Grapas plástico

Si alguna vez has trabajado en la industria de la madera, usted probablemente ha visto grapas de plástico en uso. Mientras que usted puede estar familiarizado con ellos, que no son necesariamente lo que piensan cuando escuchan el término. La Grapadora de Martillo y el Stud Buscador de grapas, pero no todos son el mismo. Este artículo discutirá la diferencia entre las grapas que se ve en el uso y las grapas que están diseñados para la carpintería. Si aún no ha escuchado acerca de este tipo de grapa, puede hacer que sus proyectos mucho más fácil de trabajar.

Iriisy 2000pcs Kit 0,8mm 0,6mm 4 formas Grapa de soldador Caliente para Coche de Parachoques de plástico reparación soportes de acero inoxidable soldadura Auto
  • 【Materiales de alta calidad】Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, precortado para facilitar la reparación.
  • 【Alta comodidad】 Estas grapas en caliente de alta calidad para soldadura de plástico, reparación de parachoques de automóviles, se pueden utilizar para todo tipo de reparación / soldadura de plástico, nylon, PVC, ABS, etc.
  • 【Aplicación principal】 Estas grapas de 4 formas, es adecuado para la reparación de parachoques de automóviles y otras aplicaciones de reparación de plástico, que se utiliza para llenar las áreas agrietadas donde la resistencia adicional
  • 【Fácil de usar】2000 piezas grapas de 4 formas en 4 paquetes individuales diferentes, fáciles de distinguir y organizar, las grapas son precortadas para facilitar la extracción de las brocas, precortadas para un trabajo más fácil, es pequeño, liviano y portátil.
  • 【El paquete incluye】 500 piezas de grapas planas de 0,6 mm, 500 piezas de grapas en forma de onda de 0,8 mm, 500 piezas de grapas en forma de M de 0,6 mm, 500 piezas de grapas en forma de V de 0,8 mm.
800 PCS Grapas calientes,plastico Soldadura Grapas calientes,Parachoques automático plastico Soldadura Reparar Grapadoras calientes,plano/esquina exterior/esquina interior/Onda Grapas
  • 800 piezas 8 tipos: 100 grapas de esquina de 0,8 mm, 100 grapas onduladas de 0,8 mm, 100 grapas planas de 0,6 mm, 100 grapas planas de 0,8 mm, 100 grapas de esquina exterior de 0,6 mm, 100 grapas onduladas de 0,6 mm, 100 grapas de esquina exterior de 0,8 mm Deducción exterior, 100 piezas de esquina exterior de 0,8 mm.
  • Alta calidad: el clavo caliente está hecho de acero inoxidable, con alta dureza, resistencia a la oxidación y resistencia a la corrosión. Se puede utilizar para soldadura de plástico y reparación de parachoques de automóviles.
  • Fácil de usar: no es necesario utilizar ningún fundente, adecuado para operadores de soldadura primarios. Solo se necesita un pequeño dispositivo de calentamiento. Después de soldar, la resistencia de la soldadura es generalmente más alta que la del metal base y se puede llevar a cabo la operación de soldadura.
  • Aplicación: Es una varilla de soldadura, que se puede soldar casi todo el metal blanco o plateado, incluido el aluminio, la aleación de aluminio, el aluminio fundido, la aleación de zinc, la fundición a presión de zinc, la aleación de magnesio, etc.
  • Servicio: servicio profesional, reemplazo postventa de alta calidad. Para cualquier consulta sobre este producto, puede contactarnos en cualquier momento. Le proporcionaremos un excelente servicio al cliente y una garantía 100% satisfactoria.
Bostar 70w Máquinas de Soldadura de Parachoques Automáticos,Calienta Rápidamente hasta 400 ℃, Herramienta de Reparación, Grapadora Caliente Profesional con 200 Grapas y estuche portátil
  • 【Juego de reparación práctico】Fácil de usar para reparar varios tipos de plásticos. Es ideal para soldar rápida piezas de plástico agrietadas y dañadas, volviendo a unir perfectamente.
