Pistola Reparar plástico

La mayoría de nosotros hemos visto los diferentes tipos de pistolas de reparación de plástico que están disponibles en el mercado hoy en día. Sin embargo, hay muchos que no saben realmente para qué se utilizan. En este artículo, intentaremos brindarle una breve descripción general de los diferentes tipos de pistolas de reparación de plástico y cómo pueden beneficiarlo en el futuro.

Weytoll - Kit de reparación de soldador de plástico de 50 W, pistola de soldadura de plástico de 50 W, PVC, máquina de reparación de parachoques de coche, reparación grapadora
  • La manera perfecta de reparar la mayoría de los productos de plástico modernos.
  • No requiere formación. Aprende a usar en cuestión de segundos.
  • Escucha la soldadura en los plásticos rápida y fácilmente.
  • Ergonómico diseñado para adaptarse a la palma de tu mano.
  • Resistente a golpes y torsión después de la reparación.
Oferta !!!
LeaderPro Pistola Silicona Caliente 60W, Profesional Pistola de Pegamento con 20pcs Barras, Pistola Manualidades para Bricolaje, Pistolas Encolar para, Empaques, Reparaciones y en el Hogar, Oficina
  • 【Calentamiento Súper Rápido de 60W】: Se calienta rápidamente solo en 3-5 minutos. El sistema de calentamiento PTC inteligente garantiza un control automático de temperatura constante para fundir el pegamento de manera constante y, por lo tanto, asegura una unión suave. Comparado con las de 20W, esta Pistola de Encolar de 60 W Calentamiento más rápido, Derretir el pegamento más rápido.
  • 【Seguro y Eficiente】Pistola de Silicona 60W con certificación CE presenta un fusible incorporado para evitar el sobrecalentamiento. La carcasa de nylon de alta calidad mantiene la temperatura alta. Está equipado con un conveniente interruptor de encendido / apagado con indicador de encendido, no más frecuentes desconexiones o desperdicio de electricidad. El soporte desplegable de operación con una sola mano y la base del mango evitan contratiempos.
  • 【20 Barras de Pegamento Incluidas】Le ofrecemos 20 barras de pegamento de protección ambiental, alta viscosidad, con una fuerte adhesión, es suficiente para usar durante mucho tiempo!
  • 【Diseño a Prueba de Fugas】:La cámara de calentamiento de alta tecnología evita el goteo constante entre usos. El anillo de goma a prueba de fugas evita que el pegamento derretido se caiga. Ampliamente utilizado con papel, plástico, vidrio, metal, piedra, cerámica, ladrillo y más.
  • 【Juego de Pistola de Pegamento】: 1 x Pistola de Encolar 60W ; 20 x barras de pegamento de 11 mm (longitud de 19 cm) ; 1 x bolsa de herramientas ; 1 x manual de usuario.
Oferta !!!
Grapadora Caliente de 50W,Máquina de Soldadura de Plástico con 200 Piezas de Grapas y Alicates,Pistola de Soldar,para Parachoques, Salpicaderos, Radiadores, Objetos de Plástico(Rojo)
  • Alta potencia: soldador de plástico con grapadora caliente de 50 W / 220 V 3 segundos de calor rápido, para la reparación de soldadura está diseñado para reparar piezas de plástico de automóviles, no dañará la superficie del automóvil, es muy resistente y mantiene una larga vida útil. Resistente a golpes y torsiones después de la reparación. La grapa de acero inoxidable no se oxida.
  • La máquina de soldadura termoplástica de alta calidad para sistemas de soldadura tiene una abrazadera de tubo de cobre puro, trabajo seguro, no mano caliente, más gruesa y audaz es más duradera con iluminación LED, es más conveniente trabajar en lugares oscuros, sin miedo a la iluminación ambiental deficiente.
  • 4 tipos de clavos de soldadura, la pistola de soldadura de plástico puede ser libre de reparar e integrar las grietas que se muestran en los accesorios, también se puede arreglar con diferentes tipos de clavos de soldadura. El juego viene con clavos de soldadura en forma de V, clavos de soldadura en forma de M. , clavos de soldadura corrugados pequeños y clavos de soldadura corrugados grandes, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Pistola de soldadura de plástico fácil de usar, de operación rápida y fácil, diseño ergonómico para una sensación cómoda de la mano.Interruptor de resorte de cobre puro, tacto y apertura, buena elasticidad.No se requiere entrenamiento, solo unos segundos para aprender a usar: yeso, clavo de implante, reparación de orificios, soldadura fuerte con estaño, corte en caliente, pulido en caliente, etc. Viene con cuchillo, alicates de reparación, hacen que su operación sea más conveniente.
