Tapones plástico Tubos

Los tubos de tapones de plástico, también conocidos como tapones y tapones de sellado, son pequeños tapones de plástico que se unen al fondo de los tubos de plástico para brindar protección. Son muy útiles en una variedad de aplicaciones industriales y ofrecen un medio económico y conveniente para proteger la integridad de los tubos de plástico utilizados para las conexiones de los mismos.

Zaky 12 tapones de láminas para tubos cuadrados de 80 x 40 mm, color negro, para tubos cuadrados de plástico
  • El paquete incluye: 12 cubiertas de plástico para patas de silla (como se muestra en las imágenes). Para satisfacer las necesidades de los clientes, también ofrecemos otros modelos de este producto. Puedes comprar con mucho gusto y gracias por tu visita
  • Material de alta calidad: cubierta de tubo de plástico de polietileno de alta calidad, ya sea como deslizador para tubos de acero, tubos de aluminio, sillas, mesas y otros muebles, como tapón final para construcciones tubulares o como tapón decorativo.
  • Aplicación: los tacos de plástico Rectangle proporcionan protección y dan un aspecto elegante a muchos proyectos pequeños: extremos de marcos de remolques, soportes de acero para kayak, postes de valla, valla de metal de paisajismo, cubiertas de postes de puerta, mesas de cocina, tapas de tubo de barra, accesorios de estantería de metal, estantes de almacenamiento o cualquier apertura cuadrada.
  • Diseño perfecto: para un fácil montaje, cada pieza de tubería está acanalada, por lo que solo hay que alinear el tubo antes de golpearlo. Las varillas proporcionan un ajuste seguro y evitan que se peguen.
  • Amplia aplicación y buen servicio: este inserto de tubería puede reducir considerablemente el ruido. Ya no tendrás que preocuparte de que el ruido de las sillas y las mesas se muevan. Para tapas de muebles y aparatos de fitness. Y ofrecemos a nuestros clientes un buen servicio, reponemos rápidamente y sustituyendo uno nuevo.
HJYZY 60 mm x 40 mm Tapones Rectangulares de plástico Negro para Tuberías Patas de Silla 18 Piezas
  • El paquete incluye: 60 mm x 40 mm - 18 piezas Enchufe negro (como se muestran en las imágenes). Si necesita más opciones, haga clic en "HJYZY" para comprar.
  • Material de alta calidad: nuevo plástico PE ecológico de alta calidad, no tóxico, duradero y no fácil de romper, alta dureza y larga vida útil.
  • Aplicación: Los tapones acanalados de plástico negro de alta calidad funcionan muy bien para prevenir raspaduras en el piso de madera o como protección que se desliza en las puntas de las sillas, los pies de los bancos, las patas de las mesas, los deslizadores de los pies de los taburetes de la barra, los protectores de las piernas de las sillas, las inserciones de muebles de jardín y mucho más. También están diseñados para resistir el abuso de impactos y las duras condiciones climáticas.
  • Diseño perfecto: los enchufes a presión fáciles de instalar sirven como una solución duradera para muchos proyectos domésticos o al aire libre, incluidos reemplazos para postes de barandillas de cercas / cercas, cubiertas de postes de rieles de puertas, extremos de marcos de remolques, tapas de barras de tubos de postes, accesorios de portabicicletas de metal, Tapones de acabado de hierro forjado, o cualquier abertura cuadrada.
  • Buen servicio: si tiene algún problema con nuestro producto, puede hacer clic en el botón "CONTACTO DEL VENDEDOR" en su cuenta de Amazon para enviarnos un correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarte y responderte lo antes posible.
Zaky 12 tapones rectangulares para tubos de 100 x 50 mm para muebles de prevención de deslizamiento de plástico Post End Insert para silla escritorio tubo protector
  • El paquete incluye: 12 fundas de plástico rectangulares para patas de silla de oficina (como se muestra en la imagen). Con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, también ofrecemos otros modelos de este producto. Te invitamos a comprar y gracias por visitar
