Masilla Tapar Agujeros en plástico

Cuando coloque masilla para reparar una grieta o abolladura en el piso de su garaje, recuerde que no debe hacer su agujero demasiado grande o demasiado pequeño para que no sea fácil deslizar la masilla y solucionar el problema. Antes de comenzar a poner masilla, asegúrese de que los orificios de los tapones de masilla estén nivelados.

PLCatis - Tapa Agujeros Mueble Blanco 200 Piezas 5MM Tapones de Plástico Redondos para Muebles Tapones para Agujeros de Perforación Tapones para Orificios Agujeros
  • 🌸 【El paquete contiene】 Un total de 200 cubiertas de plástico blanco de 5 mm. La cantidad es suficiente para cubrir las necesidades diarias. El diámetro de la tapa negra es de 5 mm, 6 mm de alto.
  • 🌸 【Material superior】 La cubierta de ajuste a presión está hecha de plástico PP, no es tóxica, es inodoro y resistente al calor, resistente a la corrosión y duradera.
  • 🌸 【Excelente embellecimiento】 Los tapones de cubierta para agujeros son la forma más fácil y económica de ocultar agujeros antiestéticos. El blanco puede enfatizar la posición de los agujeros y hacer que los muebles se vean más distintivos y hermosos.
  • 🌸 【Diseño de textura recta】 El diámetro interior del tapón de la tapa para orificios redondos es de grano recto, lo que garantiza el excelente poder de sujeción de la tapa del orificio y facilita su inserción en el orificio. La superficie es plana y no sobresale. Facilita la limpieza de los muebles.
  • 🌸 【Amplia gama de aplicaciones】 Las tapas de cierre a presión se pueden utilizar para agujeros en la cocina, sala de estar, armarios, mesas, tabiques, etc. para tapar agujeros antiestéticos y embellecer tu hogar.
Crema de Reparación de Pared Kits, Masillas de Relleno Pared Blanca, Pasta Tapagrietas para Reparar o Tapar Fisuras, Agujeros de Uñas, Grietas, Graffiti- Lista para Usar
  • Profesional Crema de Reparación de Pared Kits: Esta nueva masilla pared blanca mejorada es una fórmula activa de alto polímero con una gran capacidad para reparar paredes dañadas. Su relación de concentración ha sido probada y es totalmente adecuada para todo tipo de paredes. Puede cubrir y llenar los agujeros de clavos, grietas, arañazos o grafiti en la pared. Los parches formados son firmes y no se caen. Puede proporcionar una reparación profesional.
  • Environmentally-friendly Masilla de Relleno Pared: Nuestra masilla de relleno está hecha de goma vegetal, celulosa, resina sintética y otros materiales respetuosos con el medio ambiente. Es seguro y no tóxico, es seguro y no tóxico. Especialmente seguro para niños , adultos, ancianos y mascotas.
  • Antihumedad y Antigrietas: Nuestra masilla de relleno pared es una crema blanca de alta densidad con buena resistencia al fregado, a prueba de humedad y resistencia a las grietas. Y la masilla pared blanca puede proteger la pared de grietas. Sin duda puede resolver fácilmente la mayoría de los daños en la pared en hogares, escuelas y oficinas.
  • Fácil de Usar: Recibirás un kit simple que incluye 1 pasta de reparación de pared (100 g), 1 extensor de boquilla, 1 rascador, 1 guantes desechables y 2 papel de lija. Esta masilla de relleno pared tiene una fuerte adherencia e ingredientes de secado rápido. Por favor, usa guantes para exprimir la crema blanca y utiliza un raspador libre para suavizar uniformemente. El parche se seca rápidamente y las marcas de reparación son casi invisibles.
  • Garantía Posventa: Nuestra crema de reparación de pared es un diseño portátil de mano, muy adecuado para cajas de herramientas de mano de casa, ahorrando mucho tiempo y costos de reparación. Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes productos y experiencia satisfactorios, si no estás satisfecho, cambiaremos o reembolsaremos incondicionalmente.
Oferta !!!
Fischer 545948 Masilla reparadora, 1 tubo de reparación, 70 ml, para rellenar agujeros de perforación, reparación de grietas, endurecimiento rápido, sin herramientas
  • Rápido y fiable: La masilla de yeso acrílico se adapta de forma flexible a agujeros, grietas, daños en la pared y agujeros de perforación en la pared, techo y suelo, y las repara en cuestión de segundos.
  • Una espátula para interior y exterior: Los agujeros antiestéticos y las esquinas dañadas se enyesan en pocos segundos con la espátula de reparación Fisher. La masilla se endurece rápidamente y luego se puede lijar y pintar.