  • Ampliamente utilizado,kit de reparación de parachoques de automóvil adecuado para la reparación y refuerzo de todas las piezas de plástico de automóviles,grapadora en caliente,máquina de soldadura de plástico,máquina de soldadura de plástico con grapadora en caliente,utilizada para reparar parachoques,tableros de instrumentos,portalámparas, plásticos Máquinas de soldadura termoplástica para anillos,dispositivos de plástico para automóviles y motocicletas y productos de plástico de uso diario.
OURANTOOLS 600PCS Grapas Soldar Plastico para Reparación de Grietas de Parachoques de Coche, 6 Tipos de 0,6 mm / 0,8 mm para Todos Los Coches
  • Alta calidad: las grapa soldar plastico calientes están hechas de acero inoxidable, tienen las características de alta dureza, buena tenacidad, resistencia a la corrosión y sellado fuerte. Suelde y repare perfectamente las grietas plásticas.
  • Múltiples tipos: 600 piezas de grapas en caliente, grapas planas, grapas de esquina exterior, grapas onduladas, grapas de esquina interior para su elección, se pueden utilizar en diferentes formas de superficies para satisfacer sus necesidades. (Grapas planas 100X 0.6mm, grapas planas 100X 0.8mm, grapas onduladas 100X 0.6mm, grapas onduladas 100X 0.8mm, grapas para esquinas exteriores 100X 0.6mm, grapas para esquinas exteriores 100X 0.8mm).
  • Ampliamente utilizado: ideal para usar con grapas soldar plastico caliente para reparar la mayoría de los materiales plásticos, como nailon, PVC, ABS, etc. Se puede soldar fácilmente sin ningún fundente.
  • Fácil de usar: las grapas para soldar plastico vienen precortadas estándar para quitar fácilmente las piezas de los extremos, hacen que la superficie plástica sea suave, con un efecto de soldadura completo, ahorra tiempo de corte y pulido.
  • Servicio de calidad: el soporte por correo electrónico las 24 horas puede ayudar a resolver cualquier problema de uso. Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos.
Máquina de reparación de plástico de Coches, Operación fácil Kit de Pistola Grapadora Caliente con Alambre de Soldadura, Kit de reparación de Parachoques de Coche para Paragolpes
  • 【ALTA CALIDAD】 : El kit de antorcha de soldadura está hecho de aleación de aluminio + ABS de alta calidad, los componentes principales se configuran en segundo lugar y los componentes originales importados garantizan el rendimiento de la grapadora térmica. Toda la máquina es liviana, fácil de manejar, flexible, de calentamiento rápido, alta eficiencia de trabajo y fácil de usar.
  • 【DURADERO Y EFICIENTE】 : El alambre de soldadura de diferentes formas del kit de pistola de soldadura se puede utilizar para reparar grietas plásticas, fracturas, flexiones internas y externas. Velocidad de soldadura: 12 piezas/min, enfriamiento: enfriamiento natural, nivel de protección: IP23.
  • 【ERGONOMÍA】 : Utiliza la última tecnología de fuente de alimentación conmutada integrada, lo que reduce el tamaño y el peso de toda la máquina. Es cómodo sostener el mango y no sentirá fatiga después de sostenerlo durante mucho tiempo. Varios alambres de soldadura pueden satisfacer sus diferentes necesidades. No requiere entrenamiento, aprenda a usarlo en unos segundos.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 : Toda la máquina es liviana, fácil de manejar, flexible, de calentamiento rápido, alta eficiencia de trabajo y fácil de usar. Es ampliamente utilizado en el mantenimiento de piezas de plástico como automóviles, productos digitales y juguetes para niños.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】 : La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Le proporcionamos servicio al cliente en línea las 24 horas y una política de reembolso de 90 días. Si tiene alguna insatisfacción, puede solicitar incondicionalmente un reembolso completo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Soldadora Plastico, 1500W Soldadora Plastico Antorcha de Aire Caliente Pistola de Profesional Plástico Pistola de Pistola Aire Caliente PVC, Pistola de Calor para Soldadura
  • 【Resistencia a altas temperaturas】El núcleo calefactor está hecho de cerámica resistente a altas temperaturas y el cable calefactor está hecho de alambre resistente a altas temperaturas, calentamiento uniforme, soldadura estable y una vida útil más larga. Pequeño y Ligero, 1500W genera chorros de aire caliente, suaviza las piezas a conectar y varillas de relleno de plástico.
