Fda Plastic

Como el nombre sugiere, la FDA de los Productos de Plástico sistema de Clasificación es una manera de determinar la seguridad de productos cosméticos. Fue diseñado por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) con el fin de ayudar a los profesionales de la salud en la toma de decisiones adecuadas en el tratamiento de pacientes con cirugía cosmética o la utilización de otros procedimientos médicos. El sistema es supervisado por la Comisión Federal de Comercio.

Opret Botella de Viaje 60ml Botella Recargable con Clip 4 Pack Botes Viaja de Silicona para Gel, Jabón Líquido, Champú y Loción, FDA Certified BPA Free
  • 🎒【Botes Viaje Portátiles】cada botella de viaje viene con un pequeño clip, que se puede sujetar fácilmente a la mochila, bolso de mano, bolso escolar y bolso de mano
  • 🎒【Prácticas Botellas】puede llenar las botellas con gel desinfectante para manos, jabón para manos, champú y loción. Ideal para la escuela, viaje, pasear al perro y simplemente salir. Nunca olvide lavarse las manos cuando esté fuera.
  • 🎒【Silicona de Grado Alimenticio】hechos de silicona de grado alimenticio 100% libre de BPA, los recipientes de silicona son suaves y se pueden apretar. La amplia apertura facilita la recarga
  • 🎒【Diseño a Prueba de Fugas】con un diseño especial a prueba de fugas, estas botellas de viaje solo dispensan el contenido cuando se presiona su cuerpo de silicona. Nunca tenga que preocuparse por la vergüenza de la fuga de líquido en su bolso.
  • 🎒【Compra sin riesgo】garantía de devolución de dinero de 90 días por cualquier motivo; solo tiene la libertad de contactarnos si tiene algún problema.
Pro Acme Gafas de bloqueo de luz azul para niños – Gafas de videojuego para niños y niñas – flexibles e irrompibles con marco cuadrado, antifatiga ocular (3 – 12 años), Rosa (Rosado/Verde), Small
  • Marcos irrompibles: nuestros marcos flexibles, suaves, duraderos son cómodos y ultra ligeros para los más pequeños.
  • Protección contra el bloqueo de la luz azul: bloquea más del 99% de los rayos de luz azul más dañinos (bajo longitud de onda 420 nm) y 99,9 % de los rayos UVA/B/C para proteger los ojos de tu hijo.
  • Visión superior clara: sin lentes de color amarillo y naranja agresivos para distorsionar la visión de tu hijo. Las lentes de bloqueo de luz azul también pueden ayudar a reducir el deslumbramiento, mejorar el contraste, proporcionar una mejor percepción del color y aliviar la tensión ocular digital.
  • Opciones de marco colorido: a tu hijo le encantará usar sus gafas de ordenador en su color favorito de nuestros elegantes marcos de estilo clásico.
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días – 100% satisfacción garantizada. Por favor, háganos saber si no está satisfecho con su compra en un plazo de 30 días, y nosotros nos ocuparemos de usted. No tienes ningún riesgo de intentarlo.
Oferta !!!
Opret Botella de Viaje 4 Pack TSA aprobó la Botella de Viaje de Silicona a Prueba de Fugas (89ml) para champús, lociones y artículos de tocador, FDA Certified BPA Free
  • 【Botellas de viaje portátiles】estas botellas de viaje están diseñadas con una abertura amplia, conveniente para rellenar y limpiar. Con 4 botellas de diferentes colores y etiquetas intercambiables, puede identificar diferentes contenidos fácilmente. Perfecto para champú, lociones, jabón líquido, protector solar, gel y crema para viajes o viaje de negocios
  • 【Silicona de calidad alimentaria】fabricada con silicona de grado alimenticio libre de BPA al 100%, los envases de silicona están certificados por la FDA, son seguros, suaves y exprimibles. Y también se puede usar para ketchup, mostaza u otro aderezo grueso