  • Material de alta calidad: cubierta de tubo de plástico de polietileno de alta calidad, ya sea como deslizadores para tubos de acero, tubos de aluminio, sillas, mesas y otros muebles, como tapones de extremo para construcción de tuberías o como tapones decorativos, nuestros tapones se pueden utilizar de muchas maneras diferentes.
  • Aplicación: los tapones de plástico rectangulares proporcionan protección mientras que dan un acabado elegante para muchos pequeños proyectos: extremos de marco de remolque, estante de kayak de acero, postes de barandilla de valla/valla, valla de metal de paisaje, cubiertas de postes de puerta, mesa de cocina, tapas de barra de tubo, accesorios de estante de metal, estante de almacenamiento o cualquier abertura cuadrada.
  • Diseño perfecto: para una fácil instalación, cada inserto de tubo está acanalado para que el tubo solo tenga que estar alineado antes de que se golpee en su lugar. Las varillas garantizan un ajuste seguro y evitan la necesidad de adhesivos adicionales.
  • Amplia aplicación y buen servicio: este tubo puede reducir significativamente el ruido. Ya no tienes que preocuparte por obtener un sonido duro al mover las sillas y mesas. Para tapas de muebles, tapas de extremo de equipos de fitness.
5 piezas tapones para tubos cuadrados 35x35 mm negro plástico tapón capuchón
  • para grosor de la pared: 1,0-2,5 mm
  • Color: negro (RAL 9005)
  • Aplicable en, capas para tuberías, resistente a los rayos UVA
  • de plástico (polietileno); alta calidad
  • Instalación: mediante martillo o enchufando
ZDNT Tubo Cuadrado Tapón Plastico 40 * 40mm Tapones para Tubos Cuadrados Tapa de Extremo para Patas de Silla Mesa Muebles
  • Grandes aplicaciones:Tubo Cuadrado tapón de plástico adecuado para muebles con patas de metal o madera,como sillas,mesas, estanterías,muebles,sofás,etc.
  • Tubo Cuadrado Tapón Plastico:están hechos de plástico PE ecológico,estructura hermosa,resistente al desgaste,fuerte resistencia al impacto y larga vida útil.
  • Reduce el ruido:Plastico tubo cuadrado Tapón puede reducir en gran medida el ruido,no debes preocuparte más por sufrir un sonido fuerte al mover las sillas y mesas.
  • Fácil de montar:Simplemente inserte la Tapones para Tubos Cuadrados en el tubo de vacío.Se puede utilizar como accesorio de protección de muebles,modificado o como repuesto.
  • Detalle del tamaño:40x40mm.20pcs Tubo Cuadrado Tapón Plastico Suficiente para ti,se pueden martillar o insertar fácilmente en el tubo.
DECARETA 20 Tapones Cuadrados De Plástico Cuadrados 50x50mm Tubo Acanalado Alfombrilla Antideslizante Tapas De Tubo Cuadrado Tapón De Tubo Cuadrado Tapones Interiores Cuadrados De Plástico
  • 🔳 【Antideslizante y resistente al desgaste】 - Los tapones Reed para tubos cuadrados están hechos de plástico PE ecológico, hermosa, resistente al desgaste, libre de olores, estructura estable, fuerte resistencia al impacto y larga vida útil
  • 🔳 【Reducción de ruido】 - los tapones de plástico para tuberías rectangulares no solo protegen la alfombra y el piso de los muebles y el desgaste del acero, sino que también reducen el ruido al mover objetos, sino que también se pueden usar para decorar. muebles gastados
  • 🔳 【Fácil de montar】 - Simplemente inserte el tapón del tubo cuadrado en el tubo de vacío. Se puede utilizar como accesorio de protección de muebles, modificado o como repuesto
  • 🔳 【Tamaño y cantidad】 - El juego contiene 20 pies de muebles, el tamaño del tapete es de 50 mm * 50 mm, lo que puede proteger eficazmente los muebles de madera o reducir el daño y evitar que los muebles se mojen
  • 🔳 【Aplicaciones amplias】 - Adecuado para muebles con patas de metal o madera como sillas, mesas, estantes, muebles, sofás, etc., para evitar rayones y daños en los muebles
Tapones de plástico para tuberías, 40 x 40 mm, color negro, para tubos cuadrados, protectores de muebles, 16 unidades
  • [Diseño multicapa] Los tapones de plástico cuadrados tienen 3 capas para aumentar la durabilidad de los tapones y prolongar la vida útil de los muebles o máquinas