  • 【Temperatura ajustable】La temperatura y la potencia de esta pistola de aire caliente son ajustables para diferentes puntos de fusión, lo que le brinda la versatilidad para trabajar con una amplia variedad de materiales plásticos y le brinda una experiencia de soldadura más segura. Al mismo tiempo, este soldador equipado con tubo de protección caliente y sistema de protección de calentamiento electrónico.
  • 【Protección anti-manos calientes】El mango de la pistola de soldadura está hecho de plástico ABS importado resistente a altas temperaturas y está equipado con protección anti-quemaduras. El sistema de enfriamiento automático ahorra energía y prolonga la vida útil de los elementos calefactores. Equipado con tubo de protección térmica y sistema de protección de calentamiento electrónico, más duradero y confiable.
  • 【Aplicación】Esta pistola de calor se usa ampliamente en la reparación de artículos de plástico como cortinas de camiones, lonas, revestimientos / membranas de piscinas, tanques de agua, kayak, pisos de vinilo, parachoques de automóviles, etc.Viene con boquilla de soldadura de 40 mm, boquilla de soldadura rápida redonda, soldadura rápida triangular. boquilla, boquilla de soldadura de lápiz y satisfacer diversas demandas para fines de construcción.
  • 【Garantía de calidad】XinYun garantiza que cada pistola de aire caliente ha pasado nuestras rigurosas pruebas. Después de realizar el pedido, puede contactarnos si tiene alguna pregunta. Te responderemos lo antes posible. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.
Oferta !!!
S SMAUTOP Soldadora de plástico de mano1600W, Ajustable 40 ° C a 600 ° C
  • 1. [Ampliamente utilizado] -Adecuado para reparar artículos de plástico como cortinas de camiones, lonas, revestimientos / membranas para piscinas, tanques de agua, kayaks, pisos de vinilo, parachoques de automóviles, etc. ¡Esta es una herramienta imprescindible para cada batidor de paneles!
  • 2. [Alto rendimiento]- compacto y liviano, el 1600W produce un chorro de aire caliente que suaviza las piezas a unir, así como una varilla de relleno de plástico. La temperatura y el rendimiento se pueden configurar en diferentes puntos de fusión, por lo que varios materiales plásticos pueden ser usado. El mango de la pistola de soldadura de plástico resistente al calor para evitar quemaduras, las boquillas están hechas de acero inoxidable resistente al calor y la corrosión.
  • 3. [Temperatura controlable] -Con un interruptor de temperatura controlable, la temperatura se puede ajustar de 40 ° C a 600 ° C, fácil de operar. Barriles de acero inoxidable, pérdida de calor reducida, herramientas profesionales de aire caliente, es bastante ligero y compacto. Tanto la temperatura como la potencia se pueden ajustar a diferentes puntos de fusión, lo que le permite utilizar una variedad de materiales plásticos.
  • 4. [Seguro y duradero] -Sistema de enfriamiento automático, ahorra energía y prolonga la vida útil de los elementos calefactores. Equipado con un tubo de protección térmica y un sistema electrónico de protección de calefacción, es más duradero y confiable.
  • 5. [Nota] -La punta caliente extenderá la vida útil del calentador: restablezca el termostato a 0 y espere unos 5 minutos para que la soldadora se enfríe antes de apagar el quemador. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Lo resolveremos de inmediato, y se reemplazará la garantía de un año.
BELEY Equipo de Soldador de Plástico para Reparación de Parachoques de Automóviles, Grapadora de Caliente 220V Máquina de Pistola de Soldadura Plástica con 600pcs Grapas
  • ALTA EFICIENCIA -- El kit de reparación de plástico de la grapadora en caliente de 30 vatios con niveles de calentamiento ajustables, es ideal para soldar rápida y fácilmente las piezas de plástico agrietadas y dañadas, y volver a unirlas perfectamente.
  • PERFECTO PARA TERMOPLASTICOS -- Grapadora caliente para realizar reparaciones sólidas y permanentes de roturas, grietas y rasgaduras en piezas termoplásticas rígidas o flexibles.
  • AJUSTE UNIVERSAL -- Repara componentes de plástico como parachoques, accesorios de faros y conjuntos, clips de panel, pestañas, pasadores de plástico, spoilers, etc. en automóviles, motocicletas, vehículos todo terreno, SUV, barcos.