  • 【Seguro y conveniente】Pequeño y ligero. Fácil de usar con una mano. Con orificios de enfriamiento y luces indicadoras LED. Un kit de grapadora en caliente extremadamente fácil de usar y extremadamente práctico diseñado para reparar plásticos.
  • 【Ampliamente utilizado】Se puede utilizar para reparar muchos tipos de plástico, como: parachoques, interiores de automóviles, motocicletas, vehículos todo terreno, SUV, embarcaciones,juguetes, lámparas y productos electrónicos.Diferentes grietas, reparación con diferentes pernos de soldadura.
  • 【Para reparaciones eficientes】Los enchufes estándar de EU con fuente de alimentación de 220V 70W, calentamiento rápido en tres segundos. Facilite el progreso de la reparación. La operación es simple, y muchas piezas de plástico se pueden reparar para rescatarlas del basurero.
  • 【Calentamiento rápido】Temperatura de hasta 400 ℃ en segundos, eficiencia significativamente mejorada. Aísle eficazmente los objetos calentados a alta temperatura, evite el contacto accidental y las quemaduras.
WENRERO 1000 PCS Grapas de Onda Caliente de Acero Tungsteno Grapas de Onda Precortadas 0,8mm / 0,6mm Grapas Onduladas Grapas Calientes de Soldadura Grapas para Soldar Plastico Metal
  • Material de Acero de Tungsteno Confiable: Las grapas calientes están hechas de material de acero de tungsteno de alta calidad, alta dureza, excelente tenacidad y sellado, buena fluidez, fácil de trabajar y cortar, adecuado para máquinas de soldadura primaria y grapadoras térmicas.
  • 2 Tamaños Diferentes (0,6 / 0,8 mm): La longitud de estos clavos de soldadura es de 2 pulgadas y las especificaciones son de 0,8 mm / 0,6 mm, lo que hace que sea rápido y fácil soldar piezas de plástico agrietadas y dañadas y volver a montarlas bien.
  • Fácil de Usar: La conexión del clavo de soldadura puede completar fácilmente el proceso, y la soldadura después de la soldadura es más alta que la resistencia de la materia prima. El alambre de soldadura se corta y corta para facilitar su trabajo y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • Excelentes Herramientas de Soldadura: Estos electrodos pueden soldar la mayoría de los metales blancos como aluminio, aleaciones de aluminio, etc. para reparar de manera confiable y permanente roturas, grietas y desgarros en piezas termoplásticas rígidas o flexibles.
  • Cantidad Suficiente: El conjunto contiene 1000 pernos de soldadura y 500 varillas de soldadura de 0,6 mm y 0,8 mm respectivamente, la cantidad suficiente puede cumplir con sus diversos trabajos de mantenimiento en el deflector delantero y trasero del automóvil, lo que le garantiza reparaciones múltiples y a largo plazo.
OURANTOOLS 600PCS Grapas Soldar Plastico para Reparación de Grietas de Parachoques de Coche, 6 Tipos de 0,6 mm / 0,8 mm para Todos Los Coches
  • Alta calidad: las grapa soldar plastico calientes están hechas de acero inoxidable, tienen las características de alta dureza, buena tenacidad, resistencia a la corrosión y sellado fuerte. Suelde y repare perfectamente las grietas plásticas.
  • Múltiples tipos: 600 piezas de grapas en caliente, grapas planas, grapas de esquina exterior, grapas onduladas, grapas de esquina interior para su elección, se pueden utilizar en diferentes formas de superficies para satisfacer sus necesidades. (Grapas planas 100X 0.6mm, grapas planas 100X 0.8mm, grapas onduladas 100X 0.6mm, grapas onduladas 100X 0.8mm, grapas para esquinas exteriores 100X 0.6mm, grapas para esquinas exteriores 100X 0.8mm).