  • [Multifuncional] Utiliza las patas para tubos cuadrados para permitir que los muebles se deslicen sin problemas y proteger suelos y muebles de arañazos y otros daños. También puede reducir eficazmente el ruido
  • [Fácil de instalar] Tapas de extremo para interior y exterior para clavar. Pegar o insertar en el tubo o perfil. Montaje rápido y fácil, para reequipar o como pieza de repuesto
  • [Buen material]El producto está hecho de plástico de polietileno de alta calidad, resistente al impacto, a la humedad, fuerte y duradero, buena estabilidad
  • [Amplia aplicación] Las tapas son adecuadas para productos de metal, sillas, sofás, acero, mesas, estantes, armarios, barandillas, puertas, máquinas, muebles, perfecto para el hogar, oficina, fábrica
KiKiHong 20 Pcs Tapones de Plástico Cuadrados Negro Plastico Tubo Cuadrado Tapones de Inserción Tubo Para Mobiliario Silla Pata del (20 * 20mm)
  • Diseño multicapa: tapón de plástico cuadrado, la tapa de plástico adopta un diseño de cuatro hojas, que puede soportar un cierto peso y es más duradero. Por lo tanto, cuando la tubería que no es fácil de insertar está bloqueada, puede golpearse adecuadamente sin dañarse.
  • Plug Square Tube: Cantidad: 20 piezas, Color: Negro, Material: PE, Especificación: 20 * 20 * 15 mm (largo * ancho * alto)
  • Uso: Al pedir un tapón cuadrado, mida primero el diámetro exterior del tubo. El tapón de la tubería está hecho de material PE, que no es fácil de romper. Al insertar el tapón de la tubería, se puede apretar con la presión adecuada. Pero no martille con fuerza.
  • Resistente y duradera: la cubierta del tubo cuadrado está hecha de plástico PE de alta calidad, que puede soportar el peso y los golpes adecuados, y no es fácil de romper. La superficie ha sido esmerilada y el tapón de tubo con nervaduras cuadradas resistente y duradero proporciona estabilidad y la hace duradera.
  • Versatilidad: Proteja la superficie del suelo de arañazos al mover muebles. Antideslizante, protege el equilibrio de los muebles. Evite la agitación de objetos y reduzca el ruido. Adecuado para mesas, sillas, bancos, sillones, taburetes, mesitas, pisos de madera, pisos de vinilo, pisos de gres, pisos laminados.
10 Piezas de tapas redondas de plástico para tuberías, tamaños elegible de 10mm a 120mm, tapón / contera / protector / funda / pata mueble (diámetro exterior: 50mm, espesor de pared: 1,5-2,5mm, Negro)
  • Todos los tamaños están disponibles en color negro. Solo hay tamaños escogidos en gris y blanco.
  • La selección de tamaño se refiere a la medida de la tubería en mm. Para tuberías con diámetro exterior 50mm y espesor de pared 1,5-2,5mm
  • Ø-Cabeza D = 50mm; Altura H = 5,2mm; Largo L = 16mm
  • Para interior y exterior; Material: Polietileno (plástico duradero); Color: Negro
  • Alta calidad, colocación sencilla, duradero; Fabricado en Alemania
10 piezas tapón para tubo rectangular 40x25 mm negro plástico tapón capuchón
  • para grosor de la pared: 1,5-3,0 mm
  • Color: negro (RAL 9005)
  • Aplicable en, capas para tuberías, resistente a los rayos UVA
  • de plástico (polietileno); alta calidad
  • Instalación: mediante martillo o enchufando
10 piezas tapones para tubos cuadrados 80x80 mm negro plástico tapa de extremo tapas
  • para grosor de la pared: 1,5-4,5 mm
  • Color: negro (RAL 9005)
  • Aplicable en, capas para tuberías, resistente a los rayos UVA
  • de plástico (polietileno); alta calidad
  • Instalación: mediante martillo o enchufando
UYUYong 24PCS 40mm Tapones para Tubos Cuadrados Protectores de Piso para Patas de sillael plastico Almohadilla para Muebles Sillas Tapas para Piernas Redonda- Antideslizante
  • [Antideslizante y antiarañazos] El tapón de tubería para muebles tiene buena estabilidad y capacidad de carga, lo que hace que los muebles no sean fáciles de deslizar. Los tapones de tubería pueden proteger sus pisos y superficies de muebles contra rasguños y daños.
