Reciclar Tapones plástico

Para aquellos que están reciclando botellas de plástico o están buscando formas de reutilizarlas, es una buena idea considerar reciclar tapas de plástico para tapas en el contenedor de reciclaje. Los tapones de plástico también se conocen como tapones de plástico y, a menudo, están hechos de polietileno, PVC o PET. Aunque las tapas en sí mismas pueden no ser biodegradables, estas tapas son excelentes cubiertas de plástico para latas, botellas u otros envases.

Muc-Off Botella de Agua Modelo Elite Fly Rosa, 750 Ml - Bidón de Agua de Deporte Ligero, sin BPA, con Tapón Ergonómico para Mejor Flujo - 100% Reciclable
  • LA BOTELLA MÁS LIGERA - La garrafa de agua Elite Fly de Muc-Off es la botella de deporte más ligera del mundo.
  • TAPE ERGONÓMICO - Hemos diseñado nuestra botella de agua de deporte con un tapón ergonómico que asegura un flujo constante de líquido para facilitar la hidratación sobre la marcha.
  • SIN BPA - El bidón de bicicleta x Elite Fly de Muc-Off está hecha con plástico inodoro sin BPA y 100% reciclable.
  • DOS COLORES - Únete al equipo Muc-Off con estilo eligiendo uno de los dos colores de nuestra botella de agua deportiva. Rosa y negro, obviamente
  • DOS TAMAÑOS - Nuestros bidones para agua existen en dos tamaños: 550 ml y 750 ml. Ambas encajan en los portabotellas estándar de la mayoria de bicicletas.
MARKESYSTEM - Bidón Garrafa Plástico Pack de 2 x 4 litros + Kit Etiquetado - Apilable, Apta para Uso alimentario. Depósito Ideal para Agua, químicos, etc - Material reciclable HDPE
  • FANTÁSTICA GARRAFA resistente y hermética + Kit de etiquetado (Etiqueta + Rotulador marcaje) incluye tapón boca ancha con cierre de seguridad y hermético
  • APTAS PARA USO ALIMENTARIO, Almacenamiento y transporte productos de todo tipo, incluso químicos, alcalinos o ácidos
  • FABRICADA EN MATERIAL RECICLABLE HDPE Polietileno de alta densidad
  • HOMOLOGADO PARA MERCANCÍAS PELIGROSAS ADR, Gran resistencia y durabilidad
  • FABRICADO EN ESPAÑA, Markesystem - GRUPO PRODIST Garantía de Calidad - www.markesystem.com
Oferta !!!
Protector de Tacón Alto,Mnioky Protectores Zapatos de Mujer Tacos Tapones para Razas, Bodas, Ocasiones Formal
  • ❤Set protector de talón: El paquete incluye 12 pares de protectores de tacón alto con 3 tamaños diferentes. la base ancha de protector tacon puede estabilizar su estilete de daños, manchas, arañazos. Estos protector tacones son perfectos para caminar sobre hierba, rejas, cubiertas de madera. Propiedad del protectores tacones completo, solo llevas hermosos tacones altos para disfrutar de la boda o fiestas al aire libre.
  • ❤ Antideslizante e Invisible: Estos protector Las tapas del talón están hechas de caucho flexible y reforzado, resistente al desgaste y cómodo. La parte inferior de protector tacon alto son hilos antideslizantes, caminarás más estable. Transparente protector tacones boda son invisibles, estas fundas para el talón aún conservan la belleza original de los zapatos.
  • ❤ High Heel Savers: 12 pares El juego protector zapatos tacon en el número S / L / M. Este conjunto protector tacon de baile se puede usar para diferentes personas para la fiesta de césped, la exposición al aire libre. La textura inferior le ayuda a mantener un mejor equilibrio. Usted puede disfrutar de una caminata más estable y comforatble.
  • ❤ Práctico Cubre Talon: El high heel protector puede evitar que las nuevas puntas de tacón alto se desgasten o reparen puntas de tacón de desgaste. Con heel protector, puede bailar o caminar con seguridad en el camino suave o desigual. Los talon protector son ideales para que niñas y mujeres asistan a bodas al aire libre, fiestas, graduaciones o cualquier otro evento.