  • Ampliamente utilizado: ideal para usar con grapas soldar plastico caliente para reparar la mayoría de los materiales plásticos, como nailon, PVC, ABS, etc. Se puede soldar fácilmente sin ningún fundente.
  • Fácil de usar: las grapas para soldar plastico vienen precortadas estándar para quitar fácilmente las piezas de los extremos, hacen que la superficie plástica sea suave, con un efecto de soldadura completo, ahorra tiempo de corte y pulido.
  • Servicio de calidad: el soporte por correo electrónico las 24 horas puede ayudar a resolver cualquier problema de uso. Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos.
GZkushi 500 Grapas térmicas metales, 0,8 mm Wave Style Soldadura de plástico Grapado para reparación de parabrisas de coche, soldadura de rocería, con caja
  • 【Material de alta calidad】Esta grapa caliente está hecha de un material de metal de alta calidad, duradero y resistente. Es resistente a la oxidación y a la corrosión, tiene una calidad calificada y una larga vida útil.
  • 【Fácil de usar】 No es necesario utilizar flujo, adecuado para operadores de soldadura primaria. Solo se necesita un pequeño calefactor. Después de la soldadura, la resistencia de la soldadura es generalmente mayor que la del metal y la operación de soldadura se puede realizar.
  • 【PRECORTADO】La base de la reparación de plástico tiene una muesca precortada para una fácil extracción de las boquillas, lo que es ideal para rellenar las zonas agrietadas juntas donde se añade fuerza. Se puede soldar fácilmente sin ningún tipo de flujo. Un producto práctico y a un precio adecuado
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Es una varita de soldadura, que se puede soldar casi todo el metal blanco o plateado, incluyendo aluminio, aleación de aluminio, fundición de aluminio, aleación de zinc, fundición a presión de zinc, aleación de magnesio, etc.
  • El paquete incluye: 500 grapas soldadoras de plástico, con caja. Tamaño: 0,8 mm. Color: plateado. Cantidad suficiente para que puedas utilizarlo. Si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
Grapa Plastico Para malla Sombreo (Bolsa 250 Unidades)
  • Bolsa de 250 unidades.
  • Realizado en plastico.
  • Usos: para sujetar y unir malla de sombreo.
Oferta !!!
WUNDERGARDEN 100 Grapas de sujeción de Acero para el Ajuste de Mallas geotextiles y Telas contra Malas Hierbas o Acampada - Pinchos para el Suelo - 150 x 25 mm - Ø 2,7 mm
  • PAQUETE DE AHORRO: Paquete de 100 grapas estables *** Altura 150 mm *** Ancho 25 mm *** Grosor de alambre 2,7 mm.
  • FÁCILES DE FIJAR: Con extremos achaflanados para favorecer una sujeción segura y rápida en el suelo.
  • MATERIAL ROBUSTO: Para nuestras grapas utilizamos exclusivamente acero de 2,7 mm de grosor. Se trata de un material robusto y apropiado para cualquier jardín.
  • MUCHAS POSIBILIDADES DE USO: Adecuadas para la sujeción de telas contra malas hierbas, mallas geotextiles, rejillas de protección de hierba e incluso para sujetar mangueras y cables al suelo.
  • SU MARCA DE ACCESORIOS DE JARDÍN: WUNDERGARDEN es una marca de productos modernos y de calidad para amantes de la jardinería, entusiastas de las plantas y jardineros aficionados.
Soldadura de Plástico de 50W,Geevorks 6 en 1 Máquina de Soldadura con 1 * Cortador Diagonal+200 * Grapa,Máquina de Reparación de Parachoques de Coche,Herramienta de Reparación de Soldadura
  • ♛【6 EN 1 MULTIFUNCIONAL】: Esta maquina soldar plastico de 50W es multifuncional y Puede clavo de implante,fusión,alisado en caliente,corte en caliente,reparación de agujeros,corte de estaño,satisfacer la mayoría de las necesidades de soldadura de los detalles del coche
  • ♛【TEMPERATURA AJUSTABLE】: La temperatura de soldador plasticos de esta máquina es de ajuste.En la soldadura, la inserción del RSnail en el electrodo producirá una temperatura fina de 500 °C.