  • [Diseño] Las tapas de las patas de la silla están hechas de plástico PE de alta calidad, resistente y duradero. La superficie es mate, antideslizante y resistente al desgaste. Los tapones de tubo cuadrado utilizan un diseño de varias capas. Se puede insertar firmemente en las patas metálicas de los muebles sin preocuparse de que se caiga.
  • [Especificaciones] Incluye 20 tapones de plástico cuadrados de 40 mm x 40 mm x 17 mm. Son hermosos y duraderos, sin olor peculiar. El tamaño medido es el tamaño externo. Confirma el tamaño antes de comprar.
  • [Fácil instalación] La tapa del extremo del tubo cuadrado es de tipo enchufable. Y el tapón cuadrado de plástico se puede instalar directamente sin pegamento ni clavos, lo cual es muy simple. Al insertar el tapón de la tubería, puede apretarlo con la presión adecuada.
  • [Multiusos] El tapón de tubería es adecuado para mesas, sillas, armarios, sofás, estantes, equipos deportivos, etc. Además, también se puede utilizar en la parte trasera de los muebles para proteger sus paredes.
HJYZY Tapón de tubo de 30 mm x 15 mm rectangular de plástico para silla de mesa, estante de mesa, enchufe de acabado, 30 piezas
  • El paquete incluye: tapón de plástico de 30 mm x 15 mm, 30 unidades (como se muestra en la imagen). Si necesitas más opciones, haz clic en "HJYZY" para comprar.
  • Material de alta calidad: plástico de polietileno respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, duradero y no es fácil de romper, alta dureza y una larga vida útil.
  • Aplicación: plástico de alta calidad, los tapones acanalados negros funcionan muy bien para evitar rozaduras en suelos de madera o como protección en las puntas de las sillas, patas de banco, patas de mesa, deslizadores de patas de taburete de bar, protectores de patas de silla, insertos de muebles de patio y mucho más. También están diseñados para resistir el abuso de impactos y condiciones climáticas adversas.
  • Diseño perfecto: los tapones a presión fáciles de instalar sirven como una solución de larga duración para muchos proyectos domésticos o al aire libre, incluyendo reemplazos para postes de valla/valla, cubiertas de postes de rieles de puerta, extremos de marco de remolque, tapas de barra de tubo, accesorios de metal para bicicleta, tapones de acabado de acero forjado o cualquier abertura rectangular.
  • Buen servicio: si tienes cualquier problema con nuestro producto, puedes hacer clic en el botón "CONTACTO DEL VENDEDOR" en tu cuenta de Amazon para enviarnos un correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarte y responder tan pronto como podamos.
10 Piezas Tubos de Ensayo de Plástico Transparente, Tubo de Ensayo Plano de Plástico Transparente, Tubos de Ensayo Flores con Tapón de Rosca, para Almacenar Dulces, Flores y Accesorios Hogar (110 ml)
  • Materiales de alta calidad: utilizando plásticos de alta calidad, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente. No es fácil de romper, más seguro que el tubo de vidrio.
  • Facilidad de uso: los tubos de ensayo de plástico transparente con tapones de rosca de aluminio son fáciles de sellar y apretar y se pueden proporcionar con etiquetas o adhesivos para una fácil diferenciación.
  • Decoración ideal: el tubo de ensayo de plástico transparente es muy hermoso después de estar lleno de cosas coloridas y se puede usar como un objeto pequeño para decorar la habitación.
  • Cantidad y tamaño del paquete: 10 tubos de ensayo de plástico transparente, tamaño aprox.14 × 3,2 cm y volumen de llenado aprox.110 ml.
  • Multifunción: el tubo de ensayo de plástico transparente se puede usar para llenar dulces, flores, especias, etc., y la tapa de aluminio sellada puede garantizar que no gotee.
Tubo Ensayo Plástico Transparente 150 x20mm con Tapones de Corcho 30ml para Almacenamiento de Confitería, Especias, Líquidos y Equipos de Laboratorio 16 Piezas
  • Material plástico de primera calidad: los tubos de ensayo transparentes están hechos de plástico duro PS de alta calidad, sin olor, no tóxico, liviano y resistente, en comparación con el tubo de ensayo de vidrio, liviano, fácil de almacenar y transportar, no fácil de romper.
