Envases plástico Cosmetica

¿Cuáles son las principales ventajas de la utilización de envases de plástico para productos cosméticos? En estos días, hay un número de razones por las que los fabricantes están mirando hacia el uso de este material en su embalaje. Echemos un vistazo a lo que la convierte en un excelente material para utilizar cuando se trata de envases de productos cosméticos.

50pcs 5g/5ml Botes Pequeños de Plastico Botes Plastico con Tapa Envases para Cosmetica de Viaje para Cremas, Lociones, Maquillaje
  • ★ Envases cosméticos duraderos: El cuerpo de los frascos está hecho de plástico de alta calidad, grueso y fuerte, rígido y duradero, fácil de lavar, reutilizable.
  • ★ Diseño de tapa con rosca roscada: los envases de plástico para cosméticos están equipados con una tapa cuyo diseño de borde sellado está firmemente fijado. La olla de viaje no es fácil de deformar ni dañar, y puede reutilizarse muchas veces después de la limpieza, lo que conduce a un buen rendimiento de sellado y un mayor tiempo de almacenamiento, sin preocuparse por el polvo y otros accesorios para uñas que se desgastan demasiado rápido.
  • ★ Frascos de plástico transparente: el recipiente cosmético transparente puede ver claramente el interior y ayudarlo a distinguir y obtener rápidamente lo que desea.
  • ★ Recipientes de plástico pequeños: estos recipientes de cosméticos de 5 g caben perfectamente en su bolsillo, cartera, monedero, mochila o equipaje. Estos pequeños recipientes de plástico son particularmente útiles en el avión porque el tamaño de las botellas de crema y loción para llevar es muy limitado.
  • ★ Amplia aplicación: Frascos reutilizables para almacenar limo, cremas, lociones, maquillaje, cosméticos, bálsamo labial, brillo labial, exfoliantes, ungüentos, accesorios para uñas, cuentas, joyas pequeñas y más.
Oferta !!!
100 pcs Envases para Cosmetica Plástico, Frascos de Viaje Vacíos de 5g/5ml,Frascos de Cosméticos, Frascos de Plástico con Tapas, Utilizados para Loción, Polvo, Bálsamo Labial (Negro y Transparente)
  • ✔👍Materiales de alta calidad: el recipiente de plástico para muestras está hecho de PP (polipropileno) de alta calidad y no es tóxico, no contiene BPA, es estable y es resistente a altas temperaturas.
  • ✔💪 Fácil de almacenar: son fáciles de limpiar y se pueden reutilizar. Estos frascos de crema vacíos son pequeños y ligeros y ahorran espacio. Simplemente se pueden deslizar en su bolsa de cosméticos, bolso, cartera o mochila.
  • ✔👀Visualización: el crisol transparente puede ver claramente el interior y ayudarlo a diferenciar rápidamente y obtener lo que necesita. 50 Transparentey 50 negro mezclados para satisfacer sus necesidades.
  • ✔🎀Buen sellado: cada frasco de crema viene con un tapón de rosca y el diseño del borde está firmemente unido entre sí. Asegúrese de que el contenido del frasco de crema no gotee.
  • ✔🤞Multifuncional: para almacenar varios artículos, desde alimentos y cosméticos hasta suministros de arte y productos de hardware. Incluyendo: artesanías, cosméticos, hierbas, arte de uñas, ganchos, perlas, cuentas pequeñas, botones, ungüentos, geles, pastas, polvos, decoraciones para uñas, etc.
50 Piezas Contenedores de plástico, 5 ml Envase Cosmético Vacío Pequeño Plástico Puede Olla Cosmética Tarro Vacío Crema de Viaje con Tapa + 5 Mini espátulas (10 Colores)
  • 🏷️ Comodidad de almacenamiento: las tapas multicolores y los frascos transparentes lo ayudan a comprender el contenido del contenedor con claridad, le permiten clasificar y sellar bien y obtener el contenedor que necesita con precisión.
  • 🎫 Material de excelencia: los frascos transparentes están hechos de plástico PS de alta calidad, son fáciles de limpiar y se pueden reutilizar.
  • 🧪 Capacidad de llenado: cada frasco de rosca mide 30 mm de diámetro y 16 mm de altura, el pequeño tiene una capacidad de 5 ml, es fácil de transportar y almacenar en casa o cuando viaja.
  • ✈️Buen sellado: cada lata de plástico viene con un tapón de rosca de un color, el rendimiento del sellado en espiral es más fuerte, el diseño del borde está firmemente adherido, material resistente, no hay necesidad de preocuparse por fugas.
