Recipientes plástico Grandes

Ya sea una bolsa de almuerzo de negocios o un recipiente de plástico grande para una fiesta, es una buena idea tener una variedad de recipientes de plástico para usar . De hecho, es una necesidad tener una variedad de recipientes de plástico para poder acomodar una variedad de necesidades.

Codil Juegos Tupper de Plásticos para Alimentos,Tapers Redondo Pequeños Reutilizables para Comida Sin BPA,Recipientes con Tapa,Apto para Lavavajillas Microondas y Congelador(Rosa Verde y Azul,12x0.3L)
  • CANTIDAD Y CAPACIDAD: 12 piezas,3 colores(colores pastel,rosa verde y azul),cada colores hay 4 piezas. Capacidad de 0.3L, 10×5.5cm.Tamaños pequeños.Formas redondo bajo.
  • LIBRE DE BPA y RECICLABLE: Plásticos de recipientes de alta calidad,libre de BPA, PVC, plomo ftalatos, no tóxico y seguro.Fábrica en Portugal,son resistentes,reutilizables y 100% reciclable,respetuosa con el medio ambiente.
  • Recipientes con tapa redondo: Estos recipientes con tapas ajustadas mantienen alimentos secos o líquidos organizados y frescos durante más tiempo, ayudando a retener el sabor y reducir desperdicios. Ideal para almacenar comida en el frigorífico,en el congelador o mantener alimentos secos en la despensa.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS,CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS:Los recipientes de Plásticos son aptos para usar en el microondas(sin tapas) y congeladores(-20℃ a +110℃).Los recipientes de plásticos para almacenar alimentos son fácil limpiar,aptos para el lavavajillas.
  • Almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio : Estos recipientes están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Perfecto para ahorrar espacio en la cocina.
Oferta !!!
Navaris Recipiente hermético multifunción Rectangular - Bote para almacenaje de Comida - Envase Grande con Tapa para Guardar Alimentos Capacidad 9 L
  • HERMÉTICO: La tapa hermética viene con un sistema de cierre que conservará la frescura de tus alimentos a largo plazo. Este bote es ideal para almacenar macarrones, fiambre, pan, galletas y también líquidos. ¡Úsalo como fiambrera o quesera!
  • APILA Y ORGANIZA: Por su forma rectangular es ideal para apilar varios recipientes uno sobre otro, ayudándote así a tener tu cocina más ordenada. Optimiza el espacio en los estantes del aparador o despensa usando varios contenedores apilados.
  • DETALLES: Tamaño del envase: 30 x 23.5 x 19 CM / Capacidad: 9 L / Materiales: Plástico PP, silicona.
  • MULTIUSOS: El contenedor es también apto para almacenaje de todo tipo de objetos como clavos, tornillos y herramientas. Al ser transparente podrás ver su contenido sin necesidad de abrirlo. ¡Es perfecto para guardar la comida de tu mascota!
  • APTO PARA MICROONDAS: El bote transparente es apto para microondas por un tiempo máximo de hasta dos minutos.
Emsa Clip & Close Conservador Hermético de Plástico Rectangular de 8,2 L, Transparente y Azul
  • Recipiente de plástico. Tapa de plástico con silicona inyectada.
  • Recipiente con capacidad de 8,2L y medidas de 328 x 228 x 167 (mm)
  • 100% Hermético: sistema de 4 cierres de bloqueo con silicona inyectada que se adhiere al recipiente aislando los alimentos de gérmenes y olores externos y favoreciendo su perfecta conservación. No se derraman los líquidos.
  • 100% Higiénico, no retiene olores ni sabores.
  • 100% Seguro: libre de Bisfenol (BPA). 0% transferencia de sustancias nocivas.