  • ♛【GRAPAS DE ACERO INOXIDABLE】: Kit de Soldadura de Plástico con 50 * grapa plana+50 * grapa en forma de M+50 * grapa en forma de V+50 * grapa ondulada.Las grapas de acero inoxidable no se oxidan y tienen una larga vida útil.Diseño de grapas onduladas para máxima carga.
  • ♛【ÁMBITO DE APLICACIÓN】: Este soldadura de plástico es adecuado para reparar y reforzar todas las partes plásticas de automóviles. Se pueden soldar suministros R-S16, R-S18, R-S26, R-S28, R-S36.Como parachoques, paneles de instrumentos, portalámparas, aros de plástico, radiadores, dispositivos de plástico para automóviles y motocicletas.
  • ♛【NOTA】: Soldadora de plastico grapas,[1].Cuidado con las quemaduras por calor, ¡No toque los clavos ni los electrodos durante la soldadura![2].¡Está prohibido trabajar durante mucho tiempo al untar![3]Apague el interruptor de encendido después de su uso.
BELEY 600 grapadoras de plástico para reparación de autos, para todos los coches
  • El paquete incluye 600 piezas de grapas: grapas planas de 100X 0.6mm, grapas planas de 100X 0.8mm, grapas de onda 100X 0.6mm, grapas de onda 100X 0.8mm, grapas de esquina afuera de 100X 0.6mm, grapas de esquina afuera de 100X 0.8mm.
  • 6 tipos de grapas calientes están diseñadas para unir áreas agrietadas donde se agrega resistencia.
  • Idea para usar con la grapadora caliente para reparar la mayoría de los materiales plásticos como ABS PVC Nylon, etc.
  • Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, precortado para un trabajo más fácil.
  • 100% de satisfacción post-venta servicios prestados por BELEY OFICIAL.
MOTOCOCHE 220V 100W Soldador Plasticos Coche con 400PCS Grapas, Kit Soldador Electrico de Plastico con raspador para reparación de Parachoques de automóviles (Amarillo)
  • Soldadora de plástico de 100 W. Esta máquina de soldadura de 100 W se puede calentar a 500 ℃ en 4 a 5 segundos. Tiene más potencia y calienta más rápido que otros equipos de soldadura de baja potencia. La reparación de grietas y soldadura son firmes y es un buen ayudante para reparar parachoques y diferentes objetos de plástico.
  • Amplia aplicación: la máquina de soldadura de plástico está equipada con 400 grapas (0,8 mm, grapas de esquina interior/plano/0,6 mm en las esquinas exteriores). Los 4 tipos se pueden utilizar para reparar esquinas exteriores / esquinas interiores / ángulo derecho / curvas y otras posiciones. Adecuado para la reparación de grietas de varios productos de plástico como parachoques, portalámparas, caja de plástico, salpicadero, etc.
  • Diseño humanizado: la pistola Hot Stapler Plastic Welder tiene una carcasa ligera, la iluminación LED frontal y no tiene miedo a la luz débil al soldar. El mango ergonómico se adapta a la palma de la mano y se adapta cómodamente a la mano. El interruptor de resorte se puede activar al tacto, con buena elasticidad y fácil manejo.
  • Certificación de seguridad CE: la máquina de soldadura de plástico tiene una función de protección contra sobrecalentamiento. Si la temperatura del cuerpo es demasiado alta, se detiene automáticamente y puede seguir trabajando después de enfriarse para evitar el sobrecalentamiento y daños en la máquina. El clip de doble tubo está hecho de cobre puro, que es más duradero y seguro sin quemarte las manos.