  • HERRAMIENTA CONVENIENTE -- Tamaño de grapadora en caliente: 18 cm * 9 cm * 12 cm, fácil de usar y organizar. Todo en una maleta, incluye 1 unidad de grapado en caliente, 1x cortador, 1x electrodo de triángulo, grapas planas de 100 x 0,8 mm, grapas de onda 100 x 0,8 mm, grapas de esquina 100 x 0,8 mm, grapas de esquina exterior de 100 x 0,6 mm, grapas planas de 100 x 0,6 mm, 100 x Ondas de 0,6 mm.
  • GARANTÍA DE CALIDAD -- La grapadora caliente ha adquirido el envío rápido CE- y FCC Certification.3-7days a través de DHL. 60 días de devolución de dinero y 2 años de garantía provistos por nosotros. No se preocupe por comprar, obtenga su grapadora profesional ahora para más diversión.
Pistola de Calor para Soldadura, S SMAUTOP 1600W Soldadora de Plástico Portátil 30-680℃ Kit de Pistola de Aire Caliente Plástico PVC con Boquillas Reemplazadas 220V Ruido≤65DB para Reparar Plástico
  • 【BOQUILLAS REEMPLAZABLES】Boca redonda: El cabezal de succión estándar y el cabezal de succión rápida se combinan para lámina o tubo; Boca plana: se utiliza para soldar películas, algodón perlado, etc.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 Pequeño y Ligero, 1600W genera chorros de aire caliente, suaviza las piezas a conectar y varillas de relleno de plástico. La temperatura y el rendimiento se pueden establecer en diferentes puntos de fusión, por lo que se pueden utilizar varios materiales plásticos. Con un mango de antorcha de soldadura de plástico resistente al calor para evitar quemaduras, la boquilla está hecha de acero inoxidable resistente al calor y a la corrosión.
  • 【TEMPERATURA CONTROLABLE】Use el botón rojo para ajustar la temperatura y la potencia para adaptarse a diferentes puntos de fusión, adecuado para reparar cortinas de camiones, lonas, revestimiento / membrana de piscinas, tanques de agua, kayaks, pisos de vinilo, parachoques de automóviles y otros artículos de plástico.
  • 【SEGURO Y DURADERO】 El sistema de enfriamiento automático ahorra energía y prolonga la vida útil de los elementos calefactores. Equipado con tubo de protección térmica y sistema de protección de calentamiento electrónico, más duradero y confiable.
  • 【ELEVACIÓN CALIENTE】La punta caliente prolongará la vida útil del calentador: restablezca el termostato a 0, espere unos 5 minutos para que la soldadora se enfríe y luego apague el quemador. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Lo resolveremos lo antes posible y la garantía es de un año.
Remachadora con Remaches de 86 Piezas Pistola Remachadora Profesional con M3, M4, M5, M6, M8 Tuerca de Remache Herramienta Robusta y Ergonómica para Trabajos de Reparación
  • 【Pistola de Remache de una Mano】 La Herramienta de Remache de Tuercas es Adecuada para Usar en la Reparación de Automóviles, Remolques y Muebles, o Incluso en la Construcción de Botes. También para Herramientas de Reparación y Equipos Agrícolas.
  • 【Diseño Humanizado】 Incluye la Llave para Sujetar los Mangos y Ajustar los Husillos, Herramienta Robusta y Ergonómica de Acero con Mango Antideslizante.
  • 【Mandriles de Remache】 Incluye 5 Tamaños de Mandril de Remache: M3 / M4 / M5 / M6 / M8, 80 x Tuercas de remache, 20PZ M3, 20PZ M4, 20PZ M5, 10PZ M6, 10PZ M8, Satisfacer Diferentes Necesidades.
  • 【Ideal para Tuercas de Aleación y Tuercas de Hierro】 La Herramienta no Se Aplica para Tuercas de Acero, solo para Tuercas de Aleación (M3, M4, M5, M6, M8) y tuercas de hierro (M3, M4, M5, M6) .
  • 【Caja Portátil】 Esta Caja de Plástico es Adecuada para Medir y Pesar, Ahorra Espacio y es Fácil de Transportar.
Suministros Orozco, s.l. Adhesivo Bicomponente para Reparacion de Plasticos 50ml.
  • Adhesivo de base PU para el sellado y reparación de plásticos.
  • De rápida aplicación y breve tiempo de secado 90’’
  • Producto de fácil empleo, ofrece una gran solidez y garantiza una perfecta e indetectable reparación.
  • Se aplica con pistola manual para garantizar una mezcla homogenea del producto.
  • Lijable y repintable una vez curado. Eficaz en la mayoría de materias plásticas: ABS, PP/EPDM, SAN, PC, PA, PUR-RIM, R-TPU, PPO, PPT, etc...