  • 🏘️Uso amplio: adecuado para artesanías, mini velas, cosméticos, hierbas, arte de uñas, ganchos, cuentas, botones, ungüentos, para bálsamos labiales, brillos de labios, cremas, máscaras, etc.
30 Piezas Tarros de Plástico, 10g Envase Cosméticos Vacío Pequeño, Contenedores de Crema de Viaje con Tapa para Cosmética Crema Muestra, con 3 espátulas
  • 【Material Premium】Los envases de cosméticos están hechos de un excelente material plástico con superficies lisas, que no es fácil de romper, resistente, reutilizable y duradero para un uso prolongado.
  • 【Diseño del sello】Cada frasco cosmético de plástico viene con una tapa, su diseño de borde está estrechamente conectado, ofrece un buen rendimiento de sellado y una vida útil más larga.
  • 【Diseño práctico】El cuerpo visual claro permite un fácil acceso a los cosméticos objetivo. Estos envases de crema son fáciles de limpiar y todo lo que tienes que hacer es lavarlos con jabón y un poco de agua tibia.
  • 【Aplicaciones amplias】 El frasco cosmético pequeño puede ayudarlo a almacenar polvo de brillo, lociones, decoraciones para uñas, cuentas pequeñas, aretes, muestras, crema, lápiz labial, bálsamo labial, sombra de ojos y más.
  • 【El paquete incluye】 Recibirá 30 frascos de plástico transparente, con una capacidad de 10 g, y 3 espátulas pequeñas, suficientes y fáciles para su uso diario.
60 Piezas Contenedores de plástico, PAMIYO 5 ml Envase Cosmético Vacío Pequeño Plástico Puede Olla Cosmética Tarro Vacío Crema de Viaje con Tapa + 6 Mini espátulas y Dos Pegatinas Redondas
  • ✔ Material: los contenedores están hechos de plástico de alta calidad, son resistentes y duraderos. Son fáciles de limpiar y se pueden reutilizar.
  • ✔ Capacidad del recipiente: cada frasco de rosca tiene un diámetro de 30 mm y una altura de 17 mm, tiene una capacidad de 5 ml, estos frascos de crema vacíos son compactos y livianos, ahorran espacio. Se pueden guardar fácilmente en su bolsa de maquillaje, bolsillos, bolsos o mochilas.
  • ✔ Buen sello: cada frasco de crema viene con un tapón de rosca, el diseño del borde está firmemente fijado. Asegúrese de que los elementos del frasco de crema no goteen.
  • ✔ Visualización: los crisoles transparentes pueden ver el interior claramente y ayudarlo a diferenciarse rápidamente y obtener lo que desea. Ofrecemos 60 tarros de muestra de 5 ml y 6 mini espátulas y pegatinas, suficientes para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ✔ Uso amplio: adecuado para manualidades, mini velas, cosméticos, hierbas, arte de uñas, ganchos, cuentas, botones, ungüentos, bálsamos labiales, brillos de labios, cremas, máscaras, etc.
4 Piezas Envases para Cosmetica, Tarros Cosmetica Botella de Viaje Silicona Envases de Cosméticos Vacíos con Tapas, Tarros de Crema Portatil Frascos de Viaje para Crema de Manos,Bálsamo&Loción (20ml)
  • Tarros Cosmetica Seguridad de grado alimenticio: Los Envases de cosméticos vacíos con tapas están hechos de silicona de grado alimenticio, libre de BPA, no tóxico que es súper fácil de lavar y apto para lavavajillas. La tapa duradera de polipropileno (PP) sin BPA mantiene todo encerrado y protegido durante el viaje.
  • Botella de Viaje Portatil: El tarros pequeños liviano y de tamaño pequeño para contenedores de cosméticos de mano de 20 ml es ideal para viajar. Con 4 frascos de diferentes colores pastel, puede identificar diferentes contenidos fácilmente. Lo mejor es elegir accesorios de viaje para adolescentes, mujeres.
  • Anti-Fugas Tarros Cosméticos: con tapa de rosca y diseño de sello de silicona, los botella de viaje silicona evitan que la crema en los recipientes gotee o se derrame. Las creativas tapas de plástico ayudan a mantener la forma de las macetas, evitando que se aplasten. Nunca tenga que preocuparse por la vergüenza de la fuga de contenido en su equipaje, bolsos y ropa. Estos cuatro tarros pequeños serán el complemento perfecto para su viaje.