  • Caja de herramientas portátil: el juego de soldadura de plástico está equipado con una caja de herramientas de soplado bien empaquetada. Es cómodo de llevar el conjunto de soldadura en diferentes lugares de trabajo. Ofrecemos 2 años de garantía y 7 x 24 horas de servicio por correo electrónico para resolver tus problemas con este producto.
Soldador de Plastico Máquina Kit, 50W Soldador de Plastico con 200 Clips de Soldadura, Grapadora Caliente Plastico Soldadura Kit
  • ✔ 【Ajuste multipropósito】: nuestra soldadora de plástico es adecuada para reparar y reforzar piezas de plástico de todos los automóviles, como parachoques, tableros, portalámparas, anillos de plástico y suministros de plástico diarios. ¡Ahorre mucho dinero!
  • ✔ 【Operación rápida】: el kit de soldadura de plástico elige la grapa correcta, inserta en el soporte de latón, presiona el botón de encendido, espera unos segundos y deja que la grapa se derrita lentamente en las piezas de plástico, en caso de que la grapa cruce la placa de plástico.
  • ✔ 【Más cómodo】 - Diseñado ergonómicamente para caber en las palmas de la mano. La manera agradable de reparar la mayoría de los productos modernos que están hechos de plástico. Diseño con luz, te hace ver claramente la parte agrietada del parachoques.
  • ✔ 【Soldador portátil】 - Kit de soldador de reparación de plástico, el kit de reparación de parachoques viene con 1 pistola grapadora caliente, 50 grapas planas de 0,8 mm de diámetro, 50 grapas de esquina exterior de 0,6 mm, 50 grapas de esquina interior de 0,8 mm, 50 grapas onduladas de 0,8 mm, 1x Alicates, 1 cortador de utilidad, 1 estuche de transporte.
  • ✔ 【Una herramienta de bricolaje ideal】: la grapa de acero inoxidable no se oxida, el diseño de grapas onduladas para una carga máxima. La forma ideal para reparar la mayoría de los productos modernos que están hechos de plástico. Grapadora en caliente, fuerte para golpes y torceduras después de reparar la soldadura.
Grapadora Caliente de 50W,Máquina de Soldadura de Plástico con 200 Piezas de Grapas y Alicates,Pistola de Soldar,para Parachoques, Salpicaderos, Radiadores, Objetos de Plástico(Rojo)
  • Alta potencia: soldador de plástico con grapadora caliente de 50 W / 220 V 3 segundos de calor rápido, para la reparación de soldadura está diseñado para reparar piezas de plástico de automóviles, no dañará la superficie del automóvil, es muy resistente y mantiene una larga vida útil. Resistente a golpes y torsiones después de la reparación. La grapa de acero inoxidable no se oxida.
  • La máquina de soldadura termoplástica de alta calidad para sistemas de soldadura tiene una abrazadera de tubo de cobre puro, trabajo seguro, no mano caliente, más gruesa y audaz es más duradera con iluminación LED, es más conveniente trabajar en lugares oscuros, sin miedo a la iluminación ambiental deficiente.
  • 4 tipos de clavos de soldadura, la pistola de soldadura de plástico puede ser libre de reparar e integrar las grietas que se muestran en los accesorios, también se puede arreglar con diferentes tipos de clavos de soldadura. El juego viene con clavos de soldadura en forma de V, clavos de soldadura en forma de M. , clavos de soldadura corrugados pequeños y clavos de soldadura corrugados grandes, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Pistola de soldadura de plástico fácil de usar, de operación rápida y fácil, diseño ergonómico para una sensación cómoda de la mano.Interruptor de resorte de cobre puro, tacto y apertura, buena elasticidad.No se requiere entrenamiento, solo unos segundos para aprender a usar: yeso, clavo de implante, reparación de orificios, soldadura fuerte con estaño, corte en caliente, pulido en caliente, etc. Viene con cuchillo, alicates de reparación, hacen que su operación sea más conveniente.