E·Durable Pistola Silicona 60w~100w con 15 Barras 19cm Metal Nozzle Cola Pistola Caliente Profesionales Manualidades DIY, Arte, Reparaciones, decoración del Festival Color Blanco
  • 【pistola silicona manualidades 60W/100W】-puede cambiar entre 60W/100W libremente según sus necesidades de arte, la pistola de pegamento resistente puede ser ampliamente utilizada en hogar, oficina y fábrica, perfecta para el entusiasta del DIY y trabajadores industriales. Sólo disfrutar de tu talento DIY en artesanías y todo lo que quieras reparar.
  • 【Boquilla Metal Extraíble 】- Esta pistola de pegamento caliente viene con un fusible de seguridad interno que se apagará automáticamente el arma de pegamento si se pone demasiado caliente. La boquilla está equipada con una válvula de presión para evitar que el pegamento constantemente funcionando.
  • 【15pcs pistola de pegamento 】-Este pistola de pegamento caliente con palitos de pegamento de alta calidad de 15pcs ,Longitud: 19cm Diámetro de varilla de goma:1.1cm alta pureza y sin impurezas, darle la mejor experiencia de usuario.
  • 【Tamaño completo y seguro de usar 】Tamaño completo (no mini) + calidad: el diseño ergonómico y el tamaño adecuado lo hacen cómodo de manejar. Hecho con plástico de alta calidad diseñado para sostener alta presión y temperatura sin deformar, la pistola de pegamento de servicio pesado ha incorporado características de seguridad y fusible que impiden el sobrecalentamiento para que sea extremadamente seguro de usar.
  • 【Aplicable】Pistola de pegamento para bricolaje y mantenimiento conveniente Esta pistola de pegamento caliente es ideal para el hogar, la oficina, la escuela y la artesanía. Esto es lo mismo para el mantenimiento diario básico. Traje para diversos materiales como madera, plástico, vidrio, piedra, cerámica, ladrillos, papel, mimbre, encaje, algodón, tela, etc.
Oferta !!!
InLoveArts Soldadora de plástico 1600W,Pistola de Calor para Soldadura 20-600 ℃ Pistola de Calor para Soldadura con Boquillas de Velocidad Rodillo Pe PVC
  • ➤【Alto rendimiento】1600W es liviano y compacto, puede generar flujo de aire caliente, ablandar las piezas a conectar y varillas de relleno de plástico. La temperatura y el rendimiento se pueden establecer en diferentes puntos de fusión, por lo que se pueden utilizar varios materiales plásticos. El mango de la antorcha de soldadura de plástico resistente al calor evita quemaduras y la boquilla está hecha de acero inoxidable resistente a la corrosión y a altas temperaturas.
  • ➤【Enfriamiento inteligente】220V 1600W sistema de enfriamiento automático inteligente, equipado con tubo de protección térmica y sistema de protección de calentamiento electrónico, más duradero y confiable. Ahorre energía y prolongue la vida útil de los elementos calefactores.
  • ➤【Boquillas intercambiables, equipadas con resistencias de repuesto】Boquillas redondas: Las boquillas estándar y las boquillas de alta velocidad se combinan para placas o tubos; Boquillas planas: para láminas de soldadura, guata de perlas, etc. Se incluyen resistencias de repuesto gratuitas adicionales para prolongar la vida útil del producto.
  • ➤【Ajustar la temperatura】La pistola de aire caliente de plástico tiene un interruptor de temperatura controlable y la temperatura se puede ajustar entre 20 ° C y 600 ° C, lo que es fácil de operar. Y con barril de acero inoxidable para reducir la pérdida de calor, herramientas profesionales de aire caliente, muy ligeras y compactas.
  • ➤【Ampliamente utilizado】Esta máquina de soldadura de plástico es muy adecuada para reparar productos de plástico, como cortinas de camiones, lonas, revestimientos / películas de piscinas, tanques de agua, kayaks, pisos de vinilo, parachoques de automóviles, etc. Está golpeando cada panel ¡Una herramienta imprescindible para la máquina!
Oferta !!!
50W Hot Stapler,máquina de soldadura de parachoques de coche de plástico 220 V con 200 piezas de grapas,Pistola de reparación de soldador para la eliminación de abolladuras PVC grietas plástico
  • 【Aplicación amplia】 El kit de herramientas de reparación de parachoques de automóviles es adecuado para reparar y reforzar piezas de plástico de todos los automóviles, como la reparación de parachoques, tableros de instrumentos, portalámparas, anillos de plástico, dispositivos de plástico para automóviles y motocicletas y suministros diarios de plásticos.
