Estuches plástico Transparentes

¿Cuáles son las diferencias entre cajas y cajas de plástico transparentes? La diferencia entre los dos es más que estética, ya que las cajas requieren mucho más mantenimiento que la simple caja con la parte superior abierta.

Oferta !!!
APLI 18842 - Bolsa Zipper bag Tamaño"Check" cremallera color ROSA Nordik Collection. Medida 230 x 130 mm, material goma EVA suave
  • Sobre porta-todo con cierre en color rosa pastel de la gama Nordik Collection, fabricado en goma EVA translúcida de alta calidad.
  • Suave, portátile, resistente y duradero. Tamaño Check (230 x 130 mm).
  • Transporta o almacena todo tipo de artículos como cosméticos, teléfonos, llaves, lápices, maquillaje, material escolar...
  • Ideal para llevarlo a la playa, de vacaciones o para proteger tus objetos en días de lluvia.
  • Su cierre de cremallera, y la gran resistencia de la EVA matt. ofrecen un almacenamiento seguro tanto en el hogar o la oficina como durante tus viajes.
APLI 17384 - Bolsa Zipper Bag A5, 1 unidad, colores surtidos
  • Sobre porta-todo con cierre fabricado en pvc transparente de alta calidad; suave, portátil, resistente y duradero.
  • Tamaño A5 (235 x 175 mm)
  • El fabricante nos proporciona este producto en colores/modelos aleatorios. Nos resulta imposible proporcionarte el producto en un color/modelo en particular. Al confirmar tu compra, recibirás uno de los modelos que se muestran en la imagen o en el título, en función de la disponibilidad.
Clairefontaine Clairefontaine Estuches, 22 cm, Transparente (Transparent)
  • Material poliéster 600d – Forro 210d poliéster.
  • tousse redonda transparente ø7 x 22 cm.
Bolsa de Lápiz Transparente PVC Caso de la Pluma Impermeable Portátiles Lápices Estuche con Cremallera para útiles Escolares de Oficina 2 Piezas
  • Ampliamente utilizado: puede usarlo como bolsa de papelería, bolsa de cosméticos, bolsa de viaje, llevar cómodamente bolígrafo, lápiz, cosméticos, artículos de tocador, medicamentos, etc. Satisfaciendo sus diferentes necesidades.
  • Tamaño de la caja de la pluma: esta caja de la pluma es de aprox. 20 x 8.5 x 3.5 cm / 7.87 x 3.35 x 1.38 pulgadas, espacio suficiente para acomodar muchos elementos pequeños, como reglas, borradores, bolígrafos, lápices, llaves, etc.
  • Diseño transparente: diseñado para estuche transparente, muestra claramente lo que hay dentro, encuentra fácilmente lo que quieres, ayuda a organizar tus cosas y ahorra tiempo, cómodo de usar.
  • Material duradero: hecho de material plástico de PVC duradero, suave, impermeable, no se rompe fácilmente y tiene una gran cremallera de apertura en la parte superior para evitar que los artículos se caigan.
  • Estuche para lápices: viene con 2 estuches para lápices de examen, uno negro y otro blanco, puedes usarlo para almacenar diferentes cosas o compartir con tus amigos.
Belle Vous Bolsas de Plastico Transparente con Malla y Cremallera (Pack de 15) Carpeta/Bolsa Documentos A4 - Bolsa de Viaje Impermeable Multiuso, Accesorios, Organizar Cosméticos, Artículos Oficina
  • BOLSAS ZIP A4 GRANDE: Este set incluye 15 carpetas plastico A4 con cremallera. Las bolsas miden 32,5 cm de largo y 24 cm de ancho, puede colocar documentos A4 o más pequeños. Cada bolsa está hecha de plástico PVC, el cual es resistente a los roces. Las bolsas son impermeables/a prueba de lluvia esto hace que sean ideales en cuanto a portabilidad. Además, son resistentes al aceite. Este set es indispensable si desea ahorrar espacio en la casa/oficina.