  • ❤Útil y práctico - Estos tacos de tacón son fáciles de conectar y quitar. Son reutilizables y reciclables. Gran idea para un regalo para su amada. ahorradores ideales para bodas al aire libre, fiestas, graduaciones o cualquier otro evento. Bailar o caminar con seguridad sobre superficies suaves o irregulares.
Oferta !!!
H&S Citrus Champú Anticaspa clínicamente probado, champú pelo graso, pelo libre de caspa, 72 horas de protección, botella reciclable, 40% envase plástico reciclado, cuidado suave del pelo, 1800 ml
  • Hasta 72 horas de protección frente a la caspa, la sequedad y el picor del cuero cabelludo (caspa visible, con uso regular; picor consecuencia de la caspa)
  • Combate la causa principal de la caspa, dejando un pelo totalmente libre de caspa en hombres y mujeres, probado clínicamente (con uso regular)
  • Testado dermatológicamente, pH equilibrado y reforzado con antioxidantes para un cuidado suave del cuero cabelludo y el pelo, con beneficios adicionales de hidratación
  • El champú anticaspa Citrus Fresh limpia el pelo graso y el cuero cabelludo aceitoso dejando un aroma cítrico duradero y sensación de frescura
  • Mejor juntos; Utilízalo junto al acondicionador de h&s que hidrata el pelo y el cuero cabelludo en profundidad para conseguir un pelo bonito y libre de caspa
IBILI 781900 - Embudo para Reciclaje De Aceite Domestic
  • Se puede lavar en el lavavajillas.
  • Se adapta a Soft Drink de botellas y botellas de agua
  • Dimensiones: 10 x 9 cm
AFASOES 2 Pcs Botella de Plastico Vacía 650ml Botellas de Champú Dispensador de Jabón Reciclados Botes de Shampoo Dispensador Envases con Tapón Hermético para Loción Gel de Ducha Jabón de Manos
  • ✿【Material Plástico Duro】Los botes para gel y champu hechos del PETG material de calidad, grueso y resistentes, es seguro y ecológico, no contiene sustancias nocivas como BAP, y tiene una larga vida útil.
  • ✿【Gran Capacidad: 650ml】El envases plasticos champu puede rellenar champú, gel, acondicionador y el gel hidroalcholico. puede usarlo como el botes de la ducha o dispensadores de jabón.
  • ✿【Tapa Hermético & Bomba】El tapon dispensador vienen con los hilos fuerte para sujetar las partes oclusales firmemente y herméticamente para evitar fugas. Diseño de la bomba, limpo e higiênico, comodo para su uso.
  • ✿【Translúcido & Recargables】Color: verde ambarino (translúcido), es muy conveniente para rellenarlo. Y es reciclado, para que pueda reducir el desperdicio innecesario, salvar el medio ambiente y ahorrar dinero.
  • ✿【Bonito y Elegante & Práctico】El color de la botella vacia champu es chulo, bonito y elegante. El ámbar clásico es adecuado para varios estilos de decoración, para cocina, baño, hotel, etc. Es una buena decoración en el baño.
Cornat T353306R - Tapón antiolores para fregadero (1 1/2", con tubo flexible de desagüe y conectores para dispositivos, plástico reciclado), color gris
  • Cierre de olor: el sifón de taza conecta el fregadero comercial con el sistema de aguas residuales ` Sperrflüssigkeit impide que los gases de la tubería de aguas residuales lleguen a la cocina con Ablaufanschlüssen adicionales para lavadora o lavavajillas
  • Respetuoso con el medio ambiente: Rezyklat como repuesto de los nuevos granulados de plástico reutilizable, para la conservación del medio ambiente, certificado Ángel azul 100% sostenible, gracias a su embalaje reciclable.