  • 【Multifuncional】 Este kit de herramientas de reparación de soldadura está diseñado para reparar piezas de plástico del automóvil, no dañará la superficie del automóvil, es muy resistente y mantiene una larga vida útil. Fuerte para golpes y torsiones después de la reparación. La grapa de acero inoxidable no se oxida.
  • 【Diseño ergonómico】 Diseño ergonómico para caber en la palma de su mano, el mango de goma tiene un agarre cómodo. Las grapas se sueldan al plástico de forma rápida y sencilla.
  • 【Conveniente】 Este kit de reparación de plástico para sistemas de soldadura vendrá con varios tipos de clavos para satisfacer sus diferentes necesidades. No se requiere capacitación, solo unos segundos para aprender a usar: fusión, clavo de implante, reparación de orificios, soldadura fuerte con estaño, corte en caliente, alisado en caliente, etc.
  • 【Pistola de soldadura】: Esta grapadora caliente tiene principalmente 5 funciones:1.La soldadura de pernos puede ser libre para reparar y complementar las grietas que se muestran en los accesorios.2.También se puede fijar con diferentes tornillos.3.La soldadura en caliente puede suavizar la superficie y mantener un buen aspecto.4.El recorte en caliente dejará espacios regulares y se cerrará automáticamente.5.La soldadura fuerte le proporciona una forma más rápida y con mayor ahorro de energía
Hancaner 6 en 1 Soldadura de Plástico,50W Máquina de Reparación de Parachoques de Automóviles con 200 Grapas +Caja de Herramientas
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Esta pistola de soldadura de plástico multifuncional de 50W puede implantar clavos, cortar térmicamente, fundir, cortar estaño, esmerilar en caliente, recortar agujeros y es polivalente.
  • 【200 GRAPAS】: Kit de reparación de parachoques con 200 grapas de soldadura de acero inoxidable, 50 grapas planas, 50 grapas en forma de M, 50 grapas en forma de V, 50 grapas onduladas, sin óxido, de larga duración, grapas onduladas para cargas mayores
  • 【CÓMO UTILIZARLO】: [1]Conecte el HOT STAPLER la fuente de alimentación de 110-250V.[2]Seleccione el perno e insértelo en el puerto de electrodo deseado.[3]Suelde la soldadura de la superficie interna de la parte dañada.[4]Presione el botón de inicio para calentar los plásticos fundidos.[5]Cuando el perno de soldadura esté en la posición correcta, suelte el botón y espere unos segundos para enfriar los plásticos.[6]Repita este paso de trabajo hasta que la soldadura esté distribuida uniformemente
  • 【PRECAUCIONES】: [1]En la soldadura, la inserción de la RSnail en el electrodo producirá una temperatura alta de 500 °C.[2]Llevar guantes y gafas resistentes al calor.[3]¡Está prohibido trabajar durante mucho tiempo cuando se mancha!.[4]¡Asegúrese de que los dos electrodos estén fríos antes de insertar el clavo!.[5]¡No lo use cerca de líquidos u objetos inflamables!.[6]¡Apague el interruptor de encendido después de usarlo!.[7]¡Esta serie solo es adecuada para la reparación de plásticos!
  • 【ÁMBITO DE APLICACIÓN】: Fácil de usar y operar, ahorrando tiempo y dinero.El diseño ergonómico es más cómodo de usar y se adapta a su palma.máquina de reparación de parachoques de coche perfecto para la reparación: parachoques rotos, faros, alas de plástico y mucho más otros plásticos.
EVE-01 Grapadora en caliente Guardabarros de parachoques de automóvil Pistola de soldador de carenado Kit de reparación de plástico Pistola de soldadura de carenado de automóvil Herramientas de repara
  • Grapadora caliente para automóvil con amplio rango de aplicación, adecuada para la reparación de la parte plástica de automóviles, productos digitales, juguetes para niños, etc.
  • La configuración de los componentes principales de segundo rango, los componentes de importación originales, garantizan el rendimiento de la grapadora en caliente.
  • Toda la máquina es muy ligera, se siente bien y flexible, se calienta rápidamente y tiene una alta eficiencia de trabajo, es fácil de usar.
  • Se pueden usar diferentes formas de alambre de soldadura para reparar grietas plásticas, fracturas, abgles internos y externos.
  • Reduzca el tamaño y el peso de toda la máquina con la última tecnología de fuente de alimentación conmutada integrada.