GoMaihe 1.6L Botes Cocina, Juego de 10 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc
  • 【JUEGO DE 10 BOTES COCINA】 - Este producto contiene 10 botes cocina del mismo tamaño. El tamaño de cada botes cocina es (6.3 x 6 x 4 inch) y la capacidad es de 1.6 litros. con 24 etiquetas reutilizables adicionales se utilizan para marcar los alimentos almacenados, un bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】- cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas
  • 【DISEÑO ÚNICO】- los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 - Nuestros Botes Cocina y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. También puede mantener el botes cocina.
Vtopmart 0.8L Recipientes para Cereales Almacenamiento de Alimentos, Jarras de Almacenamiento de Plástico con Tapa Hermética Sin BPA,Juego de 9+24 Etiquetas, para harina,café
  • ✮ Perfecto para el almacenamiento en la cocina: puede contener harina, azúcar, refrigerios, refrescos, alimentos naturales saludables, alimentos secos o cereales para el desayuno.
  • ✮Design Diseño apilable: ahorra espacio, estos contenedores de almacenamiento de plástico harán un uso más eficiente de la cocina de su hogar.
  • ✮GradeMaterial de grado alimenticio: Hecho de plástico duradero libre de BPA, grado alimenticio no tóxico.
  • ✮ Tapas de bloqueo de 4 lados: son a prueba de fugas, por lo que no entra humedad ni aire. Mantiene sus alimentos secos frescos y organizados.
  • ✮24 etiquetas reutilizables: incluidas 24 etiquetas de pizarra para etiquetar de forma atractiva los contenedores de almacenamiento de su cocina.
Oferta !!!
Codil Juegos Tupper de Plásticos para Alimentos,Tapers Rectangular Reutilizables para Comida Sin BPA,Recipientes con Tapa,Apto para Microondas Lavavajillas y Congelador(Rosa Verde y Azul, 12 x 0.8L)
  • CANTIDAD Y CAPACIDAD: 12 piezas,3 colores(colores pastel,rosa verde y azul),cada colores hay 4 piezas. Capacidad de 0.8L, 19×12.5×5cm. Formas rectangular.
  • LIBRE DE BPA y RECICLABLE: Plásticos de recipientes de alta calidad,libre de BPA, PVC, plomo ftalatos, no tóxico y seguro.Fábrica en Portugal,son resistentes,reutilizables y 100% reciclable,respetuosa con el medio ambiente.
  • Tapas incluyen una pequeña pestaña para que sea más fácil abrirlas: Estos recipientes con tapas ajustadas mantienen alimentos secos o líquidos organizados y frescos durante más tiempo, ayudando a retener el sabor y reducir desperdicios. Ideal para almacenar comida en el frigorífico,en el congelador o mantener alimentos secos en la despensa.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS,CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS:Los recipientes de Plásticos son aptos para usar en el microondas(sin tapas) y congeladores(-20℃ a +110℃).Los recipientes de plásticos para almacenar alimentos son fácil limpiar,aptos para el lavavajillas.
  • Almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio : Estos recipientes están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Perfecto para ahorrar espacio en la cocina.
GoMaihe Recipientes de Plástico Alimentos 28 Pieza (14 envase, 14 Transparente Tapa) Juego De Contenedores Herméticos, Loncheras Sin Bpa, Aptas para Lavavajillas, Aptas para Microondas, Congelador
  • JUEGO DE 14 RECIPIENTES (CON 14 TAPAS) - Contiene 2 recipientes redondos y rectangulares de 2 formas diferentes. Los contenedores circulares de 9 piezas: 2L x 1; 1,2 L x 1; 0,65 L x 1; 0,29 L x 1; 0,1 L x 5; Los envases rectangulares de 5 piezas 2,15L x 2, 1,15L x 1, 0,5L x 2, para un fácil almacenamiento de todo tipo de alimentos, incluyendo verduras, frutas, bebidas, pan y reposo.
  • A PRUEBA DE FUGA - El sistema de bloqueo de 4 bisagras forma un sello hermético al aire entre el recipiente y la tapa. No vuelva a soportar la comida derramada en su lonchera. El diseño translúcido permite una fácil identificación de los contenidos.