  • Buen sellado: cada tubo de ensayo está equipado con un tapón de corcho, que proporciona un buen sellado y no se quita, inserta y saca fácilmente, se ajusta perfectamente al tubo abierto y tiene un buen sellado para aislar el aire y el líquido, evitar el contenido en el interior escape.
  • Amplia aplicación: nuestros tubos de ensayo no solo se utilizan en el laboratorio, sino también para muchos otros fines. Se puede usar en la cocina para cargar condimentos, en el baño para sales de baño, rellenar de dulces en fiestas, criar plantas pequeñas y más.
  • Tubo de ensayo de bricolaje: los tubos de ensayo tienen un diseño de tubos de botella transparente que puede ver claramente los objetos internos, lo que facilita cuando está tratando de encontrar cosas dentro del tubo. También puede hacer bricolaje en ellos, por ejemplo, usar pegatinas, etiquetas, cintas o grafitis marcados.
  • Tamaño perfecto: 30 ml de capacidad, el tubo de ensayo de plástico mide aprox. 15 cm / 5,9 pulgadas de altura y 2 cm / 0,8 pulgadas de diámetro, el tubo de ensayo de tamaño práctico es cómodo de transportar y almacenar, puede llevarlo a cualquier lugar que desee. Colóquelo en una bolsa o bolsillo, portátil y conveniente.
LEZED Tapas de Tubo Redondas para Sillas Tapón de Plástico Redondo Tapones Redondos de Plástico Negro Acanalados para Patas de Muebles Silla Mesa 32 Piezas (22mm)
  • Buen material: plástico de alta calidad (PE). Color: negro, plástico. El diseño acanalado no facilita que se caiga durante el uso. El inserto de tubo de forma redonda se adapta perfectamente al tipo de pies de tubo de forma redonda, como sillas, mesas, escritorios, tapas de extremo de equipos de fitness, etc.
  • Fácil instalación: para una fácil instalación, cada inserto de tubo tiene nervaduras, que solo requieren alineación con el tubo antes de tocarlo en su lugar. Las nervaduras proporcionan un ajuste seguro y evitan la necesidad de adhesivos adicionales.
  • Reduzca el ruido: este inserto de tubo puede reducir en gran medida el ruido, ya no debe preocuparse por experimentar un sonido fuerte al mover sillas y mesas. Para postes de cerca, tapas de muebles, tapas de equipos de fitness.
  • Campos de aplicación: silla, mobiliario, tapones para tubos redondos. También apto para patas de sillas inclinadas. Sin embargo, el ángulo de inclinación no debe exceder los 25 grados.
  • Lo que obtienes: Viene con 32 tapones de tubo negros, prácticos y suficientes para satisfacer tus diversas necesidades, también adecuados para respaldo.
Oferta !!!
30 Tubos Tubos de Ensayo,Tubo de Ensayo de Plástico,Tubos de Ensayo para Chuches,Tubos de Ensayo con Tapon,Ensayo Transparentes con Corcho
  • 【Diseño del material】 Fabricados con materiales de alta calidad, estos tubos de plástico no son fáciles de romper durante el transporte o el uso.
  • 【Dimensiones y volumen】 105 mm de largo y tiene una capacidad de 15 ml.
  • 【Fácil de usar】 Con un corcho, el tubo es fácil de abrir y cerrar. Es hermético y protege el líquido de fugas. Puede lavar la manguera para mantenerla limpia y excelente para usos repetidos y otros.
  • 【Aplicaciones】 Regalos y obsequios ideales para bodas, intercambios, cumpleaños o negocios navideños. Especias, flores, semillas de flores, sales de baño, chocolate, ositos de goma, productos de baño, mezclas de especias.
  • 【Servicio Satisfactorio】 Contáctenos si tiene alguna pregunta y le daremos una respuesta satisfactoria. ¡Gracias por su comprensión!
JUNMEIDO 30PCS Tubos de Ensayo de Plástico Transparente Tubos de Ensayo de Laboratorio 45ml Tubo de Ensayo Plastico para Dulces con Tapa de Aluminio y 3 Cepillos de Limpieza para Flor Frijol Líquidos
  • 🔹【Material Plástico Transparente】--- Este tubo de ensayo duradero está hecho de material PET de alta calidad, no tóxico, inodoro, transparente y a prueba de fugas, claro de un vistazo; El tapón de rosca está hecho de aluminio, es resistente y duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo. El tubo de ensayo de plástico es más estable y más seguro que el tubo de ensayo de vidrio.