  • Fácil de Usar: Las tarros cosméticos están diseñadas con una amplia abertura de 22mm, que son convenientes para rellenar y limpiar. Los botes cremas utilizan un diseño dividido, desde la botella, tapa de botella, el cuello de botella compuesto por tres partes. Fácil de desmontar, puede dar la vuelta a los frascos para exprimirlos, limpiarlos y secarlos aún más fácilmente. Las tarro cosmetica de silicona se pueden limpiar fácilmente remojándolas en agua tibia con jabón o usando el lavavajillas.
  • Multiuso Kit de viaje: los tarros con tapa son perfectos para cremas para el rostro, las manos y el cuerpo, cremas para el cuidado de la piel del bebé, ungüentos o incluso polvos: polvos blanqueadores, polvos frescos para bebés o como cajas de almacenamiento para aretes, anillos, collares, etc. Portátil , uso múltiple y ahorro de espacio para viajar. Adecuado para cada situación, viajes de negocios o personales, camping, senderismo, picnic, diversión al aire libre, gimnasio, etc.
Oferta !!!
Herefun 64 Piezas Contenedor de Cosmética, Envase Cosmético Vacío, 8 Colores Botes Cosmetica Vacios, Transparente Puede Pequeño Botes Cosméticos, Juego de Tarros de Viaje con Tapa
  • 【Alta Calidad】Los envase cosmético se hacen del material de calidad, robustos y duraderos, no es fácil de romper. Diseño sellado para evitar la pérdida de líquidos. Fácil de limpiar, reutilizable.
  • 【Visualización】Un cuerpo de visión clara le ayuda a ver claramente el interior y distinguir y adquirir rápidamente diferentes objetos. La boca de la botella es una botella de boca ancha que es fácil de limpiar, lo cual es conveniente para que la llenes.
  • 【Fácil de Transportar】Estos envase cosmético vacío son compactos y livianos, ahorrando espacio, se adaptan perfectamente a su bolso, mochila y equipaje. Puede llevarlo con usted, es conveniente y cómodo, y es fácil de viajar.
  • 【Amplia Aplicación】Las cajas de plastico pequeñas tienen muchos usos diferentes en diferentes campos. Se puede usar para almacenar artículos pequeños, como decoración de uñas, cuentas pequeñas, aretes, etc. También se puede usar para empacar algunos cosméticos, como cremas, lociones, lápices labiales, sombra de ojos, etc.
  • 【64 Envase Cosmético Vacío】El envase contiene 64 envase cosmético vacío, 8 colores bonitos, para una fácil identificación. Además, se incluyen 6 mini raspadores para que sea más fácil de usar.
80pcs Botes Pequeños de Plastico Tarros de Plástico, 5ml Envase Cosmético Tarro Vacío,Contenedores Cosmético de Viaje con Tapa para Bálsamo Labial Crema Polvos Sombras de Ojos (5g/5ml,Transparente)
  • 1.Tarros de pástico con tapas: frascos cosméticos con botellas transparentes, pueden ver claramente los artículos en la botella para ayudarlo a distinguir y obtener los artículos que necesita. Las macetas de muestra tienen tapas de plástico muy apretadas, muy bien selladas y no perderán líquido.
  • 2.Material duradero: los contenedores cosmético están hechos de material PS, insípido, resistente, no es fácil de rayar y romper. Fácil de lavar y reutilizable, puede usar esta olla para almacenar cosas durante mucho tiempo.
  • 3.Amplia aplicación: los contenedores cosmético de viaje son adecuadas para polvo, sólidos y líquidos, como sombras de ojos, cremas, bálsamo labial, lociones, etc.
  • 4.Fácil de transportar: Diámetro de los tarros de crema es 3 cm, altura es 1,6 cm. Es liviano y compacto, y es conveniente para llevarlo a todas partes libremente, especialmente adecuado para viajar.
  • 5.El paquete incluye: Viene con 80 piezas de Contenedores Cosmético de 5 ml, una gran cantidad puede satisfacer todas sus necesidades, reutilizable y puede usarse durante mucho tiempo.
Pinsheng 50 Piezas Envases para Cosmetica 5ml, Tarro de Crema Vacío Contenedores Cosmetico Tarros de Plástico Cosmética Botes Pequeños con Espátulas para Bálsamo Labial Loción Sombra de Ojos
  • 【Material reutilizable】 Los frascos y espátulas de cosméticos están hechos de PP ecológico, no tóxico e inodoro, muy duradero y se pueden reutilizar después del lavado.