  • Fácil de usar: Guía de conexión de pared flexible para ahorrar espacio en poca profundidad de construcción, autolimpieza mediante el cambio regular del agua, al girar el grifo. Limpieza manual mediante un sencillo atornillado.
  • Detalles del producto: conector: 1 1/2 pulgada. Salida: Ø 40/50 mm. Conector del dispositivo: 19 – 23 mm. Material: plástico reciclado Color: gris.
HAOCHEN 3 botellas de plástico con tapón de rosca, 500 ml, jarabe de arce, dispensador de ketchup, dispensador de plástico para salsa caliente, mostaza, aceite de oliva con embudo
  • Material de alta calidad: las botellas con tapón están hechas de plástico de polietileno reciclable sin BPA de alta calidad y sin BPA para asegurar la calidad. Sellado, resistente a altas temperaturas, impermeable, ligero. Plástico de grado alimenticio que no desprende toxinas ni sabor a plástico en tus alimentos. Fácil de limpiar y se puede utilizar repetidamente.
  • Fácil de usar: el diseño delgado ocupa menos espacio en tu frigorífico y contiene la misma cantidad de salsa que las botellas compradas en la tienda. La tapa adjunta nunca se desliza de la mesa y se pierde. El cuerpo del dosificador de sirope de arce es suave y sin esfuerzo, cómodo y cómodo de usar. El cuello de la botella con rosca está sellado y a prueba de fugas.
  • 【Diseño sofisticado】 La tapa de encaje se ajusta firmemente a la boquilla y no gotea cuando se vuelca. Práctico diseño de tapa de hebilla de la botella, cuando se fija hay un pequeño asa para sacarla fácilmente. La combinación perfecta de diseño ligero y gran capacidad alcanza 550 ml, lo que es muy ligero y fácil de llevar.
  • Amplia aplicación: ideal para la distribución controlada de ketchup, mostaza y aderezo en sándwiches y ensaladas. La botella de ketchup es adecuada para todo tipo de especias, como aceite de oliva, salsa de chile, ketchup, aderezos de ensalada, salsa mayonesa, etc. También se puede utilizar en hogares domésticos, restaurantes, campings y otras ocasiones.
  • 【Lo que obtienes】Este paquete contiene 3 botellas de plástico con boquillas de 3 colores y 2 embudos de silicona que son suficientes para su uso diario. El embudo de silicona plegable es fácil de llenar. Los tapones de los dispensadores de salsas evitan derrames y mantienen el contenido fresco. La botella de apretar debe ser un buen ayudante en la cocina.
R&R SHOP Soporte de tapón de plástico y vidrio compatible con SodaStream,adhesivo en cualquier superficie como carbonatador,refrigerador, adhesivos 3M,compartimentos de 4 tapas,100% reciclable
  • Portatapas para SodaStream Compatible para Plástico y Vidrio, Adhesivo en Todas las Superficies, incluso rugosas, recomendado para Carbonatador, Refrigerador y Superficies de Cocina
  • Diseño Modular y por Componentes, con Dispensador Único Capacidad de 4 Tapones
  • Siempre mantenga el dispensador limpio y seque los tapones antes de guardarlos
  • Adhesivos de cinta de tejido recubiertos Dobule originales de 3M
  • Dimensiones: 200 * 35 * 18 mm, Fabricado íntegramente en plástico de maíz 100% reciclable, Ácido poliláctico, Made in Italy
Muc-Off Botella de Agua Modelo Elite Fly Negro, 750 Ml - Bidón de Agua de Deporte Ligero, sin BPA, con Tapón Ergonómico para Mejor Flujo - 100% Reciclable
  • LA BOTELLA MÁS LIGERA - La garrafa de agua Elite Fly de Muc-Off es la botella de deporte más ligera del mundo.
  • TAPE ERGONÓMICO - Hemos diseñado nuestra botella de agua de deporte con un tapón ergonómico que asegura un flujo constante de líquido para facilitar la hidratación sobre la marcha.