  • 🔹【Viene con 3 Cepillos de Limpieza】--- Este tubo de ensayo de flor de durazno está equipado con 3 cepillos de limpieza que se utilizan especialmente para limpiar estos tubos de ensayo y mantenerlos limpios. Extiende la vida útil y se puede reutilizar. El cepillo de limpieza puede ayudarlo a limpiar el líquido adherido a la pared del tubo de ensayo para que no huela el líquido anterior la próxima vez que lo use.
  • 🔹【Fácil de Usar y No Se Desborda】--- Tapón de rosca de aluminio-metal, se puede enroscar bien para que el líquido no se desborde, por lo que se puede utilizar para líquidos y alimentos. Estos tubos de ensayo son ideales para caramelos, chicle, chicle de vino, bombones de chocolate pequeños, malvaviscos, caramelos y migas de azúcar, e incluso para almacenar vainilla y especias.
  • 🔹【Reutilizable】--- El juego contiene 30 tubos de ensayo de 45 ml, 3 cepillos (longitud total 15cm * longitud del cabello 5cm * diámetro del cabello 2cm), tamaño del tubo de ensayo 140 * 23 mm. El tubo de ensayo con tapón de rosca es fácil de limpiar y se puede utilizar para otros fines después del secado. Contiene 30 tubos de ensayo de plástico, suficientes para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 🔹【Uso Multifuncional】--- Guarde pequeñas artesanías como perlas, puntos de diamantes, lentejuelas y agujas en estos tubos. Puede usarlos en casa para almacenar arandelas, nueces y píldoras. Estas plántulas y esquejes que se usan para el crecimiento de las plantas se pueden llenar con líquidos, polvos y otras cosas pequeñas.
YouU 30 piezas de tubo redondo, tapón de plástico negro, tapa de cierre, poste, cubierta de tubo, tubo, silla, deslizamiento, inserto, tapón de acabado (25x25 mm / 1''x1 '')
  • 【Buen material】Plástico de alto grado (PE). Color: negro, plástico. El diseño acanalado hace que no sea fácil caerse durante el uso. El inserto de tubo de forma redonda se adapta perfectamente al tipo de pies de tubo de forma redonda, como silla, mesa, escritorio, elevadores Gorilla, tapas de extremo para equipos de ejercicios, etc.
  • 【Protector de piso】 Tamaño total: 25 x 25 mm / 1 "x1". Este inserto de tubo protege su hermoso piso de madera dura, baldosas de cerámica y tablones de vinilo contra arañazos y arañazos.
  • 【Fácil instalación】 Para una fácil instalación, cada inserto de tubo viene con costillas, que solo requieren alinearse con el tubo antes de encajarlo en su posición. Las costillas proporcionan un ajuste seguro y evitan la necesidad de adhesivos adicionales.
  • 【Reduzca el ruido】 Este inserto de tubo puede reducir en gran medida el ruido, ya no debe preocuparse por sufrir un sonido áspero al mover las sillas y las mesas. Para postes de esgrima, tapas de muebles, tapas de equipos de gimnasia.
  • 【Nos preocupamos por nuestros clientes】 Si tiene algún problema con nuestro producto, puede hacer clic en el botón "CONTACTO CON EL VENDEDOR" en su cuenta de Amazon para enviarnos un correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle y responder lo antes posible.
Hentek de 14 Tubos de Ensayo de Plástico con Tapones de Rosca, Tubos de Ensayo de Laboratorio, Tubos de Ensayo de Almacenamiento Trasparente, 25x140 mm (40 ml)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: en plástico PET rígido y transparente, el contenido del tubo de identificación será muy simple, ecológico, robusto y puede reutilizarse
  • TAMAÑO UNIVERSAL: 25 x 140 mm (40 ml), cantidad: 14 piezas. Para satisfacer sus necesidades
  • USO AMPLIO: se puede utilizar para almacenar dulces, artesanías, muestras y líquidos. También adecuado para experimentos de laboratorio.
  • BUENA RESISTENCIA AL AGUA: la cubierta de aluminio en espiral es lo suficientemente apretada para evitar fugas de líquido y está completamente sellada para mantener secos los artículos almacenados
  • LIGERO Y PORTÁTIL: cuando viaja o trabaja, es conveniente almacenar muestras de cosméticos, lociones, líquidos, geles, etc., para que sea fácil de transportar y viajar