  • Lista para usar: La masilla ya está integrada en la bolsa tubular lista para su uso, mientras que convence con una buena resistencia a los rayos UV y estabilidad de almacenamiento, es resistente al envejecimiento, inodora, compatible con la pintura y resistente de -25 °C a +80 °C.
  • Muchas áreas de aplicación: La masilla lista es ideal para la reparación de agujeros y grietas en numerosas superficies y materiales de construcción como madera, hormigón, yeso, mampostería, yeso y placas de yeso, ya sea en interiores o exteriores.
  • Incluye: 1 espátula de reparación en color blanco natural (número de referencia 545948) de Fischer.
Crema Reparadora de Pared con Raspador y Boquilla, Crema de Reparación de Paredes, Masilla pared Rápido, Masilla Tapar Agujeros Reparación de Agujeros para Grieta, Agujeros, Peladura - 100 g * 3
  • 【Material seguro】 Nuestro Kit de reparación de masilla para pared utiliza agua como ingrediente básico, no contiene sustancias nocivas, no es corrosivo, es muy ecológico y protege la salud de su familia. Condición de cuerpo blanco, sin contaminación por polvo. Nuestro masilla tapar agujeros es de gran ayuda para realizar reparaciones menores en las paredes. La masilla de pared puede llenar rápidamente los agujeros y grietas en la pared, puede arreglar agujeros y graffitis en la pared.
  • 【Fácil de usar】 Nuestro relleno es fácil de usar. Simplemente abra la cubierta y cree un parche de secado rápido simplemente apretándolo y raspándolo bien en la pared. La cubierta del orificio de la pared está integrada en la pared, por lo que el riel de reparación es casi invisible, lo que le da a su pared un nuevo aspecto y un efecto profesional. Puede exprimirlo directamente del paquete, con un raspador adicional, se puede aplicar fácilmente.
  • 【Secado rápido y resistente】 Nuestro tapa agujeros pared es una pasta blanda con alta viscosidad, secado rápido y resistencia al agrietamiento. Fácil de aplicar, reparar y sellar. Con una fórmula activa de alto polímero, el parche formado es fuerte y no se cae, y el efecto es duradero, brindando una reparación profesional, fuerte y duradera.
  • 【Versátil】 Blanco masilla pared blanca puede resolver fácilmente la mayoría de los problemas de daños a las paredes en hogares, escuelas y oficinas. Perfecto para reparar agujeros de clavos en la pared, grietas en la pared, peladuras, grafitis, manchas y rayones. Y esta crema blanca tiene alta densidad y buena resistencia al agua, lo que puede llenar y cubrir eficazmente las grietas y manchas en la pared.
  • 【Lo Que Obtendrás】 Obtendrás 3 piezas de masilla para madera blanca, con un diseño portátil, pequeño y portátil, muy adecuado para cajas de herramientas de bricolaje caseras. Contáctenos para sentirse libre si tiene alguna pregunta sobre la crema reparadora de paredes, le responderemos en la mayor medida posible dentro de las 24 horas y le prometemos una solución satisfactoria.
Oferta !!!
fischer SCLM - masilla pared blanca Repara Paredes para tapar agujeros y abolladuras pared, con espátula incluida para fácil aplicación, 70ml
  • Principales ventajas: esta masilla adhesiva es la solución indicada para acabar con las temidas grietas de la pared y mejorar tanto su aspecto físico como su funcionalidad, con buenos resultados.
  • Resultado perfecto: con este tapajuntas no se notará la grieta previa tras la reparación, gracias a su espátula integrada que facilita la aplicación y a la composición del producto que deja resultados sin huellas.
  • Aplicación: efectiva en distintos materiales, ya sea madera, hormigón, yeso, mampostería o cartón yeso enmasillar la pared nunca fue tan fácil y rápido como con esta masilla.
  • Tecnología: este yeso para la pared está indicado para masillado interno o externo, independientemente de la temperatura y de la humedad de la pared donde lo desee aplicar, sin problemas de absorción.
  • Contenido: 1 x Masilla para la pared Sclm Repara Paredes blíster de 70 ml, para distintas superficies, pasta blanca con espátula integrada inodora, para alisar la pared, de fischer.
Oferta !!!
Pattex Barrita Arreglatodo Masilla bicomponente extrafuerte, pasta moldeable para pegar y reparar, resina epoxi barnizable y lijable para múltiples materiales, tubo 48 g
  • Pega y repara – Esta masilla epoxi bicomponente en pasta no solo pega de manera fiable, sino que también es ideal para reparar, sellar, reconstruir y rellenar
  • Multimaterial – Esta cola rápida, eficaz y fiable es una resina bicomponente epoxi adecuada para cerámica, cemento, metales, madera, piedra y también cristal