  • SIN BPA - El bidón de bicicleta x Elite Fly de Muc-Off está hecha con plástico inodoro sin BPA y 100% reciclable.
  • DOS COLORES - Únete al equipo Muc-Off con estilo eligiendo uno de los dos colores de nuestra botella de agua deportiva. Rosa y negro, obviamente
  • DOS TAMAÑOS - Nuestros bidones para agua existen en dos tamaños: 550 ml y 750 ml. Ambas encajan en los portabotellas estándar de la mayoria de bicicletas.
Laken Botella de Acero Inoxidable con Tapón de Rosca Negro y Boca Ancha 500ml, Acero
  • 0,5L; Acero Inoxidable 18/8
  • Libres de BPA, PVC, Ftalatos u otras sustancias nocivas
  • Cierre hermético, es reutilizable, reciclable y no retiene los sabores
  • Instrucciones de limpieza: Apta para el lavavajillas (tapón en la bandeja superior)
  • Diámetro 7 cm, altura 18 cm, 125 gr
Cornat T352004R T352004R-Válvula de desagüe para Fregadero (1 1/2 Pulgadas, Fabricado con plásticos reciclados), Gris
  • Válvula de drenaje: adecuado para fregaderos convencionales con rebosadero | Garantiza un drenaje controlado del agua | Con tapón de válvula para cerrar el desagüe para, por ejemplo, agua en el fregadero
  • Respetuoso con el medio ambiente: recyclat como sustituto de los nuevos gránulos de plástico | Fabricado con plásticos reciclados para proteger el medio ambiente | 100% sostenible, gracias a su embalaje reciclable
  • Fácil manejo: la conexión estándar garantiza un montaje sin esfuerzo | Cierre flexible del desagüe mediante simple presión del tapón a mano | Tirar del anillo de plástico para una apertura igual de rápida
  • Detalles del producto: conector: 1 1/2 pulgadas AG | Dimensiones: Ø 70 mm | Tapón de válvula: Ø 45, 5 mm | Material: plástico reciclado / acero inoxidable | Color: gris
  • Fabricado en Alemania
Mini botella de agua OmWater 0,5 L - Vidrio Reciclado Libre de Metales Pesados, Tapon ecologico, Bolsa de Algodon 100% organico
  • OmWater Mini es el hermano de menor tamaño de OmWater Gratitude. Esta botella de vidrio para beber tiene los mismos beneficios y una geometría muy especial. Su diseño se basa en la Proporción Áurea e incorpora los secretos que la Geometría Sagrada de la Naturaleza ha revelado.
  • La Omwater Mini viene con una robusta funda de algodón y cáñamo para proteger la botella durante todas las aventuras que vivirá contigo. Tejido superior: 100% Algodón Tejido del cuerpo: 50% Algodón / 50% Cáñamo
  • Tapón hermético Con interior de madera y parte exterior de silicona Platinum , el nuevo tapón se adapta a todos los modelos de botellas OmWater. En su base podemos encontrar un bajo relieve muy especial que sirve de cúpula para este pequeño templo del Agua. Interior: 100% madera de haya Forro: 100% Silicona Platinum
  • Minibotella OmWater La Proporción Áurea (la estructura que encontramos en la Naturaleza), el símbolo OM (el sonido de la Creación), el color Azul para solarizar el agua, la Semilla de Vida pulsando desde el fondo y la palabra Gratitud, se unifican en esta botella para elevar positivamente la vibración tanto del agua como de quien la utiliza.
  • Vidrio 100% reciclado, 0% metales pesados: Esta botella pretende contribuir al uso del agua del grifo y evitar el uso masivo de envases de plástico. Está fabricada en España con vidrio 100% reciclado, libre de metales pesados y, por tanto, totalmente reciclable.
Botella vidrio reciclado Om Water Gratitude 1,2 litros
  • Botellas reutilizables
  • Botella vidrio reciclado Om Water Gratitude 1,2 litros
