y otros cosméticos. También se pueden utilizar para almacenar especias, medicinas, joyas, pendientes, artesanías, etc. Envases de muestra vacíos de 100 piezas pueden satisfacer todas sus necesidades.
10 pcs de transparente envase de loción exprimible MEZOOM de botellas PE plastico de contenedor viaje con dos embudos y una etiqueta en equipaje o bolso
  • aprobado del material en avión: la composición de silicona envase de loción exprimible los hace estupendos para puede llenarlos, también vaciarlos y lavarlos con facilidad. El paquete contiene dos embudos para rellenar sencillo en salida de liquido. Transparente de color de bote viaje ouede menos de TSA para el inspector sabe más claro a la botalla de viaje de liquidos en avión.
  • botes viaje: cualquier usted salga viaje o trabajo, en el avión y aeropuerta los botes de bomba del diseño pueden llevar mucha cosa con muy ficilidad, además tenemos dos embudos son a prueba de fugas, las botes de la capacidad son 30ml, no sólo el diseño llena tu necesidad diaria también son pequeños, portátil y ligeros y se pone en la equipaje de mano que es muy sencillo.
  • material suave: los contenedores del viaje son siliconas que los se usa precionar muy cómodo también los no ruempen fácil en los viajes de avión, además la boca nos adaptamos al diseño ancho, por eso ideal para jabon, champú, etc.
  • antigoteo: los botes de silicona blandos pueden llenar en gozada o para llevar en el neceser del gimnsario, ueted pone las colobias al campo o picnic, como no sólo para artículos de aseo.
  • medida adecuada: 3.93 "x 0.98" / 10 x 2.5 cm del los botes pequeños llena crema de mano, gota de jabón, etc para viajes en avión. desmontar el tapón.
Oferta !!!
SYSI 50ML Botella Recargable vacía con Llavero, 50Piezas Mini Botellas Transparentes portátiles para Viajes, Botellas Cosméticas de Perfume de Plástico Contenedores (50pcs)
  • 🌹 Material: hecho de PET transparente de alta calidad sin BPA, inodoro, seguro, ligero y resistente, duradero y reutilizable.
  • 🌹 Versátil: cuando sale o viaja, puede usarlo para llenar artículos de tocador, cosméticos líquidos o cremosos, condimentos alimenticios, etc.
  • 🌹 Aplicación: 50 ml, recargables para la limpieza, desinfectantes para manos caseros, aceites esenciales u otros productos de belleza DIY.
  • 🌹 Fácil de transportar: la botella es muy fácil de transportar gracias a su pequeño tamaño. Use un mosquetón anular para sujetar fácilmente botellas a llaves, bolsos, carteras, etc. También puede ponerlo en su bolso o bolsillo.
  • 🌹 Fácil de usar: cuerpo de botella transparente para una fácil visualización de la dosis y una selección rápida. Diseño de gran diámetro, fácil de llenar. Cuerpo de botella flexible, fácil de exprimir y controlar la dosis. Hilos apretados y líneas finas en la boca de la botella, el diseño de la tapa plegable evita efectivamente el desbordamiento del líquido. botellas de plastico transparente 50ml desinfectante manos viaje botellas
Lurrose 4 unids 200 ml Botellas Vacías Recargables Sampoo Dispensador De Plástico Contenedor Jar Pot para Lociones Gel Ducha Emulsión
  • La botella semitranslúcida facilita ver el nivel de líquido en la botella
  • Cuerpo de botella duradero, es conveniente de usar y no se romperá.
  • A prueba de fugas, la tapa resistente facilita la dispensación de cosméticos diarios.
  • Tamaño perfecto para líquidos de viaje, champú u otra loción.
  • Alta transparencia, resistencia a caerse, bella y delicada, adecuada para diversas ocasiones.
32 Piezas Tubos Vacíos Rellenables de Plástico Transparentes, 30ml Tubos Recipientes Botellas Contenedor para Muestras Cosméticos Tarros Maquillaje Viaje Bálsamos
  • 【Material Premium】Estos contenedores vacíos de brillo de labios están hechos de un excelente material de PVC, que no es fácil de deformar, no es tóxico ni tiene sabor, es impermeable y fácil de sellar, duradero.
  • 【Diseño de sello】Estos tubos recargables tienen un buen rendimiento de sellado, que es a prueba de fugas, y el cuerpo transparente de la botella puede ver mejor la dosis restante en el tubo y es conveniente agregarla.
  • 【Fácil de almacenar】 El tubo blando es liviano, portátil, reutilizable, fácil de empacar en maletas, bolsos, mochilas, bolsas de yoga, bolsas de gimnasia, etc. Es una opción ideal para el trabajo o los viajes.
  • 【Aplicaciones amplias】Adecuado para rellenar con sueros, cremas, lociones, productos para el cuidado de la piel, humectantes y otros. El diseño liviano y sellado es adecuado para viajes y viajes de negocios.
  • 【El paquete incluye】 Obtendrá 32 botellas de muestra de plástico vacías de 30 ml y 2 jeringas de plástico sin agujas, suficientes para su uso diario. El líquido fluye lentamente, fácil de usar, satisface sus necesidades diarias al salir.
Botella de pulverizadora Transparente de 3 ml para Perfume,acía para Viajes,Fiestas,útiles de Maquillaje,Botellas de Spray con Bomba atomizadora-30 Unidades
  • ☑ 【Mini botella rociadora de alta calidad】 - La mini botella rociadora está hecha del último material plástico, plástico sólido Garantiza su seguridad de uso, botella rociadora de vidrio recargable Se ve muy bien y es resistente con un rociador de gatillo confiable.
  • ☑ 【Adecuado para cualquier ocasión】 - Mini botella de spray, fácil de transportar Perfecto para almacenar algunos aceites esenciales, perfumes, aerosoles de maquillaje, lacas para el cabello, enjuagues bucales y muchos más. Botella de aerosol de vidrio recargable Son ideales para viajar, llevarlos al gimnasio, en una cita o dejar uno en su automóvil, en la fiesta, maquillarlo o usarlo como botella de muestra de perfume.
  • ☑ 【El último diseño de prevención de fugas】: diseño de rosca de botella de spray, selle firmemente el líquido en la botella para evitar fugas.
  • ☑ 【Botella de spray de vidrio Materiales más respetuosos con el medio ambiente】: ayude al medio ambiente y reduzca los productos químicos plásticos en su casa con un producto químico limpio reutilizable para la botella de spray de vidrio.
  • ☑ 【Sin riesgo】 ¡No se preocupe por la calidad y compre de forma segura! ¡Siempre puede reclamar un reembolso completo, sin hacer preguntas! Queremos que todos nuestros clientes estén felices y satisfechos. Ofrecemos una garantía de satisfacción del cliente 100% libre de riesgos a todos nuestros clientes.

