Fda Plastic

Como el nombre sugiere, la FDA de los Productos de Plástico sistema de Clasificación es una manera de determinar la seguridad de productos cosméticos. Fue diseñado por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) con el fin de ayudar a los profesionales de la salud en la toma de decisiones adecuadas en el tratamiento de pacientes con cirugía cosmética o la utilización de otros procedimientos médicos. El sistema es supervisado por la Comisión Federal de Comercio.

Thirteen Chefs (Aprobado por la NSF, fda de plástico de Corte Comercial Junta, Extra Grande 30 x 18 x 0,5 Pulgadas Blanco 30l x 18w x 0,5h
  • Grado comercial plástico blanco - nsf y aprobado por la fda para los restaurantes y servicio de alimentos
  • Extra grande 30" x 18" superficie - uso de preparación especial (fileteado y limpieza de pescado, matar de la caza, asados, barbacoas)
  • Larga vida material sólido de alta densidad - resiste poly manchas, deformaciones y cortes
  • Apto para lavavajillas - tanto para comercial cocinas y uso en el hogar
  • Agarre con textura de superficie - evita el deslizamiento y ayuda con la preparación
Turquía Baster Kit Inyector de adobo Jeringa de comida Jeringa de carne de grado comercial Calidad FDA Bombilla de goma incluyendo aguja inyector de adobo y cepillo para Turquía carne barbacoa
  • Material: la parte del tubo está hecha de material PP de primera calidad, que es más resistente cuando se trata de calor, y es menos probable que se rompa que el vidrio. Sin olor y no es tóxico.
  • Diseño: cabezal de cepillo de silicona desmontable que le permite aplicar un sabor impresionante extendiéndolo en salsas gruesas y adobosLas cerdas de silicona se dispensarán a la cantidad correcta de coberturas.
  • Fácil de usar: el tubo está hecho de material de silicona suave. Tiene alta flexibilidad y puede generar una succión fuerte. Puede recoger fácilmente la salsa y la mantequilla en la sartén caliente
  • Multiusos: este kit de baster se puede utilizar en la cocina de Acción de Gracias, carne picada de ternera, barbacoa, tocino, carne ahumada, chuletas de cerdo, pollo, vieiras y otros alimentos.
  • Práctico: Es un gadget imprescindible para asegurar que el pavo esté húmedo y suculento. Y es ideal para separar la grasa de sopas, salsas y salsas
Pajitas (Caña) reutilizables de acero inoxidable, 8 piezas de conjunto con 2 cepillos limpios, de metal aprobado por FDA, ecológica, Pajitas de beber con color de plata & de Arco iris (8,5 pulgada).
  • 8 pajitas de metal (Conjunto): Hay 8 pajitas (como un conjunto) de beber de acero inoxidable, incluye 4 pajitas rectas & 4 pajitas torcidas. Among ellas hay 4 pajitas de color de plata, y otras 4 pajitas de color de arco iris. El tamaño es 8,5 x 0,24 pulgada.
  • Material aprobado por FDA: es hecho de 304 acero inoxidable aprobado por FDA --Como es de grado alimenticio, no hay daño a su salud; y todas las superficies de las pajitas se han pulida, y el borde es suave, que no va dañar su boca.
  • Reutilizable & ecológica: 304 acero inoxidable es de alta calidad & durable, por lo tanto las pajitas son reutilizables. Usted puede usarlas por muitas veces, pero pajitas plásticas siempre se tiran después de usarlas por una vece. Nuestras pajitas son muy ecológicas, buena por el Medio ambiente.
  • Fácil a limpiar & llevar: Con 2 cepillos limpios en el paquete, puede limpiar las pajitas de metal de beber fácilmente después de usarlas; y usted también almacenarlas en un bolso, por lo tanto puede llevarlas por todos los lugares, es muy conveniente.