  • Botella vidrio reciclado OmWater Gratitude 1,2 litros Botella de vidrio azul 100% reciclado, con tapón de corcho ecológico aséptico y con una bolsa de algodón natural para llevártela donde necesites. Una Botella hecha con Amor para transmitir buenas vibra ciones al Agua y a quienes la usen. El diseño a la disposición del bienestar. La Proporción Áurea (la estructura que encontramos en la
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: En Planeta Huerto estamos preparados para resolver todas tus dudas y preguntas sobre nuestros productos. Así que puedes usar nuestro servicio de atención al cliente que ponemos a tu disposición a través de la mensajería interna de Amazon. Te trataremos magníficamente y resolveremos tus dudas. Además, podrás encontrar muchos más productos nuestros, escribiendo: Planeta Huerto, en el buscador de Amazon.
  • CONFÍA EN NOSOTROS: Planeta Huerto es la empresa líder en el segmento de artículos para Huerto, cultivos y Jardin, a nuestros clientes un catálogo extenso de productos para el cultivo de hortalizas, frutas, cuidado de animales y mobiliario para el jardín entre otros. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados siguiendo con los más exigentes controles de calidad. Utilizamos materiales de primera calidad.
VECCHI 3 botellas de 500 ml transparentes de plástico reutilizables, tapón de seguridad para niños, tapón de spray de regalo, frasco dosificador, recipientes para dispensadores
  • ✔[Contenido] Paquete de 3 botellas reutilizables y 3 tapones de seguridad para niños más 1 tapón de pulverización de regalo
  • ✔ [Alta calidad] Botellas vacías de plástico de HDPE de alta calidad para contener líquidos especiales
  • ✔[Tapón] La tapa de seguridad se abre solo con una presión hacia abajo para mantener el contenido seguro de los niños, la tapa de pulverización es adecuada para alcohol, detergentes para suelos y mucho más
  • ✔[Sustancia] Las botellas son reciclables y reutilizables para garantizar la máxima compatibilidad con el medio ambiente
  • ✔ [original] Fabricado íntegramente en una pequeña realidad del norte de Italia
MARKESYSTEM - Botella blanca 250ml (Pack 5 Botellas) tapón de rosca hermético con precinto - Uso alimentario y cosmético - Valona vacía de plástico reciclable HPDE + Kit etiquetado
  • PACK DE 5 FANTÁSTICAS BOTELLAS 250 ml, resistentes y herméticas con tapones de rosca con precinto y cierre hermético + Kit de etiquetado (Etiquetas + Rotulador marcaje)
  • APTAS PARA USO ALIMENTARIO Y COSMÉTICO, Almacenamiento y transporte productos de todo tipo, incluso químicos, alcalinos o ácidos
  • INCLUYE TAPONES BLANCOS ROSCA PRECINTO, cierre hermético y seguro con sus tapones específicos. Fabricadas en material reciclable HDPE. Polietileno de alta densidad.
  • MÚLTIPLES USOS, Ideal para el almacenaje y el transporte de líquidos como alimentos, productos cosméticos, pinturas, pegamentos, aceites y líquidos de todo tipo
  • FABRICADO EN ESPAÑA, Markesystem - GRUPO PRODIST Garantía de Calidad
Botella Agua Cristal 1500ml Borosilicato Tapón de Bambú Botella Vidrio 1,5 litros Ecológica Reciclable Reutilizable Libre de Tóxicos sin BPA
  • Con el lema "Rellenando esta botella cuidas nuestro planeta", es decorativa, ¡y con mucho estilo!.
  • Cristal Borosilicato sin elementos tóxicos para el consumo. La botella de agua de 1,5 l está fabricada con vidrio libre de cualquier tipo de metal o tóxico.
  • Su peso ligero, su capacidad, el tapón de bambú, y el borosilicato de alto impacto utilizado para su fabricación, la convierten en la opción perfecta para almacenar el agua en cualquier situación.
  • Resistente a cualquier tipo de impacto y a altas temperaturas. Llena la botella agua con lo que tú quieras.