  • DISEÑO GRUESO DE PVC: El estilo tejido/en red en el set de portadocumentos coche hace que sean transparentes, así puede ver fácilmente sus posesiones y encontrar lo que desea. Las bolsas son ligeras pero duraderas y sus artículos estarán protegidos de líquidos, suciedad y polvo. La cremallera del organizador transparente es resistente, fácil de usar y no se rompen o atascan. Cada cremallera tiene una etiqueta estilo cuero, así puede colocarle llaves y más. Las bolsas son suaves y plegables.
  • EXCELENTES PARA VIAJES: Este set de bolsa plastico cremallera es ideal para sus necesidades de viaje. Las esquinas de la bolsa de cosméticos han sido redondeadas para no arañar o dañar sus bolsas. Las bolsas lo ayudan a organizar sus mochilas/bolsas de viaje. Puede usarlas para un cambio de ropa de bebé, pañales, bolsa de guardería. Mantenga sus cosméticos seguros sin preocuparse por derrames, gracias al grosor de las bolsas. Son excelentes para billeteras, teléfonos y artículos de viajes.
  • ORGANIZAR Y ALMACENAR: El tamaño de las bolsas transparentes con cierre hace que sean versátiles y efectivas para ahorrar espacio. Puede colocar libros, listas de compras, cartas, recibos, fotografías, artículos de oficina y otros documentos A4 o más pequeños. Puede usar las bolsas de documentos para colocar piezas de herramientas, joyas, cables o suministros de arte. Este set es asombroso para almacenar piezas de juegos de mesa, juguetes o piezas de rompecabezas en casa o en la escuela.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de bolsas plastico pequeñas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Yuehuabao 5Pcs Estuche Escolares Transparente Bolsa de Lápiz Transparente PVC con Cremallera Estuches para Lápices de Examen de Gran Gapacidad para Organizar Papelería (21x4x7.4cm)
  • 1.【Buena capacidad】: Una bolsa de lápices de gran capacidad, suficiente para contener muchos objetos pequeños, puede contener una amplia variedad de útiles escolares para ayudarlo a almacenar lápices disperso, bolígrafo, borrador o regla.
  • 2.【Diseño práctico y transparente】: El estuche transparente tiene un estilo simple. Le facilita encontrar rápidamente el bolígrafo que necesita. Ahorre tiempo y mantenga su papelería ordenada.
  • 3.【Impermeable y fácil de limpiar】: Nuestros estuches escolares transparentesestá hecho de plástico PVC y no solo es resistente al agua, sino que también es fácil de limpiar. Si la tinta entra en la caja de lápices, será muy fácil de lavar.
  • 4.【Uso multifuncional】: Esta bolsa de lápiz transparente PVC puede usarse no solo como bolsa de papelería, sino también como bolsa de cosméticos y bolsa de viaje. Es conveniente llevar bolígrafos, lápices, útiles escolares o cosméticos, artículos de tocador, medicinas y otros objetos pequeños. Cumple sus diferentes necesidades diarias.
  • 5.【El paquete incluye】: Recibirá 5 piezas de estuches transparentes. Puede comprarlo para usted, dárselo a su hijo o dárselo a un amigo. Una cantidad suficiente para sus necesidades. Cada bolsa de lápices transparente tiene una cremallera que cierra de forma segura la salida, asegurando que no se pierda la papelería. Puedes usarlo con confianza.
6 PiezasEstuche para Lápices de Malla Estuche Portátil para Oficina Malla Nylon, Bolsa de Artículos de Tocador Almacenamiento Transparente Malla, Malla Estuche, Negro, Blanco, Gris, Rosa, Azul, Verde
  • Estuche para bolígrafo transparente de hilo de red: El cuerpo translúcido en forma de red, puede ver el contenido en el interior, encontrar los elementos que necesita de manera fácil y conveniente, y tomarlos de manera conveniente y rápida.
  • Multiusos: Los estudiantes pueden usarlo como estuche de lápices, bolsa de almacenamiento, bolsa de cepillo de maquillaje, neceser de viaje, auriculares, pasaporte, recibo, etc.
  • Diseño simple: Hecho de material de nailon de alta calidad, diseño de apariencia simple, hermoso y agradecido, hay seis colores, suave, no es fácil de romper.