  • MANTÉNGASE FRESCO + AHORRE ESPACIO - La junta de silicona en la tapa puede sellar bien, mantener mejor la comida fresca y disminuir la velocidad de deterioro de la comida. El diseño apilable le permite ahorrar espacio para su refrigerador, despensa y gabinetes para mejorar la organización de la cocina.
  • SIN BPA - El plástico no contiene bpa, ftalatos u otras toxinas que se filtren en los alimentos. Los recipientes son aptos para refrigerador, congelador, microondas (solo base, sin tapa, menos de 5 min, para al menos un recipiente medio lleno) resistencia a la temperatura: -20 a 110 grados. Haga una limpieza rápida, ya que puede deslizar las tapas y los recipientes en el lavavajillas.
  • INVERSIÓN SIN RIESGOS: nuestros contenedores de almacenamiento de alimentos con tapa y servicio seguramente atraerán a su favorito. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no vale un centavo, le reembolsaremos el monto total y puede conservar la caja de almacenamiento con la tapa puesta.
Chef’s Path - Juego de 4 Recipientes Herméticos de Plástico Extra Grandes (5,2 L) para Alimentos, Tarros de Cocina para Harina y Azúcar, Alimentos a Granel, Envases Sin BPA, con Rotulador y Etiquetas
  • ✮ Paquete Superior - El pack contiene 4 recipientes de alimentos premium sin BPA con tapas, 4 tazas medidoras, un bolígrafo de pizarra y 8 etiquetas de pizarra reutilizables adicionales para organizar la despensa. Viene en una caja bonita, que lo convierte en un regalo ideal.
  • ✮ Sellado Compacto - Estos contenedores altos de plástico para alimentos vienen con tapas de cierre lateral que aseguran la máxima frescura y un almacenamiento prolongado al sellarse herméticamente. Los contenedores protegen la comida del aire y de la humedad para que nunca se estropee.
  • ✮ Recipientes Versátiles Multiusos - Estos recipientes de plástico para alimentos herméticos con tapa son ideales para almacenar alimentos secos como harina, azúcar, arroz, legumbres, patatas fritas, cereales, frutos secos, aperitivos, pasta, café y té.
  • ✮ Diseñados para Ahorrar Espacio - Estos tarros de plástico transparente con tapa están pensados para aprovechar el espacio. Son apilables y caben fácilmente en el frigorífico, congelador o armario de cocina. Son fáciles de limpiar, muy sencillos de manejar y están listos para usar.
  • ✮ Nuestra promesa - Estamos completamente seguros de que te van a encantar nuestros contenedores herméticos para alimentos. Si el producto no cumple con tus expectativas, te reembolsaremos el dinero sin hacer preguntas, y además podrás quedarte con los recipientes.
GoMaihe Botes Cocina, Juego de 16 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales Arroz, Harina, Etc
  • JUEGO DE 16 CAJAS DE ALMACENAMIENTO: este producto contiene una caja de almacenamiento de cocina con 16 (2L x 4; 1.4L x 8; 0.8L x 4). El tamaño de los frascos de almacenamiento es (2L, 8.1 x 6 x 4 pulgadas) (1.4L, 6 x 6 x 4 pulgadas) (0.8L, 3.5 x 6 x 4 pulgadas). Con 24 etiquetas de bonificación reutilizables, se marcan los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • MATERIALES DE CALIDAD: frascos de almacenamiento hechos de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobado por la FDA, no contienen sustancias nocivas. La caja de almacenamiento de la cocina se puede utilizar de forma segura.
  • ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL: cada frasco de almacenamiento está equipado con una tira de sellado de silicona, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en la caja de almacenamiento de la cocina y para que el dispensador de granos esté muy seco. Se puede almacenar en pasta, arroz, harina, granola, café, granos de café, copos de maíz, recipientes grandes de almacenamiento de alimentos para mascotas.