  • Barnizable y lijable – Una vez seca, a esta masilla adhesiva se le puede dar el acabado que se desee; por ejemplo, se puede barnizar, lijar, pintar o mecanizar
  • Secado rápido – Ideal para múltiples usos, esta masilla reparadora se seca en solo 5 minutos; una vez endurecido, el adhesivo universal se retira mecánicamente
  • Envío y detalles – Pattex Barrita Arreglatodo, masilla universal epoxi de secado rápido, cola resistente multimaterial, barnizable y lijable, blanco al secar, tubo de 48 g
Oferta !!!
Ceys - Super Barra multiusos - Rellena Repara y Reconstruye - Todo en 1 - Masilla arregla todo - Color blanco
  • CARACTERÍSTICAS: Acabados de alta calidad. Alta adherencia en multitud de materiales. Alta consistencia. Resiste al calor (hasta +120ºC).
  • SUPERFICIES APTAS: Fija - Azulejos, Gresites, Pequeños objetos. Repara - Armarios, Marcos, Zócalos, Muebles,frigoríficos, techos de aluminio, tanques, moldes. Rellena - Agujeros de tuercas y tornillos, Grietas, Fisuras en paredes. Reconstruye - Desperfectos en escaleras, Barandillas, cualquier objeto en instalaciones de saneamiento y evacuación. Sella - Escapes en tuberías, Fugas en radiadores (metal, cobre, PVC), fisuras
  • MODO DE EMPLEO: Limpiar la superficie a reparar, eliminando restos de polvo y grasa. Usar el tapón-herramienta para cortar Superbarra Reparafácil y mezclar con los dedos hasta que adquiera un color uniforme (durante este proceso aumenta temperatura de la masilla). Aplicar presionando sobre la superficie y alisar con el tapón-herramienta hasta que la masilla se integre en la pieza a reparar.
  • USO: No apto para PE, PP ni PTFE.
  • FORMATO: 36 G
Oferta !!!
Loctite Kintsuglue, masilla flexible negra para reparar, reconstruir y proteger objetos, masilla adhesiva moldeable, adhesivo impermeable y removible, 3 x 5 g
  • Diseño flexible – Esta masilla reparadora ha sido especialmente creada para reparar, reconstruir, proteger y mejorar casi todos los materiales, incluso los más flexibles
  • Fácil de moldear – la masilla resistente puede adoptar la forma de cualquier objeto, es ideal para arreglar el teléfono, reconstruir cremalleras o proteger auriculares
  • Muy duradera – Esta masilla impermeable no solo es fuerte, sino también suave al tacto, resistente a la temperatura y a los golpes, moldeable, pintable y removible
  • Fórmula impermeable – la eficaz masilla pintable sirve incluso para mejorar la tapa del váter que hace mucho ruido, por lo que no tendrás que llamar a un experto
  • Envío y detalles – Loctite Kintsuglue, masillas adhesivas para reparar, reconstruir, proteger y mejorar objetos, removible, moldeable, pintable, impermeable, resistente a temperaturas, negra, 3 x 5 g
Quilosa T066340 Liteplast Tapagrietas Ligero, Blanco, 250 ml
  • Pasta preparada para rellenar o reparar grietas, desperfectos y huecos en yeso, muros y estucado
  • Interior y exterior Pintable
  • Secado rápido
  • Listo al uso
Macy Masilla Acrílica Macyplast Al Uso, Para Interior y Exterior, Envase de 250 Gramos, Blanco
  • Renovación de todo tipo de soporte de albaíneria. Gran dureza. Lijable
  • Permite la aplicación directa sobre azulejo previo lijado del mismo y siempre con capas muy finas
  • Rendimiento : 1,7-1,8 kg/m2 (1mm)
  • Dilución: Listo al uso. En caso de dilución añadir agua
  • Secado al tacto: 4-8 horas. Lijado: 4-8 horas
Oferta !!!
TECPINT MASILLA PARED de Tecno Prodist - 1 Kg (BLANCA) Masilla de relleno pared - Pasta Tapagrietas para reparar o tapar fisuras - Lista para usar - Calidad Profesional
  • TECPINT MASILLA de relleno, para tapar y rellenar pequeñas fisuras y agujeros en cualquier superficie de construcción como yeso, madera, cemento, etc.
  • VENTAJAS pasta tapagrietas muy fácil de trabajar para alisar y nivelar superficies antes de ser pintadas.
  • SUPERFICIES en especial para pintar superficies interiores y exteriores de yeso, escayola, cartón-yeso, hormigón, cemento, etc.
  • FÁCIL APLICACIÓN producto listo para su uso, fácil aplicación con espátula o llana. Tras su secado se obtiene una superficie de gran adherencia, blancura y dureza. Lijado fácil. No añadir agua.
  • BUEN SECADO a partir de 24 horas de su aplicación. Producto fabricado en España - www.grupoprodist.com - www.bellajobs.es
Oferta !!!
Pattex Nural 43 Masilla reconstructora de metales, masilla adhesiva para restaurar piezas metálicas, masilla gris para grietas, agujeros, fisuras y uniones, 1 x 48 g