  • Gran capacidad y muchos colores: Hay 6 tipos de bonitas bolsas con cremallera en diferentes colores para satisfacer diferentes gustos, incluidos negro, blanco, gris, rosa, azul y verde.
  • Pequeño y portátil: Gran capacidad pero liviano, pequeño y conveniente, fácil de transportar, y el diseño de cuadrícula es conveniente para que organice y almacene artículos.
Fellowes 98316 - Pack de 25 Cajas Estuche para CDs/DVDs Slim, Transparente
  • Cajas estuche individual para guardar, archivar, transportar y proteger Cds y DVDs
  • Permite introducir 1 Cds más carátula para personalizar
  • Fabricado en plástico resistente. Parte delantera transparente
Pinceles para Pintura, Dioxide 10 Piezas Pinceles Acrilico Finos Juego de Pinceles para Pintar al Óleo con Paleta de Pintura Mezcla y Estuche de Plástico Transparente
  • ❤Material del cabello: El cabello de nylon de alta gama ofrece una excelente capacidad de retención de líquidos que resulta en un flujo de pintura suave y consistente. Sin el vello no deseado dividiéndose o cayendo.
  • ❤Forma del cabello: Punta redonda, 10 pinceles diferentes, tal vez está en la mejor variedad de tamaños, tendrás la herramienta adecuada para todos tus pasatiempos y manualidades.
  • ❤Fácil de limpiar: Sólo les funcionar bajo el agua clara para lavar la pintura y utilizar sus dedos para formar de nuevo suavemente los pelos del cepillo, cerdas permanecen suaves y flexibles después de la limpieza. cerdas del cepillo no se caen después de la limpieza.
  • ❤Regalo: Gift Paleta de Pintura Mezcla y caja transparente de plástico, podrás llevarlo contigo sobre la marcha. El estuche protege los pinceles, puede colocar los cepillos para un uso fácil.
  • ❤Uso: Aplicado para pintar miniaturas, yemas de los dedos, pintura de caras, pintura de arte en acrílico, acuarela, o aceite, miniaturas, modelos, figurillas, kits de avión, tinta, Warhammer 40k, clavo Arte, pintura de signos, pin-striping, y mucho más, etc.
Bolsas de Cosméticos Mujer Bolsa de Maquillaje de Tocador Transparente para Viajes, 3PCS Estuche Organizador de Belleza de Plástico Impermeable para Vacaciones, Azul
  • Kit organizador de cosméticos: los conjuntos de bolsas de maquillaje o artículos de tocador modernos de 3 piezas brindan una bolsa de diferentes tamaños para todas sus necesidades de belleza para viajes organizados.
  • Diseño portátil: el diseño hace que estas bolsas de aseo sean fáciles de transportar en su mano o de tirar dentro de su bolso de mano o de viaje, y el diseño transparente le permite ver todas las cosas fácilmente.
  • 3 tamaños diferentes: bolsa grande de PVC transparente, bolso mediano y billetera pequeña. Lleve cómodamente sus artículos personales como cosméticos, cepillo, lápiz labial, limpiador facial, medicamentos, gafas de sol, cables electrónicos, cables y cargadores, etc.
  • Usos múltiples: Perfecto para usar como bolsos de mano, bolsos de tocador, monederos, estuches para lápices, bolsos para teléfonos móviles, kit organizador de accesorios de viaje, perfecto para el baño, viajes, viajes de negocios, campamentos o actividades al aire libre.
  • Simple y elegante: impermeable, cierre de cremallera, capacidad espaciosa, fácil de transportar y buena forma física para su bolso de mano o equipaje, buen regalo para mujeres, damas, niñas en cumpleaños y Navidad.
Oferta !!!
APLI 18700 - Estuche translúcido Zipper Bag Nordik Collection cremallera color VERDE. Medida 210 x 45 x 45 mm
  • Estuche zipper bag porta-todo con cremallera color verde de la gama nordik collection, fabricado en goma eva translúcida de alta calidad
  • Estuche suave, portátil, resistente y duradero, medida 210 x 45 x 45 mm
  • Transporta o almacena todo tipo de artículos como cosméticos, teléfonos, llaves, lápices, maquillaje, material escolar