  • Se usan ampliamente: Las pajitas de acero inoxidable de beber se pueden usar en casa, fiesta, picnic, barbacoa y otras actividades de interior & al aire libre; usted puede usarlas a beber agua, té, bebida fría, café cálido etc.
SousVideTools Cinta de espuma para cocción al vacío aprobada por la FDA
  • Esta cinta especial para la cocción al vacío se ha diseñado para usar con cualquier tipo de sonda o bolsa de cocción al vacío
  • Simplemente tienes que pegar un trozo de la cinta de espuma en la bolsa para asegurarte de que la presión no se pierde en el interior de esta al pinchar una sonda de temperatura
  • La cinta mide 1 m de largo, 20 mm de ancho y 4 mm de grosor, y puedes cortarla al tamaño exacto que desees
  • Este producto está aprobado por la FDA, a diferencia de otras opciones más baratas. El adhesivo es seguro para los alimentos
Yizhet Botella de Viaje Silicona, 4 Pack Botes Viaje Rellenables a Prueba de Fugas (90ml) Botella de Viaje Avion Portátiles para Champús, Loción y Artículos de Tocador, FDA Certified BPA Free
  • 【Botella de Viaje Silicona】 4 botes viaje hechas de silicona y plástico PP, sin BPA, capacidad de 90 ml / 3.16 fl.oz, cumplen con el estándar de seguridad del aeropuerto para llevar equipaje de mano cuando estés en avión.
  • 【A Prueba de Fugas】 La válvula dispensadora de goteo libera el contenido de la botella solo cuando se presionan las botes viaje avion, evita derrames accidentales, ideal para contener champú, acondicionador, crema, loción, etc.
  • 【Fácil de usar】 Amplia apertura para llenar y limpiar fácilmente, 4 colores diferentes para distinguir fácilmente el contenido de su botella, fácil de apretar, simplemente presione la parte inferior de la botella cuando la use.
  • 【Flexible y duradero】Botella de viaje rellenable son seguro y exprimibles, no es fácil de dañar. Tamaño pequeño, peso ligero y fácil de transportar. El anillo de plástico se puede quitar fácilmente para limpiarlo y reutilizarlo.
  • 【Ampliamente utilizado】Botes viaje rellenables con diseño antifugas de 3 capas, asegúrese de que no haya fugas bajo presión y cambios de temperatura, es adecuado para viajes, viajes de negocios, campamentos al aire libre, etc.
MoKo Botella de Viaje - Anti-Fugas & Rellenable/Compresible Silicona Travel Bottles Set para Champú, Bálsamo, Crema de Baño, Loción, Libre de BPA, FDA Aprobado, [ 4 Pzs - 89ml - 3.1oz ]
  • Esta MoKo botella de silicona de alta calidad (89 ml) es naturalmente libre de BPA, Silicona de Calidad Alimenticia, FDA Aprobado y equipaje de mano aprobado. Es perfecta para contener los champúes, conditoners ,jabón líquido, limpiadoras de la cara, lociones y otros cosméticos.
  • Viajará más fácil con este juego de botellas. También se puede utilizar para jarabes, Ketchups, aderezos para ensaladas, etc. perfecto para viajar, al aire libre, y mucho más situaciones. 4 botellas de color 3.1 oz diferentes se incluyen como se muestra en la imagen.
  • Securely pack your Lotion, Fijar con seguridad loción, cosméticos y otros artículos de viaje de avión en esta bolsa ligera de su equipaje de mano.
  • A prueba de fugas sin válvula de goteo para evitar fugas y derrames, ningún producto de desperdicio. Garantía de por vida.
  • Botella de silicona suave, fácil de apretar,amplia apertura para facilitar la recarga y limpio.Cuando lo use, apriete suavemente el extremo de la botella (Tenga en cuenta: No apriete la parte cerca de la tapa de la botella)
Oferta !!!