  • Ampliamente utilizado,kit de reparación de parachoques de automóvil adecuado para la reparación y refuerzo de todas las piezas de plástico de automóviles,grapadora en caliente,máquina de soldadura de plástico,máquina de soldadura de plástico con grapadora en caliente,utilizada para reparar parachoques,tableros de instrumentos,portalámparas, plásticos Máquinas de soldadura termoplástica para anillos,dispositivos de plástico para automóviles y motocicletas y productos de plástico de uso diario.
Rapid 100E grapadora eléctrica Grapado permanente Fijación 50 hojas - Grapadoras eléctricas (50 hojas, Frente, 9,3 cm, Metal, De plástico, Negro, Blanco, Corriente alterna)
  • Grapadora eléctrica de 50 hojas (80 g/m²) para uso frecuente en la oficina o en los servicios administrativos, utiliza grapas Rapid 66/6-8+.
  • Grapas Rapid 66/6-8+ (6 mm y 8,5 mm) para grapar hasta 50 hojas de papel
  • Ahorro de espacio gracias a su forma ergonómica, insertos intercambiables, profundidad de grapado ajustable de 0 a 93 mm, pie antideslizante.
  • Sin bloqueo de grapa y grapado precisos, pantalla de protección con corte de corriente cuando se levanta, fuerza de grapado ajustable, enchufe europeo estándar de 230 V.
  • Contenido: 1 grapadora eléctrica Rapid 100E, blanco y negro, 10801932, ancho x alto x profundidad: 155 x 180 x 310 mm, peso: 3,6 kg.
ZOORE 100 Arandelas de Seguridad - 6.8 * 6CM para Grapas para Jardin y Grapas de sujeción Galvanizado Asegurar la Tela de Malezas, Mallas. (Junta plástica, Negro)
  • Material: Plástico resistente y duradero
  • Longitud: Aproximadamente 7*6.5cm - Negro, paquete incluido: 100 piezas de Arandelas de Seguridad.
  • Mantenga la tela con seguridad: Ideal para mantener la red de jardín baja, asegurar lonas y bordes de césped en telas de jardines, cortinas, maleza, estanques, camas de jardín semillas, cajas de arena
  • Alta durabilidad: Anclajes reutilizables Arandelas de Seguridad, fijación duradera al aire libre y en el invernadero.
  • Servicio Satisfactorio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, el servicio al cliente de ZOORE hará todo lo posible para resolver el problema.
Autovictoria Soldadura de Plástico Conjunto de Recuperación Plástica Térmica Grapadora de Caliente con 600 Grapas y 20W Kit de Soldadura para Plástico para Reparación de Plásticos (600 grapas)
  • Rendimiento Óptimo: El kit de reparación de plástico es una herramienta diseñada con precisión para realizar reparaciones sólidas, permanentes y rápidas de plásticos rotos, rasgados, dañados y partidos de piezas termoplásticas rígidas o flexibles.
  • Niveles de Calefacción Ajustables: Con tres niveles de calentamiento ajustables, el kit está diseñado para satisfacer sus diversos requisitos para reparar componentes de plástico como accesorios y ensamblajes de faros, clips de panel, pestañas, pasadores de plástico, etc.
  • Múltiples Aperturas: Se puede montar diferentes tipos de grapas en el tubo en tres ángulos (45°, 90°, 180°). Por lo tanto, es más conveniente reparar las posiciones internas / externas y otras partes direccionales.
  • Accesorio Estándar: La caja incluye una unidad de grapadora caliente, 600 grapas PC, un cortador y un cable de alimentación, es fácil para almacenar y transportar. Y seis tipos de grapas (RS16, RS18, RS26, RS28, RS38, RS46) son fáciles de calentar y conectar al plástico agrietado en el parachoques u otros lugares.