  • DISEÑO ÚNICO: los frascos de almacenamiento han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que ahorra espacio de almacenamiento. La caja de almacenamiento se puede colocar fácilmente en alacenas, refrigerador, cajón y cualquier otro lugar donde desee colocarla y se puede apilar para ayudarlo a resolver problemas de almacenamiento. El tanque de almacenamiento también es muy fácil de limpiar.
  • INVERSIÓN SIN RIESGOS: nuestra caja de almacenamiento con tapa y servicio seguramente atraerá a su favorito. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no vale un centavo, le reembolsaremos el monto total y puede conservar la caja de almacenamiento con la tapa puesta.
Codil Juegos Tupper de Plásticos para Alimentos, Tapers Cuadrado Reutilizables para Comida Sin BPA, Recipientes con Tapa, Apto para Microondas Lavavajillas y Congelador(Rosa Verde y Azul, 6 x 2L)
  • CANTIDAD Y CAPACIDAD: 6 piezas,3 colores(colores pastel,rosa verde y azul),cada colores hay 2 piezas. Capacidad de 2L, 17×17x11cm.Tamaños grandes.Formas cuadrado.
  • LIBRE DE BPA y RECICLABLE: Plásticos de recipientes de alta calidad,libre de BPA, PVC, plomo ftalatos, no tóxico y seguro.Fábrica en Portugal,son resistentes,reutilizables y 100% reciclable,respetuosa con el medio ambiente.
  • Recipientes con tapa Flexible a Presión: Estos recipientes con tapas ajustadas mantienen alimentos secos o líquidos organizados y frescos durante más tiempo, ayudando a retener el sabor y reducir desperdicios. Ideal para almacenar comida en el frigorífico,en el congelador o mantener alimentos secos en la despensa.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS,CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS:Los recipientes de Plásticos son aptos para usar en el microondas(sin tapas) y congeladores(-20℃ a +110℃).Los recipientes de plásticos para almacenar alimentos son fácil limpiar,aptos para el lavavajillas.
  • Almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio : Estos recipientes están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Perfecto para ahorrar espacio en la cocina.
Vtopmart 2L Recipientes para Cereales Almacenamiento de Alimentos, Jarras de Almacenamiento de Plástico con Tapa Hermética Sin BPA,Juego de 12+24 Etiquetas, para harina,café (Negro)
  • ✮Perfecto para el almacenamiento en la cocina: puede contener harina, azúcar, refrigerios, refrescos, alimentos naturales saludables, alimentos secos o cereales para el desayuno.
  • ✮Design Diseño apilable: ahorra espacio, estos contenedores de almacenamiento de plástico harán un uso más eficiente de la cocina de su hogar.
  • ✮GradeMaterial de grado alimenticio: Hecho de plástico duradero libre de BPA, grado alimenticio no tóxico.
  • ✮Tapas de bloqueo de 4 lados: son a prueba de fugas, por lo que no entra humedad ni aire. Mantiene sus alimentos secos frescos y organizados.
  • ✮24 etiquetas reutilizables: incluidas 24 etiquetas de pizarra para etiquetar de forma atractiva los contenedores de almacenamiento de su cocina.
GoMaihe Botes Cocina, 6×2.5L Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales Arroz, Harina, Etc
  • LISTA DE EMBALAJE - Este producto contiene 6 caja de almacenamiento de cocina del mismo tamaño.El tamaño de un solo contenedor de almacenamiento es: 21 × 9.5 × 20.5 cm con 24 etiquetas que se pueden usar para etiquetar alimentos almacenados, las etiquetas se pueden reutilizar, 1 bolígrafo y diferentes tamaños de cucharas de medir.
  • LOS MATERIALES DE ALTA CALIDAD SON FÁCILES DE LIMPIAR - el frasco de almacenamiento está hecho de plástico de alta calidad apto para alimentos, sin BPA, aprobado por la FDA y no contiene sustancias nocivas. La caja de almacenamiento de la cocina es segura y no tóxica, por lo que puede usarla con confianza. Los frascos de almacenamiento se pueden limpiar en el lavavajillas, lo que es más cómodo de usar.
  • ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL - cada frasco de almacenamiento está equipado con una tira de sellado de silicona para garantizar que no penetre agua o aire para mejorar la frescura y la salud de los ingredientes en la caja de almacenamiento y hacer que los contenedores de almacenamiento estén aún más secos. La cocina de la caja de almacenamiento puede almacenar pasta, arroz, harina, avena, café, granos de café, hojuelas de maíz, comida para perros, comida para gatos, etc.
  • DISEÑO ÚNICO - los frascos de almacenamiento se han diseñado y mejorado profesionalmente y se pueden apilar para ahorrar espacio de almacenamiento. La caja de almacenamiento se puede colocar fácilmente en cualquier lugar que desee, como gabinetes, refrigeradores, cajones, etc. para ayudarlo a resolver problemas de almacenamiento. Mas versatil
  • INVERSIÓN SIN RIESGOS - nuestra caja de almacenamiento con tapa y servicio seguramente atraerá a su favorito. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no vale un centavo, le reembolsaremos el monto total y puede conservar la caja de almacenamiento con la tapa puesta.
Oferta !!!
Chef's Path Botes Cocina Almacenaje Alimentario Hermético – 10 Etiquetas + Rotulador – Botes Cocina y Despensa – Táper Plástico Transparente con Tapes Duraderos (6 Piezas – 1,5 L)
  • ELEGANTES CONTENEDORES DEL MISMO TAMAÑO – Dale a tu cocina o despensa un aspecto renovado con nuestro elegante set organizador cocina: 6 contenedores herméticos de igual tamaño. Cada uno tiene una capacidad de 1,5 l (6,34 tazas). Tu cocina nunca volverá a ser la misma.
  • HECHOS PARA DURAR – Hemos tomado meticuloso cuidado para que los contenedores te duren años. A diferencia de la mayoría de los tarros de almacenaje cocina que se venden en Amazon, cuyas tapas se rompen fácilmente con el uso, nuestros botes vienen con tapas nuevas y mejoradas, hechas con duradero plástico ABS resistente a impactos. Además, su mecanismo de cierre garantiza la máxima frescura y duración de los alimentos con un ambiente 100 % hermético.
  • CONJUNTO COMPLETO – Este paquete comprende 6 botes premium herméticos, un rotulador de pizarra y, de regalo, 10 etiquetas para frascos reutilizables que te permiten organizar tu despensa como nunca. Este conjunto viene en una bonita caja que lo convierte en un regalo ideal para cualquier familia. Nadie te ofrece una oferta mejor que la nuestra.
  • BOTES VERSÁTILES – MUCHOS USOS: Estos tápers para comida herméticos no son solo IDEALES para guardar alimentos secos como frutos secos, legumbres, snacks, café y té, sino que también resultan PERFECTOS para almacenar líquidos como agua, zumo, sopa y muchos más. No te preocupes por derrames de líquidos, solo tienes que ajustar la válvula y dejar que la tecnología hermética haga el resto.
  • DISEÑO PARA AHORRAR ESPACIO – Este duradero set organizador de cocina ha sido diseñado especialmente para REDUCIR ESPACIO: los botes cuadrados se pueden APILAR y encajarán fácilmente en tu frigorífico, congelador o armario, y así ayudan a tener la cocina organizada, y a liberar espacio en la despensa. Estos contenedores transparentes también son fáciles de limpiar, extremadamente FÁCILES DE USAR y están listos para usar.
Amazon Basics - Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 20 piezas (10 envases + 10 tapas), sin BPA
  • Set de 10 recipientes de cristal para alimentos con tapas de cierre a juego; incluye los siguientes tamaños y formas: 1 rectangular de 1,8 l, 2 rectangulares de 851 ml, 2 rectangulares de 378 ml, 1 cuadrado de 946 ml, 1 cuadrado de 425 ml, 1 redondo de 662 ml y 2 redondos de 354 ml.
  • La base de vidrio borosilicato no es porosa, no absorbe manchas ni olores, resiste la corrosión y se limpia fácilmente.