Opret Botellas de Viaje 4 Pack TSA Aprobó Botellas de Silicona Portátiles (89ml) a Prueba de Fugas para Gel, Champús, Lociones y Artículos de Tocador, FDA Certificado Sin BPA
  • 【Diseño a prueba de fugas】Las botellas de viaje adoptan un diseño a prueba de fugas de 3 capas para garantizar un buen sellado. No se preocupe por las fugas de líquido en el equipaje y tu bolsa, dile adiós a esas botellas de plástico que gotea. Perfectas para gel, champú, acondicionador, loción, etc.
  • 【Aprobado por TSA】Aerolínea aprobada para transportar. Las botellas de 3 onzas (89ml) para servicio pesado cumplen con la política de TSA. Empaquetado con un neceser transparente con cremallera.
  • 【Silicona de grado alimenticio】Estas botellas están hechas de silicona sin BPA de grado alimenticio, suave, seguro y tiene certificación FDA. También se pueden utilizar para salsa de tomate, salsa de mostaza, otros condimentos o comida de bebés.
  • 【Fácil de limpiar】Las botellas de silicona están diseñadas con una abertura amplia, conveniente para limpiar interior con un cepillo y rellenar líquidos espesos.
  • 【Sin desperdicio】El diseño curvo del cuerpo de la botella no permitirá que el líquido se atasque en la esquina de la botella, ayudándote a exprimir hasta la última gota facilmente. Garantía de devolución de 90 días por cualquier motivo.
Morfone Botellas de Viaje Juego de Viaje de 16 Piezas Aprobado por la TSA Botellas de Viaje Recargables a Prueba de Fugas para champú, loción, acondicionador,Gel de Ducha,FDA Certified BPA Free
  • Perfecto socio para viajes: botellas y contenedores de varios tamaños, para una amplia gama de productos de belleza y artículos de tocador, y para una variedad de viajes cortos, medianos y largos.
  • Material de grado alimenticio: hecho de silicona de grado alimenticio, certificado por la FDA, 100% libre de bpa, no tóxico e insípido, seguro y suave, fácil de apretar.
  • A prueba de fugas y certificado Tsa: Diseño multicapa a prueba de fugas, garantiza que no haya fugas bajo presión y cambios bruscos de temperatura, protege el equipaje de los daños causados ​​por derrames de líquidos. La certificación TSA garantiza el equipaje de mano y facturado durante la aeronave.
  • Diseño humanizado: amplia apertura para un llenado fácil, etiqueta con el nombre, lo suficientemente grande para llenar fácilmente la loción, el champú y el acondicionador. Simplemente desenrosque la tapa superior y vierta el líquido en el orificio. Además, el anillo de plástico se puede quitar fácilmente para limpiarlo. Se incluye un cepillo para una mejor limpieza.
  • Obtendrá: Viene con una bolsa con cremallera de alta calidad + 4 botellas + 4 frascos + 2 aerosoles + 2 cucharas + 1 embudo + 1 cepillo limpio + 1 etiqueta de página. Créanos, este sería un fantástico set para sus vocaciones.
Gemice Botella de Viaje 4 Pack TSA aprobó la Botella de Viaje de Portátiles Silicona a Prueba de Fugas (90ml) para champús, lociones y artículos de tocador, FDA Certified BPA Free
  • Botellas de viaje a prueba de fugas: el diseño a prueba de fugas de 3 capas evita fugas o derrames y brinda protección para su equipaje y ropa. La forma de ópalo no deja líquidos atascados en la esquina de la botella y te ayuda a sacar la última gota sin desperdiciar productos de privacidad. Botellas de viaje a prueba de fugas para ti
  • Aprobado por TSA Airline Carry on: Juego de botellas pequeñas, perfectas para champú, acondicionador, gel de ducha, loción y más. Empaquetado con un neceser transparente con cremallera, ahorra espacio, fácil de llevar
  • Silicona sin BPA de grado alimenticio diseñado con la seguridad en primer lugar y la comodidad en segundo lugar. Nuestras botellas de viaje de silicona están hechas de silicona apta para alimentos sin BPA y, por lo tanto, son seguras para otros líquidos como salsa, aderezos para ensaladas o incluso comida para bebés.