  • Funcionamiento sin Esfuerzo: Mientras mantiene la varilla en posición y presiona el botón, la grapa se calienta y comienza a derretir el plástico. Luego, la grapa se fusionará con las partes dañadas. A medida que la grapa y el plástico se enfrían, crean un puente reforzado, restaurando las piezas de plástico a su resistencia original.
Oferta !!!
50 Piezas Grapas Coches universal Clips Remache de Plastico Coche Paneles de Puerta Sujeciones de Coche Puerta Panel para Revestimiento Interior de la Puerta
  • ★Contenido del paquete: El paquete incluye 50 clips de puerta blancos, que pueden satisfacer sus necesidades de uso y reemplazo.
  • ★Información sobre el tamaño: los clips de ajuste del automóvil miden aprox. 1,8 x 2 cm; Comprueba el tamaño, el tipo y la forma antes de comprar.
  • ★PVC de alta calidad: la hebilla del automóvil está hecha de plástico de alta calidad, resistente al desgaste, fuerte y liviana, no se rompe ni se rompe fácilmente y se puede procesar de manera segura
  • ★Fácil de instalar: solo necesita empujar el pasador de chaveta. No es necesario ir al garaje, ahorrando tiempo y dinero.
  • ★Múltiples usos: ampliamente utilizado en parachoques, faldones laterales, protectores de radiadores, soportes antisalpicaduras, rejillas, capós, paneles de puertas, molduras varias, etc.
LQKYWNA 500 Grapas De Soldadura En Caliente, Reparación De Clavos De Soldadura para Parachoques De Automóvil, Grapas En Caliente Onduladas, Máquina De Reparación De Plásticos Automotrices
  • Aplicabilidad: los clavos de soldadura de diferentes formas se pueden soldar y reparar en múltiples direcciones para grietas, fracturas y esquinas internas y externas de las piezas de plástico.
  • Material duradero: nuestros clavos para soldar están hechos de acero inoxidable de alta calidad, a prueba de óxido, resistente a la corrosión, resistente a la oxidación, de alta resistencia y duradero.
  • Fácil de usar: punto de fusión bajo y buena fluidez. La soldadura y la reparación se pueden realizar de forma rápida y sencilla utilizando un pequeño dispositivo de calentamiento. El efecto de soldadura es suave y perfecto, la dureza es más alta que antes y la estanqueidad al aire es mejor.
  • Reparación perfecta: nuestros clavos de reparación precortados se pueden usar para conectar áreas agrietadas, lo cual es muy adecuado para reparar la mayoría de los materiales plásticos, como ABS, PVC, nailon, etc. Además, como varilla de soldadura, puede soldar la mayoría de los metales, como las aleaciones de aluminio y las aleaciones de zinc, y es adecuado para todas las reparaciones de automóviles.
  • Servicio al cliente: le brindamos un 100% de satisfacción y garantía. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Oferta !!!
Keenso 100pcs Grapas de soldadura de 0.8mm, Reparación de parachoques de coche, Kit de herramientas de reparación de grapas de soldadura de plástico, 3 tipos disponibles(Estilo"Wave")
  • 【Función principal】- Este es un paquete (100 piezas) de grapas de reparación de parachoques para tipos de reparación / soldadura de plástico, es decir, nylon, PVC, ABS, etc.
  • 【Acero Inoxidable】- Esta grapa caliente está hecha de acero inoxidable, alta dureza, antioxidante y anticorrosión. Resistencia y durabilidad para soldadura plástica
  • 【Fácil de usar】- Las grapas están precortadas para facilitar la extracción de las piezas finales
  • 【3 tipos de grapas】- Tamaño estándar de 0.8mm, 3 tipos de grapas para su opción, estilo "V" / estilo "S" estilo "Wave" para su elección, satisfacer sus diferentes demandas
  • 【Garantía】- Profesional, reemplazo premium del mercado de accesorios. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviar correos electrónicos tan pronto. Keenso le proporcionará un excelente servicio al cliente y 100% de garantía de satisfacción

Grapa de plástico

En primer lugar, no es el Martillo de la Grapadora. Es un elemento básico, pero no es algo que usted estará familiarizado con. Básicamente, es una herramienta que se utiliza para proteger la madera a algo que no quieres que se caiga. La grapa de ingeniería de material compuesto de plástico o polipropileno, resina, por lo que no tiene que preocuparse acerca de ser visto o tijera seguro. También son perfectamente lijadora y una hoja de seguro, lo que es ideal para las personas que están familiarizados con el trabajo con el metal y proyectos de carpintería. Usted será capaz de apretar las grapas con un destornillador o alicates de punta fina.