  • No retiene los olores y puedes lavarla donde quieras. Este vidrio no retiene olores, por lo que puedes introducir el líquido que tu quieras y luego lavar la botella a mano o en lavavajillas.
Oferta !!!
H&S Classic 2 en 1 Champú Anticaspa clínicamente probado, pelo libre de caspa, pelo graso con acondicionador, sin parabenos, 40% envase plástico reciclado, cuidado suave, hidratación intensa, 1800 ml
  • Hasta 72 horas de protección frente a la caspa, la sequedad y el picor del cuero cabelludo (caspa visible, con uso regular; picor consecuencia de la caspa)
  • Combate la causa principal de la caspa, dejando un pelo totalmente libre de caspa en hombres y mujeres, probado clínicamente (con uso regular)
  • Testado dermatológicamente, pH equilibrado y reforzado con antioxidantes para un cuidado suave del cuero cabelludo y el pelo, con beneficios adicionales de hidratación
  • El champú anticaspa Classic limpia tu pelo y lo mantiene fresco e increíblemente hidratado, con acondicionador que maximiza la hidratación y suavidad
  • Mejor juntos; Utilízalo junto al acondicionador de h&s que hidrata el pelo y el cuero cabelludo en profundidad para conseguir un pelo bonito y libre de caspa
PandaHall Elite 100 tapas de botella de plástico de 10 colores para manualidades, álbumes de recortes, juegos al aire libre, desarrollo de inteligencia
  • 10 colores: azul, rojo, rosa perla, verde amarillo, negro, oro, blanco y otros hermosos colores, las coloridas tapas de botella se pueden aplicar para crear proyectos de manualidades.
  • Tamaño: alrededor de 32,5 mm de diámetro, 16,5 mm de altura, 28,5 mm de diámetro interior.
  • Material premium: hecho de plástico, respetuoso con el medio ambiente. Fácil de transportar y coleccionar. Se puede almacenar y reutilizar durante mucho tiempo. No se deteriora ni se deforma.
  • Ideal para la educación: se puede utilizar para la educación en el hogar, clases de guardería, clases de arte, y también se puede utilizar para juegos al aire libre u otras actividades educativas.
  • Amplio uso: se puede aplicar para manualidades, álbumes de recortes de jardín de infancia y juegos al aire libre, funciona maravillosamente para necesidades y diseños de manualidades, y también se puede aplicar como tapas para botellas, apto para la mayoría de botellas de plástico estándar.
HUZU 6PCS Fundas para Cabezales, Cepillo de Dientes Eléctrico Cubierta, Polvo Cepillo Cubierta para Compatible con Oral-B de Protectora para Cepillo Eléctrico de Dientes A Prueba de Polvo y Gérmenes
  • 【Compatibilidad de Anchura】Se adapta a todos los cabezales de cepillos redondos eléctricos Compatible con Oral B. Y para muchos tipos de cepillos de dientes eléctricos orales. Se ajusta cómodamente y no se caerá.
  • 【Materiales de Alta Calidad】Fabricado con materiales de plástico alimentario, lavable, reutilizable y reciclable. No se deforma ni daña fácilmente.
  • 【Salud y Seguridada】Protege los cabezales de tu cepillo eléctrico de polvo y los gérmenes. No se contamine durante el viaje. Ofrezca una protección completa a sus cabezas de cepillos.
  • 【Paquete】Hay 6 fundas para cepillo de dientes electrónico en cada juego. No se incluyen los cabezales del cepillo de dientes, el cepillo de dientes eléctrico. Pequeño tamaño, muy conveniente para que utilizar en el cuarto de baño o de viaje.
  • 【Garantía Vida y 24h Servicio】¡Tenga la seguridad de comprar, ofrecemos un servicio de garantía de por vida! Si el producto tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato, le brindaremos un servicio posventa que lo satisfará.