  • Amplia apertura para llenado y limpieza: a diferencia de la mayoría de las botellas de viaje, esta amplia apertura permite el llenado con líquidos más espesos y se adapta fácilmente a un cepillo para limpiar el interior del tubo.
  • Válvula antigoteo: la tapa de la botella tiene una válvula antigoteo que evita fugas y garantiza que siempre se dosifique exactamente la cantidad correcta.
Opret Botella de Viaje 4 Pack Botella Recargable con Clip 38ml Botes Viaja de Silicona para Gel, Jabón Líquido, Champú y Loción, FDA Certified BPA Free
  • 🎒【Botes Viaje Portátiles】cada botella de viaje viene con un pequeño clip, que se puede sujetar fácilmente a la mochila, bolso de mano, bolso escolar y bolso de mano
  • 🎒【Prácticas Botellas】puede llenar las botellas con gel desinfectante para manos, jabón para manos, champú y loción. Ideal para la escuela, viaje, pasear al perro y simplemente salir. Nunca olvide lavarse las manos cuando esté fuera.
  • 🎒【Silicona de Grado Alimenticio】hechos de silicona de grado alimenticio 100% libre de BPA, los recipientes de silicona son suaves y se pueden apretar. La amplia apertura facilita la recarga
  • 🎒【Diseño a Prueba de Fugas】con un diseño especial a prueba de fugas, estas botellas de viaje solo dispensan el contenido cuando se presiona su cuerpo de silicona. Nunca tenga que preocuparse por la vergüenza de la fuga de líquido en su bolso.
  • 🎒【Compra sin riesgo】garantía de devolución de dinero de 90 días por cualquier motivo; solo tiene la libertad de contactarnos si tiene algún problema.
Moët & Chandon Ice Imperial - Juego de 6 copas de champán (0,48 L), color blanco
  • Moët & Chandon Champagne Ice Impérial fabricado en polipropileno de alta calidad, aprobado por la FDA, sin plomo y no tóxico. Fácil de limpiar, resistente a las caídas y ligero.
  • Estas copas de champán Moet son ideales para tu champán, vino y cóctel.
  • Moet Rose con diseño personalizado, perfecto para camping, cócteles, conciertos, bares, barbacoas, picnics o uso en el jardín.
  • Impreso por ambos lados (delantero: MOËT / trasera: Moët & Chandon Champagne)
  • Contenido y medidas: 6 Moët & Chandon Champagne Ice Impérial acrílico, dimensiones por vaso: 220 x 82 x 84 mm (alto x ancho x largo), 130 g, volumen total del borde aprox. 480 ml.
KAHEIGN 52 Piezas Copas De Vino De Plástico con Borde Plateado, 160ml Vasos Transparentes Reutilizables con Tallo Tazas De Postre Para Whisky Champán Cerveza Pudín Mousse Bodas (6,2 x 8,7cm)
  • [Alta calidad] Hecho de plástico de cristal resistente PS, sin BPA, de acuerdo con los estándares de la FDA, no tóxico e inodoro, resistente y duradero, no es fácil de romper
  • [Transparente] La copa es redonda moderna con borde plateado y diseño de tallo, perfecta para exhibir deliciosos como vino, bebidas, whisky, champán, cerveza, gelatina, pudín, mousse, etc.