  • 【Diseño a prueba de fugas】con el diseño antifugas de 3 capas, estas botellas de viaje solo dispensarán el contenido de la botella cuando se presione su cuerpo de silicona. Nunca tenga que preocuparse por la vergüenza de la fuga de líquido en su bolsa. Solo di adiós al conjunto de botellas de plástico con fugas
  • 【Aprobado por TSA】Las botellas de 3 onzas (89ml) para servicio pesado cumplen con la política TSA 3-1-1, ideal para viajar a través de una aerolínea. Venga con una bolsa de cremallera de un cuarto de galón transparente para guardar los contenedores de viaje, hará un check-in rápido y sin estrés con ellos
  • 【Compra sin riesgo】garantía de devolución de dinero de 90 días por cualquier motivo; solo tiene la libertad de contactarnos si tiene algún problema. Bolsa de Aseo: B07916G24P
ONTA Botella De Agua Plegable-Botella De Agua Plegable De Silicona Libre De BPA para Viajes,Aprobada por La FDA,Botella De Agua Portátil De Silicona De Grado Alimenticio a Prueba De Fugas para Viajes
  • 💦【 SEGURO Y SALUDABLE 】: Libre de BPA y aprobada por la FDA, hecha 100% de silicona de grado alimenticio, esta increíble botella de agua no supone ningún riesgo para la salud. La guinda del pastel es que esta botella de agua puede ser usada para almacenar líquidos calientes de hasta 120°C o bebidas frías de hasta -50°C.
  • 💦【 DISEÑO ÚNICO 】: Para ofrecer a los usuarios el mismo sabor puro de las botellas de agua de vidrio, más aún, nuestra botella de agua le proporciona beneficios adicionales. Gracias a su diseño robusto, nuestra botella de agua es resistente a los golpes, lo que la hace perfecta para viajar, hacer yoga, gimnasio e incluso para hacer excursiones.
  • 💦【 DISEÑO PLEGABLE Y PORTÁTIL 】: Una de las cosas más intrigantes de nuestra botella de agua ONTA es su diseño ligero y plegable que la hace súper fácil de llevar.
  • 💦【 A PRUEBA DE FUGAS Y FÁCIL DE LIMPIAR 】: Derramar tu bebida dentro de tu bolsa puede ser una pesadilla, pero con nuestra botella de agua, no tienes nada de que preocuparte y todo esto es gracias a su sello seguro. Además, su diseño de boca ancha asegura que puedas limpiar fácilmente esta botella de agua.
  • 💦【 100% DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA 】: Sino estás satisfecho te devolvemos el dinero sin hacerte preguntas. Esto es porque damos mucha importancia a la satisfacción del cliente.
MoKo Botella de Viaje - Anti-Fugas & Rellenable/Compresible Silicona Travel Bottles Set para Champú, Bálsamo, Crema de Baño, Loción, Libre de BPA, FDA Aprobado, [ 4 Pzs - 89ml - 3.1oz ]
  • Esta MoKo botella de silicona de alta calidad (89 ml) es naturalmente libre de BPA, Silicona de Calidad Alimenticia, FDA Aprobado y equipaje de mano aprobado. Es perfecta para contener los champúes, conditoners ,jabón líquido, limpiadoras de la cara, lociones y otros cosméticos.
  • Viajará más fácil con este juego de botellas. También se puede utilizar para jarabes, Ketchups, aderezos para ensaladas, etc. perfecto para viajar, al aire libre, y mucho más situaciones. 4 botellas de color 3.1 oz diferentes se incluyen como se muestra en la imagen.
  • Securely pack your Lotion, Fijar con seguridad loción, cosméticos y otros artículos de viaje de avión en esta bolsa ligera de su equipaje de mano.
  • A prueba de fugas sin válvula de goteo para evitar fugas y derrames, ningún producto de desperdicio. Garantía de por vida.
  • Botella de silicona suave, fácil de apretar,amplia apertura para facilitar la recarga y limpio.Cuando lo use, apriete suavemente el extremo de la botella (Tenga en cuenta: No apriete la parte cerca de la tapa de la botella)
3 x Botellas de Spray de Vidrio ámbar vacías de 60 ml para aceites Esenciales, Botellas de Spray de Niebla Fina de Viaje Recargables pequeñas, limpiadores caseros y dispensador de Niebla Fina (A)