  • 【Ligero y compacto】 Altura de 1,6 cm, diámetro de 3 cm y peso de 5 g. Es muy fácil de llevar mientras viaja o mientras viaja. Puedes guardarlos en tu bolso para una cita o una fiesta.
  • 【Sellado fuerte】 Los frascos cosméticos vacíos están bien sellados, nunca se preocupa por las fugas de líquido, la humedad y el problema de oxidación. Y los frascos transparentes pueden ver el interior con claridad y ayudarlo a diferenciarlos rápidamente y buscar lo que desea.
  • 【Varios usos】 Los envases de cosméticos vacíos son ideales para almacenar polvo de brillo, lápiz labial, muestras de maquillaje, cremas, bálsamo labial, decoraciones de uñas, aretes pequeños, sombras de ojos y cuidado de la piel, etc.
  • 【Recibirás】 50 * tarro de muestra cosmética de 5g + 5 * espátula. Y las espátulas pueden ayudarlo a recoger cremas u otros cosméticos fácilmente.
Qoosea 60 Piezas Tarros de Plástico, Contenedores Cosmético de Viaje Envases de Vacío Transparente con Tapas de Tornillo para Cosmética Crema Muestra, Polvo, Decoración de Uñas, 5g/5ml Negro
  • 【Material resistente】- Las tarros están hechos de plástico de alta calidad, robusto y duradero. Son fáciles de limpiar, los cuales pueden ser reutilizables.
  • 【Fácil de almacenar】- Ofrecemos 60 piezas de 5 ml de tarros cosméticas y 4 espátulas y las etiquetas adhesivas, que son suficientes para sus diferentes necesidades. Estas tarros vacío son compactas y persona de poco peso, ahorran espacio. Se pueden poner fácilmente en su bolsa de maquillaje, bolsillos o mochilas.
  • 【Diseño del sello】 - Cada contenedores de cosmético viene con una tapas de tornillo, su diseño del borde está estrechamente unido, asegúrese de que las cosas dentro de la contenedores no se escapan.
  • 【Claramente visible】- Los tarros de transparentes se pueden ver claramente el interior, y ayudarle a distinguir rápidamente y obtener las cosas que quieres.
  • 【Multipropósito】- Estos mini tarros no sólo puede ayudarle a almacenar un objeto pequeño, como polvo del brillo, loción, decoración de uñas, cuentas pequeñas, aretes, muestras y más.También pueden ayudarle a sub-Pack algunos cuidado de la piel y cosméticos, tales como crema, barra de labios, bálsamo de labios, sombra de ojos y más.
Qoosea 12 Piezas Tarros de Aluminio Vacío, Contenedores Cosmético de Viaje Envases de Vacío con Tapas de Tornillo para Crema, loción, Máscaras, Bálsamo Labial, Velas, 15g/15ml
  • 【Material resistente】- Las tarros están hechos de plástico de aluminio de alta calidad, resistentes, anticorrosión y duraderos
  • 【Fácil de almacenar】- Ofrecemos 12 piezas de 15 ml de tarros cosméticas y 4 espátulas y las etiquetas adhesivas, que son suficientes para sus diferentes necesidades
  • 【Diseño del sello】 - Cada contenedores de cosmético viene con una tapas de tornillo, Hay una almohadilla de espuma a prueba de fugas en la parte superior de los frascos de estaño de aluminio, asegúrese de que las cosas dentro de la contenedores no se escapan
  • 【Portable】- Estas tarros vacío son compactas y persona de poco peso, ahorran espacio. Se pueden poner fácilmente en su bolsa de maquillaje, bolsillos o mochilas, muy adecuados para viajar
  • 【Multipropósito】- Estos mini tarros no sólo puede ayudarle a almacenar un objeto pequeño, como polvo del brillo, loción, decoración de uñas, cuentas pequeñas, aretes, muestras y más.También pueden ayudarle a sub-Pack algunos cuidado de la piel y cosméticos, tales como crema, barra de labios, bálsamo de labios, sombra de ojos y más
Oferta !!!
Belle Vous Set Caja para Abalorios de Plástico con 64 Contenedores Organizador Transparente - Envases para Cosmetica, Pintura de Puntos, Bordado, Joyas, Nail Art, Cuentas y Abalorios
  • CONTENEDOR DE 64 COMPARTIMENTOS: Nuestro set incluye un estuche que contiene 64 botes pequeños de plastico individuales y una hoja con 64 etiquetas. El estuche completo mide 22,5 x 13 x 5,5 cm y los contenedores individuales miden 2,5 x 1 x 5 cm. Los tarros plastico son transparentes y cada uno puede contener 12 ml y puede ver que hay dentro de ellos. Las etiquetas miden 2 x 1 cm.