  • Las tapas de plástico sin BPA se cierran con seguridad e incluyen un anillo de silicona para un sellado hermético.
  • Base de vidrio apta para horno, microondas, congelador y lavavajillas; tapa de plástico apta para microondas, congelador y lavavajillas (estante superior).
Oferta !!!
KICHLY Recipientes de cristal para alimentos - 18 pieza (9 envase, 9 Transparente tapa) Hermético Tapers cristal - Apto para lavavajilla, microondas, congelador - Aprobado por la FDA y FSC - Sin BPA
  • JUEGO DE 18 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS - Este juego incluye 9 envases de vidrio y 9 tapas de plástico transparente. Los envases son de varios tamaños y formas. Hay 2 recipientes de forma cuadrada (320 ml y 800 ml), 3 recipientes de forma redonda (240 ml, 400 ml y 950 ml) y 4 recipientes rectangulares (uno de 330 ml, dos de 840 ml y uno de 1520 ml). Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los contenedores puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los contenedores son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR - Los envases de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno (sin tapas) (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.
Chef’s Path - Juego de 2 Contenedores Altos Extra Grandes para Almacenar Alimentos, Harina, Azúcar, Arroz, Recipientes Herméticos para Alimentos a Granel, Cucharas Medidoras, Rotulador y 8 Etiquetas
  • ✮ Paquete Superior - El pack contiene 2 botes de cocina sin BPA para alimentos (18,5 x 15,2 x 28,4 cm), 4 tazas medidoras, un boli de tiza y 8 etiquetas de pizarra reutilizables para organizar la despensa. Viene en una caja bonita, que lo convierte en un regalo ideal.
  • ✮ Sellado Compacto - Estos recipientes altos de plástico para alimentos vienen con tapas de cierre lateral que aseguran la máxima frescura y un almacenamiento prolongado al sellarse herméticamente. Los contenedores protegen la comida del aire y de la humedad para que nunca se estropee.
  • ✮ Recipientes Versátiles Multiusos - Estos envases herméticos para alimentos son ideales para almacenar alimentos secos como pasta, harina, azúcar, arroz, cereales, frutos secos, legumbres, aperitivos, café y té.
  • ✮ Diseñados para Ahorrar Espacio - Estos tarros de plástico transparente con tapa están pensados para aprovechar el espacio. Son apilables y caben fácilmente en el frigorífico, congelador o armario de cocina. Son fáciles de limpiar, muy sencillos de manejar y están listos para usar.
  • ✮ Nuestra promesa - Estamos completamente seguros de que te van a encantar nuestros contenedores herméticos para alimentos. Si el producto no cumple con tus expectativas, te reembolsaremos el dinero sin hacer preguntas, y además podrás quedarte con los recipientes.
GoMaihe Botes Cocina, Juego de 8 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc
  • 【JUEGO DE 8 BOTES COCINA】 - Este producto contiene botes cocina de (2.8L X 2, 2L X 2, 1.4L X 2, 0.8L X 2 ) juego de 8 piezas. El tamaño de los botes cocina es (2.8L, 12 x 6 x 4 inch) (2L, 8.1 x 6 x 4 inch (1.4L, 6 x 6 x 4 inch) (0.8L, 3.5 x 6 x 4 inch). Se utilizan 24 etiquetas reutilizables adicionales para marcar los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】: cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas
  • 【DISEÑO ÚNICO】: los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 - Nuestros Botes Cocina y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Novelty Place] Recipiente Plástico para Palomitas Noches de Cine Estilo Retro - 18,415 cm de Alto x 18,415 cm de Diámetro Superior (Paquete de 3)
  • ESTILO RETRO - ¿Siente nostalgia? ¿Quiere una fiesta de cine retro? ¡Estos recipientes retro de palomitas de maíz le enviarán al pasado para divertirse como en la vieja escuela!
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE – Cuide el planeta y deje de usar productos desechables. Estos recipientes están hechos de plástico resistente, diseñados para reutilizarse.