  • Botellas de spray Super Value: botella de spray de vidrio ámbar de 60 ml x 3, pulverizador de niebla negra x 6, embudo x 1, cuentagotas x 1, etiqueta x4
  • Spray de niebla fina: botellas de spray de vidrio vacías rellenables ideales para spray de aceites esenciales, hamamelis, agua de rosas, spray facial, aromaterapia, ambientadores, aerosoles para habitaciones, aerosoles corporales, productos de belleza DIY y cualquier otro líquido.
  • SEGURO Y SALUDABLE: la botella de spray de niebla está hecha de materiales aprobados por la FDA, lo que significa que puede usarlos de manera segura para cualquier brebaje. Inodoro, SIN BPA, SIN PLOMO, protección UV.
  • VIAJE LISTO: lo suficientemente pequeño como para caber cómodamente en su bolso, cada pieza está 100% lista para viajar.
  • Calidad duradera: cada componente se crea a partir de materiales resistentes que garantizan la longevidad. La botella es relativamente resistente y duradera. Le ahorra dinero a largo plazo
Oferta !!!
PhantomSky 4 Paquete de Botellas de Silicona de Viaje Conjunto, Anti-Fugas Rellenable Compresible Silicona Botellas de Viaje para Champú, Crema de Baño, Loción, Libre de BPA, FDA Aprobado (80 ml)
  • Producto de alta calidad, respetuoso del medio ambiente, seguro y confiable del silicón.
  • 100% BPA liberan, para asegurar la seguridad del líquido. Fácil exprimir, limpiar y rellenar.
  • Pueden ser los envases para alimentos líquidos como jugo, mermelada, etc.. También pueden rellenarse con champú, limpiador facial, cuidado de la piel productos, etc..
  • Fácil de usar y cómodo de llevar. Cumplir con los requisitos de equipaje de vuelos internacionales cuando lo desee en su viaje de la línea aérea.
  • Es perfecta para contener los champú favorito, acondicionador, o loción e incluye un organizador de plástico para mantener tus objetos personales seguros y ordenados en tu maleta. Especificación: 4 * 80ml.
HoJoor Botellas de Viaje de Silicona, FDA Certified 100% BPA Gratis Recipientes rellenables portátiles a Prueba de Fugas para champú, Acondicionador,Loción, artículos de tocador(4 Unidades) -89ml
  • 【Botellas de viaje portátiles】estas botellas de viaje están diseñadas con una abertura amplia, conveniente para rellenar y limpiar. Con 4 botellas de diferentes colores y etiquetas intercambiables, puede identificar diferentes contenidos fácilmente. Perfecto para champú, lociones, jabón líquido, protector solar, gel y crema para viajes o viaje de negocios
  • 【Silicona de calidad alimentaria】Hechas de materiales de calidad superior que durarán muchos años de viajes y aventuras – Los contenedores para viajes tienen un diseño fuerte y resistente que los hacen una mejor alternativa a los típicos contenedores descartables de plástico que simplemente no duran. Nuestra botella para viajes está aprobada por la FDA y está 100% libre de BPA, haciéndola segura para los alimentos.
  • 【Diseño a prueba de fugas】con el diseño antifugas de 3 capas, estas botellas de viaje solo dispensarán el contenido de la botella cuando se presione su cuerpo de silicona. Nunca tenga que preocuparse por la vergüenza de la fuga de líquido en su bolsa. Solo di adiós al conjunto de botellas de plástico con fugas
  • 【Aprobado por TSA】Las botellas de 3.3 onzas (89ml) para servicio pesado cumplen con la política TSA 3-1-1, ideal para viajar a través de una aerolínea. Venga con una bolsa de cremallera de un cuarto de galón transparente para guardar los contenedores de viaje, hará un check-in rápido y sin estrés con ellos
  • 【Compra sin riesgo】garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo; solo tiene la libertad de contactarnos si tiene algún problema.