Recipiente De Plástico De Los Tipos De

La mayoría de nosotros hemos usado un recipiente de plástico en un momento u otro. Por ejemplo, las botellas de plástico para hieleras y las botellas de plástico para refrescos eran las unidades básicas de almacenamiento de agua que usaban nuestros padres. Hoy en día, los envases de plástico han ido mucho más allá de este propósito utilitario y se han convertido en un artículo de uso cotidiano.

Los envases de plástico también se pueden encontrar en muchas otras aplicaciones, como en medicina, electrónica y alimentos. Pero el propósito principal para la mayoría de las personas es el de una bolsa de plástico.

Cuando la compra de un envase de plástico probablemente se dará cuenta de que hay varios tipos diferentes de envases de plástico. Hay aquellos que son más comunes en los hogares y las empresas. También hay grandes contenedores de plástico que sirven como industrial, médico, automotriz y de contenedores de envases.

El recipiente de plástico más común es probablemente la botella de plástico más fría. Estos recipientes de plástico vienen en muchas formas, tamaños y colores, pero se encuentran principalmente en la botella de plástico más fría. Estos son muy comunes en los supermercados y grandes almacenes donde se usan ampliamente las botellas de plástico para hieleras.

Otro tipo común de recipiente de plástico es la bolsa de plástico. Se encuentran en casi todas las tiendas y muchas personas piensan que estas como las bolsas reutilizables. Ellos pueden tener un buen montón de artículos y son a menudo utilizados para llevar bocadillos de mesa en mesa o para llevar artículos de comida en una mochila o en el bolso.

También puede encontrar un recipiente de plástico en el departamento de utensilios de cocina y suministros para hornear. Se utilizan para transportar líquidos calientes y normalmente están hechos de aluminio, cobre o incluso plata.

Otros recipientes de plástico comunes incluyen la bolsa de plástico, que se usa para envolver regalos u otros paquetes pequeños de comida. A menudo se usan para guardar botellas de jugo de frutas y bebidas en el refrigerador. También se utilizan en el hogar para colocar dulces y golosinas de chocolate.

Otro recipiente de plástico que usted puede no estar familiarizado con la de plástico de cartón de huevo. Este tipo de contenedores se pueden encontrar casi en cualquier comida que se vende. Sin embargo, su función principal es mantener los alimentos. Normalmente se colocan en la parte superior del refrigerador o encimeras.

Por supuesto, el recipiente de plástico en la cocina también es muy común. Algunos de los alimentos que se envasan en estos recipientes de plástico incluyen carnes, pescado, quesos, frutas, verduras, arroz y condimentos.

Las bolsas de plástico también se han convertido en más popular como una manera de almacén de comestibles en tiendas de comestibles. Muchas de las tiendas de comestibles ofrecen ahora una bolsa de plástico para cada alimento se vende a sus clientes. Muchas de estas bolsas de plástico están hechas de nylon resistente y se utilizan para mantener fríos los productos mientras están en tránsito.

Las bolsas de plástico también se pueden encontrar en muchos colores y tamaños diferentes. Las bolsas de plástico que se utilizan para guardar los alimentos en el congelador o el frigorífico están fabricadas en polipropileno, lo que las hace resistentes a las manchas y los desgarros.

Puede encontrar envases de plástico en muchas otras aplicaciones, así como en el mercado comercial. Se pueden encontrar en muchos de los mismos lugares que su bolsa de la compra tradicional. Son muy populares y se utilizan para diferentes propósitos.