  • Múltiples metales – Esta masilla reparadora contiene partículas metálicas y se adhiere a hierro, acero (inoxidable, cromado y niquelado), aluminio, cobre y mucho más
  • Masilla rápida – Con su fórmula rápida, esta masilla selladora pega, reconstruye y rellena permanentemente y actúa en solo 5 minutos (resiste 30 kg/cm2 a los 30 minutos)
  • Fácil de moldear – Esta masilla tapagrietas es muy fácil de aplicar, ya que se moldea como la plastilina y, una vez endurecida, adquiere la consistencia del metal
  • Gran resistencia – Esta masilla para metal es resistente a la temperatura (de -30 ºC a 150 ºC) y a líquidos como el agua, el aceite, los disolventes habituales y más
  • Envío y detalles – Pattex Nural 43 Masilla reconstructora de metales, masilla instantánea para pegar, reparar y rellenar múltiples metales, vidrio, plásticos, madera, mármol y más, 1 x 48 g, barra
WEICON 11553400-36 Spray Universal, Color: Blanco, 400ml, Compuesto de Sellado, Impermeable, para Uso Interior y Exterior
  • APLICACIÓN - Weicon Spray universal de sellado es un plástico líquido altamente adhesivo y rociable que fue especialmente desarrollado para sellar finas grietas en áreas interiores y exteriores.
  • CAMPOS DE APLICACIÓN - El spray es impermeable, resistente a la intemperie y se puede sobrepintar. Ha sido especialmente desarrollado para sellar grietas en áreas interiores y exteriores.
  • EJEMPLO DE APLICACIÓN - Se adhiere fuertemente a casi todas las superficies como: piedra, metal, madera, plástico, etc. También es ideal en barcos, ventanas, caravanas y revestimientos de estanques.
  • CALIDAD - 100% calidad alemana - El spray de sellado cumple con los más altos requisitos de calidad en cumplimiento de las normas físicas, de seguridad, toxicológicas y ecológicas.
  • PRODUCTOS ADICIONALES - El Spray de Detección de Fugas WEICON (viscoso, anticongelante) se utiliza para la detección rápida y fiable de fugas en tuberías a presión (ver descripción del producto).
Oferta !!!
Beissier M107334 - Aguaplast standard cima tarro de 500 gr
  • Proporciona un acabado fino, apto para la mayoría de las pinturas
  • Buena adherencia sobre soportes de obra porosos
  • No deja marcas de empalmes
  • Reduce la absorción del soporte, ahorrando pintura
  • Merma mínima, no fisura en el espesor recomendado
Beissier - Aguaplast masilla plastica (tubo 200ml)
  • Masilla Plastica Blanca 200 G - AGUAPLAST - 70047-001
Oferta !!!
MAURER 14075005 Masilla para Marmol 150 ml. Color Gris
  • Medida: 150 ml.
  • Instrucciones:
  • Ideal para reparar mármol dañado (encimeras, suelos, peldaños, esculturas, mesas, etc), rellenado de agujeros de taladrado, unión de piezas rotas.
Oferta !!!
tesa TE56064-00006-00 Cinta de reparación autosoldante Extreme Repair 2,5m x 19mm transparente, Standard
  • Resistencia a la presión, hasta un máximo de 12 bar.
  • Resistente a los rayos UV
  • Resistencia a la temperatura entre -60°C hasta +260°C
  • Resiste hasta 8000V
Silbor - Masilla paredes blanca 200ml.
  • Calidad Profesional
  • Repara y rellena. Para paredes y techos. Para interior y exterior
MODOFILL - Masilla Tapagrietas en Pasta Lista Para Usar - Para Rellenar Grandes Agujeros y Grietas en las Paredes. Alto Relleno, Blanco, 1 kg.
  • RESULTADO PERFECTO: ideal para reparar grietas o agujeros en paredes de yeso y concreto. Una vez aplicado no gotea, no se agrieta y no encoge.
  • ALTO ESPESOR - Hasta 10 cm. de espesor con una sola aplicación.
  • FÁCIL DE USAR: listo para usar, se puede usar inmediatamente con una espátula flexible. Secado rápido (1h.), También apto para principiantes.
  • COMPRAR EUROPEO - Nuestros productos son 100% Made in Italy y están formulados seleccionando las mejores materias primas.
Oferta !!!
Niaciswe Tapa Agujeros Mueble 500 Piezas 5mm Tapas de Plástico para Perforar Agujeros Tapones para Agujeros de Perforación Plasticos para Cubrir Muebles Plasticos para Cubrir Tapa Blanco
  • Nombre del producto: tapas de plástico para perforar agujeros; Color: blanco; Tamaño: 5 mm.
  • Alta calidad: fabricado en plástico de alta calidad. Ligero, fuerte y duradero.
  • Práctico: es una herramienta útil para tapar agujeros antiestéticos.
  • Fácil de instalar: se puede presionar directamente en el orificio ciego.
  • Amplia gama de aplicaciones: se puede utilizar para orificios de paneles, orificios de tornillos, orificios de taladrado, orificios de placas de hierro, mallas antirrobo de puertas y ventanas, etc.