HoJoor Pingüino Lindo Botellas de Viaje de Silicona,FDA Certified 100% BPA Gratis Recipientes rellenables portátiles a Prueba de Fugas para, Acondicionador,Loción, artículos de tocador(4 Unidades)
  • 【Botellas de viaje portátiles】estas botellas de viaje están diseñadas con una abertura amplia, conveniente para rellenar y limpiar. Con 4 botellas de diferentes colores y etiquetas intercambiables, puede identificar diferentes contenidos fácilmente. Perfecto para champú, lociones, jabón líquido, protector solar, gel y crema para viajes o viaje de negocios
  • 【Silicona de calidad alimentaria】Hechas de materiales de calidad superior que durarán muchos años de viajes y aventuras – Los contenedores para viajes tienen un diseño fuerte y resistente que los hacen una mejor alternativa a los típicos contenedores descartables de plástico que simplemente no duran. Nuestra botella para viajes está aprobada por la FDA y está 100% libre de BPA, haciéndola segura para los alimentos.
  • 【Diseño a prueba de fugas】con el diseño antifugas de 3 capas, estas botellas de viaje solo dispensarán el contenido de la botella cuando se presione su cuerpo de silicona. Nunca tenga que preocuparse por la vergüenza de la fuga de líquido en su bolsa. Solo di adiós al conjunto de botellas de plástico con fugas
  • 【Aprobado por TSA】Las botellas de 3 onzas (90ml) para servicio pesado cumplen con la política TSA 3-1-1, ideal para viajar a través de una aerolínea. Venga con una bolsa de cremallera de un cuarto de galón transparente para guardar los contenedores de viaje, hará un check-in rápido y sin estrés con ellos
  • 【Compra sin riesgo】garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo; solo tiene la libertad de contactarnos si tiene algún problema.
Botes Viaje,4 Pack 60ml Botellas de Viaje de Silicona Kit de Viaje,Compresible Silicona Travel Bottles Set para Champú, Bálsamo, Crema de Baño, Loción, Libre de BPA, FDA Aprobado
  • Diseño a prueba de salpicaduras de tres capas: seguridad de grado alimenticio de tres capas, sin BPA: además de detergente, champú y gel de ducha separados, también puede almacenar salsa de soja comestible que también se puede usar en casa. Hay 3 capas a prueba de fugas unidas a la tapa de la botella de viaje, que pueden proteger su equipaje de goteos y derrames incluso si su botella de viaje está muy apretada.
  • Las botellas de viaje están hechas de silicona suave, gruesa pero flexible, apta para alimentos y son 100% libres de BPA para garantizar que sean inofensivas para el cuerpo humano. Es muy adecuado para llevar champú, limpiador facial, gel de ducha, acondicionador, loción y otros cosméticos cuando se viaja.
  • Válvula antigoteo: la tapa tiene una válvula antigoteo para evitar fugas y garantizar que siempre obtenga la cantidad correcta de líquido. La botella y el cuello de la botella adoptan un nuevo diseño para evitar fugas. Evite eficazmente que desperdicie la última gota y haga que su viaje sea fácil y agradable.
  • Portátil y conveniente: juego de botellas de 60 ml, muy adecuado para champú, acondicionador, gel de ducha, loción, etc. Empaquetado en una cómoda y suave bolsa de baño de EVA con cremallera, ahorra mucho espacio y es muy fácil de empacar.
  • Calidad: Nuestras botellas de viaje le brindan un disfrute duradero, un estilo moderno fabricado con materiales de la mejor calidad, si por alguna razón no está satisfecho con nuestras botellas de viaje recargables, envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para ayudarlo a sentirse 100% satisfecho con su compra.
Bolsa de Hidratación, Bolsa de Agua Portátil de 2 litros para Mochila Running, Vejiga de Hidratación para Correr Ciclismo Marathoner Senderismo Excursionismo, Aprobado por la FDA