  • Ideal para llevarlo a la playa, de vacaciones o para proteger tus objetos en días de lluvia
  • Su cierre de cremallera, y la gran resistencia del la goma eva ofrecen un almacenamiento seguro tanto en el hogar o la oficina como durante tus viajes
Vicloon Bolsa de Archivo de Cremallera, 10 Pcs A4 Bolsa de Documentos de Plástico de Impermeable 5 Colores, Bolsas de Archivos de Malla para Cosméticos de Oficina Viaje de Tarea Escolar
  • 🧡【5 Colores y Diseño Translúcido】- Rosa, amarillo, blanco, azul y verde, 2 piezas por color. El diseño Translúcido le ayuda a hacer distinciones fácilmente. Puede ver lo que se almacena dentro para encontrar lo que necesita a primera vista.
  • 💛【Material Duradero y Calidad Confiable】- Estas bolsas de archivo están hechas de material de PVC de buena calidad, suave, no derretido, resistente al desgaste, plegable, pueden durar mucho tiempo. Es difícil de romper. El diseño de malla, hecho de material impermeable y resistente al aceite, minimiza el deslizamiento de las cosas dentro.
  • 💚【Cremallera y Diseño de Gancho de Cuerda】 - Facil de abrir y cerrar. La cremallera de la bolsa de archivo Vicloon A4 es muy resistente, lisa y resistente, y nunca se atasca. Estas bolsas de archivos con cremallera reforzada, garantizan la seguridad de tus documentos. El gancho de cuerda permite colgarlo en todas partes.
  • 💙【Tamaño perfecto para papel A4】 - Este conjunto de bolsas de archivo es de aprox. 33 cm de largo y 23.5 cm de ancho, de tamaño mediano. El papel A4 y las cosas más pequeñas se pueden almacenar en el interior.
  • 💜【Almacenamiento Funcional】 - Este conjunto de bolsas zip es muy útil en nuestra vida cotidiana, Apto para niños, estudiantes, trabajadores de oficina y otros profesionales. Usted puede utilizarlos para sostener diversos tipos de artículos, tales como documentos, papel, libros, álbumes de recortes, cosméticos, facturas y otros artículos. Traje ideal para el hogar, escuelas, oficinas, viajes y viajes de negocios.
APLI 17385 - Bolsa Zipper Bag A4
  • Sobre porta-todo con cierre fabricado en PVC transparente de alta calidad; suave, portátil, resistente y duradero
  • Tamaño a4 (355 x 255 mm).
  • Transporta o almacena documentos, trabajos, revistas, facturas, fotos, recibos.; o guarda todo tipo de artículos como cosméticos, teléfonos, libros, etc
  • Su cierre de cremallera, y la gran resistencia del PVC, ofrecen un almacenamiento seguro tanto en el hogar o la oficina como durante tus viajes
Oferta !!!
APLI 18420 - Estuche silicona Fluor Collection - Azul
  • Estuche de silicona color azul de la gama Fluor Collection.
  • Silicona de alta calidad con acabado tacto suave.
  • Estuche con cremallera, flexible y moldeable.
  • Resistente al agua y muy fácil de limpiar.
Oferta !!!
Belle Vous Bolsas de Plastico Transparente de Malla (Pack de 12) Bolsas Zip A5 – Carpeta Portadocumentos Impermeable Multiuso para Viajes, Organizar Cosméticos, Papelería/Escolares
  • BOLSA DE VIAJE GRANDE A5: Este set incluye 12 carpetas plastico A5. Las bolsas miden 23 cm de largo y 16,5 cm de ancho, puede colocar documentos A5 o más pequeños. Cada bolsa está hecha de plástico PVC transparente, el cual es resistente a los roces. El set de portadocumentos coche es impermeable/resistente a la lluvia, esto hace que sea muy portátil. Además, son resistentes a aceite. Este set es indispensable si desea ahorrar espacio en la casa/oficina.
  • DISEÑO GRUESO DE PVC: El estilo tejido/en red en el set de bolsa plastico cremallera hace que sean transparentes, así puede ver fácilmente sus posesiones y encontrar lo que desea. Las bolsas son ligeras pero duraderas y sus artículos estarán protegidos de líquidos, suciedad y polvo. La cremallera de las bolsas es resistente, fácil de usar y no se rompen o atascan. Cada cremallera tiene una etiqueta estilo cuero, así puede colocarle llaves, bolígrafos y más. Las bolsas son suaves y plegables.