A continuación, el Buscador de montantes. Este es uno de los productos básicos en los que mucha gente piensa cuando oyen hablar de las grapas de plástico. Como sugiere el nombre, esta grapa le permite encontrar un montante u otra superficie a la que necesite conectar las otras piezas de madera. Estos tacos se pueden encontrar en dos tipos: planos y curvos.

Si va a utilizar la grapa plástica plana, hay dos opciones que tiene cuando compra estas grapas. Puede comprarlos en su ferretería local. La segunda opción sería comprarlos online. Hay algunos lugares donde puede comprar estos productos básicos en línea. De hecho, Internet es un gran recurso para encontrar tiendas en línea que vendan diferentes tipos de productos de hardware, incluidos los básicos.

El Martillo Grapadora y un localizador de montantes de grapas que no sólo se encuentran en las tiendas locales. Estas grapas se puede encontrar en algunas tiendas en línea, incluyendo el Stud Buscador de sitios web. y otros sitios web que se ocupan de los productos de hardware. Puede ser difícil encontrar una tienda que venda tanto de estos alimentos básicos.

Es así, que tipo de grapa debe usted elegir? Si usted va a estar usando un martillo o un destornillador, yo sugeriría que el plano grapas porque ellos son los dos mejores de la sierra y hoja de seguridad. Ellos se asegurarán de que usted no consigue el aserrín y las partículas de metal en sus proyectos, pero también es importante tener en cuenta que se puede dañar la madera si se usa incorrectamente.

Si usted está más familiarizado con el trabajo con los proyectos de carpintería, entonces usted podría estar mejor obtener el localizador de montantes. Estas grapas son de grapado máquinas que son similares a una lijadora. Una vez que tienes las herramientas adecuadas, usted puede convertir fácilmente el staples en un movimiento de vaivén para completar la tarea.

Mientras que estos alimentos pueden no ser tan común como los otros productos que se encuentran, ellos son una parte importante de un proyecto. Si usted no está familiarizado con ellos, usted puede encontrar que pueden hacer sus proyectos mucho más fácil de trabajar. Si se utiliza el mal de grapas, entonces no podría hacer el trabajo que usted necesita. Sin embargo, el mal de grapas dejarán marcas y pueden causar más daño que la fijan.

Usar el tipo incorrecto de grapa es probablemente una de las principales causas de que los proyectos no se completen correctamente. Si intenta ahorrar tiempo y dinero adquiriendo el tipo incorrecto de grapa, posiblemente podría terminar arruinando su proyecto. Por eso es importante que sepa qué buscar y qué evitar.

Para asegurarse de obtener la grapa adecuada para su proyecto, asegúrese siempre de que el material no se encoja. Una vez que haya comprado la grapa, trate de no dejar que el material se seque en sus manos porque hará que la grapa se vuelva un poco demasiado grande. En otras palabras, puede hacer que el plástico sobresalga en un lugar específico y cause un problema.

También, la cantidad de tiempo que toma para que el plástico para expandir o contraer tiene que ver con el tipo de grapa que usted está utilizando. Intente evitar el uso del tipo equivocado de alimentos básicos para finalizar su proyecto. Si utiliza un tipo equivocado de alimentos básicos, puede tomar más tiempo para que se expanda y se contraiga y usted podría terminar con un messier proyecto que se había pensado inicialmente.