  • Seguridad primero: Este dispositivo de hidratación hecho de poliuretano puro, simple y resistente, no plásticos contaminados con BPA ni BPS.
  • Muy fácil de usar: Después de que haya probado el diseño fácilmente llenable, fácilmente limpiable y fácilmente seguro, usted verá que tan simple es llevar con usted esta bolsa portátil.
  • Permanezca hidratado: Con 2 litros (70 generosas onzas) de capacidad de fluido, usted estará preparado para satisfacer su sed kilómetro tras kilómetro.
  • Fuerte y flexible: Apriételo o congélelo hasta que los lados se comiencen a flexionar. Esta bolsa resistente puede soportar temperaturas de -20 a 50 grados, así que resistirá una gran variedad de diferentes situaciones
  • Satisfacción garantizada: Si usted no está completamente satisfecho cuando su bolsa de agua llegue, usted tiene hasta 30 días para recibir su dinero de vuelta – sin hacer preguntas.
Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación 2/2.5/3L Depósito De Dgua Portátil TPU Libre de BPA Tubo Desmontable Apertura Grande Bolsa Hidratación para Ciclismo Senderismo Excursionismo Camping
  • 100% TPU & Tubo Desmontable: Tanto la bolsa como el tubo son hechos de material de TPU, 100% libre de BPA y aprobado por la FDA. No tóxico y inodoro, antibacteriano y seguro para el uso alimentario. El tubo se puede desmontar rápidamente, que conveniente de transportar y guardar. Tiene una superficie resistente al desgaste y anti-arrugas, no causar dobleces no importa cómo doble la bolsa y el tubo.
  • Diseño de equilibrar el nivel de agua: En el interiro hay un deflector central que puede equilibrar el nivel del agua para mantener una forma delgada de la bolsa. Evite toda el agua acumulan en la parte inferior y abulta su mochila de hidratación, este diseño optimiza el espacio de la mochila y lo hace verse más bien.
  • Gran Apertura & Válvula De Agua: Gran diámetro de la entrada de agua, más facíl de echar agua, adicionar hielos, limpiar la parte interior y secar. No hay que preocuparse por las fugas, la tapa estará bien cerrada. Cerca de la boquilla hay una válvula de agua que controla la salida de agua, en el conexión del tubo y la bolsa también hay una válvula de auto-bloqueo para prevenir fugas cuando quita el tubo.
  • Ideal para deporte al aire libre: Adecuado para todo tipo de deportes al aire libre largos y perfecto para las mochilas hidrataciones. Puede almacenar agua desde -20°C a 50°C, para continuamente suministrarle el agua durante la marcha. (No puede almacenar jugo de fruta, leche y vino)
  • Servicio al Cliente de Alta Calidad: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
Reloj Digital de Unicornio Conejo para niñas pequeñas, Tiempo de Aprendizaje Lindo de Dibujos Animados para niños niñas Regalos de cumpleaños (Unicornio-Rosa)
  • Bonita forma de unicornio: bonita forma de unicornio y Conejo, hermoso color, diseño de concha, creo que a todas las chicas les encantará.
  • 【FDA, CE, Rohs Safe Silicone Material】: no tóxico y seguro: utiliza silicona de alta calidad, a través de la certificación FDA International CE, no tóxico, no peligroso y seguro para los niños. Correa cómoda: ajustable, fácil de hebilla que se adapta a la mayoría de tamaños de muñeca.
  • 【Multifunciones y público objetivo】:♥ Funciones: visualización de hora/fecha♥. Público objetivo recomendado para las edades de 2 a 12 años.
  • Regalo perfecto: nuestro reloj de dibujos animados 3D para niños es el mejor regalo para niños y niñas, grandes regalos de festivales, regalo de cumpleaños o regalo de visita. Moda y increíble, un regalo fiable para niñas y niños de 2 a 12 años.