  • SOLUCIÓN DE ALMACENAJE: Mantenga todos sus suministros en un solo lugar. El set de botes de plastico se pueden desmontar, así puede usar piezas especificas sin perturbar los otros botes en el estuche. Si almacena pendientes o dijes, puede retirar un bote y colocarlo en su bolsa sin llevar el resto de su colección.
  • TAPA A PRESIÓN: Mantenga todos sus accesorios pequeños seguros y sin polvo. Cada tarro plastico individual tiene una tapa a presión, esto ayuda a evitar que se salga fácilmente. Estos tarros plastico mantienen dentro sus artículos pequeños y evita que se mezclen con otras piezas que tenga almacenadas. Nuestro set de bote plastico transparente con tapa no derraman, esto hace que sean perfectos para almacenar purpurina y pestañas.
  • ALMACENAJE MULTIUSO: Use este set de tarros de plastico con tapa pequeños para colocar sus abalorios para joyas o pendientes. Estos contenedores también se pueden usar para almacenar artículos de bricolaje como tornillos, tuercas y pernos. Si le encanta la pintura de diamante, esta caja es perfecta para organizar por color. También puede agregar etiquetas a los frascos así sabe a cuál letra/numero pertenecen. Organice sus suministros como lentejuelas o purpurina con estos botes plastico.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de tarros de plastico con tapa se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
PUDSIRN 100 Botes de muestras de 5 g, recipientes vacíos Redondos con Tapa, recipientes de plástico para cremas, esmaltes de uñas, bálsamo Labial
  • 【El paquete incluye】 Obtendrá 100 macetas de muestra redondas de 5 ml con 10 colores diferentes (rosa, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado, transparente, negro, blanco, 10 para cada color). Con una compra, obtendrá más cantidad y productos de mejor calidad a un mejor precio.
  • 【Fácil de transportar】 Cada uno de los envases de cosméticos de plástico de 5 ml pesa solo 5 gy el tamaño es de 30x16 mm. Es pequeño y cómodo de llevar. Puedes guardarlo en tus bolsillos, billetera, bolso, mochila o maleta sin ocupar demasiado espacio. Serán una excelente opción cuando viaje.
  • 【Buen sellado】 Cada frascos de recipientes pequeños vacíos están cubiertos por tapas gruesas con engranajes finos que pueden garantizar el sellado y un mayor tiempo de almacenamiento. Por lo tanto, no se preocupe de que goteen, se derramen o se echen a perder. El diseño cuidadoso y perfecto le permite usarlos con confianza.
  • 【Envases de cosméticos con tapas de colores】 El pequeño recipiente de muestra con fondo transparente permite ver claramente lo que pones en él y también puedes distinguir lo que pones en el recipiente según el color de la tapa. Están hechos de plástico de alta calidad, resistentes, duraderos y tienen una superficie lisa.
  • 【Ampliamente utilizado】 Los envases de cosméticos vacíos de muestra se pueden utilizar para almacenar crema de sombra de ojos, loción, bálsamo labial, protector solar, aromaterapia, ungüento, purpurina y otros cosméticos. También se pueden utilizar para almacenar especias, medicinas, joyas, pendientes, artesanías, etc. Envases de muestra vacíos de 100 piezas pueden satisfacer todas sus necesidades.
Oferta !!!
Envases para Cosmetica, 50 pcs Bote de Plastico Transparente Tarros Cosmetica Pequeños Vacío Contenedor de Cosmético, 5ml Tarros de Plastico con Tapa para Bálsamo Labial Crema Loción Polvos y Cuentas
  • ◆ Botes plastico duraderas de 5 g: ◆◆ Las tarros plastico con tapa están hechas de PS de excelente calidad con una construcción duradera que es resistente a la rotura.
  • ◆ Tarros de plastico livianos y compactos: ◆◆ Los envase cosmetica portátiles pueden ir a cualquier parte. Diámetro inferior: 2.9 cm; Altura: 1.6 cm. Estas bote plastico con tapa se adaptan perfectamente a su bolsillo, cartera, bolso, mochila o equipaje. Estas botes plastico pequeños son especialmente valiosas cuando vuelan, ya que los tamaños de botellas para cremas y lociones de mano están muy restringidos. Ideal para uso profesional o personal.