  • EXCELENTES PARA VIAJES: Este set de bolsas plastico pequeñas es ideal para sus necesidades de viaje. Las esquinas de las bolsas transparentes con cierre han sido redondeadas para no arañar o dañar sus bolsas. Las bolsas lo ayudan a organizar sus mochilas/bolsas de viaje. Puede usarlas para un cambio de ropa de bebé, pañales, bolsa de guardería. Mantenga sus cosméticos seguros sin preocuparse de derrames. Son excelentes para billeteras, pasaportes y otros artículos fundamentales de viajes.
  • ORGANIZAR Y ALMACENAR: El tamaño de las bolsa documentos hace que este set sea versátil y efectivo para ahorrar espacio. Puede colocar libros, listas de compras, cartas, fotografías, artículos de oficina y otros documentos A5 o más pequeños. Puede usar las bolsas de documentos para colocar piezas de herramientas, joyas, cables o suministros de manualidades. Este set es asombroso para almacenar piezas de juegos de mesa, juguetes o piezas de rompecabezas en casa y en la escuela.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de bolsa de cosméticos y documentos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Amazon Basics Estuche, paquete de 4, multicolor
  • Estuche (paquete de 4) para guardar de forma ordenada bolígrafos, lápices, blocs de notas pequeños, etc.
  • Hecho de plástico de polipropileno para un rendimiento duradero
  • Surtidos colores elegantes, incluidos rosa transparente, amarillo, azul y morado
  • El cierre seguro ayuda a mantener los artículos almacenados de forma ordenada
  • Dimensiones: 21,3 x 14 x 6 cm
APLI 18416 - Estuche silicona Nordik Collection - Violeta
  • Estuche de silicona color violeta de la gama Nordik Collection.
  • Silicona de alta calidad con acabado tacto suave.
  • Estuche con cremallera, flexible y moldeable.
  • Resistente al agua y muy fácil de limpiar.
3 Pcs Bolsas de Aseo Transparente, Viaje Impermeable Mujer Bolsa de Cosmético Organizador de Viaje
  • 🌺【Calidad Superior】nuestra bolsa de artículos de tocador transparente está hecha de material de PVC de alta calidad que tiene una excelente resistencia a la abrasión, impermeable.
  • 🌺【Diseño Transparente e íntimo】El diseño transparente de la bolsa de transporte cosmético le permite ver lo que se almacena y dónde está, encontrar artículos de forma rápida y eficiente.
  • 🌺【Impermeable y Fácil de Limpiar】Nuestra bolsa de viaje para artículos de aseo es impermeable que las superficies pueden mantener los artículos libres de humedad y suciedad, simplemente limpia y seca al aire según sea necesario.
  • 🌺【Diferente Tamaño】3 tamaños distintos que se adaptan a todas tus necesidades. PEQUEÑA: 18 x 14 x 4 cm (largo x ancho x alto); MEDIANA: 24 x 20 x 5 cm (largo x ancho x alto); GRANDE: 30 x 22 x 10cm (largo x ancho x alto).
  • 🌺【Ampliamente Utilizado】el hogar, viajes, negocios, incluso la bolsa de papelería o bolsa de la escuela. Puedes poner fácilmente en líquidos, champú, loción, perfumes, cosméticos, medicinas, artículos de papelería y otros artículos pequeños de tu elección.
Sigel VA140 - Estuche de plástico para tarjetas de visita, hasta 25 tarjetas
  • Medidas del producto: 70 x 100 x 10 mm
  • Para 25 tarjetas
  • Medida máxima de tarjeta: 89 x 57 mm
  • Material: plástico
  • Diseño: transparente, mate
Oxford - Estuche escolar redondo grande, kangoo kids con goma, 22 cm, color fucsia
  • Estuche con goma a juego que permite acoplar con el cuaderno o carpeta para transportarlo cómodamente
  • Estuche redondo grande
  • Color Fucsia a juego con los cuadernos Oxford
  • Carro metálico con cinta de color azul
  • Cremallera a juego con el estuche