  • [Fácil de usar] Apoye la limpieza rápida después de la fiesta, ahorre tiempo, simplemente lave con jabón y agua tibia y almacene en seco y apilable
  • [Tamaño] 6,2 (largo) x 6,2 (ancho) x 8,7 (alto) cm, capacidad: 160 ml, un total de 52 tazas, puede satisfacer las necesidades de cualquier celebración de fiesta
  • [Aplicable] Aspecto elegante, adecuado para usar en bodas, recepciones, fiestas, días festivos, eventos de catering, cumpleaños, baby showers y todas las ocasiones
KAHEIGN 60 Piezas Mini Cuencos de Postre, 100ml Vasos de Postre Redondos de Plástico Copa de Aperitivo Transparente Parfait Tazón para Servir Reutilizable para Fiesta de Mousse Pudín (8,5 x 5cm)
  • [Alta calidad] Hecho de plástico de cristal resistente PS, sin BPA, de acuerdo con los estándares de la FDA, no tóxico e inodoro, resistente y duradero, no es fácil de romper
  • [Transparente] La taza es de diseño redondo transparente y moderno, perfecta para exhibir deliciosos postres como gelatina, pudín, mousse, helado, yogur, dulces, etc
  • [Fácil de limpiar] Apoye la limpieza rápida después de la fiesta, ahorre tiempo, simplemente lave con jabón y agua tibia y almacene en seco y apilable
  • [Tamaño] 5 (largo) x 5 (ancho) x 8,5 (alto) cm, capacidad: 100 ml, un total de 60 tazas, puede satisfacer las necesidades de cualquier celebración de fiesta
  • [Aplicable] Aspecto elegante, adecuado para usar en bodas, recepciones, fiestas, días festivos, eventos de catering, cumpleaños, baby showers y todas las ocasiones
Morfone Botellas de Viaje de Silicona,Botella de Viaje 16 Piezas Aprobado por la TSA Botes Viaje Rellenado Juego a Prueba de Fugas para Champús, Loción y Artículos de Tocador, FDA Certified BPA Free
  • 【Accesorios de viaje portátiles】 ¿Le gustaría hacer su vida más simple, más organizada cuando viaja? Entonces este clásico juego de botellas de viaje es lo mejor y lo último que debe tener. Viene con una bolsa con cremallera mejorada de alta calidad + : 4 * botellas, 4 * frasco de champiñones, 2 * botellas de spray, 2 * cucharas, 1 * embudo, 1 * etiquetas, 1 * cepillo limpio, Créanos, sería un fantástico set para vuestras vocación.
  • 【Diseño de boca ancha y a prueba de fugas】 La botella de viaje Con un diseño de cubierta de 3 capas, Se evitan que su equipaje y ropa se ensucie con fugas de líquido durante el transporte. El diseño de apertura amplia hará que su juego de viaje sea fácil de verter en líquidos y lo ayudará a obtener la última gota sin desperdiciar.
  • 【Material de silicona seguro】 Hecho de silicona sin BPA de grado alimenticio, este juego botella de viaje es resistente, suave, exprimible, flexible y reutilizable. El material seguro garantiza que no solo puede usarlos para almacenar champú, acondicionador, jabón facial, protector solar, cremas, lociones, etc., sino que también es seguro para alimentos, varios condimentos. El cuerpo de silicona suave te permite exprimir el contenido fácilmente.
  • 【Fácil de llevar】 Estas botellas de viaje son livianas, portátiles y cumplen con los estándares aprobados por la TSA, que le brindan confianza para pasar el control de seguridad. Perfecto para viajar y excelente como regalo para su familia, amigos o socios comerciales.
  • 【Kit de viaje que debe tener】 ¡Estas botellas de artículos de tocador de tamaño de viaje incluyen todos los contenedores necesarios, que encajarán muy bien para ocupar menos espacio en su equipaje, dando más espacio para los recuerdos! y nunca estarán desactualizados sin importar cuándo y dónde. Es ideal para actividades internas o externas.