KKTECT Juego de pintura en aerosol Pistola pulverizadora de alta atomización HVLP, pistola pulverizadora de pintura, pintura de reparación de automóviles, pistola pulverizadora de plástico
  • 【Excelente calidad】 La campana de alta atomización está hecha de acero inoxidable + todo cobre, resistente al desgaste y resistente a la corrosión, diseño de 7 orificios, la atomización es uniforme y delicada. El efecto de recubrimiento de película puede lograr el efecto de película original.
  • 【Operación flexible】 Marca fuerte, marca registrada anti-falsificación, garantía de calidad, tratamiento de superficie liviano y conveniente, tacto cómodo en la mano.
  • 【Pistola de pulverización de precisión multifunción】 Aguja y boquilla de líquido de acero inoxidable de 1 mm, resistencia a la corrosión, capacidad de 250 ml de taza de olla, para cumplir con diferentes efectos de pulverización.
  • 【Materiales de alta calidad】 Después de endurecer el tratamiento térmico, tiene una vida útil más larga resistente al desgaste y un mejor sellado.
  • 【Usos múltiples】 La función principal es el recubrimiento de pintura y la reparación puntual de piezas de automóviles, que también se pueden utilizar como recubrimiento de fotocatálisis, para reparación de muebles, juguetes, mantenimiento y reparación de cuero, para tratamiento de aire y otras operaciones de pulverización en áreas pequeñas y pintura artística. .
Geevorks 6 en 1 Soldadura de Plástico,50W Máquina de Soldadura con 1 * Cortador Diagonal+200 * Grapa,Máquina de Reparación de Parachoques de Coche,Herramienta de Reparación de Soldadura
  • ♛【6 EN 1 MULTIFUNCIONAL】: Esta maquina soldar plastico de 50W es multifuncional y Puede clavo de implante,fusión,alisado en caliente,corte en caliente,reparación de agujeros,corte de estaño,satisfacer la mayoría de las necesidades de soldadura de los detalles del coche
  • ♛【TEMPERATURA AJUSTABLE】: La temperatura de soldador plasticos de esta máquina es de ajuste.En la soldadura, la inserción del RSnail en el electrodo producirá una temperatura fina de 500 °C.
  • ♛【GRAPAS DE ACERO INOXIDABLE】: Kit de Soldadura de Plástico con 50 * grapa plana+50 * grapa en forma de M+50 * grapa en forma de V+50 * grapa ondulada.Las grapas de acero inoxidable no se oxidan y tienen una larga vida útil.Diseño de grapas onduladas para máxima carga.
  • ♛【ÁMBITO DE APLICACIÓN】: Este soldadura de plástico es adecuado para reparar y reforzar todas las partes plásticas de automóviles. Se pueden soldar suministros R-S16, R-S18, R-S26, R-S28, R-S36.Como parachoques, paneles de instrumentos, portalámparas, aros de plástico, radiadores, dispositivos de plástico para automóviles y motocicletas.
  • ♛【NOTA】: Soldadora de plastico grapas,[1].Cuidado con las quemaduras por calor, ¡No toque los clavos ni los electrodos durante la soldadura![2].¡Está prohibido trabajar durante mucho tiempo al untar![3]Apague el interruptor de encendido después de su uso.
Geevorks Máquina de Soldadura de Plástico Multifuncional de 70W,Grapadora en Caliente con LED LUZ,200 PCS Grapas,1 Pliers y Estuche de Transporte,para Reparación de Soldadura
  • Repara al menos el 98% de los plásticos del mercado. Perfecto para reparar: parachoques, tablero, portalámparas, anillo de plástico, radiador, alerón, manijas, faros, alas de plástico, dispositivo de plástico para automóviles y motocicletas, etc.
  • Aumento rápido de temperatura, calentamiento rápido de 3 segundos, soldadura sin desmontaje.
  • La temperatura alcanza los 400 ℃ por segundo y la eficiencia se mejora enormemente.
  • El protector de manos engrosado contra escaldaduras puede aislar eficazmente los objetos calentados a alta temperatura y evitar el contacto accidental y las escaldaduras.
  • La iluminación LED facilita el trabajo en la oscuridad.
Iriisy 600pcs Kit 0,8mm 0,6mm 6 formas Grapa de soldador Caliente para Coche de Parachoques de plástico reparación soportes de acero inoxidable soldadura Auto
  • 【Materiales de alta calidad】Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, precortado para facilitar la reparación.
  • 【Alta comodidad】 Estas grapas en caliente de alta calidad para soldadura de plástico, reparación de parachoques de automóviles, se pueden utilizar para todo tipo de reparación / soldadura de plástico, nylon, PVC, ABS, etc.