Eyekepper Fashion Blue Light Blocking Glasses - Anti Digital Glare Eyewears with Yellow Filter UV Protection Computer Eyeglasses Women - Tortoise
  • Dimensiones del producto: material del marco: Plástico, Ancho de la lente: 49 mm, Ancho del marco: 5 3/8 "(137 mm), Altura de la lente: 38 mm, Altura del marco: 43 mm, puente (DBL): 9/16" (15 mm), longitud de la patilla: 5 1/2" (140 mm), bisagra de muelle: NO, Lente: Asférico, Tamaño de la cabeza: Medio a ancho. Marco capaz de Rx-able
  • EYEKEPPER - Marco de plástico ligero para ordenador con lentes patentadas para proteger los ojos de toda la luz azul dañina, diseñado para cualquier persona que use un dispositivo electrónico como ordenadores, televisión. o teléfonos.Esto cumple con los requisitos de la FDA, y supera los requisitos de la Unión Europea
  • Los anteojos de EYEKEPPER incluyen una bolsa de microfibra, lentes ámbar, protección UV. Gafas de ordenador con bloqueo de luz azul superior que reducen la fatiga ocular cuando se trabaja en una computadora, tableta, teléfono o televisión. Excelentes para aliviar la molestia visual y la fatiga asociada con el uso de un ordenador durante largos períodos de tiempo.
  • Marco de calidad - Gafas de juego registradas (FDA, según ANSI Z80.3-2010, conforme con BS EN ISO 12312-1:2013 y EN14139:2010, de acuerdo con AS/NZS 1067:2009, marco TR-90 de calidad, ya no pasa más noches despiertas después de usar un ordenador durante largos períodos de tiempo.
  • En caso de que ocurra algún problema roto, póngase en contacto con el vendedor de Eyekepper sin dudar para resolver el problema hasta que la satisfacción. Eyekepper proporciona servicio de por vida después de la venta para todos los lectores de computadoras Eyekeper.
Pukclar Gafas de Sol Hombre Polarizadas, Deportivas, para Ciclismo, para Mujer, Protección UV400, Cat 3 CE Marco Negro C2 / Cat 3 Gris. L
  • Lentes polarizadas y revestidas de espejo TAC: Todas las lentes están revestidas con un revestimiento de protección UV400 al 100% que bloquea los rayos nocivos UVA y UVB. Filtra 100% la luz azul dañina hasta 400 nm. Restaura la fidelidad del color, elimina la luz reflejada y la luz dispersa, hace que el paisaje sea más claro y suave, y protege los ojos perfectamente.
  • Excelente lente gruesa: los cristales polarizados de 1,0 mm son comparables con el grosor que puedes encontrar en gafas deportivas mucho más caras. Las lentes Pukclar TAC (triacetato) están sometidas a una doble prueba de descentrado para garantizar que no hay distorsiones ópticas que pueden conducir a fatiga ocular y dolores de cabeza. Al mismo tiempo, los cristales y los marcos de policarbonato son resistentes a los golpes, a los arañazos, duraderos e irrompibles.
  • Marco suizo TR90 de alta calidad: Marco TR90 ligero y de alta calidad. TR90 es una variedad de material de memoria, no libera residuos químicos de acuerdo con los requisitos de material apto para alimentos, superresistencia a las alergias de la piel. El marco TR90 está lubricado y es ultraligero, lo que alivia la tensión de la nariz y las orejas para una máxima comodidad y flexibilidad.
  • Muy ligero y con estilo: El diseño ligero es ideal para usar en motos, bicicletas, conducción, correr, pesca, carreras, esquí, escalada, senderismo o otras actividades al aire libre. Diseño conciso y clásico que le da un aspecto genial. Busca los clásicos, recuerda los momentos inolvidables del viaje, para transmitir una sensación de pureza y naturaleza.
  • Accesorios completos y paquete prémium: Incluye funda para gafas, caja de regalo, bolsa de microfibra, paño de limpieza de microfibra y tarjeta de prueba de polarización. Se entregan montadas y es una maravillosa y práctica idea de regalo para amigos y familiares.