  • ◆ Bote plastico transparente con tapas: ◆◆ Las pequeñas caja plastico transparente pueden ver claramente lo que hay dentro y ayudarlo a distinguir rápidamente y obtener la que desea.
  • ◆ Tarros cosmetica perfectas para crema: ◆◆ Los recipiente plastico transparente vacíos vienen con una tapa, cuyo diseño sellado del borde está bien sujeto. El tarro con tapa no es fácil de deformar y no está dañado, y puede reutilizarse varias veces después de la limpieza, lo que brinda un buen rendimiento de sellado y un período de almacenamiento más prolongado.
  • ◆ Frascos de plastico Multipropósito: ◆◆ Las cajas de plastico pequeñas tienen muchos usos diferentes en diferentes campos. Las recipientes plastico de 5 ml no solo pueden ayudarlo a almacenar algunos objetos pequeños, como decoración de uñas, cuentas pequeñas, aretes, muestras y otros suministros de arte. Pero también lo ayudará a empacar algunos cosméticos y cuidado de la piel, como crema, lápiz labial, loción, polvo de brillo, bálsamo labial, sombra de ojos y más.
Envase Cosmético, 60 Piezas Tarros de Plástico con 6 Raspador Y Pegatinas, 5 ml Contenedores Cosmético, Tarro Vacío Crema para Loción, Crema, Minivelas, Cosméticos - Negro
  • ✔ Material de Alta Calidad: Las tarros están hechos de plástico de alta calidad, robusto y duradero.la superficie es lisa, Son fáciles de limpiar, los cuales pueden ser reutilizables.
  • ✔ Traje Perfecto: Ofrecemos 60 piezas de 5 ml de tarros cosméticas y 6 espátulas de mini Y 2 Pegatinas (60 en total), que son suficientes para sus diferentes necesidades.
  • ✔ Diseño de Fijación: Cada tarro de crema se suministra con un tapón de rosca, el diseño del borde está firmemente sujeto. El líquido o los objetos pequeños no se escaparán, lo que hace que su viaje sea más conveniente.
  • ✔ Ligero y Compacto: Estas tarros vacío son compactas y persona de poco peso, ahorran espacio. Estos tarros de crema se ajustan perfectamente en su bolsillo, bolso, cartera, mochila y equipaje.
  • ✔ Visualización: Los tarros de transparentes se pueden ver claramente el interior, y ayudarle a distinguir rápidamente y obtener las cosas que quieres. Estos mini frascos pueden ayudarlo a almacenar artículos pequeños como polvo de brillo, decoración de uñas, loción, sombra de ojos, etc.
Envases para Cosmetica AirSMall(57PCS) 5ML Contenedor Cosmético Vacío 54pcs Tarros de Plástico con Tapa,3 Mini Espátula para Cremas/Muestras/Polvo/Purpurina/Seco/Invierno/Bálsamo Labial Crema/Loción
  • Paquete Incluye: 54PCS 5ml Contenedores Cosmético de Viaje( 27pcs envases de vacío transparente de plástico negro y 27pcs de transparente) y 3pcs mini espátula en 3 colores diferentes.(azul, rosa, blanco)
  • Material de Calidad: Los frascos de plástico están hechos de plástico resistente, fáciles de lavar, reutilizables con una construcción duradera y alta resistencia química.
  • Fácil de Transportar: Son livianas y compactas. Diámetro: 3 cm; Altura: 1.6 cm. Se adaptan perfectamente a su bolsillo/cartera/bolso/mochila/equipaje. Son especialmente valiosas cuando vuelan, ya que los tamaños de botellas para cremas y lociones de mano están muy restringidos. Ideal para uso profesional o personal.
  • Contenedor de Embalaje Perfecto: Conjunto de contenedores pequeños y transparentes, adecuado para almacenar polvo, líquidos, joyas, aretes, cuentas, cremas para muestras de maquillaje, pastas para lociones de bálsamo labial.
  • Diseño Humanizado: Tarros cosmetica perfectas para crema, los recipiente plastico transparente vacíos vienen con una tapa, cuyo diseño sellado del borde está bien sujeto. El tarro con tapa no es fácil de deformar y no está dañado, y puede reutilizarse varias veces después de la limpieza, lo que brinda un buen rendimiento de sellado y un período de almacenamiento más prolongado.