Ventajas y Desventajas

Las cajas de plástico están hechas de un plástico llamado polietileno o PET, que es un plástico extremadamente flexible. Esto significa que se pueden moldear en casi cualquier forma y tamaño, incluidos redondos, cuadrados y rectangulares, pero significa que cuando terminas con ellos, generalmente son quebradizos. Debido a que son tan flexibles, se doblan fácilmente y pueden romperse fácilmente cuando se empujan en una esquina cerrada. Y debido a que las cajas de plástico vienen en muchos colores, los fabricantes deben asegurarse de que sean lo suficientemente duraderas como para resistir para qué se usarán, por lo que a menudo usarán una caja de cartón pesada como reemplazo.

Casillas, por otro lado, están hechos de una sustancia sólida, tales como el cartón. Debido a que el cartón no puede ser moldeada en tantas formas, los fabricantes prefieren utilizar una caja blanca o caja de cartón para hacer las cajas fáciles de leer. Cuando las cajas están hechas de cartón, los bordes son redondeados, de modo que usted puede identificar fácilmente el contenido en su interior. Casillas, sin embargo, no tienen esta característica, por lo que si usted tiene un cuadro de lo que está roto o tiene lágrimas en la parte superior, todavía puede ser difícil saber lo que hay dentro.

También es importante tener en cuenta que las cajas de cartón son más caras que las de plástico. Cuando se tiene en cuenta el hecho de que tiene que comprar cajas para reemplazar las rotas y que son mucho más pesadas, le cuestan mucho más que las cajas que están hechas de plástico.

Sin embargo, la mayor ventaja de las cajas de plástico es que duran más que las de cartón. Puede comprar cajas para que duren años, especialmente si compra una caja hecha de polietileno y se asegura de que esté bien moldeada para satisfacer sus necesidades.

Algunas personas eligen cajas de cartón en lugar de cajas de plástico, sin embargo, por un par de razones. La primera es que es muy fácil limpiar las cajas. Si bien pueden mancharse con el tiempo debido a derrames de alimentos, orina y otras manchas, puede limpiar fácilmente las cajas con agua y detergentes suaves, para que parezcan nuevas nuevamente después de solo unas pocas semanas. Además, no hay forma de que el contenido de una caja de cartón cambie de color, lo que puede ser un fastidio porque todos tus artículos favoritos suelen ser del mismo color.

Los cuadros también son más fáciles de transportar. Si alguna vez has comprado una caja que es demasiado grande para llevar todo el camino a casa en la maleta, o que tiene que ir a través de la seguridad del aeropuerto, puede que le resulte difícil de empacar todo lo que tiene dentro. Con una caja de cartón, se puede transportar fácilmente la caja a su destino sin tener que preocuparse de que ocupa un espacio valioso. Cuando usted tiene que pagar caro y voluminoso bolsas que pueden ocupar mucho espacio, usted va a ahorrar dinero en el viaje y en la aerolínea de tarifas!

Las desventajas de cajas de plástico, sin embargo, no terminan ahí, ya que tienden a romperse más fácil que las cajas de polietileno. Y porque son más baratas, que no durará mucho. Así que, si quieres ahorrar lo más posible en el viaje, es mejor que el uso de cajas de plástico.

Si cree que su casa está llena de cajas y son muy pesadas, entonces podría considerar usar cajas de plástico en lugar de cajas de cartón. Aunque tenga que pagar por la caja en sí, obtendrá mucho por su dinero. Las cajas son menos voluminosas y se verán mejor cuando se apilen en los estantes. También duran más que las cajas de cartón y tampoco es probable que se partan.

Debido a que las cajas de cartón son más ligeras que las cajas de polietileno, no les resulta difícil de transporte y usted no tiene que preocuparse acerca de los daños causados por el agua de entrar en ellos. Si usted está preocupado acerca de la rotura causada por el agua, entonces usted podría fácilmente poner en su caja en su coche de arranque para evitar que se sequen. mientras que usted está conduciendo.

Finalmente, la desventaja más obvia de las cajas de plástico es que no son tan duraderas como las de cartón y deben almacenarse adecuadamente. Si planea usar las cajas por un tiempo, entonces debe mantenerlas en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar directa para que puedan durar mucho tiempo.