Reciclaje de tapas de plástico

Más de 30 municipios participaron en el reciclaje de tapas de plástico este pasado. año en Huntsville, AL. Este año, las escuelas locales de la ciudad de Birmingham, AL han recolectado alrededor de 13 millones de tapas de plástico recicladas. La ciudad ha recolectado todos los desechos de su tapa en su vertedero y ha obtenido ganancias de cada automóvil que venden. También aceptan gorras que se han utilizado con fines promocionales y el dinero ganado con estas gorras se utiliza para recaudar fondos.

Cuando una persona decide reciclar gorras de plástico, no lo hace. tienen que tirar sus gorras o tirar las gorras que recogen. En lugar de simplemente tirar estas tapas o regalarlas como recuerdos, las tapas de plástico se pueden reutilizar para cubrir los contenedores. De hecho, el proceso de reciclaje asegurará que la mayoría de los tapones de plástico que recolecta regresen al medio ambiente.

La mayoría de las escuelas usarán tapones de plástico en las botellas de refrescos y también jarras de leche y otros envases de bebidas para ayudar a promover el reciclaje. Aunque estas tapas no se utilizan para ningún otro propósito que no sea un lugar para tapar botellas, son muy útiles en muchos sentidos. De hecho, cuando un estudiante descubre cómo se reciclan estas tapas, es más probable que las recicle.

Muchas de las tapas de botellas que se recolectan se reciclan a través de la municipalidad programa de reciclaje. Muchas personas optan por donar estas tapas a los centros de recolección en lugar de tirarlas o donarlas a tiendas de caridad. Algunos de estos artículos se venden luego en eventos comunitarios de recaudación de fondos.

Hay tapas de reciclaje disponibles para todos los propósitos. Se pueden utilizar para tapones en botellas de refrescos, tapones utilizados con fines promocionales o para una variedad de otros fines. Estos tapones son especialmente útiles para los estudiantes que quieren reciclar pero no tienen el tiempo ni el presupuesto para salir y comprar tapones reciclados de una empresa que recicla. Si un estudiante decide buscar en línea una empresa de reciclaje que ofrezca tapas, el costo de envío de las tapas suele ser insignificante.

Las tapas de plástico no solo son buenas para reciclar, sino que también también son ideales para cubrir contenedores. Agua embotellada. Las tapas se pueden comprar en cualquier supermercado local y son una forma económica de ahorrar dinero en agua embotellada. Si los estudiantes deciden tomar esta ruta, las tapas se pueden usar para cubrir varios recipientes de agua para brindarles a los estudiantes y a sus amigos una nueva forma de ahorrar dinero en su consumo de agua.

Las tapas de plástico no solo se utilizan para el reciclaje, también son excelentes para proporcionar al medio ambiente un poco de aislamiento durante los meses fríos. Cuando las botellas se sellan herméticamente en recipientes de plástico, retienen el calor en lugar de perderlo durante el verano. Si bien el clima frío puede significar que los estudiantes ya no pueden disfrutar de bebidas frías, las bebidas calientes en botellas de plástico no se dañan y durarán más si están cubiertas con la sustancia que retiene el calor.

Las tapas también son útiles para hacer cubiertas temporales para la parte superior de los recipientes de alimentos. Cuando los estudiantes ven cómo las tapas pueden proteger los alimentos de la humedad, es más probable que tengan más cuidado al lavarse las manos antes de tocar los alimentos. Además, las tapas pueden facilitar la limpieza de los envases de plástico para los estudiantes que prefieren no lavar los alimentos.

Muchas escuelas ofrecen programas especiales donde se pueden regalar tapas. gratis también animará a los estudiantes a llevarlos a la escuela para donar al programa. Se debe notificar a la escuela con anticipación sobre cualquier programa de distribución de gorras para que la escuela pueda contactar a los estudiantes con anticipación y ofrecer las gorras como un pase gratuito.

Las tapas de plástico son muy baratas . Pueden estar hechos de poliestireno reciclado, que es un producto que se recicla de la fabricación de botellas de poliestireno. Este producto a menudo está disponible a un precio asequible de varios fabricantes.