Jubaopen 96PCS Contenedor de Cosmeticos Envase Cosmético Envase Crema Botes de Cosmeticos Tarros de Cosmeticos Recipientes Cosméticos Envase Cosmético Vacío para Almacenar Crema Cosmética5g(12Colores)
  • ✿Hermoso diseño en 12 colores✿: Este contenedor de crema contiene 12 colores de violeta, rojo, azul, amarillo, verde, transparente, blanco, cian, rojo rosa, negro, rosa y naranja. Elija botellas de diferentes colores para llevar de acuerdo con su estado de ánimo diario.
  • ✿Materiales de alta calidad✿: Estos tarros cosméticos están fabricado en termoplástico PS, que es resistente a altas temperaturas y evita la pérdida de líquido. La superficie es lisa, dura y no se rompe fácilmente.
  • ✿Fácil de transportar✿: Estos tarros de viaje con tapa tienen un diámetro de 30 mm, una altura de 16 mm y un peso de 4,5 g. Peso ligero, tamaño pequeño, fácil de transportar, se puede almacenar en su bolsa de cosméticos, bolso, mochila, reduzca su carga al viajar.
  • ✿Ampliamente utilizado✿: Este envase crema vacio tiene una capacidad de 5g, que es adecuado para almacenar sombras de ojos, líquidos hidratantes, lociones, cremas, purificadores, bálsamos labiales y otros cosméticos. También se puede utilizar para almacenar pequeños objetos sólidos como cuentas, joyas, accesorios hechos a mano etc.
  • ✿Embalaje grande✿: Obtendrá los 96 pequeño botes cosméticos, 8 en cada uno de los 12 colores, la cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias de almacenamiento de cosméticos, o se pueden colocar en casa como decoración o artículos de almacenamiento. También es un buen regalo para amigos.
35 Piezas Tarros de Aluminio, Contenedores Cosmético de Viaje Envases de Vacío con Tapas de Tornillo para Cosmética Crema Muestra Polvo Decoración de Uñas, 5g 5ml
  • Material - Estos recipientes para muestras están hechos de aluminio de alta calidad, resistentes, anticorrosión y duraderos.
  • Estanqueidad - Hay una almohadilla de espuma a prueba de fugas en la parte superior de los frascos de estaño de aluminio para proporcionar un mejor sellado y evitar fugas.
  • Portable - Estos botes de muestra para cosmética son livianos, pequeños y fáciles de transportar, muy adecuados para viajar.
  • Cantidad Suficiente - Nuestro set de botes cosméticos contiene 35 botes y 6 mini espátulas y también 54 pegatinas para etiquetar las latas de aluminio.
  • Ampliamente Utilizado - Estos envases de cosméticos son muy adecuados para guardar cosméticos, cremas, polvos, bálsamos labiales, mini velas, artesanías y otros artículos para hacerte la vida más fácil.
DODUOS 30 Piezas Tarro Vacío Contenedor 5 ml Envase Cosmético Plástico Transparente Contenedor de Cosméticos para Crema Polvo loción pequeño Lazo del oído
  • 【Duradero】El frasco cosmético está hecho de material PS de alta calidad. No tóxico, insípido, duradero, no es fácil de rayar y romper, y puede reutilizarse.
  • 【Buena Hermeticidad】Cada envase de cosméticos está provisto de una tapa de rosca, y los bordes están estrechamente conectados, lo que es fácil de abrir y sellar para evitar fugas de los contenidos.
  • 【Multifuncionales】Los frascos cosméticos no solo pueden almacenar artículos pequeños, como purpurina, loción, decoración de uñas, perlas pequeñas, aretes, muestras, etc. También es adecuado para muestras de té, especias, aceite de cocina, artesanías médicas, joyas, etc.
  • 【Fácil de Transportar】La capacidad del mini frasco cosmético es de 5 ml y el volumen es muy pequeño, se puede poner en bolsillos, mochilas y maletas. El tamaño compacto no ocupa mucho espacio y es ideal para viajes o viajes de negocios.
  • 【Claramente Visible】El cuerpo principal de la botella redonda de crema es transparente, de modo que puede ver los objetos en la botella más claramente, encontrar la botella que necesita y puede ver claramente la situación restante de los cosméticos.
TIANZD 20 Pieza Pequeña 50 ml Tarro de Cosmética Plástico Blanco con Cinta Plata Tapa Envases Cosmética para DIY Cremas Hidratantes Loción Ungüento Viaje y 5X espátulas
  • ✈【EL PAQUETE INCLUYE】--- 20 Pieza 50ml Tarro de Cosmética Plástico y 5 Mini espátulas cosméticas.