KAHEIGN 50 Piezas Copas de Vino de Plástico, 170ml Copas de Cata de Vino Transparentes Tallo Reutilizable Copas de Vino de Fiesta Tazas de Postre para Whisky Champán Cerveza Pudín Mousse (12 x 6,5cm)
  • [Alta calidad] Hecho de plástico de cristal resistente PS, sin BPA, de acuerdo con los estándares de la FDA, no tóxico e inodoro, resistente y duradero, no es fácil de romper
  • [Transparente] La copa es redonda transparente y moderna con diseño de tallo, perfecta para exhibir deliciosos como vino, bebidas, whisky, champán, cerveza, gelatina, pudín, mousse, etc
  • [Fácil de usar] La base y el cuerpo son fáciles de ensamblar, admiten una limpieza rápida después de la fiesta, ahorran tiempo, simplemente lavan con jabón y agua tibia y almacenan en seco y apilable
  • [Tamaño] 6,3 (largo) x 6,3 (ancho) x 12 (alto) cm, capacidad: 170 ml, un total de 50 tazas, puede satisfacer las necesidades de cualquier celebración de fiesta
  • [Aplicable] Aspecto elegante, adecuado para usar en bodas, recepciones, fiestas, días festivos, eventos de catering, cumpleaños, baby showers y todas las ocasiones
Baker Boutique Juego de 2 cucharas de Cocina antiadherentes de Silicona, BPA y Grado FDA, Resistentes al Calor, Juego de cucharas de Cocina para agitar, cucharar y Mezclar (Negro)
  • ♥--【Alta calidad】: las cucharas están hechas de silicona de grado alimenticio, aprobadas por la FDA y sin BPA. Material de silicona de la mejor calidad elegido para garantizar tu salud. No se decolora, no se deforma, no se derrite, y la silicona resiste temperaturas de hasta 249 °C.
  • ♥--【Antiadherente】: la silicona de la mejor calidad protege tus sartenes de arañazos al cocinar. Adecuado para todo tipo de utensilios de cocina y prolongará la vida útil de tus utensilios de cocina en la mayor medida.
  • ♥--【Duradero y funcional】: la cuchara de cocina de silicona es naturalmente duradera, incluso sin ningún tratamiento protegido o especial, puede durar hasta diez años. Y el diseño de silicona sin costuras hace que la cuchara no se rompa ni se salga como las cucharas con el mango de madera.
  • ♥--【Fácil de limpiar】: el juego de cucharas de cocina es increíblemente fácil de limpiar, deseando a mano y apto para lavavajillas. Y el agujero para colgar es conveniente para almacenar.
  • ♥--【Garantía sin preocupaciones】: estamos tan seguros de que tenemos las mejores cucharas de silicona del mercado que hacemos cada pedido con una garantía completa de devolución de dinero dentro de un mes
Recipientes de Cristal Para Alimentos - 18 Piezas (9 recipientes y 9 tapas) - Apto para lavavajillas, Microondas y congelador - a prueba de fugas y sin BPA - Aprobado por la FDA y el FSC
  • Recipientes de Cristal Para Alimentos. Tupper de cristal. Número de Piezas: 18 Piezas. (9 recipientes y 9 tapas) 3 x Redondos (400ml / 620ml / 950ml) 3 x Cuadrados (320ml / 520ml / 800ml) 3 x Rectangulares (370ml / 640ml / 1040ml) Uso: Ideales para guardar todo tipo de comidas o llevar como fiambreras o loncheras.
  • Libres de BPA. Plástico libre de BPA, un agente tóxico que podría contaminar con sustancias nocivas los alimentos
  • Cristal: Hechos con vidrio borosilicato o vidrio templado que no retiene olores ni manchas de los alimentos. Recipiente Herméticos. Vienen con un sello o junta hermético que mantiene los alimentos mas frescos durante más tiempo, además evitan la entrada de suciedad y que se formen bacterias. Tapas. Tapas con 4 bisagras de silicona y cierre a presión, que no sufrirán desgaste ni se rompen con el tiempo.
  • Líquidos. Al no tener fugas, es ideal también para guardar líquidos. Color. Transparentes y Bisagra de silicona de color morado. Congelador. Protegen y mantienen los alimentos sin perder propiedades tanto en la nevera como en el congelador. Cocinar o Recalentar. Los podemos utilizar directamente del congelador al microondas u horno. Después de quitar la tapa, podemos recalentar lo alimentos en el microondas o incluso cocinar a altas temperaturas en el horno.