  • CALIDAD SUPERIOR - ¡Utilizamos solamente los mejores materiales! A diferencia de los desechables baratos, puede lavarlos y guardarlos para usarlos en otro momento.
  • ESPECIFICACIONES - 18,415 cm abertura cuadrada superior y 18,415 cm de profundidad. 3 recipientes por paquete.
  • GARANTÍA - Todos los artículos vendidos por Novelty Place vienen con una garantía de reemplazo GRATUITA de 3 MESES. Siempre puede contactarnos en:http://www.amazon.com/seller/NoveltyPlace
Deco haus Botes Cocina Almacenaje de Plástico - Cajas de Almacenamiento de Alimentos Reutilizables con Tapa Hermética - Recipientes para alimentos Set de 16 -Tarros sin BPA - 0,8L 1,4L 2L
  • ORGANIZA TU COCINA - Di no a la despensa desordenada. Estos recipientes apilables son la solución definitiva para almacenar alimentos como cereales, frutos secos, galletas, pasta e ingredientes.
  • PARA TODO ALMACENAMIENTO - Nuestros contenedores vienen en un juego de 16 que incluye cajas de 2 L, 1,4 L y 0,8 L de capacidad. ¡Suficiente espacio para las cosas imprescindibles de la cocina!
  • VALOR INCREÍBLE - Aprovecha tu dinero con estos recipientes de almacenamiento. Nuestro juego de 16 viene con cucharas y tazas medidoras, un marcador y etiquetas en blanco embaladas en una caja.
  • SIN DERRAMES - Cada uno de los recipientes del juego tiene tapas con cierre lateral. Estas crean un sello hermético que mantiene los alimentos frescos durante más tiempo y evita que los líquidos se filtren.
  • SEGURIDAD Y CONVENIENCIA - Este juego es completamente seguro. Los tarros de almacenamiento no contienen BPA. Son totalmente reutilizables y seguros para uso en microondas, congeladores y lavavajillas.
Botes Cocina Almacenaje 14 Piezas, Recipientes para Alimentos de Plástico, Hermetico Organizador Cocina para Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Granos
  • 【Ayude a Organizar su Despensa】Imagínese entrar en la cocina para desayunar todas las mañanas, encontrar que todo está bien organizado y que ya no es caótico, y que puede obtener todo lo que desea rápidamente. ¡Empiece bien el día!
  • 【14 Recipientes para Alimentos】Caja de almacenamiento de cocina Incluye 2.8L (2 PCS), 2L (4 PCS), 1.6L (4 PCS), 0.8L (4 PCS)), equipados con 24 etiquetas para marcar almacenado comida, 1 bolígrafo y 5 cucharas de medir.
  • 【Apilable y Duradero】Botes cocina almacenaje usan plástico ABS con alta resistencia al impacto, durabilidad, libre de BPA y no tóxico, y están a salvo de cualquier material dañino. Pueden contener cualquier alimento que necesite y ahorrar espacio, haciendo un uso más eficiente de su hogar.
  • 【Proteja la Seguridad Alimentaria】 Una vez que se presiona la tapa hacia abajo, la junta de silicona dentro de la tapa se expandirá para sellar el frasco, creando un sello de aire completo. Son a prueba de fugas y mantendrán todos los alimentos frescos y secos.
  • 【Recipientes Multiusos】Recipientes para pasta se pueden usar para almacenar cereales, harina, pasta, frutas, avena y comida para mascotas. Fácil de limpiar, se coloca fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares que desee.

Envases de plástico grandes: mantenga su espacio limpio y organizado

Recipientes de plástico para almuerzo / recipiente de comida grande con tapa , A prueba de fugas, apto para microondas, congelador y lavavajillas, se puede usar para bolsas de almuerzo, bolsas de fiesta, bolsas escolares, bolsas de oficina y cualquier otro propósito que pueda necesitar para almacenar. Ya sea que esté buscando una bolsa pequeña para el almuerzo para un sándwich o un recipiente grande para una ensalada grande, seguramente encontrará un recipiente de plástico que sea ideal para cualquier propósito que lo necesite. Querrá asegurarse de que el recipiente esté libre de manchas y bacterias si lo está usando para almacenar la comida en una fiesta, pero hay muchos recipientes de plástico disponibles que no permitirán que nada se eche a perder.