  • ✈【TAMAÑO PORTÁTIL】 --- Talla:  Ø 49 mm x 41 mm altura. Tienen el tamaño perfecto para guardar en tu neceser cuando viajas. Los tarro son lo suficientemente pequeños como para colocar diferentes baños en su hogar y son un artículo de regalo perfecto.
  • ✈【DISEÑO SIMPLE】 --- Los tarro de plástico, Sin BPA. Ligeros y duraderos, irrompibles e impermeables, son fáciles de transportar. Este tarro tiene un diseño elegante con un visual atractivo por el de color brillar de la tarro. Envase tarro redondo de forma cilíndrica para una mayor conservación del contenido.
  • ✈【SELLADO DE TARROS】--- Para un perfecto sellado del contenido cosmético se suministra junto obturador. El sello es muy fuerte y no se escapan líquidos ni polvos. Los frascos son de buena calidad, se enroscan y desenroscan fácilmente.
  • ✈【 APLICACIÓN AMPLIA 】--- Recomendación de uso Cremas Hidratantes o tipo Sérum y salves. Este tarro da la imagen de una calidad más exigente.

Lo que Usted Necesita Saber Acerca de Plástico de Envases Cosméticos

El plástico se ha utilizado en la creación de envases durante muchos años. Aquí es donde encontrará los primeros ejemplos de envases hechos de plástico. Algunos envases de plástico, como bolsas y cajas de plástico, han recorrido un largo camino. Las bolsas de plástico han evolucionado de ser un recipiente simple a uno que viene con una variedad de otros usos. Hoy en día se puede encontrar en muchas formas y tamaños diferentes y también se pueden encontrar en diferentes colores.

La próxima vez que vea los envases de plástico que usamos hoy, piense en el plástico que se usaba en esos primeros tiempos. Hoy en día solemos pensar en bolsas y cajas de plástico en el supermercado. Son una forma de empaque increíblemente conveniente. Sin embargo, el plástico ha evolucionado en las últimas décadas y también se utiliza en otras opciones de embalaje.

Las bolsas de plástico se pueden encontrar hoy en día en envases para alimentos, ropa y artículos para el hogar. Incluso hay plásticos que se utilizan para productos médicos. Debido a que estos plásticos son biodegradables, también se pueden utilizar en envases para productos cosméticos.

El plástico es un material muy duradero. No se descompondrá fácilmente con el tiempo. Esto significa que se puede volver a utilizar. Esto puede ahorrarle dinero con el tiempo porque no es necesario reemplazarlo con tanta frecuencia como otras formas de empaque.

El plástico no reacciona mucho con los productos químicos o la luz. Puede utilizar este material en el embalaje de sus productos cosméticos sin preocuparse demasiado de que reaccione a posibles contaminantes. Si algo reacciona, normalmente es mínimo. Sin embargo, si necesita usar su producto de una manera especial, esto hará que el producto sea menos efectivo.

Los productos cosméticos deben producirse en cantidades más pequeñas que otros productos. El hecho de que estos productos sean frágiles significa que no pueden producirse en masa en grandes cantidades. Esto significa que los fabricantes tienen que utilizar un método de coste mucho menor para lograr los mismos resultados. Eso significa usar las opciones de empaque de plástico mencionadas anteriormente.

El plástico tiene algunos inconvenientes. Por ejemplo, solo es lo suficientemente fuerte para mantener seguros los productos cosméticos. Tampoco es lo suficientemente fuerte para mantenerlos limpios. Puede haber un derrame ocasional, pero generalmente no es un gran problema.

El plástico se rompen cuando son expuestos al calor. Esto puede ocasionar que el plástico de la grieta. Hay algunos casos en los que el plástico puede incluso ser doblado, pero estos son raros.

Hay formas de solucionar estos problemas con los productos cosméticos de plástico. Es importante encontrar un proveedor que pueda utilizar plástico de polipropileno y otros tipos de plástico en el embalaje de sus productos.

Hay muchos proveedores que están dispuestos a utilizar estos diferentes tipos de plástico para el embalaje. Son mucho más asequibles que algunos de los más caros de los contenedores que están disponibles.

Puede ahorrar dinero sin dejar de empaquetar estos productos correctamente. utilizando el mismo tipo de embalaje que se utilizó hace años. Con la ayuda de estos suministros, aún puede usar una forma relativamente económica de empaque para sus productos cosméticos sin preocuparse demasiado de que reaccione a los químicos y otros contaminantes potenciales. Con todo, los envases de plástico son una excelente opción para envasar sus productos.