  • 【Aplicación principal】 Estas grapas de 6 formas, es adecuado para la reparación de parachoques de automóviles y otras aplicaciones de reparación de plástico, que se utiliza para llenar las áreas agrietadas donde la resistencia adicional
  • 【Fácil de usar】600 piezas grapas de 6 formas en 6 paquetes individuales diferentes, fáciles de distinguir y organizar, las grapas son precortadas para facilitar la extracción de las brocas, precortadas para un trabajo más fácil, es pequeño, liviano y portátil.
  • 【El paquete incluye】 100 piezas de grapas planas de 0.6 mm, 100 piezas de grapas en forma de onda de 0.6 mm, 100 piezas de grapas planas de 0.8 mm100 piezas de grapas en forma de onda de 0.8 mm, 100 piezas de grapas en forma de V de 0.8 mm,100 piezas de grapas en forma de M de 0.8 mm.

Consejos Sobre Cómo Utilizar Un Plástico De Reparación De La Pistola

El primer tipo de pistola de plástico es la pistola de pulverización. Este tipo de pistola de plástico funciona mediante la pulverización de una delgada corriente de aire caliente en cualquier lugar en particular. Esto puede ser muy útil si usted necesita para obtener un determinado tipo de parte que es difícil de alcanzar o de difícil acceso por su propia cuenta.

El siguiente tipo de pistola es el arma del clavo. Esta pistola de plástico obras por disparos de los clavos en una ubicación especificada. Esto es genial cuando tienes que reemplazar la perilla de una puerta que está dañado o tiene una grieta en ella.

El último tipo de pistola de reparación de plástico popular es la pistola de reparación de martillo. Es muy similar a la pistola rociadora en que utiliza una manguera de aire para crear una pequeña corriente de aire que se dirige a un área en particular. Cuando use la pistola de reparación de martillos, debe apuntar a golpear la parte de la perilla de la puerta que está dañada o rota en un esfuerzo por asegurarse de que puede corregir el problema. A veces, esto puede ser muy difícil de hacer sin causar más daños al pomo de la puerta.

No importa qué tipo de plástico reparación de armas que se utilice, hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta antes de usarlo. Primero de todo, es importante que usted no está de más el uso de la herramienta. Si la herramienta no se utiliza correctamente, entonces podría causar más daño que se hace a la reparación.

También, usted debe utilizar solamente la reparación de plásticos arma de fuego en las partes que usted está seguro de que usted será capaz de reparar. Si usted es incapaz de arreglar una cierta parte de su perilla de la puerta, a continuación, lo mejor es evitar el uso de ella en la perilla de la puerta en sí. Si usted hace uso de la herramienta en algo que usted no está seguro acerca a continuación puede encontrar que empeora el problema.

Aunque nunca debe abusar de la pistola de reparación, debe usarla tal como fue diseñada. Si está utilizando la pistola de reparación de plástico para reparar algo que no está en perfectas condiciones, entonces debe asegurarse de limpiarla bien antes de volver a utilizar la herramienta para que las piezas que está reparando no se dañen.

También puede considerar invertir en una de estas herramientas de reparación de plástico si alguna vez tiene que reemplazar alguna de las partes de su hogar u oficina que hayan sido dañadas por el clima. Estas herramientas son extremadamente útiles y le permitirán reparar rápida y eficientemente el daño que se ha hecho.

Las herramientas de reparación que están hechas para uso en exteriores son extremadamente efectivas porque están diseñadas para usarse en condiciones húmedas. Si usa las herramientas de reparación de plástico en interiores, es probable que cause algún daño al pomo de la puerta. Para evitar dañar el pomo de la puerta, siempre debe mantenerlo cubierto con un trapo o un trozo de tela para protegerlo de la humedad que se encuentra dentro de la casa u oficina.

Usted debería considerar también la posibilidad de utilizar el plástico de las herramientas de reparación en áreas que son propensas a agua. Estos tipos de herramientas están hechas para este propósito y no funcionará tan bien en interiores, a menos que se utilice correctamente.

Hay muchas razones por las que las personas eligen usar herramientas de reparación de plástico cuando reparan puertas. Una de las razones más comunes es poder reparar rápida y fácilmente el daño que se le ha hecho a su hogar u oficina.

Una vez que usted utilice el plástico de reparación de herramientas correctamente, usted será capaz de forma rápida y sencilla de reparar el daño que se ha hecho a su perilla de la puerta o de la puerta del mismo. Las herramientas de reparación que se realizan para el uso al aire libre, es muy eficaz cuando se usa correctamente.