  • Servir en la mesa. Listo para servir al sacarlos del horno o microondas. Lo podemos utilizar como platos en casa, trabajo, celebraciones o picnic. Fácil de Limpiar. Pueden ir directamente al lavavajillas después de su uso. Recomendamos lavar a mano las tapas para evitar posibles deformaciones Almacenaje Apilable. El diseño encajable hace que estos contenedores sean fáciles de almacenar y organizar, ahorrando espacio en su cocina.
Qshare - Platos de silicona para bebé, una pieza, para bebés y niños, portátil, sin BPA, aprobado por la FDA, fuertes placas de succión para niños pequeños, aptos para lavavajillas y microondas
  • DISEÑO ÚNICO: el mantel individual de silicona de diseño agradable con colores brillantes hace que las comidas sean más divertidas para los niños. El tamaño pequeño de 28 * 20 * 2,5 cm se adapta a la mayoría de las bandejas de sillas altas
  • MATERIALES DE CALIDAD Y SEGURIDAD - Silicona de grado alimenticio estándar FDA 100%. Libre de BPA, PVC, BPS y ftalatos para una mejor seguridad alimentaria
  • DISEÑO ESTABLE: Completamente resistente a las manchas, nuestra placa para niños pequeños presenta bordes de tazón elevados, tamaños de porción adecuados y succión fuerte para reducir derrames y suciedad
  • SUCCIÓN FUERTE: succiones seguras en cualquier superficie dura y plana. Hace que su tiempo de comida con sus pequeños sea más agradable
  • LAVAVAJILLOS SEGURO, MICROONDAS, SEGURIDAD Y CONGELADOS: los manteles individuales para niños se pueden colocar en el congelador, microondas y lavavajillas sin ninguna preocupación. Nuestro mantel de silicona es altamente duradero y está calificado para soportar contactos directos con temperaturas en exceso de +230 y -40 grados centígrados
KAHEIGN 36 Piezas Copas de Martini de Plástico, 200ml Copas de Cata de Vino Transparentes Vasos de Fiesta Reutilizables con Tallo para Cóctel Champaña Cerveza Martini Soda Postre (9,5 x 12,5cm)
  • [Alta calidad] Hecho de plástico de cristal resistente PS, sin BPA, de acuerdo con los estándares de la FDA, no tóxico e inodoro, resistente y duradero, no es fácil de romper
  • [Transparente] La copa es redonda transparente y moderna con diseño de tallo, perfecta para exhibir deliciosos como vino, bebidas, cócteles, champán, cerveza, martini, pudín, mousse, etc
  • [Fácil de usar] La base y el cuerpo son fáciles de ensamblar, admiten una limpieza rápida después de la fiesta, ahorran tiempo, simplemente lavan con jabón y agua tibia y almacenan en seco y apilable
  • [Tamaño] 9,5 (largo) x 9,5 (ancho) x 12,6 (alto) cm, capacidad: 200 ml, un total de 36 tazas, puede satisfacer las necesidades de cualquier celebración de fiesta
  • [Aplicable] Aspecto elegante, adecuado para usar en bodas, recepciones, fiestas, días festivos, eventos de catering, cumpleaños, baby showers y todas las ocasiones

Lo que debe Saber Sobre la Cara y el Cuerpo de los Productos Que la FDA Adora

Si desea obtener información sobre la seguridad de los productos cosméticos que están actualmente disponibles, usted tendrá que contactar a la FDA o de algunos de sus organismos miembros. Usted también puede encontrar información acerca de aprobado por la FDA de cosméticos por visitar el sitio web de la FDA.

Con el fin de ser elegible para el sistema, un producto cosmético tiene que cumplir con algunos criterios. Todas las sustancias utilizadas en la fabricación de un producto cosmético tiene que ser aprobado por la FDA.