Lo que debe Saber Sobre la Cara y el Cuerpo de los Productos Que la FDA Adora

Si desea obtener información sobre la seguridad de los productos cosméticos que están actualmente disponibles, usted tendrá que contactar a la FDA o de algunos de sus organismos miembros. Usted también puede encontrar información acerca de aprobado por la FDA de cosméticos por visitar el sitio web de la FDA.

Con el fin de ser elegible para el sistema, un producto cosmético tiene que cumplir con algunos criterios. Todas las sustancias utilizadas en la fabricación de un producto cosmético tiene que ser aprobado por la FDA.

Hay varios programas de seguridad implementados por la FDA. La mayoría de los productos cosméticos aprobados se componen de una combinación de ingredientes naturales derivados de plantas, minerales, vitaminas y extractos de hierbas. Aunque muchas empresas afirman que sus productos cosméticos no contienen aditivos ni conservantes artificiales, el hecho es que los están utilizando de todos modos. Estos productos químicos pueden ser dañinos tanto para los consumidores como para el medio ambiente, y es responsabilidad de la FDA asegurarse de que los fabricantes no abusen del sistema.

Cuando se trata de la seguridad de los productos cosméticos, existen ciertas pautas que la FDA usa para calificar los productos que dicen ser seguros. Primero, el material que se utiliza para fabricar el producto debe ser aprobado por la FDA. En segundo lugar, los productos no pueden contener sustancias químicas nocivas como el bisfenol A y los triclosanos.

Los productos que no entran dentro de estas dos categorías son llamados «derechos adquiridos» de los productos. Estos productos no están sujetos a las nuevas regulaciones introducidas por la FDA, lo que significa que todavía son capaces de afirmar que sus productos son seguros. Sin embargo, los nuevos productos se han desarrollado para cumplir con las regulaciones y también están sujetos al proceso de revisión de la FDA.

Aunque puede tomar tiempo para que los nuevos productos para ser evaluado por la FDA, es importante recordar que la nueva normativa puede hacer una diferencia. Por ejemplo, algunas sustancias sintéticas no son permitidos para ser usados, ya que se cree que puede ser cancerígeno o una causa de cáncer. Muchos de los nuevos productos de la piel están siendo aprobados, incluyendo el anti-envejecimiento cremas, humectantes, maquillaje y que se supone que es para ayudar a prevenir las arrugas de la piel.

Antes de comprar cualquiera de los productos para el cuerpo, especialmente en los cosméticos, es importante entender los hechos acerca de la seguridad de los ingredientes utilizados en la fabricación de los productos. En particular, es necesario prestar especial atención a los ingredientes utilizados en la fabricación de los productos cosméticos que se utilizan para la cara y el cuerpo.

El primer ingrediente que la FDA ha puesto en marcha para la seguridad de la cara y el cuerpo de los productos que se conoce como los ftalatos. Los ftalatos son una sustancia química que se usa comúnmente como un aditivo para plásticos, sobre todo para los juguetes de plástico. También se utilizan en los envases de alimentos, pero la FDA no recomienda su uso en productos cosméticos, debido a la falta de evidencia científica a la vinculación a largo plazo problemas de salud.

El segundo ingrediente que tiene la FDA para los productos faciales y corporales que contienen ftalatos es el bisfenol A. Esta sustancia se encuentra en envases de plástico y muchas personas creen que puede causar una amplia gama de problemas de salud. El bisfenol A también se conoce como BPA. y se puede encontrar en una variedad de artículos que tienen contacto con el plástico, incluidos juguetes, jabones, forros de plástico e incluso productos dentales.

El tercer ingrediente que la FDA ha puesto en marcha para la cara y el cuerpo de los productos que contienen BPA es el triclosán. El triclosán es una sustancia que se puede encontrar en muchos productos de salud, incluido el jarabe para la tos y los enjuagues bucales. También se utiliza para disuadir a las hormigas y otros insectos que atacan los cultivos y jardines. Sin embargo, algunos de los estudios que se llevaron a cabo en ratones que fueron alimentados con una dieta que contenía este producto químico reveló que era perjudicial para su salud.

El cuarto ingrediente que la FDA tiene para los productos faciales y corporales que contienen estos ingredientes se conoce como parabenos. Estos productos químicos se utilizan para ayudar a evitar que el plástico de los productos se degrade. Sin embargo, algunos estudios muestran que existe un vínculo entre los parabenos y el cáncer.