Cómo Arreglar Pucket Agujeros De Plástico En El Suelo Del Garaje De Reparación

Si está colocando un pedazo de masilla nueva para un problema existente, entonces debe tomarse más tiempo para asegurarse de que los agujeros estén nivelados. Un poco de lijado del área antes de agregar la masilla puede evitar que se formen burbujas no deseadas y también ayudará a garantizar que la masilla no se resbale mientras coloca el nuevo material.

Si va a instalar su propia masilla, entonces usted necesita para asegurarse de que usted elija una buena calidad de masilla que coincida con el resto de la planta. Si no coincide con el área a la perfección, entonces usted podría terminar encima de hacer un agujero o sangría en el suelo y va a ser muy difícil de reparar esto después de poner la masilla. También puede dañar otros pintura y accesorios en el garaje.

Recuerde, cuando usted está poniendo en plástico planta de garaje de reparación con la masilla no quieres abusar de él o usted puede fácilmente romper o saltar de la masilla. Usted puede obtener de masilla plástica que es muy duro, pero cuando usted va sobre él con la masilla puede fácilmente chip apagado.

Para evitar esto, debes asegurarte de ponerte una masilla del tamaño adecuado para el área que vas a reparar. En la mayoría de los casos, solo necesitará usar sus manos para asegurarse de que la masilla sea del tamaño correcto antes de colocarla en su lugar.

También puede utilizar los bordes de sus manos para presionar la masilla contra su antiguo piezas de plástico. Esta es también una buena manera de asegurarse de que reciba la cantidad correcta de masilla para cada área de la cochera.

Una vez que la masilla se ha puesto hacia abajo cuidadosamente, usted necesita quitar la masilla de sus bordes de los dedos, y ponerlos en la parte superior de su piso de la cochera. Recuerde, usted no necesita poner sus dedos todo el camino alrededor de los bordes de la masilla porque poner demasiada masilla en los bordes fácilmente puede causar problemas.

Otra cosa que debe verificar al instalar tapones de masilla es que ha colocado la masilla al menos a tres pulgadas de distancia de los agujeros de los tapones de masilla. Esto es importante si desea evitar que la masilla se salga y dañe el resto de sus cosas.

Usted debe asegurarse de que usted cubra su masilla con algunas toallas de papel antes de colocarlo en su lugar. Si las toallas de papel no están disponibles, entonces usted necesita para utilizar algo que es a prueba de agua.

Una vez que haya colocado la masilla en su lugar, debe usar la toalla de papel para presionarla suavemente en su lugar. No necesita hacer esto demasiado porque la masilla no va a soportar mucha presión de todos modos.

Mantenga las toallas de papel en la parte superior de la masilla, porque usted no quiere a la fuga o se moje. Si la masilla se va a mojar, a continuación, puede que tenga que fregar y conseguir uno nuevo.

Cuando haya terminado, deberá asegurarse de colocar un poco de madera debajo de la masilla. Se puede usar madera para ayudar a evitar que la masilla se pegue al piso.