Hay varios programas de seguridad implementados por la FDA. La mayoría de los productos cosméticos aprobados se componen de una combinación de ingredientes naturales derivados de plantas, minerales, vitaminas y extractos de hierbas. Aunque muchas empresas afirman que sus productos cosméticos no contienen aditivos ni conservantes artificiales, el hecho es que los están utilizando de todos modos. Estos productos químicos pueden ser dañinos tanto para los consumidores como para el medio ambiente, y es responsabilidad de la FDA asegurarse de que los fabricantes no abusen del sistema.

Cuando se trata de la seguridad de los productos cosméticos, existen ciertas pautas que la FDA usa para calificar los productos que dicen ser seguros. Primero, el material que se utiliza para fabricar el producto debe ser aprobado por la FDA. En segundo lugar, los productos no pueden contener sustancias químicas nocivas como el bisfenol A y los triclosanos.

Los productos que no entran dentro de estas dos categorías son llamados «derechos adquiridos» de los productos. Estos productos no están sujetos a las nuevas regulaciones introducidas por la FDA, lo que significa que todavía son capaces de afirmar que sus productos son seguros. Sin embargo, los nuevos productos se han desarrollado para cumplir con las regulaciones y también están sujetos al proceso de revisión de la FDA.

Aunque puede tomar tiempo para que los nuevos productos para ser evaluado por la FDA, es importante recordar que la nueva normativa puede hacer una diferencia. Por ejemplo, algunas sustancias sintéticas no son permitidos para ser usados, ya que se cree que puede ser cancerígeno o una causa de cáncer. Muchos de los nuevos productos de la piel están siendo aprobados, incluyendo el anti-envejecimiento cremas, humectantes, maquillaje y que se supone que es para ayudar a prevenir las arrugas de la piel.

Antes de comprar cualquiera de los productos para el cuerpo, especialmente en los cosméticos, es importante entender los hechos acerca de la seguridad de los ingredientes utilizados en la fabricación de los productos. En particular, es necesario prestar especial atención a los ingredientes utilizados en la fabricación de los productos cosméticos que se utilizan para la cara y el cuerpo.

El primer ingrediente que la FDA ha puesto en marcha para la seguridad de la cara y el cuerpo de los productos que se conoce como los ftalatos. Los ftalatos son una sustancia química que se usa comúnmente como un aditivo para plásticos, sobre todo para los juguetes de plástico. También se utilizan en los envases de alimentos, pero la FDA no recomienda su uso en productos cosméticos, debido a la falta de evidencia científica a la vinculación a largo plazo problemas de salud.

El segundo ingrediente que tiene la FDA para los productos faciales y corporales que contienen ftalatos es el bisfenol A. Esta sustancia se encuentra en envases de plástico y muchas personas creen que puede causar una amplia gama de problemas de salud. El bisfenol A también se conoce como BPA. y se puede encontrar en una variedad de artículos que tienen contacto con el plástico, incluidos juguetes, jabones, forros de plástico e incluso productos dentales.

El tercer ingrediente que la FDA ha puesto en marcha para la cara y el cuerpo de los productos que contienen BPA es el triclosán. El triclosán es una sustancia que se puede encontrar en muchos productos de salud, incluido el jarabe para la tos y los enjuagues bucales. También se utiliza para disuadir a las hormigas y otros insectos que atacan los cultivos y jardines. Sin embargo, algunos de los estudios que se llevaron a cabo en ratones que fueron alimentados con una dieta que contenía este producto químico reveló que era perjudicial para su salud.

El cuarto ingrediente que la FDA tiene para los productos faciales y corporales que contienen estos ingredientes se conoce como parabenos. Estos productos químicos se utilizan para ayudar a evitar que el plástico de los productos se degrade. Sin embargo, algunos estudios muestran que existe un vínculo entre los parabenos y el cáncer.