Las Tapas de plástico y Sellos

Tapas y sellos de las tapas vienen en dos variedades diferentes, aquellos que se utilizan para proporcionar seguridad y aquellos que evitan la fuga. Dependiendo del tipo de aplicación y la cantidad de tubería que se van a proteger, diferentes tipos de tapas de plástico y los sellos pueden ser necesarios. Estas tapas y sellos también difieren según el tamaño de los tubos que se colocan alrededor.

Los tapones y tapones de sellado están disponibles en dos estilos básicos, los tapones de plástico duro que encajan o se unen a los propios tubos y los tapones de plástico que se pueden atornillar con un pequeño tornillo de cabeza plana. Las tapas de plástico duro, como estas, generalmente no se recomiendan para usar con ciertos tipos de tubería, ya que pueden romperse debido a los cambios extremos de temperatura que ocurren en el elemento calefactor durante la fabricación.

Precintos plásticos se pueden colocar en los tubos de forma similar a como el duro gorras, excepto que ellos no tienen que encajen en su lugar. Estos sellos tienen una base plana que puede encajar en un agujero perforado en el tubo para crear un sello. Vienen en dos estilos básicos, la cónica sello que es cónica en uno de los laterales, de modo que puede ser atornillado con un único tornillo, y el sello cónico que tiene un extremo cónico con dos pequeñas velas que le permiten ser atornillado en un agujero perforado en el tubo. Estos son también no se recomienda para uso con el tubo, debido a su tendencia a la ruptura.

Hay otras opciones para sellos de plástico, incluidos sellos de espuma y látex que están disponibles en tubos. Los sellos de espuma son más flexibles que los sellos estándar porque son menos rígidos. Los sellos de látex brindan el mismo nivel de protección que los sellos de espuma, pero son mucho más asequibles y se pueden usar con una amplia gama de tubos. Tanto los sellos de espuma como de látex están disponibles con una superficie de goma en la cara y los lados, que reduce la fricción cuando el sello se coloca en los tubos.

Hay muchos tipos diferentes de tapas y sellos de plástico que están disponibles en diferentes colores y tamaños. Son muy económicos y muy cómodos de usar.

Los tubos también pueden ser utilizados para otros fines diversos, tales como hacer una conexión entre dos tubos de extremos. Si los tubos están aislados, que pueden ser utilizados para la conexión de tuberías con aislamiento. Esto permite que el agua u otros líquidos a fluir a través de ellos sin el riesgo de daños que ocurren en las trompas de falopio y al aislamiento. Este es un uso popular de los tubos.

Los tapones y sellos de plástico se pueden usar para muchos otros fines industriales, como asegurar conexiones a una junta de tubería para una bomba, para asegurar conexiones entre tuberías o para aislamiento, para sellar conexiones a líneas de suministro de energía eléctrica y para sellar juntas en Tubing para procesos industriales. Otros usos incluyen asegurar un conector en una tubería o asegurar una conexión en un sistema de calefacción. Estos tipos de tapas y sellos son una excelente manera de mantener seguras las conexiones de los tubos.

Otro uso para las tapas de plástico y sellos es para proteger las conexiones de tubería. Estas tapas pueden también ser usado para el aislamiento de una tubería, que es otra aplicación común para estos tipos de sellos. Los tubos pueden ser utilizados para llevar agua y otros líquidos para una variedad de usos industriales.

Por ejemplo, puede conectar las tuberías de agua caliente para evitar que el agua hirviendo. Usted puede utilizar gorras para el aislamiento de tuberías de agua de la calefacción o usted puede sellar una tubería para evitar que el agua fluya a través de si usted está utilizando un sistema de refrigeración por evaporación. {el enfriador de aire caliente se utiliza en una casa de verano. para enfriar la casa del calentador de agua. Si se utiliza una tubería para llevar agua a su casa, entonces usted puede utilizar tapones de los tubos para este propósito.

Las tapas se pueden utilizar para sellar un sistema de tuberías de los escombros y para almacenar líquidos en el interior. {s por razones de emergencia, pero también se pueden usar tapas para sellar las tuberías para que el agua pueda fluir libremente y sin dañar las tuberías. Los tapones y sellos de plástico son ideales para una variedad de aplicaciones, tanto para uso personal como comercial.