Hay varios tipos diferentes de recipientes de plástico que puede usar como bolsa de almuerzo. Hay bolsas de almuerzo que son ideales para fiestas e incluso si vas a hacer un picnic, estas bolsas de almuerzo son perfectas para transportar sándwiches o hamburguesas. Muchos de estos envases de plástico también vienen en bolsas de plástico desechables para que sea fácil separar el sándwich y la hamburguesa en su propia bolsa. Estos son especialmente útiles para aquellos que no quieren dejar un rastro de comida después de una fiesta.

Otro recipiente de plástico grande que puede considerar para su negocio. es la bolsa del congelador. La mayoría de las personas tienen al menos una bolsa de comida congelada en casa y, a menudo, es difícil almacenarlas correctamente. Con un recipiente de plástico grande que se puede congelar, puede almacenar fácilmente una cena, almuerzos, comidas, postres y más congelados en una sola bolsa. Estas bolsas son ideales para aquellos que disfrutan de tener su comida preparada en casa.

Se puede usar un recipiente de plástico grande para guardar artículos de fiesta como platos, vasos, servilletas e incluso Recuerdos de fiesta. El tipo de artículos para fiestas que elijas depende completamente de ti, pero lo importante es que tienes una variedad de artículos que puedes usar en un solo lugar. También puede almacenar estos artículos en recipientes de plástico grandes.

Para un recipiente de plástico grande que pueda usar para guardar sus bebidas, puede usar recipientes de plástico que vienen con tapas. Estos recipientes de plástico mantienen sus bebidas calientes y no tiene que preocuparse por derrames en el piso. También vienen en varios tamaños para adaptarse a cualquier tipo de ocasión.

Ya sea que sirva bocadillos, té, café o incluso agua, hay grandes recipientes de plástico para su conveniencia. Ya sea que esté organizando un baby shower o una gran fiesta de cumpleaños, le alegrará saber que hay numerosas opciones para elegir. Ya sea que tenga invitados que vengan a ayudar a decorar su casa para las vacaciones, o simplemente quiera que todos estén de humor para pasar un buen rato, podrá tener sus bocadillos favoritos listos para sus invitados con el uso de estos plásticos. recipientes.

Al comprar recipientes de plástico grandes, querrá pensar en los diferentes usos que se les puede dar. Por eso es importante comprar una variedad de envases para que tenga algo para cada necesidad.

Cuando compre envases de plástico grandes, deberá considerar el tamaño que desea necesitará cuando coloque artículos en el contenedor. Si está sirviendo hasta 50 invitados, querrá asegurarse de comprar un contenedor que sea lo suficientemente grande para albergar todo y luego un poco más pequeño para cada invitado que venga para ayudar a decorar su casa para las vacaciones u otros eventos especiales. ocasiones.

Si planeas poner tus bebidas en un recipiente de plástico grande, querrás comprar un recipiente que contenga más de una bebida a la vez. Esto significa que necesitará un recipiente que sea lo suficientemente grande para dos, tres o cuatro bebidas a la vez. y tendrán una tapa que sellará las bebidas y al mismo tiempo permitirá que se vuelvan a llenar.

Como puede ver, hay muchos usos diferentes para los envases de plástico grandes . Puede encontrar recipientes de plástico grandes para almacenar todo tipo de cosas, desde alimentos hasta bebidas, obsequios para fiestas, regalos para baby shower y todo lo demás. Es importante comprar los contenedores correctos que van a contener los artículos que necesita para cada fiesta y le permitirán tener un lugar de aspecto excelente y fresco.